3 331 697
Sinopsis del libro "Castigando a papá "
Alessandro Carter es todo lo que un empresario del siglo XXI quiere ser: dueño de una prestigiosa empresa de tecnología, arrogante, atractivo y lleno de mujeres a su alrededor para satisfacer sus placeres carnales, entre estas yo.
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
embarazoembarazos y venganzajefeyempleada
“La leí por curiosidad, pero ahora sé que también deben leerla, disfrutar cada página y el modo en que Alessandro logra enmendarse y recuperar lo que su error lo llevo a perder, a pesar de que Lenka no se la deja fácil.”
“El significado de empoderamiento y dignidad, es Lenka Bennett, les invito a disfrutar de ésta fenomenal historia de amor y erotismo, acompaña a Lenka y su bebé, castigar a Alessandro Carter. Cada letra es envolvente. ”
Contenido del libro: 75 capítulos
Sí, quiero
5.020 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarlo sabía era una perra caza fortunas jajajjajajaj
ya dije alondra no es tan buena no me cae bien
cap 7 alondra no aparenta lo que me imagino que oculta algo capaz me equivoque
cap 6 que tristeza para lenka ver a Alessandro con otra
Ay Mary estaba aburrida y me puse a leer este libro... uno de los tantos tuyos que ya leí. me estás matando con los especiales dios mio!!!!! Te sigo en ambas plataformas y estoy al tanto de las actualizaciones de los libros... por favor no te me olvides de mí Alexander ese alemán hermoso!!!!! estoy esperando a "que es el amor" tenga más hojas para empezarlo porque con tus historias cuando las empiezo son 2 días a lo sumo... gracias por compartir y dejarnos ser parte de tu imaginación (a mí también me encanta las historias jefe y empleada)
A leer se ha dicho!!! Sobre todo NoFace y las otras historias
hay aur lindo capítulo gracias
tengo miedo mucho miedo!!!!!!
amo estos extra pero nose si hay una historia de ellos y si no hay ojala haya en un futuro
hola Mary claro que quiero el libro de Josh y Magui esa historia tiene que ser contada si o si
espero la historia de Cris y sasha
Mary Rojas, eres mala ellos también merecen su libro
Comentario eliminado
Esta historia tiene de todo, gracias por los extras
sí porfa
Si, escribe esos libros, geniiiaaaal...
la madre sabe es una buena chica pero trepadora alondra
me encantan Chris y Sasha .
estos 2 Cris y Sasha son una pareja muy tiene ahora si seran felices con su mini cerecita hay ;)
me encantan estos especiales = ), sigue a haciéndolos nos permite saber un poquito más de estos personajes gracias por permitirnos leer esta maravillosa historia y por las que vienen =)
anda ardido alessandro
me encantan tus historias también estoy leyendo noface buenísima y si me encantarán y leeré las historia de Richard y de johs y Maggie
Gracias porque si van a tener su novela Josh y Maghie ya quiero leerla,y también uno de Cris y Sasha
Siiiii Gracias por lo de Josh y Maggie
excelente me encantaría leer la historia de esos dos loquitos de Josh y Maggie
Aaaayyyy que hermoooosos.... Si son divinos Cris y Sasha....❤️❤️❤️❤️ Más amor que la mini cervecita imposible.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
jajajaja x Dios Cris y Alex tienen mucho en común uno l la zanahoria y el otro con la cerecita.
van a ser unos padres increíbles
Hermosa historia, me encantaría un libro sobre Chris y Sasha, saludos y bendiciones.
me encantan los especiales
Hermoso este capitulo. Porfa escritora pasa pase toda la historia de Chris y Sacha.
todas queremos la historia de Sasha y Cris ^_^
Kimberly Alexa, siii queremos esto plis :)
saludos desde Venezuela, he leído solo este libro, y de verdad me encanta, a mi si me gustaría un libro de abigail y Richard, Éxitos
Oh si de Abigail y Richard porfa
jajaja felicidades x lo de tu libro y me encantan estas par de locos jajajaja mira ke una zanahoria y el otro ceresita jajajajaja
Me encanta que haya una historia de Josh y Maggie
Ahora ella hará lo de Kenia le dará su llavero de cereza al cris
me encantaaa
Que lindo capituló sobre todo con la cereza del pastel jajaja
Chris y Sacha son un amor
También quiero la novela de Sasha y Cris siii siiiii
Mary por favor, espero con ansias la historia de Sasha y Chris !! ;) Me encantan tus novelas
q cruel la Sasha pero le sirvió xq le dieron como a televisor viejo... sin control jajajaja
Siiiii Que emoción ya quiero leer la novela de josh y Maggie, gracias Sra escritora
Hola Mary excelente lo que leí. ellos tendrán su propia historia. Y será gratis o por suscripción. Gracias.
Buenisimo especial gracias escritora
que buenas noticias! gracias!!!
ma encantaría leer a la loca espiritista jajaja sería genial leer como desespera a Richard está pareja me encanta .
la mamá de Álex está muy loca!!quiero libro xfa
Que lindos, que sean Felices también... Gracias por el especial.
Jajajajaja! me encantan estos extras..
jajqjq ay que lindos tab cursis pero lindos
Ellos también sé quiéren bonito a pesar de todo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar