3 331 669
Sinopsis del libro "Castigando a papá "
Alessandro Carter es todo lo que un empresario del siglo XXI quiere ser: dueño de una prestigiosa empresa de tecnología, arrogante, atractivo y lleno de mujeres a su alrededor para satisfacer sus placeres carnales, entre estas yo.
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
embarazoembarazos y venganzajefeyempleada
“La leí por curiosidad, pero ahora sé que también deben leerla, disfrutar cada página y el modo en que Alessandro logra enmendarse y recuperar lo que su error lo llevo a perder, a pesar de que Lenka no se la deja fácil.”
“El significado de empoderamiento y dignidad, es Lenka Bennett, les invito a disfrutar de ésta fenomenal historia de amor y erotismo, acompaña a Lenka y su bebé, castigar a Alessandro Carter. Cada letra es envolvente. ”
Contenido del libro: 75 capítulos
Sí, quiero
5.020 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAdeus y Erika desaparecieron esta bien solo qué hay un cabo suelto u ese es Antony el no a aparecido y eso me pone a pensar mal muy mal.
jajajajaja jajajaja jajajajaja, me dejaste picada
Que chingon fue eso!!!! Sus palitos chulos les bailarín. Yuuuu juuuu
Yo quiero una despedida de soltera con esos cariñosos
Increíble historia!!
Jajajajajaja...así que los cuatro van a menear el trasero para sus mujeres!!!!
Uyy que rico. Yo quisiera ver esa escena todos los esposos en esas pintas tann calientes.
??
Eso hombres si que son tóxicos
Jajajajajajajaja! esos hombres bajados del paraíso! Josh hijo del mal... Jajajajaja
que pena por los padres de aless no merecen que su hija se halla buscado un loco y estuviera igual de loca a él
Allison Bernabe, ya pero todos queremos a nuestros hijos por el camino del bien nunca alguien va a querer lo que erika tiene
Cuál pareja será más cuerda. Lo pasan muy bien todos. Jajajaja
me gusto mucho este capitulo y ojala los padres de erika y aless encuentren el consuelo y resignacion mas que nada una pena que erika perdiera su familia pero ya veíamos venir
woow Lenka si que se sabe la vida sexual de todos a su alrededor
Yessica Sanchez, Jajajajaa el chisme es vida
lástima que no se pueden poner caritas en esta app
Yessica Sanchez, Jajajaj a mí también me pesa :(
osea desaparecieron erika y adeus
Juli MoSa, Yes :(
Necesito mas extras de Josh y Maggi
Ale Alvas, Tendrán libro :)
oye no cre que Erika haya asesinado a nadie, cre como dice Abigail, ella cooce a su hija, y este tipo puede aqu ame a Erika pero es un sicopata, y puede tener a varias chicas para hacer sus fechorias, y hasta habra dopado a Erika y echo creer que ella es la asesina, pero la chica algo debe haberse recuperado donde la dejo Aless, creo que la que a demas de la policia, la que va a yudar es Abigail.
aran monte, los desaparecidos tenían cierta relación con ella pues es la principal sospecha aunque no haya hecho nada, evidencias de forma circunstancial apuntan a ella
en serio los maridos celosos van a bailar sexis jajajjaja
debía ser así para que ellos estén donde estén fueran felices
Jajajaja no puedo con estos personajes, muero por saber qué le hará Aless a Lenka con su culo gordo y Josh a Maggie jajajaja Chris a la ceresita y Abi se rebará el show con sus locuras,,,sería chévere si el director Dagger pudiera estar ahí con Ericka y después a matar se ha dicho a todos los que osaran verla jajajajajajajajaja , extrañaré mucho a los zanahorias
jaaaa
Jajaja están muy locos por celosos ellos les van a bailar ,me encantó el capitulo
aaaaah están bien locos pero me enamoran
....desesperada por ver como aedus se reencontró con su colegiala
Ojalá Erika de alguna manera de comunique de vez en cuando con su mamá....es difícil para Abigail dicha situación uuu
Bueno hay que dejar que Adeus y Erika decidan que hacer uuu
Que genial idea de negocio se le ocurrió a Lenka
Jajajaja por celosos ahora ellos hacen la despedida de soltera uuu
que bendición esa despedida de soltera
me encantaaaaaan, que despedida de soltera más loca pero bella jajaj
Mary Cuando Actualizas Por Fis.?
Jasbleidy Pabon, Ya se actualizo ❤️
No quiero ¡NECESITO LA HISTORIA DE SASHA Y CHRIS! porfavor te lo suplico
Aless no se va dejar ese ha defender a su familia..
quiero actualizacion super buena la trama me encanta la historia
JAJAJAJAJJA ERIKA Y SU AMOR POR AEDUS ME MATAN
Diablo pero que perra esa alondra, coño
MUERO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me encanta esa mujer, por Dios
Ay peroque fuerte el Aedus
ahí por favor que ese hombre no la encuentre nunca por fa por fa Dios mío es terrible ese hombre
Mary Ya Vas A Actualizar.?
ya casi nos toca actualizacion
Me encanto, gracias por compartirla, apesar de todo Aedus ama a Erika con locura, que pasara cuando sus padres se enteren q Alessandra le dijo donde esta
Me encantan estos zanahorios......
no se @Mary. tanto que lucho Aless por separarlo y el le da la ubicacion. sera que sus padres lo odien, sera que Erika lo nande a la chingada.
Pizza hawaiana sin piña jajajajaja
Jajajaja la amo señora suegra
Quedé sin intrigada con lo de Erika.
nose porque pero al drector melo imagino gordo y oliendo a tabaco y dientes amarillos no me lo imagino nadora simpatico y depilon rabo verde
Mariel Luna rivera, Yo me lo imaginé todo lo contrario, chicas necesito un psicólogo porque me enamoré de un hombre malo
No quiero, NECESITO un libro de Josh y Maggi :(
Me ah encantado tu libro,pero sigo pensando en realidad la ama o solo será obsesión
Tengo q leerlo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar