Castigando a papá
3 331 669
Booknet Erótica Erótica romántica Castigando a papá

Castigando a papá 18+

Erótica romántica

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 414 pág.
13 506
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 5 020
Sinopsis del libro "Castigando a papá "
Alessandro Carter es todo lo que un empresario del siglo XXI quiere ser: dueño de una prestigiosa empresa de tecnología, arrogante, atractivo y lleno de mujeres a su alrededor para satisfacer sus placeres carnales, entre estas yo.

Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.

Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.

Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.

Estoy embarazada de él.

REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094

embarazoembarazos y venganzajefeyempleada

Contenido del libro: 75 capítulos
INTRODUCCIÓN
∆ CAPÍTULO 1 ∆
∆ CAPÍTULO 2 ∆
∆ CAPÍTULO 3 ∆
∆ CAPÍTULO 4 ∆
∆ CAPÍTULO 5 ∆
∆ CAPÍTULO 6 ∆
∆ CAPÍTULO 7 ∆
∆ CAPÍTULO 8 ∆
∆ CAPÍTULO 9 ∆
∆ CAPÍTULO 10 ∆
∆ CAPÍTULO 11 ∆
∆ CAPÍTULO 12 ∆
∆ CAPÍTULO 13 ∆
∆ CAPÍTULO 14 ∆
∆ CAPÍTULO 15 ∆
∆ CAPÍTULO 16 ∆
∆ CAPÍTULO 17 ∆
∆ CAPÍTULO 18 ∆
∆ CAPÍTULO 19 ∆
∆ CAPÍTULO 20 ∆
∆ CAPÍTULO 21 ∆
∆ CAPÍTULO 22 ∆
ESPECIAL (CHRIS Y SASHA)
∆ CAPÍTULO 23 ∆
∆ CAPÍTULO 24 ∆
∆ CAPÍTULO 25 ∆
∆ CAPÍTULO 26 ∆
ESPECIAL (ERIKA Y AEDUS)
ESPECIAL (ERIKA Y AEDUS)
∆ CAPÍTULO 27 ∆
ESPECIAL (JOSH Y MAGGI)
∆ CAPÍTULO 28 ∆
ESPECIAL (CHRIS Y SASHA)
∆ CAPÍTULO 29 ∆
∆ CAPÍTULO 30 ∆
∆ CAPÍTULO 31 ∆
∆ CAPÍTULO 32 ∆
∆ CAPÍTULO 33 ∆
∆ CAPÍTULO 34 ∆
∆ CAPÍTULO 35 ∆
∆ CAPÍTULO 36 ∆
∆ CAPÍTULO 37 ∆
∆ CAPÍTULO 38 ∆
ESPECIAL (MARK Y LILIANA)
∆ CAPÍTULO 39 ∆
ESPECIAL (RICHARD Y ABI)
∆ CAPÍTULO 40 ∆
∆ CAPÍTULO 41 ∆
∆ CAPÍTULO 42 ∆
ESPECIAL (CHRIS Y SASHA)
∆ CAPÍTULO 43 ∆
∆ CAPÍTULO 44 ∆
∆ CAPÍTULO 45 ∆
∆ CAPÍTULO 46 ∆
∆ CAPÍTULO 47 ∆
∆ CAPÍTULO 48 ∆
∆ CAPÍTULO 49 ∆
∆ CAPÍTULO 50 ∆
∆ CAPÍTULO 51 ∆
∆ CAPÍTULO 52 ∆
∆ EPÍLOGO ∆
ESPECIAL (LENKA Y ALESS)
ESPECIAL (CHRIS Y SASHA)
ESPECIAL (LENKA Y ALESS)
ESPECIAL (CHRIS Y SASHA)
ESPECIAL (AIDAN Y SOLANGE)
ESPECIAL (DARIAN Y ALENKA)
SINOPSIS ENLOQUECIENDO A PAPÁ
INTRODUCCIÓN. ENLOQUECIENDO A PAPÁ
∆ 1 ∆
∆ 2 ∆
∆ 3 ∆
∆ 4 ∆
∆ 5 ∆

5.020 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
puri izaguirre
28.02.2023, 21:37:07

los dos se aman con el Alma

Yo sabía que lenka sacaría ese lado bueno del loco director

avatar
Sandra Veronica Molina
28.02.2023, 21:02:27

Adeus mostró su lado bueno...

avatar
Yesica Ivana Barrionuevo
28.02.2023, 19:57:35

Adeus solo mostró su lado más vulnerable a Lenka. Y si, les dije que su peor castigo sería estar sin Erika.
Que bueno que las cosas sigan fluyendo. Aless y Lenka deben concentrarse en su matrimonio, en el bienestar de ese bebé por llegar y en fortalecer su unión. Lo que hagan los demás, no debe ser una carga para ellos. Ni tampoco debe influir en su convivencia..
Gracias por el capítulo Mary...!!!!

avatar
Felicita Benavides
28.02.2023, 19:18:03

Un sacrificio por un sacrificio Erika ya había decidido su vida cuando comenzó esta relación tan desigual a primera vista pero que en realidad son tal para cual se complementan de la forma más retorcida es un amor oscuro.

avatar
Sara Ruiz
28.02.2023, 20:06:18

Que bueno que ya se juntaron!!

avatar
Audy Rebeca Tijerino
28.02.2023, 19:01:16

Al menos ella ya volvió con ales y estarán bien si

No juzgo solo doy mi punto de vista de eso que tiene Erika y el señor ese a veces así pasa qué hay hombres que su amor es así enfermo quizás hay un detonante desde su niñez no se pero puede ser
Pero que digan si fue un mal entendido pero eso de ese hombre y Erika es un amor nefasto enfermo adictos al círculo vicioso donde el solo la llevara por un mal camino donde hasta muerta podría acabar esa muchacha y muchas podrán decir sino sabes no opines pero digo lo que es evidente ese no es amar es obsesión compulsiva es dependencia lo que siente Erika y el hacia si uno hacia el otro es un círculo vicioso de destruccion

avatar
Lossi
28.02.2023, 18:58:14

un amor muy raro y enfermizo pero ajá quien los puede juzgar

avatar
Lossi
28.02.2023, 17:04:58

ese tipo de amor que siente dagger por Erika existe

avatar
Lossi
28.02.2023, 16:53:08

eso cierto por qué no dagger

avatar
Patty Gonzalez
28.02.2023, 06:48:25

Ese loco aparte asesino
No había opción Alessandro, no te sientas mal

avatar
Jazmin
28.02.2023, 04:32:31

Ay bendito, que loco ese Aedus, pero su amor tóxico es correspondido, entonces, ni modo, Alessandro y sus padres tienen que aceptar que la niña ya creció y

avatar
Grizel Sotillo
28.02.2023, 03:01:39

Ese tipo si es una loco psicópata de verdad que Erija esta en peligro con él. Aunque la ame como dice. Ella no va a ser feliz von un tipo así. .la única manera de que ella sea feliz es que el muera. Así mi escritora bella. Adelante con la historia.

avatar
Mariana Garcia
28.02.2023, 03:18:45

hay que va a Pasar ahora? como van a seguir?

avatar
Gertrudis
28.02.2023, 02:40:02

hay chica, me tienes con el corazón en la mano jajajajajajaja

avatar
Tere Mendoza
28.02.2023, 01:05:02

Bueno sólo así terminarán los problemas

avatar
Darlene Contreras Rivero
28.02.2023, 00:29:13

Asi fueron las cosas!! No se si decir facil o difícil, al menos Erika tome la mejor decisión para ella, para el y para ellos. Porque cada quien merece una segunda oportunidad para hacer cambios

avatar
Jessy Morel
28.02.2023, 00:30:55

Erika está más loca que el director ellos son tal para cual que cojan su rumbo de locos y dejen a los otros ser felices

avatar
Angela Molina
28.02.2023, 00:07:15

lo único que espero es que erika por lo menso se enoje con adeus por lo que el le hizo pasar a su familia sería lo mínimo creo yo

avatar
Angela Molina
28.02.2023, 00:04:50

capitulo 46 : me parece que Alessandro tomo una buena decisión porque al final erika no iba a agradecerles nada y los que sufrían eran ellos me parece que erika debe pagar por sus crímenes y adeus también

avatar
Angela Molina
28.02.2023, 00:03:32

capitulo 46 : Bueno ella no es asesina bueno si pero es cómplice de varios asesinatos

avatar
Oderay Gonzalez
27.02.2023, 23:10:47

wao pobres, lo que han tenido que sufrir por esta situación. me alegro que Alessandro comprendiera la situacion

avatar
Franches
27.02.2023, 22:46:40

mierda.... necesito leer el libro d Audeus

avatar
Andrea Gomez
27.02.2023, 21:24:48

Ay por Dios me quedé sin uñas, sufrí por mis papis zanahorias pero ya me llegó el alma al cuerpo descansé

avatar
Anyela
27.02.2023, 21:47:25

sii por fin yo si sabía que este giro de la historia solo era para ponerla más interesante y así es, un muy genial capitulo ...ahora sí estos papis zanahorias a comer perdices y que Erika se defienda como pueda al fin y al cabo es su vida, y ya el hermano hizo lo suficiente

avatar
Yesica Ivana Barrionuevo
27.02.2023, 17:02:07

Aless ya hizo todo lo que pudo. Es decisión de Erika. El tiene su vida, su esposa y su beba en camino, ya entendió (dolorosamente) que aunque ame a su hermana, ella debe tomar su propio camino. Ella entiende perfectamente y sabrá tomar la mejor decisión para ella, lo que a ella la haga feliz, aunque eso signifique alejarse de su familia.
Adeus es muy, muy inteligente. Es capaz de eludir la justicia de los hombres, pero quedar sin Erika fue su mayor castigo. Y aunque no puedo leer su historia todavía, creo o espero, que esta distancia de ella, haya movilizado sus estructuras y promovido un mínimo cambio.
Y ahora, pasando a otro tema, porqué carajos critican tanto a Mary??? Es SU historia, SU trama, SUS personajes. El que quiera leer algo más liviano, que busque otra lectura, en la plataforma hay de sobra. Si no van a tener pensamiento crítico con la obra, entonces vayan a buscar algo acordé a sus gustos. Al final, no tienen en cuenta lo principal, que esto es una obra ficticia. No es real.Y deben tener respeto por la autora. Es muy talentosa. Puede escribir lo que le dé la gana. El lector elige si la lee o no. Si elige no hacerlo, respetuosamente puede dejar de leer. Gracias Mary

Mostrar 5 respuestas
Fabiola Martinez
27.02.2023, 20:23:48

Yesica Ivana Barrionuevo, Es muy triste pero muy real...

avatar
Ameg
27.02.2023, 21:20:24

Ahhhhh dios pero que angustia tan corta pero letal (⁠ ⁠T⁠_⁠T )

avatar
KaliNadiesca
27.02.2023, 19:20:07

Aless hiciste todo lo que pudiste.....ahora Erika es la que decide y también tendrá tu apoyo y la de su familia.....creo que es mejor apoyar a Erika en sus decisiones que obligarla hacer algo o esconderla uuu

avatar
KaliNadiesca
27.02.2023, 19:18:02

jajaajajaj la Abi es muy florida en sus insultos uuu....el Richard la tendrá algo difícil, pero no imposible.....quizás puedan ayudar a Erika de otra manera.......

avatar
Yaniz Peralta
27.02.2023, 19:34:51

por fin!! yo si me moria por ver que hacian esos dos locos si erika regresaba con el o lo mandaba lejos. Me esta gustando el camino que esta llevando esto, ya toda la familia de erika sabe quien es Dagger, esperando leer cono termina todo esto.

avatar
Patty Del Carpio
27.02.2023, 17:36:34

Aaayyy estoy llorando con mis tortolitos.... Es muy fuerte está situación.
Aedus que alma tan podrida... Espero pagues por todo y Erika se libre de ti.

avatar
Lluvia de Azahar
27.02.2023, 17:59:48

¡Por Díos! pobrecita de Lenka y Aless, estos capítulos estubieron súper intensos y no se ni que pensar, de las parejita tóxica y destructiva de Aedus y Erika ese par necesitan de un súper sicólogo.

avatar
entre nosotros
27.02.2023, 17:48:05

que difícil estar en los zapatos de Alessandro, decidir entre tú hermana o tú pareja. que mal

Es que este hombre es terriblemente malvado tóxico pero a veces lo amo Aedus me tienes loca echa un ocho jajja

avatar
Lorraineluna
25.02.2023, 06:27:20

Lo odio y sinceramente x los comentarios de la otra novela lo mejor seria que Erika y ese loco se murieran pero al parecer según una descripción de la autora en instagram dejaran su semilla para seguir haciendo daño xq tengo entendido será una saga de los Dagger. Pero da mamera leer tanta maldad en un personaje como ese. Lo detesto.

Yamileth Yanira
27.02.2023, 15:32:08

Lorraineluna, concuerdo con tu opinion

avatar
alma
27.02.2023, 17:29:16

Me encanta cuando mas capítulos

avatar
Beth Cruz
27.02.2023, 17:17:43

maldito Aedus confío es que Erica haga lo que debe hacer , que nose que será

avatar
Patty Del Carpio
27.02.2023, 16:07:03

Dagger eres realmente el diablo.... Los separaste... Ojalá nada les pase

avatar
Elizabeth G G
27.02.2023, 16:52:45

ay no les hagas caso es tu libro tu escribe lo que se te de la gana ome, ánimo chikaaaaa si a veces no gana la emisión pero pasa jejej

avatar
Karelia Mani
27.02.2023, 16:49:50

pq tengo tantas ganas de llorar........

avatar
Pau
27.02.2023, 16:46:58

En verdad que esta novela me encanta en medida que va, la historia de Érica es algo qué pasa y es algo que muchos no entendemos, cada ser humano vive su vida como mejor nos plazca y siento que vivos o muertos ella y el loco del profesor se encontrarán, solo espero que su desenlace sea bueno y no trágico como piensa el

Hay que capitulo me quede sin palabras, como siempre agradecerte Mary rojas por tus hermosas historias que nos cautivas desde el primer capítulo.

avatar
Juli MoSa
27.02.2023, 16:11:42

regalanos un maraton

avatar
Juli MoSa
27.02.2023, 16:10:18

aless recupero sus peques zanahorias

avatar
Juli MoSa
27.02.2023, 16:09:44

ahora los papas de erika van a estar furicos

avatar
Juli MoSa
27.02.2023, 16:09:18

.chin el solo queria su colegiala

avatar
Violeta Ramirez
27.02.2023, 16:03:33

Ahorita el destino de su princesa está en sus manos ella tiene que elegir que va suceder pero esta mal diga ella mato a esas personas

avatar
Lady Karina Aparicio Sanchez
27.02.2023, 14:13:27

La historia es de Aless y Lenka pero va enlasada con la de Erika y Aedus no entiendo porque a las personas les disguta cuando pasa este tipo de enlaces, solo disfruten la lectura y pues si no quieren no lea los capítulos donde relacionan a otros, las relaciones de pareja no sólo tienen problemas de pareja también hay problemas externos como los de la familia que los involucran y eso pasa en esta historia

avatar
Lady Karina Aparicio Sanchez
27.02.2023, 14:06:05

Hasta acá Alessandro como hermano hizo lo que pudo, ahora le toca esperar que Erika tome las riendas de su vida y decida lo que ella quiera para su futuro!

avatar
Norma Rodríguez
27.02.2023, 13:53:23

Que super emocinante

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.