3 331 669
Sinopsis del libro "Castigando a papá "
Alessandro Carter es todo lo que un empresario del siglo XXI quiere ser: dueño de una prestigiosa empresa de tecnología, arrogante, atractivo y lleno de mujeres a su alrededor para satisfacer sus placeres carnales, entre estas yo.
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
embarazoembarazos y venganzajefeyempleada
“La leí por curiosidad, pero ahora sé que también deben leerla, disfrutar cada página y el modo en que Alessandro logra enmendarse y recuperar lo que su error lo llevo a perder, a pesar de que Lenka no se la deja fácil.”
“El significado de empoderamiento y dignidad, es Lenka Bennett, les invito a disfrutar de ésta fenomenal historia de amor y erotismo, acompaña a Lenka y su bebé, castigar a Alessandro Carter. Cada letra es envolvente. ”
Contenido del libro: 75 capítulos
Sí, quiero
5.020 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarlos dos se aman con el Alma
Yo sabía que lenka sacaría ese lado bueno del loco director
Adeus mostró su lado bueno...
Adeus solo mostró su lado más vulnerable a Lenka. Y si, les dije que su peor castigo sería estar sin Erika.
Que bueno que las cosas sigan fluyendo. Aless y Lenka deben concentrarse en su matrimonio, en el bienestar de ese bebé por llegar y en fortalecer su unión. Lo que hagan los demás, no debe ser una carga para ellos. Ni tampoco debe influir en su convivencia..
Gracias por el capítulo Mary...!!!!
Un sacrificio por un sacrificio Erika ya había decidido su vida cuando comenzó esta relación tan desigual a primera vista pero que en realidad son tal para cual se complementan de la forma más retorcida es un amor oscuro.
Que bueno que ya se juntaron!!
Al menos ella ya volvió con ales y estarán bien si
No juzgo solo doy mi punto de vista de eso que tiene Erika y el señor ese a veces así pasa qué hay hombres que su amor es así enfermo quizás hay un detonante desde su niñez no se pero puede ser
Pero que digan si fue un mal entendido pero eso de ese hombre y Erika es un amor nefasto enfermo adictos al círculo vicioso donde el solo la llevara por un mal camino donde hasta muerta podría acabar esa muchacha y muchas podrán decir sino sabes no opines pero digo lo que es evidente ese no es amar es obsesión compulsiva es dependencia lo que siente Erika y el hacia si uno hacia el otro es un círculo vicioso de destruccion
un amor muy raro y enfermizo pero ajá quien los puede juzgar
ese tipo de amor que siente dagger por Erika existe
eso cierto por qué no dagger
Ese loco aparte asesino
No había opción Alessandro, no te sientas mal
Ay bendito, que loco ese Aedus, pero su amor tóxico es correspondido, entonces, ni modo, Alessandro y sus padres tienen que aceptar que la niña ya creció y
Ese tipo si es una loco psicópata de verdad que Erija esta en peligro con él. Aunque la ame como dice. Ella no va a ser feliz von un tipo así. .la única manera de que ella sea feliz es que el muera. Así mi escritora bella. Adelante con la historia.
hay que va a Pasar ahora? como van a seguir?
hay chica, me tienes con el corazón en la mano jajajajajajaja
Bueno sólo así terminarán los problemas
Asi fueron las cosas!! No se si decir facil o difícil, al menos Erika tome la mejor decisión para ella, para el y para ellos. Porque cada quien merece una segunda oportunidad para hacer cambios
Erika está más loca que el director ellos son tal para cual que cojan su rumbo de locos y dejen a los otros ser felices
lo único que espero es que erika por lo menso se enoje con adeus por lo que el le hizo pasar a su familia sería lo mínimo creo yo
capitulo 46 : me parece que Alessandro tomo una buena decisión porque al final erika no iba a agradecerles nada y los que sufrían eran ellos me parece que erika debe pagar por sus crímenes y adeus también
capitulo 46 : Bueno ella no es asesina bueno si pero es cómplice de varios asesinatos
wao pobres, lo que han tenido que sufrir por esta situación. me alegro que Alessandro comprendiera la situacion
mierda.... necesito leer el libro d Audeus
Ay por Dios me quedé sin uñas, sufrí por mis papis zanahorias pero ya me llegó el alma al cuerpo descansé
sii por fin yo si sabía que este giro de la historia solo era para ponerla más interesante y así es, un muy genial capitulo ...ahora sí estos papis zanahorias a comer perdices y que Erika se defienda como pueda al fin y al cabo es su vida, y ya el hermano hizo lo suficiente
Aless ya hizo todo lo que pudo. Es decisión de Erika. El tiene su vida, su esposa y su beba en camino, ya entendió (dolorosamente) que aunque ame a su hermana, ella debe tomar su propio camino. Ella entiende perfectamente y sabrá tomar la mejor decisión para ella, lo que a ella la haga feliz, aunque eso signifique alejarse de su familia.
Adeus es muy, muy inteligente. Es capaz de eludir la justicia de los hombres, pero quedar sin Erika fue su mayor castigo. Y aunque no puedo leer su historia todavía, creo o espero, que esta distancia de ella, haya movilizado sus estructuras y promovido un mínimo cambio.
Y ahora, pasando a otro tema, porqué carajos critican tanto a Mary??? Es SU historia, SU trama, SUS personajes. El que quiera leer algo más liviano, que busque otra lectura, en la plataforma hay de sobra. Si no van a tener pensamiento crítico con la obra, entonces vayan a buscar algo acordé a sus gustos. Al final, no tienen en cuenta lo principal, que esto es una obra ficticia. No es real.Y deben tener respeto por la autora. Es muy talentosa. Puede escribir lo que le dé la gana. El lector elige si la lee o no. Si elige no hacerlo, respetuosamente puede dejar de leer. Gracias Mary
Yesica Ivana Barrionuevo, Es muy triste pero muy real...
Ahhhhh dios pero que angustia tan corta pero letal ( T_T )
Aless hiciste todo lo que pudiste.....ahora Erika es la que decide y también tendrá tu apoyo y la de su familia.....creo que es mejor apoyar a Erika en sus decisiones que obligarla hacer algo o esconderla uuu
jajaajajaj la Abi es muy florida en sus insultos uuu....el Richard la tendrá algo difícil, pero no imposible.....quizás puedan ayudar a Erika de otra manera.......
por fin!! yo si me moria por ver que hacian esos dos locos si erika regresaba con el o lo mandaba lejos. Me esta gustando el camino que esta llevando esto, ya toda la familia de erika sabe quien es Dagger, esperando leer cono termina todo esto.
Aaayyy estoy llorando con mis tortolitos.... Es muy fuerte está situación.
Aedus que alma tan podrida... Espero pagues por todo y Erika se libre de ti.
¡Por Díos! pobrecita de Lenka y Aless, estos capítulos estubieron súper intensos y no se ni que pensar, de las parejita tóxica y destructiva de Aedus y Erika ese par necesitan de un súper sicólogo.
que difícil estar en los zapatos de Alessandro, decidir entre tú hermana o tú pareja. que mal
Es que este hombre es terriblemente malvado tóxico pero a veces lo amo Aedus me tienes loca echa un ocho jajja
Lo odio y sinceramente x los comentarios de la otra novela lo mejor seria que Erika y ese loco se murieran pero al parecer según una descripción de la autora en instagram dejaran su semilla para seguir haciendo daño xq tengo entendido será una saga de los Dagger. Pero da mamera leer tanta maldad en un personaje como ese. Lo detesto.
Lorraineluna, concuerdo con tu opinion
Me encanta cuando mas capítulos
maldito Aedus confío es que Erica haga lo que debe hacer , que nose que será
Dagger eres realmente el diablo.... Los separaste... Ojalá nada les pase
ay no les hagas caso es tu libro tu escribe lo que se te de la gana ome, ánimo chikaaaaa si a veces no gana la emisión pero pasa jejej
pq tengo tantas ganas de llorar........
En verdad que esta novela me encanta en medida que va, la historia de Érica es algo qué pasa y es algo que muchos no entendemos, cada ser humano vive su vida como mejor nos plazca y siento que vivos o muertos ella y el loco del profesor se encontrarán, solo espero que su desenlace sea bueno y no trágico como piensa el
Hay que capitulo me quede sin palabras, como siempre agradecerte Mary rojas por tus hermosas historias que nos cautivas desde el primer capítulo.
regalanos un maraton
aless recupero sus peques zanahorias
ahora los papas de erika van a estar furicos
.chin el solo queria su colegiala
Ahorita el destino de su princesa está en sus manos ella tiene que elegir que va suceder pero esta mal diga ella mato a esas personas
La historia es de Aless y Lenka pero va enlasada con la de Erika y Aedus no entiendo porque a las personas les disguta cuando pasa este tipo de enlaces, solo disfruten la lectura y pues si no quieren no lea los capítulos donde relacionan a otros, las relaciones de pareja no sólo tienen problemas de pareja también hay problemas externos como los de la familia que los involucran y eso pasa en esta historia
Hasta acá Alessandro como hermano hizo lo que pudo, ahora le toca esperar que Erika tome las riendas de su vida y decida lo que ella quiera para su futuro!
Que super emocinante
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar