3 331 698
Sinopsis del libro "Castigando a papá "
Alessandro Carter es todo lo que un empresario del siglo XXI quiere ser: dueño de una prestigiosa empresa de tecnología, arrogante, atractivo y lleno de mujeres a su alrededor para satisfacer sus placeres carnales, entre estas yo.
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
embarazoembarazos y venganzajefeyempleada
“La leí por curiosidad, pero ahora sé que también deben leerla, disfrutar cada página y el modo en que Alessandro logra enmendarse y recuperar lo que su error lo llevo a perder, a pesar de que Lenka no se la deja fácil.”
“El significado de empoderamiento y dignidad, es Lenka Bennett, les invito a disfrutar de ésta fenomenal historia de amor y erotismo, acompaña a Lenka y su bebé, castigar a Alessandro Carter. Cada letra es envolvente. ”
Contenido del libro: 75 capítulos
Sí, quiero
5.020 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarGraciass por las nuevas historias
Mary que grandes noticias, claro que las esperaré y listas para mi biblioteca , y en lo personal la de Abigailby Richard será una de mis favoritas , mucho éxito Mary !!!
Felicidades mary te lo mereses y si as la historia de los papa de alex
Siiiiiií Josh y Maggie.Cuenta conmigo
Gracias, un abrazo
Felicitaciones por tus historias
Felicidades Mary, te mereces ese millón y más, no solo acá sino en todas tus historias
no me digas que subes cosas de aura prohibida que me recuerdas lo pobre que soy
yo si quiero una historia de los padres de aless
Necesito otro especial de Josh y Maggi y de Sasha y Cristhoper
Me encanta la historia, espero las siguientes partes y ojalá una de Josh y Maggi
Me encantando la historia, hace 2 días la empecé y ya necesito otra actualización, muchas gracias a la autora por regalarnos está historia, aunque yo quiero otro especial sobre Josh y Maggi si se pudiera
y el que pensaba que a su familia no le iba a caer bien Lenka, jajajajaja.
me está gustando mucho esta historia, es muy adictiva
Definitivamente Adeus da miedo y más después de lo que hizo con lenka el amenazarla si que está desesperado,lo que sienten Erika y Adeus es algo enfermizo no es sano pero ya veremos qué pasa con ellos
Por fin me puse al día con la historia de lenka esto esta buenísimo me encanta que ya estén casados jajaja este par parecen conejos con razón tienen en espera a bichita zanahoria jajaja
Me gusta mucho tu novela, espero con ansias los demás capítulos.
Lenka tiene un az potente bajo la manga: Erika. Debe decirle que si le pasa algo a ella o a bichito zanahoria Erika lo odiara toda la vida y la perderá, que si la mata tampoco va a saber dónde está Erika.
Steicy Diaz, x2, de hecho, a mi tampoco me gusta el libro, normal pude aguantar este pq soy menor de edad, ya que nos muestra un amor sano, pero ese libro, ay, me da escalosfríos y prefiero quedarme con este que es uno de mis favoritos.
Creo que Booknet debería poner restricción de edad desde los 17 años :V
Ese tipo es un psicópata y no le hizo nada a Lenka porque Erika le había mencionado que si algo le pasaba a ella o sus familiares no seguiría con él. Pero él directo no descansará hasta encontrarla. Yo se que muchas veces el amor es ciego. Prueba de esto es la relación de estos dos donde él parece el abuelo de Erika.
Grizel Sotillo, Esperemos que no la encuentre, y Erika pueda amar a alguien más, o trate por lo menos de olvidarlo.
Ns. Ese direc me tiene nerviosa y llena de miedo, pobre Lenka
amo tu novela pero tiene inconsistencias nena, cómo la edad entre Erika y Aedus, se supone que mucho mayo que ella lo pones como muy viejo y si madre Abigail lo conoce desde niño y no lo ubica?, así como que es amigo del papá de Lenka y casi de su edad por lo que conté debe de tener 48 o 49 años, otra es que teniendo una empresa de tecnología no saben rastrear a ese tipo, jajajaja me encanta esta súper bien pero está de locura la amo y lo que tiene Erika se llama síndrome de Estocolmo
Gelyux Kc, Hola, no es inconsistente ,lo que pasa es que no estás leyendo Aura Prohibida ,ese es el detalle que te pierdas la historia de Aedus y Erika ,ahi si concuerdan ambas historias, es una historia como spin off de esta, jeje además creo que la mayoría de aquí no es psicólogo para opinar si Eri tiene un Síndrome y más el de Estocolmo jeje ,nada que ver ,no consisten sus síntomas con él, el amor de ambos es extraño para la mayoría pero finalmente es amor ,no hacen nada malo con él,la sociedad se llena mucho de prejuicios .
se ve interesante la historia de las 2 paejas q nos diste un extra quede muy interesada jijiji
iiii
Quiero leer otro extra de Maggi y Josh!!!
Por fin se casaron !!!
Aedus es capaz de todo por encontrar Erika !!
pobre lenka a ver si con el susto ke le dio bebe zanahoria le Ace daño
No pero ese tipo Adeus es un loco donde lo pongan, como va amenzar a Lenka asi, y los chicos desaparecidos .no que va... Yo no se pero aqui la que va arreglar este asunto es la madrede Erika que lo conoce de antes y sabia que era un mala gente..y el Padre de Lenka que creo lo conoce y casi que lo crio y ayudo de niño ...no creo que se atreviera a serle algo a Lenka y a George..creo que tiene dos rivales fuertes... me alegra que Aless tuviera esa preocupacion por Lenka. parece que es mas brujo que Su Mama jajaja
Es el primer libro tuyo que leo y esta super, felicidades por eso
Si Lady, yo se que no le hizo nada físico, sino emocional, pero es que el man no está bien de la azotea jijijiji
ay madre en que camisa d once varas se an metido... Audeus no descansará hasta encontrar a Erika... bueno a mí m late q Erika terminará comunicándose con el d alguna forma.....
esta todo complicado por que ellos ignoran la naturaleza de la relación de Erika y Adeus y dicen y hacen cosas que complican todo tanto
Aless como lenka creen que estan ayudando a Erika pero solo la reprimen y complican todo por que solo le estan alimentando la bola de fuego que es Adeus no me quiero imaginar lo que pasada cuando adeus descubra la verdad de todo
Allison Bernabe, Exacto! no se como Mary haya pensado esa unión, pero es como si fueran almas que se unieron en un tiempo pasado y siempre se van a estar buscando cada vez que reencarnen
Lo que hace el amor obsesionado, no le valió que Lenca esté embarazada para tratar de saber el paradero de la otra loca, en fin cada loco con su tema jijijiji. Las bodas se prestan para muuuchas cosa, hasta para declaración de amor, bien ahí.
gataluna, No es por defender a Aedus, pero es que No le hizo ni un rasguño a Lenka solo quiere información y se supone que el disque hombre con el que se fue Erika lo conoció por Lenka pues hay que ir directo a la fuente jajajjajaj
pero los k si merecen ser felices son aless y lenka espero k adeus no le haga nada por andar buscando a su angel infernal
tendria k a ver un castigo para los dos no se ja ja ja ja algo
cada quien tiene. puntos diferentes de pensar esta claro k algo paso en la vida de adeus ha dicho varias frases en la novela de aura prohibida es enfermisa su relacion desde el principio lo dijo mary y la verdad me gusta. la novela poork se k es ficcion pero no puedo pensar k tengan un final feliz pork han hecho cosas malas
Que susto con el psicópata de Adeus !!!
Aedus es un sicopata!!!! pobre de Lenka, espero que Erika se enamore de alguien que de verdad valga la pena, que sea bueno
Gertrudis, Ammm... lamento decepcionar con eso de Erika jaja
Esto se complica, porque ese demonio está muy loco... pero yo creo que la otra loca se va a escapar...
Me encanta esta pareja!!
Aedus es bien raro
también aparte desde mi punto de vista si el la mata o le hace daño erika le diría que lo odia blabla pero su obsesión y enfermedad es tan grandr que yo creo que el le dice que lo hizo por su bien y ella haría como si nada hubiera pasado
Yeeiiii ya se casaron pero ese Adeus que loquito con Lenka no te metas esta embarazada tranquilo
Ojala ese loco no los lastime. Enserio k si es toxico
cuarteto de cerdos jajajaja
habias dicho que esta historia ya estaba en su recta fnal pero siento que aun le faltan muchas cosas y al termimar esta nos spoleas sobre aura prohibida.
que fascinante, me encanta como esta tomando el rumbo todo y sinceramente ya no se cual pedirte que actualices mas seguido jajajaja todas se estan poniendo bien buenas
Adeus si es de temer, veremos qué pasa con ellos en su libro.
Wuuuooww Aedus da mucho miedo.... En qué terminará todo esto con ese par..
Pobre Lenka esto debió sentirse muy feo.
adeus no la mató porque le sirve para algo Si no ya lo hubiera hecho
La comunicación y como se entienden Alessandro y Lenka genial!
Aedus no les hará daño a la gente que ama Erika pero es obvio que hará lo posible por sacar la información de dónde está
Que miedo están en la mira de Aedus, da terror las consecuencias de lo que hicieron con Erika. Por desgracia ellos no pueden estar separados.
pobre Lenka esta nerviosa
Uf...que susto para Lenka!!!!
Adeus la va a encontrar
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar