3 331 698
Sinopsis del libro "Castigando a papá "
Alessandro Carter es todo lo que un empresario del siglo XXI quiere ser: dueño de una prestigiosa empresa de tecnología, arrogante, atractivo y lleno de mujeres a su alrededor para satisfacer sus placeres carnales, entre estas yo.
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
embarazoembarazos y venganzajefeyempleada
“La leí por curiosidad, pero ahora sé que también deben leerla, disfrutar cada página y el modo en que Alessandro logra enmendarse y recuperar lo que su error lo llevo a perder, a pesar de que Lenka no se la deja fácil.”
“El significado de empoderamiento y dignidad, es Lenka Bennett, les invito a disfrutar de ésta fenomenal historia de amor y erotismo, acompaña a Lenka y su bebé, castigar a Alessandro Carter. Cada letra es envolvente. ”
Contenido del libro: 75 capítulos
Sí, quiero
5.020 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresaro q sorpresa ales la estas perdiendo, y ese director muy conveniente a la hora de reclamar
Felicidades Mary!! Me alegro por ti! Cuánta creatividad!
Me muerooooo!!! Al fin el libro de Josh y Maggie!
y de Chris y Sasha,,no me digas que esa parejita no tiene mucho que contar,,,PERO CON CALMA MARY!!!!, BÁJALE A TUS REBOLUCIONES
Comentario eliminado
q locura pero me gusta la trama
todo lo que sea libro y escrito por ti, tendrá mucho mucho apoyo mary
me encanta
lo repito me encanta su actitud
buenísimo, me encantan las nuevas noticias
Muy bien, eso me encanta ?. Gracias!!!
Actualiza porfa esta muy bueno tu libro y Felicidades
libro de crhis y sacha!!!!
pobre lenka pero me gusta su actitud así es tu vales mucho mas
Siiii el libro de Richar y aby me dejó con ganas de leer más siento que esa pareja nos va a sacar más de una sonrisa espero con ansias el siguiente libro...
Me había emocionado !! Jajajajaa bueno esperare gustosa la de Josh y Maggie xq de verdad me a gustado los extras que han tenido!!
Quería a Josh y a magie hace tiempo de abigail y richard tmb porfa, amooooo
Siii, voy a apoyar 100% esos libros
comenzando vamos a ver q tal
Serán geniales eso libros eres una súper personas y muy bonito como escribes ansiosa por leer a los locos de cada libro tuyo .. y claro apoyo para leer tus obras graciasssss
wujuuu gracias
gracias hermosa por avisar y que todo salga bien estaré ansiosa
Siiii libro de Maggie sisisisis
Yo quiero un libro de Sasha y Chris
Esa de Maggi y Josh me intriga;) . Esta pareja ya está consolidada felicidades querida escritora
Amé las nuevas noticias.
Yeahh...!!! es increíble ;) más historias para disfrutar, que emoción ahora podemos conocer más de los otros personajes, muchas gracias por esta sorpresa y éxitos.
q genial q vayas a hacer el libro de Maggi y Josh y ojalá temines de convencerte y hagas el de los papás de Aless y obio el de Sasha y Cris ahí si la haces de oro jajaj es mucho pedir cierto pero no imposible jijiji
Esto esta muy bueno, ya lei otras historias tuyas y todas estan buenisinas. Las de abonar no me deja el sistema ninguna opcion para comprarlas, muy lamentable.
Muchas gracias por los extras,que van a ser interesantes y por la historia de Richard y su espiritista
Que bien me encanta esa parejita tambien me gusta la de los papas de él que bueno, allí estare siempre me gusta como escribes felicitaciones, seguro tendras exitos en todo lo que haces
Si si historia de Josh y Maggie amo amo yo leo todo lo escribas
no para está autora, cuántos libros son ahorita? pues q se vengan los otros aqui espero... en donde sea q estén. exito
AAAAH MUCHAS FELICIDADES POR EL MILLÓN MARY
awww que genial
en la de josh mete la de cris y sasja
Quiero uno de Magi y Jhos o no se cómo se escribe. Me encantaría de ellos
me tienes loca con tus historias jiji acaba rato actualizando para poder leer amo a todas las perejitas k estoy.feliz pork tendrán sus libros.... gracias (^o^)(^o^)
Hola, todo lo que escribas sobre los personajes de esta historia serán bienvenidos, yo en lo particular la e pasado genial leyendote, no conocía del resto de las historias que estas compartiendo así que desde ya ya las agrego a mi biblioteca, gracias
Siiii!
Un libro de Maggie y Josh, lo estaré esperando con muchas muchas ansias.
Que emoción!!
Si yo quiero leer a richard y aby me quede con ganas de seguir leyendo
Me encantaría leer de Abi y Richard.....eso de sacar el nombre de Aless de una lavandería no lo supero jajajjjajajaj.....y me acabo de dar cuenta que tengo un problema de adicción con tus historias!!!! prácticamente estoy leyendo todas las que tienes actualmente, excepto Aura Prohibida que apenas tenga un chance la voy a comprar....saludos
Escritora Mary rojas amo todos sus escritos te felicito admiro cada uno de ellos te mereces muchos premios como haces que soñemos y vivamos con tus novelas
sii abbi y Richard apoyo 100 %
Si no es mucho pedir, historia de Sasha y Chris también, jajaja, su historia del pasado es interesante.
Súper que les vayas a hacer un libro a ellos, es una parejita bastante peculiar. Y si te decides por el libro de Richard y Abigail, también genial, por lo leído en los especiales su historia es interesante
siii..libro de Josh.. me encanta
Amo me.encatntae gusta y me.asusta jjaaja
Tan bella! muchas gracias Mary... Esos personajes se merecen que le amemos y hurguemos en sus vidas! Jajajajaja
felicitaciones por ese millón y que vengan muchos más
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar