Castigando a papá
3 331 665
Booknet Erótica Erótica romántica Castigando a papá

Castigando a papá 18+

Erótica romántica

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 414 pág.
13 506
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 5 020
Sinopsis del libro "Castigando a papá "
Alessandro Carter es todo lo que un empresario del siglo XXI quiere ser: dueño de una prestigiosa empresa de tecnología, arrogante, atractivo y lleno de mujeres a su alrededor para satisfacer sus placeres carnales, entre estas yo.

Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.

Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.

Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.

Estoy embarazada de él.

REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094

embarazoembarazos y venganzajefeyempleada

Contenido del libro: 75 capítulos
INTRODUCCIÓN
∆ CAPÍTULO 1 ∆
∆ CAPÍTULO 2 ∆
∆ CAPÍTULO 3 ∆
∆ CAPÍTULO 4 ∆
∆ CAPÍTULO 5 ∆
∆ CAPÍTULO 6 ∆
∆ CAPÍTULO 7 ∆
∆ CAPÍTULO 8 ∆
∆ CAPÍTULO 9 ∆
∆ CAPÍTULO 10 ∆
∆ CAPÍTULO 11 ∆
∆ CAPÍTULO 12 ∆
∆ CAPÍTULO 13 ∆
∆ CAPÍTULO 14 ∆
∆ CAPÍTULO 15 ∆
∆ CAPÍTULO 16 ∆
∆ CAPÍTULO 17 ∆
∆ CAPÍTULO 18 ∆
∆ CAPÍTULO 19 ∆
∆ CAPÍTULO 20 ∆
∆ CAPÍTULO 21 ∆
∆ CAPÍTULO 22 ∆
ESPECIAL (CHRIS Y SASHA)
∆ CAPÍTULO 23 ∆
∆ CAPÍTULO 24 ∆
∆ CAPÍTULO 25 ∆
∆ CAPÍTULO 26 ∆
ESPECIAL (ERIKA Y AEDUS)
ESPECIAL (ERIKA Y AEDUS)
∆ CAPÍTULO 27 ∆
ESPECIAL (JOSH Y MAGGI)
∆ CAPÍTULO 28 ∆
ESPECIAL (CHRIS Y SASHA)
∆ CAPÍTULO 29 ∆
∆ CAPÍTULO 30 ∆
∆ CAPÍTULO 31 ∆
∆ CAPÍTULO 32 ∆
∆ CAPÍTULO 33 ∆
∆ CAPÍTULO 34 ∆
∆ CAPÍTULO 35 ∆
∆ CAPÍTULO 36 ∆
∆ CAPÍTULO 37 ∆
∆ CAPÍTULO 38 ∆
ESPECIAL (MARK Y LILIANA)
∆ CAPÍTULO 39 ∆
ESPECIAL (RICHARD Y ABI)
∆ CAPÍTULO 40 ∆
∆ CAPÍTULO 41 ∆
∆ CAPÍTULO 42 ∆
ESPECIAL (CHRIS Y SASHA)
∆ CAPÍTULO 43 ∆
∆ CAPÍTULO 44 ∆
∆ CAPÍTULO 45 ∆
∆ CAPÍTULO 46 ∆
∆ CAPÍTULO 47 ∆
∆ CAPÍTULO 48 ∆
∆ CAPÍTULO 49 ∆
∆ CAPÍTULO 50 ∆
∆ CAPÍTULO 51 ∆
∆ CAPÍTULO 52 ∆
∆ EPÍLOGO ∆
ESPECIAL (LENKA Y ALESS)
ESPECIAL (CHRIS Y SASHA)
ESPECIAL (LENKA Y ALESS)
ESPECIAL (CHRIS Y SASHA)
ESPECIAL (AIDAN Y SOLANGE)
ESPECIAL (DARIAN Y ALENKA)
SINOPSIS ENLOQUECIENDO A PAPÁ
INTRODUCCIÓN. ENLOQUECIENDO A PAPÁ
∆ 1 ∆
∆ 2 ∆
∆ 3 ∆
∆ 4 ∆
∆ 5 ∆

5.020 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Milagros MS
08.03.2023, 19:15:10

ayyy lo que me encantó este hermoso libro, fue un revoltijo de emociones que me fascinó al igual que todos tus libros, me divertí como nunca leyendo a Lenka y Aless, todo lo que le hizo de castigo y todos sus momentos juntos fueron lo máximo, sin dudas me enamore de esta historia a pesar de que algunas veces sufría leyéndolos se ganó un lugar en mi corazoncito que cada día esperaba una nueva actualización, de verdad haces pura arte Mary y tengo muchos deseos de seguir leyéndote para siempre jajaja y por último me morí de amor leyendo el nacimiento de la pequeña Alenka aunque fue inevitable no parar de reír con todos los insultos de Lenka después de romper fuente jajaja

avatar
Maricela Olvera velazquez
08.03.2023, 18:06:29

felicitaciones..!! muy buena historia
gracias. :)

avatar
Mercedes
08.03.2023, 19:03:22

Excelente!!!!

avatar
Yuder Guti
08.03.2023, 17:52:18

Noooo, no quería que terminara me súper encanto el libro y los extras de Los demás también en si todo el libro me encanto, te felicito.

avatar
Lorraineluna
08.03.2023, 18:51:21

Como se llamaran los siguientes libros en continuación a esta historia??
Seran las historias se las babies zanahoria y cereza??

avatar
Lady Karina Aparicio Sanchez
08.03.2023, 17:44:29

Aless siempre perfecto nunca imperfecto jajajaj muero de risa con él no podía haber otro final que él con sus locuras y sus amores zanahoria :) gracias por esta historia

avatar
Yireyka Calderon
08.03.2023, 18:44:22

Comentario eliminado

avatar
Lady Karina Aparicio Sanchez
08.03.2023, 17:43:01

Mary realmente te aplaudo, contigo puedo ir a lo seguro porque cada historia es demasiado buena ninguna defrauda ♡♡♡ eres lo máximo por regalarnos esos momentos de alegría y desestres que sentimos cuando te leemos!!

avatar
Lidia Mor
08.03.2023, 18:35:09

Nació la bichito zanahoria,, que lindo!!!

avatar
erika allauca sandovalin
08.03.2023, 18:04:29

Voy a extrañar a los papás zanahorias gracias Mary por darnos la opirtunidad de leer tus historias y espero aparescan Aless y Lenka un poco en la historia de Erika ;)

Mary Rojas
08.03.2023, 16:21:11

erika allauca sandovalin, Aparecen mucho ❤️

avatar
Jasbleidy Pabon
08.03.2023, 18:17:21

Me Encanto, Autora Me Quedo Una Duda Algo Van A Tener Que Ver Los Hijos De Erika Con Alanka La Mini zanahoria En El Futuro.?
Por Otro Lado Lenka Que Tiene Relación Con Las Auroras, Porque En Capitulos Anteriores Aedus Menciono Algo No Muy Explícito De Su Aura.

avatar
Sara Ruiz
08.03.2023, 18:12:33

Me gustó mucho!
Super hot!

avatar
Lossi
08.03.2023, 18:09:41

muchísimas gracias por compartir tus historias es un placer leer te deseo muchos éxitos en cada proyecto que te propongas

avatar
Yaniz Peralta
08.03.2023, 18:05:51

a ver entendí bien o no pero este libro tendra continuacion? habra segunda parte?

avatar
Franches
08.03.2023, 18:04:49

m encantó Mary... y a mi nunca m molesto q Audeus y Erika estuvieran aquí es más muero x leer su historia pero ya llegará el momento.... mil felicitaciones x tantos éxitos....

avatar
Noelia Beron
08.03.2023, 17:59:06

Llegó el FÍN!!! Amé CASTIGANDO A PAPÁ... La family zanahoria ...paso por todo y pudieron ser felices juntos ...Una obra mas de la EXCELENTE ESCRITORA ...

avatar
Victoria Marrero Freite
08.03.2023, 17:58:20

Me encantó, felicidades autora, esperaré el epílogo

avatar
Lorena Manriquez
08.03.2023, 17:54:20

maravilloso libro! mil gracias. Ahora a esperar la historia de Abi jejeje, la espero con ansias

avatar
Yoselin Berti
08.03.2023, 17:53:06

Me encantó

avatar
Raquel Rodriguez
08.03.2023, 17:42:16

Excelente novela.. Falta el epílogo o no habrá? Un éxito mas.. Y q vendran muuchoos mas.

avatar
Karla Moguel Grajales
08.03.2023, 16:52:33

mari disculpa como se llama el libro anterior a este el de Erika lo busque para leerlo pero no se cual es???

Mary Rojas
08.03.2023, 15:31:21

Karla Moguel Grajales, Hola, linda, no es libro anterior el de Erika, pero sí tiene y se llama Aura prohibida ❤️

avatar
Allison Ballesteros
08.03.2023, 17:29:39

Hermosaaaaaa historia ya sabes que me encanta todoooo lo q escribes así que muchas felicidades por un nuevo libro terminado

avatar
Elizabeth
08.03.2023, 16:29:36

hermosa como todas tus historias

avatar
Oderay Gonzalez
08.03.2023, 17:29:14

jajaja, se les cumplió el.deseo. un bichito zanahoria

avatar
Milena Caicedo
08.03.2023, 17:18:58

Gracias Mary, por este libro tan lindo y divertido

avatar
Anycerrato
08.03.2023, 17:13:20

muy bonita historia tiene de todo y me encantó gracias y éxitos con la siguiente historia

Gracias por esta historia, lloré, reí, me enoje… en fin tiene todas las emociones… me encanto felicitaciones y gracias por compartir este libro ❤️

Gracias por esta historia, lloré, reí, me enoje… en fin tiene todas las emociones… me encanto felicitaciones y gracias por compartir este libro ❤️

avatar
Regina Popoca
08.03.2023, 16:45:36

Hola habrá historia de los amigo de lenta Maggi y Josh

Alexia Diaz
08.03.2023, 16:08:17

Regina Popoca, uy siiiiii queremosssssss

avatar
Alexia Diaz
08.03.2023, 17:07:33

también saber de Erika...... tres niños? no mamennnnnnnnnnnnnn

avatar
Alexia Diaz
08.03.2023, 17:07:11

necesito el epílogo

avatar
Alexia Diaz
08.03.2023, 17:07:04

awwwwww

avatar
Milena Cast
08.03.2023, 16:51:55

Muchas gracias por compartir esta hermosa historia, felicidades es un gusto leerte.

avatar
Daniela Feliciano
08.03.2023, 16:50:21

Mil gracias autora. hermosa historia

avatar
Emelda Patiño
08.03.2023, 15:38:36

Gracias, Mary, por darnos la oportunidad de poder leer uno de sus hermosas novelas, Gracias por dejarlo gratis hasta el fina, Gracias por su comprension, al saber que hay personas como yo, que no tenemos la facilidad economica para comprarlos. y gracias querida por alegrarnos la vida, Siga adelante, y exitos-

avatar
Luciana Puebla
08.03.2023, 16:37:03

Hermosa historia, como todo lo que nos das. Amooo

avatar
Luciana Puebla
08.03.2023, 16:36:32

Ameeeee el final. Vamos a extrañar a mami y papi zanahoria

avatar
Gabi Moreno
08.03.2023, 16:28:13

hermosa ....extrañare a los papis zanahoria... pero los veré en aura prohibida..jaja así que no tan trizte

Hermoso final para la familia zanahoria muchas felicidades una historia divina hubo de todo comedia,drama,tristeza,mucho amor pasión uff excelente

avatar
Dula
08.03.2023, 16:07:49

Extrañaremos a la familia zanahoria. No tardes con el epílogo. Y nos leemos en la siguiente

avatar
Tere Mendoza
08.03.2023, 15:07:43

Una gran historia

avatar
Ameg
08.03.2023, 16:06:24

Gracias, muchas gracias por compartir tal obra de arte (⁠。⁠・⁠/⁠/⁠ε⁠/⁠/⁠・⁠。⁠)
De las mejores lecturas de mi vida (⁠づ⁠ ̄⁠ ⁠³⁠ ̄⁠)⁠づ

Ameg
08.03.2023, 15:07:17

Ameg, Y espero con ansias el epílogo y el libro de los papis de Aless

avatar
caritolove
08.03.2023, 15:04:43

Felicitaciones Mary, excelente novela me encantó de principio a fin. Muchos éxitos.

avatar
Diana Villarreal
08.03.2023, 16:03:48

Estuvo excelente. Muchas gracias por compartir esto.

avatar
Allison Bernabe
08.03.2023, 16:02:41

algo me dice que eso tres bebes seran una bomba total

avatar
Marbella Calvino Gallardo
08.03.2023, 16:00:51

Que importa el protagonismo de los Dagger, en todo caso hizo falta el protagonismo de los Barthel esos papás cereza merecían más capítulos especiales y también los papás raros hetero bisexuales. Caliente, hermoso y triste capitulo.

avatar
Marcia Mendoza
08.03.2023, 14:53:45

Mary estoy muy feliz, esta historia demasiado bella y a mi no me importó protagonismo de la pareja Dagger jajajaja , eres fenomenal por regalarnos esta historia, además gratis. Felicidades!!! Casi todos tus libros los he leído...sólo me falta creo el de la Reina y el Rey...pero ahí vamos. Gracias, gracias, gracias!!!

avatar
Valentina Sandoval Riveros
08.03.2023, 15:37:17

que hermoso capítulo felicidades por gra historia me encantó

avatar
Angela Molina
08.03.2023, 15:36:46

Mary voy a extrañar mucho a mis papis zanahoria

avatar
Angela Molina
08.03.2023, 15:35:23

este capitulo fue muy muy hermoso lo único es que siento pena por esos tres bebes tienen unos padres enfermos mentalmente

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.