3 331 665
Sinopsis del libro "Castigando a papá "
Alessandro Carter es todo lo que un empresario del siglo XXI quiere ser: dueño de una prestigiosa empresa de tecnología, arrogante, atractivo y lleno de mujeres a su alrededor para satisfacer sus placeres carnales, entre estas yo.
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
embarazoembarazos y venganzajefeyempleada
“La leí por curiosidad, pero ahora sé que también deben leerla, disfrutar cada página y el modo en que Alessandro logra enmendarse y recuperar lo que su error lo llevo a perder, a pesar de que Lenka no se la deja fácil.”
“El significado de empoderamiento y dignidad, es Lenka Bennett, les invito a disfrutar de ésta fenomenal historia de amor y erotismo, acompaña a Lenka y su bebé, castigar a Alessandro Carter. Cada letra es envolvente. ”
Contenido del libro: 75 capítulos
Sí, quiero
5.020 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarno entwmdi micho pero en algun momento se vera jijiji
Viva el Maryverse, lo amo.
Buenísima felicitaciones
No me gusta como es , esta mal , pero si me gustaría saber como piensa con respecto a lo de ellos.
Te estas quedando sin boda ??.
Pues aprovechen esa oportunidad porque otra lo dudo.
Pues que se muera, sería un gran favor! Ya mucho a vivido y dañado.
Me gustaría que no y que por fin sigas adelante, pero me temo que no será posible ??.
Como puedes amar a quien es capaz de quitarte algo tan preciado como tu familia!
Erika esque si eres idio de marca!
Quierete tantito caray ?♀️.
Siento tristeza porque Aedeus se llevó a Erika
Me gusto el fina Aless y Lenka con su bebé
Mierda se la llevó Adeus
maravillosa historia, la amo!!!
ahhhhh ahhh ahhh le dijo
muchas felicidades por está historia
me gusto mucho la historia eres una persona super inspirada felicitaciones
Al menos Aless vio por última vez a su hermana
La familia zanahoria completa
Felicidades me encanto!! pero quedé muy picada por leer la historia de Erika
Alba Marina, Hola, linda, el libro de Erika se llama Aura prohibida ❤️
me encanto
Muy buena ; quiero más, graciasss ...
Gracias por esta historia a sido muy divertida
vas a subir la historia de mark y Liliana me que de con la insertodunbre
muy linda historia felicitaciones
me encantó desde un principio y esperaba leer cada capítulo ke subías siempre al pendiente gracias x regalarnos tu talento no leeré la de Erika x ke está en suscripción pero le deseo todo el éxito como lo tuvo está historia saludos desde Córdoba Veracruz México
Hoooooooooooooooooo Aless le dijo donde estaba Ericka...
que tristeza, espero que ella pueda decidir bien ...
Felicitaciones!!!...me encantó espero leerte pronto con algo nuevo, saludos.
Saludos. Una consulta como se llama el libro de Chris y Sasha?
Marbella Villamediana, Hola, linda, ellos no tienen libro :)
hay yo quiero la historia de maggy y Josh se miransuperninteresante
Que gran final.... Ameeee ésta gran historia, de verdad viví cada capítulo, reí con mis tortolitos. Llore y hasta me enoje con Aless.... Pero me enamore locamente de ellos. Aedus fue la parte gris, pero espere termine bien su historia.
Felicidades mi reina, muchos éxitos en tus nuevos proyectos ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
me reí, me emocione hermoso capítulo
Muy linda la historia me encanto te felicito besos
Es una historia hermosa, ardiente, y perfecta, mil gracias por compartirla con nosotros
Ame el feliz, de verdad gracias Mary, esperare ansiosa por todo lo que nos quieras regalar con respecto a los papis zanahorias
No quería que terminará el libro, yo si quería que fuera eterno, por que no haces de esos libros de más de 2000 capítulos ^-^ jajajajaj
Mencantaaaaaaa, los amooo con locura
Me deseccionas chiquilla, apresiate más.
No te liberas de él porque en realidad no pones para nada de tu parte ?♀️?♀️??.
Excelente historia, espero la otra historia.
Preciento que ya va a llegar a su fin.
Esmeralda Sanchez, Ya fue el final :)
creo que no estás muy informada del síndrome de Estocolmo y lo grave que es esa enfermedad, lo traumático que es depender emocionalmente de una persona que te daña y que no coincide los tiempo con la edad de el captor de Erika... yo fui víctima de algo así y creeme no es para nada emocionalmente bueno porque llega el tiempo en el que la prisión te mata y sobre todo que maten a tantas personas y estés feliz está peor, pero bueno gracias por este historia rara ; )
Gelyux Kc, Hola, linda. Jamás quise abordar el tema de Síndrome de Estocolmo en esta historia. De haberlo querido, habría estado bien hecho e investigado. Lo de Aedus y Erika se clasifica cómo sobrenatural, por ende, hay libertad de que tengan las características que yo quiera darles como autora. Esto para nada es síndrome de Estocolmo ni ningún padecimiento mental. Ñ
Me gusta que no de su brazo a torcer, que sufra para que aprenda y se la piense dos vez antes de volver a regarla?.
Me encanto, buenisina.EXITOS.
Usted señora me agrada ?.
Gracias, fue agradable leerte,
Hola. Adore el libro.quiero saber como se llama el libro de Adeus con Erika?.Gracias!!
Ana Araneda, aura prohibida
OMG
me encantó!!!! el inicio para mi lo fue todo, esa fuerza, valentía y madurez de Lenka sin hacer dramas apesar de estar con el corazón destrozado, eso hizo caer redondito al Alessandro.
Que bonito final con el nacimiento de Alenka uuu......esperaremos el epílogo con paciencia uuu
jajajaja que buena que todos se fueron contra Joss por haber besado a sus esposas....hasta Abigail quería uuu
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar