3 331 670
Sinopsis del libro "Castigando a papá "
Alessandro Carter es todo lo que un empresario del siglo XXI quiere ser: dueño de una prestigiosa empresa de tecnología, arrogante, atractivo y lleno de mujeres a su alrededor para satisfacer sus placeres carnales, entre estas yo.
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
embarazoembarazos y venganzajefeyempleada
“La leí por curiosidad, pero ahora sé que también deben leerla, disfrutar cada página y el modo en que Alessandro logra enmendarse y recuperar lo que su error lo llevo a perder, a pesar de que Lenka no se la deja fácil.”
“El significado de empoderamiento y dignidad, es Lenka Bennett, les invito a disfrutar de ésta fenomenal historia de amor y erotismo, acompaña a Lenka y su bebé, castigar a Alessandro Carter. Cada letra es envolvente. ”
Contenido del libro: 75 capítulos
Sí, quiero
5.020 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarpor qué si Abi vió el aura oscura de Dagger, Erika que tiene el mismo don, no lo pudo ver???
Yessica Sanchez, Erika sí ve el aura maligna de Aedus :)
No importa lo que haga el director, lo apoyo al 100 o 1000, aunque se merece sufrir no quiero que muera, es muy lindo porque por su amor hace maldades, no me gusta que afecte a Aless pero ni modo a sufrir leyendo hasta el final. Ojalá se de espacio para mís otras parejas: Chris y la cereza también Josh y Maggie. PD. No importa lo horrible que sea Aedus como persona, el personaje es muy interesante y por ello aunque no es el protagonista aquí es mi preferido
aedeus es de esos villanos que es odiado en toda la historia, pero sabemos que sin el no habría historia, lo siento pero es mi opinión
Anyela, Jajaja Aedus mete fuego aquí jajajaj
ok ya me enoje, escritora mátalo ahora osea estamos de acuerdo que ese bebé no tiene nadaaa de culpa verdad cuello a la familia está ...
Lady Karina Aparicio Sanchez, Jajaja buenísimo este comentario, me encantó
Como hizo para amenazar a Alenka Adeus. le habra puesto alguna bo.ba añguien esta inflitardo en su casa. quiero Adeus muerto o preso para no seguir haciendo daño.
escritora yo pensé y creia q Aedus y Erika quedaban juntos es un amo obsesivo pero se querían y si a ella le gustaba pero lo pusiste como asesino y hay me desplome por lo q sea maduro mayor eso no tiene nada de malo mi esposo es mayor q yo y a qui estoy feliz el la ama pero como lo pusiste de malo me ha desmotivado me gustaba esa pareja pero como se hace a si es tu novela jijibi
Rosa Judith Insignares, Que sea malo y asesino no significa que no queden juntos xdxd.
No entendí, Aless has tardado mucho para recuperar a Lenka, entiendo que Erika es tu princesa pero ella ya ha estado miles de veces con Aedus, ha sido hasta testigo de sus homicidios, sabe dónde está el tanque, hombre déjala que decida ella misma, ya es mayor. No puedes poner en peligro a tu familia, NO SEÑOR!
adeus es un sicopata solo con matar personas ya es malo y es mala influencia para erika lo que más me preocupa de ellos dos es que lleguen a tener hijos que mal ejemplo tendrían yo espero que la historia de ellos no tenga un final feliz adeus merece ir a la cárcel y erika también por cómplice
En estos momentos quiero desaparecer. Aadeus
No y ahora que no me gusta esto
uhhh abi se enojo
Áaaaaaahhhhhjjj, por favor no nos hagas esperar demasiado la continuación.... Ya quiero saber que sigue.
Y a ese psicópata que se le ocurrió hacer por Dios.. llevarse a Lenka embarazada no ha sido lo mejor ahora si será castigado por secuestro. Porque quien más sino el ha sido el responsable. Y quizás la parejita que tenían al lado de la cabaña estén involucrados solo que antes no le dieron chance de integrarse.
Ahora todo ha cambiado, la luna de miel termino y empezó la hiel!
( carita avergonzada)
ya casi hay actualizacion
Miraaaa, jajajajaja, le está pagando con la misma moneda.. y tú mi querido Aless, tienes más que perder!
mierda Audeus se llevó a Lenka mierda se prendió esta mierda señores....
No nos puedes dejar asi!!! Con la duda y los nervios
Quede en shock oh no pobre lenka no quiero que salgan lastimadas !!! Por favor Mary ya que vuelva Erika con su perverso director si a ella le gusta ahí que le siga !!
Eres una malvada mujer aquí me tienes viviendo en la incertidumbre parrr favaaarrr actualiza pronto
Muy buen capitulo. Estoy ansiosa por saber como sigue
Aedus y la mala madre que te tuvo!!!! qué hijo de mil!!!!!!
Mary Rojas, Jajsjajaj pues fue la que lo trajo al mundo jajajaja
aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh yo sé quién es y ese perro
hay me saludas pánico!!
Ohh Aedus secuestro a Lenka que no le haga nada
Si ya se es hermana de Adeus
Jesús ese hombre está demente pobre lenka y pobre Erika lamentablemente hay personas así es triste
esa dos persona se la llevaron,
Esta novela va a ser que me de un bendito infarto.
Mary Rojas, Y mira que estoy muy joven para morir así.
chuso ahora si es un poco desesperante est situación
Allison Ballesteros, Sí :(
Aedus la secuestro
Tere Mendoza, Puede ser jejeje
Muy buen libro, me encanta!!!
Lina Gomez, Muchas gracias por leerlo :D
Me lo veía venir, Aedus no se iba a quedar quieto porque sabe que Alessandro tiene que ver con la desaparición de Erika, que hará Aless?
Lady Karina Aparicio Sanchez, Ese Aless vivirá un calvario XD
Queeeee rayos acabo de leer
No nos puedes dejar así!!
Ya se había tardado en hacer aparecer y hacer algo
No se puede romantizar el crimen y la perversión, ese tipo es un asesino y pedófilo, merece ir preso o morir. La hermana sabia de sus crímenes pero quiero pensar q es victima al haber sido menos de edad y aun tiene oportunidad de surgir. Aless es un buen hombre y Lenka también merecen ser felices x ayudar a la hermana y tener un acto de amor pueden acabar mal, todo xq la hermana q necesita terapia urgente no fue capaz de denunciar ese demonio
No se puede romantizar el crimen y la perversión, ese tipo es un asesino y pedófilo, merece ir preso o morir. La hermana sabia de sus crímenes pero quiero pensar q es victima al haber sido menos de edad y aun tiene oportunidad de surgir. Aless es un buen hombre y Lenka también merecen ser felices x ayudar a la hermana y tener un acto de amor pueden acabar mal, todo xq la hermana q necesita terapia urgente no fue capaz de denunciar ese demonio
Mmmm tal vez Aless no tenga el don de ver auras, pero el presentimiento que tiene sobre su hermana no debe pasar desapercibido. Si la separación con Adeus le esta haciendo mal, si vuelven a estar juntos, sabe la pobre chica, que su familia jamás lo va a aceptar. Entonces, lo va a elegir a el? Tiene posibilidad, en realidad, de elegir otra cosa? Si decide seguir con el raro pervertido,.entonces debe decir adiós a su familia.
Maaaaaaaa...!!!!!!! Que carajo!!!!!!
Ay Adeus le dió a Aless en dónde más le duele!!!
Ay Dios!!!!! Bajaron la guardia y el diablo aprovecho la ocasión!!!!
Ay no adónde se la llevó , quiero seguir leyendo por favor
amo
ohhhhh los Montgomery tienen una historia aparte o recién aparecen?
Mary Rojas, Gracias por responder.....bueno tuvieron una interesante aparición jejeje...desde la perspectiva de Aless y Lenka uuu
Uis...
tiene un trauma eso si es un factor para ser malo
no se tambien quiero k se queden juntos tal vez ella lo sawue de esa obscuridad
erika tambien no sta bien de la choya
yo pienso k no lo mates pero k si pague con algo no se lo encierren en la carcel o se haga bagabumdo
hay noooooo!!!!!! mi pobre papacito zanahoria...se volverá loco de la incertidumbre y el dolor de no tener a su mami zanahoria...cada día odio más a ese dizque director de cuarta :(
Mary. la pareja la mando Aedus mucha insistencia me dio curiosidad, Ahora Aedus va hacer de la suya. como la va encontrar. sera que le va a decir donde esta Erika.
esto se puso bueno iniciamos los juegos mentales de Aedus ya hasta me lo imagino siguiendolos sobre el triciclo a mi me encanta el drama
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar