3 331 662
Sinopsis del libro "Castigando a papá "
Alessandro Carter es todo lo que un empresario del siglo XXI quiere ser: dueño de una prestigiosa empresa de tecnología, arrogante, atractivo y lleno de mujeres a su alrededor para satisfacer sus placeres carnales, entre estas yo.
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
embarazoembarazos y venganzajefeyempleada
“La leí por curiosidad, pero ahora sé que también deben leerla, disfrutar cada página y el modo en que Alessandro logra enmendarse y recuperar lo que su error lo llevo a perder, a pesar de que Lenka no se la deja fácil.”
“El significado de empoderamiento y dignidad, es Lenka Bennett, les invito a disfrutar de ésta fenomenal historia de amor y erotismo, acompaña a Lenka y su bebé, castigar a Alessandro Carter. Cada letra es envolvente. ”
Contenido del libro: 75 capítulos
Sí, quiero
5.020 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarme gustó mucho esta historia
jajajajajaja estos hombres jajaja
ahhh que emoción
ahhhh me encanta cuando adeus sale en ecena
El señor limon, no aparecido para revelar su plan para recuperar a su familia, esperamos actualización de cada historia
Disculpe, ya terminé de leer la novela y mencionas la novela de Sadako y Gala, ese libro no está, lo he estado buscando y no me aparece, lo estaba leyendo pero se me desapareció de la biblioteca
jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajaj
ahhhhh me encantoooooo este capítulo
Que genial estos dos van a terminar juntos y embarazados jejeje.
Mil gracias me encanto mucho,muy buena historia de amor de esta hermosa pareja c su hija zanahoria hasta la proxima lectura
Gracias la e disfrutado ?.
Espero que Alexandro llore lágrimas de sangre, dejo a Lenka por le perra de alondra,creo que se va ller una sorpresota con ella jajajaja.
Siento que un poquito más y la desesperación le ganaría, se equivocaria y lo lograrían.
No importa si fue un mal entendido porque claro es que tú no estas bien y la arrastras a ella , le haces bien, eso está malo.
Que se muera es lo mejor, por mucho amor que sea, pero mejor que se muera.
Nooo, porfavor díganme que esto no se queda asi!
Aaaa tengo miedo, menciono el internado !
Serás idiota! Esta era una oportunidad de oro.
Tanto te cuesta amarla menos retorcidamen!?
jajaja jajaja jajaja con eso de galita y safaki me dijiste todo
Mariate Pantoja, Qué horrible, me encanta jajajajaja
Bueno la historia de Erika y Dagger es muy truculenta, pero igual me encnt eso de leer sobre las auras...
Felicidades, Excelente novela, creo que todas las partes fueron necesarias para dar un buen resultado, que no canso y descubrimos mas de los personajes involucrados. Espero que Erika se feliz con quien ella quiera pienso que esos dos loquitos merecen ser felices.. Saludos Felicitaciones
me encanta esta historia me facina
felicidades y éxitos en todo lo te propongas
jajajaja que locos
hay Alessandro que bello eres
está loco deus
sadako y galita?
Ana maria mena quinto, Escribeme al IG, por fis para enviarte link.
IG: mary_rm_96
por supuesto que me gusta, un poco fuerte para mi que soy medio mogigata pero excelente.
A mí me gustó mucho el libro aura prohibida, pero cuando la pusiste en suscripción ya no pude leerla lo que se me hace injusto ya que la empeze a leer antes de que la pusieras en suscripción y yo no tengo dinero en booknet ni puedo recargar así que me gustaría que la pongas pública hasta que la termines y por cierto me gustaría que el libro siga y que hagas una especie de combinación con los libros "la ex del jefe" "castigando a papá" y "noface: la mujer de la máscara" donde se confunden de esposos y tienen que conocerse y a la vez intentar volver a reunirse con sus verdaderas esposas jajaja me encantan tus libros ?
Mary Rojas, ok buscaré el libro de Erika ,saludos !!
A mi me encantannn
me gustó que hayas compartido en esta historia los personajes de Erika y Adeus esclarece un montón yo estoy leyendo esa historia y esta muy buena
con respecto a los zanahoria me encantaron
hay libro sobre ellos dos???.
Mary Rojas, Que mal
ya está el libro de Erika ??
Elle Ragazzo, Sí, es Aura prohibida y ya llevamos más de 30 capítulos :) (aunque será una novela larga)
Me engancho está historia de principio a fin. Gracias x compartir. Felicitaciones ?.está pareja es bastante disparatada jiji me divertí mucho con ellos.
soy fiel fans de tus novelas y todas las he leído. ahorita estoy con Aura prohibida. y la face espero actualices pronto y claro está esperando el epílogo. también estoy leyendo Quien tiene miedo que no nazca. de verdad te felicitó. tus novelas engancha
eres cruel.. yo acá a las corridas pensando que era el epilogo.. jajajaja
Hermoso final para esta historia. Pero quedo un tanto preocupada por Aless y su familia con respecto a Erika . El lanzó un sollozo pensé que a Erika le había pasado algo, después sale con que esta embarazada de trillizos. Ella eligió vivir esa vida de dolor, sufrimiento y peligro con ese hombre. . Cual es el secreto que Erika ke reveló a Aless. La historia de esos dos ha de ser excelente. Y mi mamita zanahoria al fin tuvo a su bebé que ya pretende hacer de las suyas jajajaja.... desde la barriguita ha elegido a su favorito es su papito zanahoria. Ella estará rodeada de mucho amor y proteccion. Gracias escritora excelente historia.
te amoooo esperando con ansias esas obras de arte
y que final genial aunque dijiste epílogo y ya pusiste palabra prometida.. no puedes echarte para atrás... mientras espero termino de leer otros.. para así meterme de lleno con la oscura historia de Erika y adeus
me encanta como escribes como espero un descuento o ganarme el de aura, proq me fascinó
me encanta, nuevas aventuras nos esperan como lectores. muchas gracias por permitirnos disfrutar de esas ideas que paso a paso le dan inicio a una historia nueva y diferente a las que has realizado.
Mary mary ...estoy más perdida con la nota!! jejej... mas PERDIDA qe antes !!! ... vos vas a velocidad luz y ésta simple lectora no le alcanza el tiempo para ponerse a la par tuya !!!
Excelente historia,te felicito Mary sigue escribiendo y utilizando ese magnífico don que te dió Dios para escribir, me encantan tus historias, te deseo muchos éxitos
Nos tienes abandonadas con Sadako y Galita Mary, y esperando las otras historias
ya se acabo? que triste, TE FELICITO FUE EXCELENTE
creo que todos estos libros están mui buenos seguiré esperando felicidades me encantan todos y desde ya te sigo
me.encantam tus historias. pero por ahy abra el libro de lisa y su jefe ,.?????
ayyy vamos a tener una serie de libros de dadger, por Dios me hiciste el día pues ahí estaré leyendo toooodooos los de la serie que con el perdón de todos me encanta
Aaayyy lo ame de principio a final felicitaciones Mary
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar