3 331 665
Sinopsis del libro "Castigando a papá "
Alessandro Carter es todo lo que un empresario del siglo XXI quiere ser: dueño de una prestigiosa empresa de tecnología, arrogante, atractivo y lleno de mujeres a su alrededor para satisfacer sus placeres carnales, entre estas yo.
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
embarazoembarazos y venganzajefeyempleada
“La leí por curiosidad, pero ahora sé que también deben leerla, disfrutar cada página y el modo en que Alessandro logra enmendarse y recuperar lo que su error lo llevo a perder, a pesar de que Lenka no se la deja fácil.”
“El significado de empoderamiento y dignidad, es Lenka Bennett, les invito a disfrutar de ésta fenomenal historia de amor y erotismo, acompaña a Lenka y su bebé, castigar a Alessandro Carter. Cada letra es envolvente. ”
Contenido del libro: 75 capítulos
Sí, quiero
5.020 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarJajaja
Se armo el hauteque !!!
Mami zanahoria visca!!! Estuvo genial
Estos golosos no paran , jajaja, solo en la parision
Súper tu historia, muchas felicidades
Gracias por compartir
Saludos
Graciasssssssss HERMOSA
Excelente historia, la amé demasiado
Yo quiero esto narrado desde la perspectiva del cárter mayor lo necesito el cap 52
preciosa!! me encantó, reí, llore,me emocioné...bueno...felicidades escritora,magnífica como siempre
me encantoooo
Alessandro y Lenka fueron mi pareja
favorita
me encantó todo el ramo de esta historia
Gracias mil gracias!!! Feliz día Mujer...
Me encantó, como siempre tus libros son un éxito Mary sigue así, nunca dejes de escribir.
Me encantó. Éxitos en tus próximos proyectos Mary!!
Mary simplemente perfecta *castigando a papa*, y el final tan ellos :))))))))))
gracias Mary por compartir esta belleza, vamos por la siguiente!!!!!!!
Me encanto el libro y verdaderamente disfruto cuando hay cruces de la historia de Erika con Alessandro y Lenka, hace poco te descubrí como escritora y te felicito pues lo haces muy bien, espero que sigas escribiendo que yo feliz leeré todos tus libros, cariños...
Felicidades Mary me encanto la historia con ese toque de risa, pasión y misterio de verdad que cada historia tuya me encanta tienes un don que espero poder seguir leyendo a través de tus historias. La parte de Erika y Aedus da un poco de repelús pero es un amor interesante diferente y igual parte espeluznante pero me gusta, la interacción entre ellos como a pesar de ser opuestos se magnetisan el uno al otro. Bueno a la espera del epílogo. Gracias Mary
Me encantó la novela. Estoy leyendo otras de tu autoría. Felicitaciones escritora!!!!!!
me gustó mucho gracias
al fin conocieron a bichito zanahoria
excelente historia me encantó es única felicitaciones
Amo pero definitivamente no me gustó lo de Erika que pesar
muy linda y la parte de Erika no la supero ...estoy triste pero bueno cada quien elige su camino
hermosa historia.me encanto
gracias muy lindo siempre estuve muy pendiente de tus actualizaciones te felicito
Hermosa la familia zanahoria
gracias. una maravillosa historia
Necesito colarme en esa despedida de soltera
En este libro todos son unos celosos bien buenotes pero celosos jajajajajaj
Románticos y tóxicos jajaja, buena combinación?? Esperemos haber que sucede en esa despedida de soltera...^_^
Que hombres más celosos y locos, me encanta la historia
jajajaja con la aparición de Marck ya m imaginaba algo así jajajaja
Ahhh todos son unos celosos sin fundamento. Todos locos. Lamentable que haya desaparecido Aedus con Erika. Me hubiera gustado que tuvieran su buen revolcon y hubieran mostrado su gran amor a todos los lectores .... Estamos llegando al final ????????
Grizel Sotillo, Hola, linda, el posible revolcón de Aedus y Erika lo vamos a ver en Aura prohibida jejeje.
Siiiiii, jajajaja jajajaja jajajaja, unos romántico tóxicos, bellos!!!
fantastico saca un spoler en ig como salen bailando. @mary
No son celosos ellos no que va jaja
Me encanto, gracias
estos hombres son terribles! jajaja.
Madre mía.. los de la despedida..jjj de parto se pone! cómo fiel lectora, me encantaría una historia sobre Cristopher y Sasha.. no creen?
quiero saber cómo termina esa despedida.
Me encanto el capitulo pero la parte de la despedida son todos unos locos en especial la suegra.
jajajaaa están lokisimos todos me encantan
Jajaja súper la despedida de soltera
❤
Mmmm esa será una despedida de soltera inolvidable.
Me dió pena como debió terminar lo de Erika y Aedus,supongo que era lo mejor para ella.
Que celosos pero adorable son Richard, Josh, Aless y Chris. Jajajajajjaja
Mary Rojas, totalmente... pero son unos papasitos tóxicos... jajaja en el plan de lo celosos que son...
Ya se me hacía raro que las dejarán así por asi
Mary Rojas, no dan puntada sin dedal mi Mary...
me super encantó... tan humildes ellos que se creen ángeles del paraíso... es bueno que todo vaya tomando su curso y puedan ser felices... estos hombres estaban dispuestos a no dejar que otros hombres se acercarán a sus mujeres...
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ya quiero saber de esa despedida
Karelia Mani, Jajajaja les va a dar cringe pero se reiran xd
Hoooo esta bueno jajajaja (no me se expresar mucho)
Yamileth Ramirez, Tranqui, bella ❤️ me alegra que te esté gustando
jajajajaja venga vaquero di.e vaquero dime
Elsa Balderas Mata, JAJJAAJAJA
Jajajjajajj
Jajajaja
Que buena!!
Si que van a disfrutar de la velada!!!
Ahora la pregunta es quien mas que quien!!! Ellas o ellos???
Jajajajajajaja ni en la despedida de soltera se libraron de los seres bajados del paraíso jajajajajajaja jajajaja
Me alegra que Alessandro y Lenka estén juntos muy muy juntos jajaja me causa gracias que todos e están más locos que una cabra son unos celosos de lo peor hasta Josh w es que no me lo creía jaja
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar