3 331 665
Sinopsis del libro "Castigando a papá "
Alessandro Carter es todo lo que un empresario del siglo XXI quiere ser: dueño de una prestigiosa empresa de tecnología, arrogante, atractivo y lleno de mujeres a su alrededor para satisfacer sus placeres carnales, entre estas yo.
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
embarazoembarazos y venganzajefeyempleada
“La leí por curiosidad, pero ahora sé que también deben leerla, disfrutar cada página y el modo en que Alessandro logra enmendarse y recuperar lo que su error lo llevo a perder, a pesar de que Lenka no se la deja fácil.”
“El significado de empoderamiento y dignidad, es Lenka Bennett, les invito a disfrutar de ésta fenomenal historia de amor y erotismo, acompaña a Lenka y su bebé, castigar a Alessandro Carter. Cada letra es envolvente. ”
Contenido del libro: 75 capítulos
Sí, quiero
5.020 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarayyy lo que me encantó este hermoso libro, fue un revoltijo de emociones que me fascinó al igual que todos tus libros, me divertí como nunca leyendo a Lenka y Aless, todo lo que le hizo de castigo y todos sus momentos juntos fueron lo máximo, sin dudas me enamore de esta historia a pesar de que algunas veces sufría leyéndolos se ganó un lugar en mi corazoncito que cada día esperaba una nueva actualización, de verdad haces pura arte Mary y tengo muchos deseos de seguir leyéndote para siempre jajaja y por último me morí de amor leyendo el nacimiento de la pequeña Alenka aunque fue inevitable no parar de reír con todos los insultos de Lenka después de romper fuente jajaja
felicitaciones..!! muy buena historia
gracias. :)
Excelente!!!!
Noooo, no quería que terminara me súper encanto el libro y los extras de Los demás también en si todo el libro me encanto, te felicito.
Como se llamaran los siguientes libros en continuación a esta historia??
Seran las historias se las babies zanahoria y cereza??
Aless siempre perfecto nunca imperfecto jajajaj muero de risa con él no podía haber otro final que él con sus locuras y sus amores zanahoria :) gracias por esta historia
Comentario eliminado
Mary realmente te aplaudo, contigo puedo ir a lo seguro porque cada historia es demasiado buena ninguna defrauda ♡♡♡ eres lo máximo por regalarnos esos momentos de alegría y desestres que sentimos cuando te leemos!!
Nació la bichito zanahoria,, que lindo!!!
Voy a extrañar a los papás zanahorias gracias Mary por darnos la opirtunidad de leer tus historias y espero aparescan Aless y Lenka un poco en la historia de Erika ;)
erika allauca sandovalin, Aparecen mucho ❤️
Me Encanto, Autora Me Quedo Una Duda Algo Van A Tener Que Ver Los Hijos De Erika Con Alanka La Mini zanahoria En El Futuro.?
Por Otro Lado Lenka Que Tiene Relación Con Las Auroras, Porque En Capitulos Anteriores Aedus Menciono Algo No Muy Explícito De Su Aura.
Me gustó mucho!
Super hot!
muchísimas gracias por compartir tus historias es un placer leer te deseo muchos éxitos en cada proyecto que te propongas
a ver entendí bien o no pero este libro tendra continuacion? habra segunda parte?
m encantó Mary... y a mi nunca m molesto q Audeus y Erika estuvieran aquí es más muero x leer su historia pero ya llegará el momento.... mil felicitaciones x tantos éxitos....
Llegó el FÍN!!! Amé CASTIGANDO A PAPÁ... La family zanahoria ...paso por todo y pudieron ser felices juntos ...Una obra mas de la EXCELENTE ESCRITORA ...
Me encantó, felicidades autora, esperaré el epílogo
maravilloso libro! mil gracias. Ahora a esperar la historia de Abi jejeje, la espero con ansias
Me encantó
Excelente novela.. Falta el epílogo o no habrá? Un éxito mas.. Y q vendran muuchoos mas.
mari disculpa como se llama el libro anterior a este el de Erika lo busque para leerlo pero no se cual es???
Karla Moguel Grajales, Hola, linda, no es libro anterior el de Erika, pero sí tiene y se llama Aura prohibida ❤️
Hermosaaaaaa historia ya sabes que me encanta todoooo lo q escribes así que muchas felicidades por un nuevo libro terminado
hermosa como todas tus historias
jajaja, se les cumplió el.deseo. un bichito zanahoria
Gracias Mary, por este libro tan lindo y divertido
muy bonita historia tiene de todo y me encantó gracias y éxitos con la siguiente historia
Gracias por esta historia, lloré, reí, me enoje… en fin tiene todas las emociones… me encanto felicitaciones y gracias por compartir este libro ❤️
Gracias por esta historia, lloré, reí, me enoje… en fin tiene todas las emociones… me encanto felicitaciones y gracias por compartir este libro ❤️
Hola habrá historia de los amigo de lenta Maggi y Josh
Regina Popoca, uy siiiiii queremosssssss
también saber de Erika...... tres niños? no mamennnnnnnnnnnnnn
necesito el epílogo
awwwwww
Muchas gracias por compartir esta hermosa historia, felicidades es un gusto leerte.
Mil gracias autora. hermosa historia
Gracias, Mary, por darnos la oportunidad de poder leer uno de sus hermosas novelas, Gracias por dejarlo gratis hasta el fina, Gracias por su comprension, al saber que hay personas como yo, que no tenemos la facilidad economica para comprarlos. y gracias querida por alegrarnos la vida, Siga adelante, y exitos-
Hermosa historia, como todo lo que nos das. Amooo
Ameeeee el final. Vamos a extrañar a mami y papi zanahoria
hermosa ....extrañare a los papis zanahoria... pero los veré en aura prohibida..jaja así que no tan trizte
Hermoso final para la familia zanahoria muchas felicidades una historia divina hubo de todo comedia,drama,tristeza,mucho amor pasión uff excelente
Extrañaremos a la familia zanahoria. No tardes con el epílogo. Y nos leemos en la siguiente
Una gran historia
Gracias, muchas gracias por compartir tal obra de arte (。・//ε//・。)
De las mejores lecturas de mi vida (づ ̄ ³ ̄)づ
Ameg, Y espero con ansias el epílogo y el libro de los papis de Aless
Felicitaciones Mary, excelente novela me encantó de principio a fin. Muchos éxitos.
Estuvo excelente. Muchas gracias por compartir esto.
algo me dice que eso tres bebes seran una bomba total
Que importa el protagonismo de los Dagger, en todo caso hizo falta el protagonismo de los Barthel esos papás cereza merecían más capítulos especiales y también los papás raros hetero bisexuales. Caliente, hermoso y triste capitulo.
Mary estoy muy feliz, esta historia demasiado bella y a mi no me importó protagonismo de la pareja Dagger jajajaja , eres fenomenal por regalarnos esta historia, además gratis. Felicidades!!! Casi todos tus libros los he leído...sólo me falta creo el de la Reina y el Rey...pero ahí vamos. Gracias, gracias, gracias!!!
que hermoso capítulo felicidades por gra historia me encantó
Mary voy a extrañar mucho a mis papis zanahoria
este capitulo fue muy muy hermoso lo único es que siento pena por esos tres bebes tienen unos padres enfermos mentalmente
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar