3 331 689
Sinopsis del libro "Castigando a papá "
Alessandro Carter es todo lo que un empresario del siglo XXI quiere ser: dueño de una prestigiosa empresa de tecnología, arrogante, atractivo y lleno de mujeres a su alrededor para satisfacer sus placeres carnales, entre estas yo.
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
embarazoembarazos y venganzajefeyempleada
“La leí por curiosidad, pero ahora sé que también deben leerla, disfrutar cada página y el modo en que Alessandro logra enmendarse y recuperar lo que su error lo llevo a perder, a pesar de que Lenka no se la deja fácil.”
“El significado de empoderamiento y dignidad, es Lenka Bennett, les invito a disfrutar de ésta fenomenal historia de amor y erotismo, acompaña a Lenka y su bebé, castigar a Alessandro Carter. Cada letra es envolvente. ”
Contenido del libro: 75 capítulos
Sí, quiero
5.020 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAless y Lenka bien calenturientos jajaja esta pareja si es explosiva jaj lo bueno que Aedus no le hizo nada a Lenka y la bebé zanahoria
Estoy intrigada por seguir leyendo.
Cual es
Me encanta ésta historia, me gusta que cuentes algo de todos los que hacen parte del libro. Ojalá haya historia de cada pareja.... sería maravilloso!!!
Gracias por permitirnos leerla.
Me encantan la parejita de Aedus y Erika uuu.....son fuego puro
Que bueno que haya más extras de Sasha y Cristopher, parece que las donas fueron la clave....almenos parece que Cristopher ganó algunos puntos para el perdón jejejeje...Cristopher y Alessandro están pasando por lo mismo, aunque lo de Sasha fue más fuerte que Lenka porque perdió al bebé en una golpiza saaaddd
Que genial que Lenka lo haya perdonado, Aless hizo sus méritos uuu
me encanta esta pareja ojala tenga su libro
ayyy mi Aless aprovecha ahora q luego Alenka no los va a soltar
El extra de Maggie y Josh me encantó...
Parece que Josh es bi o solo le pasará eso con ella?....ohhhh quizás ella es especial jejeje.....parece que podría formarse una parejita por estos lares uuu
Bueno Lenka fue a matar a ese cumpleaños....con ese vestido jeje....pobre Aless
jajajajaj me dio risa como Aless logra hacerle los masajes y todo, pero al final lo deja con las ganas jeje......y bueno la confesión fue muy interesante...veremos como reacciona el papá de Lenka uuu
Por último, Sasha y Christopher, quería preguntar si ellos tienen una historia a parte o solo serán mencionados esporádica mente en esta historia? porque por lo lo poco que vi en el extra suena bastante complejo lo que les paso y me dejó intrigada uuu
Mary Rojas, Oh ok entiendo, gracias por la información y responderme........Si alguna vez te animas de escribirlo estaré encantada de leerlo uuu
Acá también vemos la historia de Adeus y Erika, aunque en esta versión parece que harán todo para separarlos....me da cierta penita uuu
Los padres de él también me cayeron super bien.....que bueno que la hayan aceptado y que Aless no haya dudado de la paternidad........eso fue muy awwwwwww
Estoy en el capítulo 22 y hasta ahora me está gustando el progreso de la historia....Lenka lo esta haciendo sufrir, pero almenos le da el beneficio de la duda y no se cree tan rápido los cuentos de la otra.......
.
Que bello los zanahoritas disfrutando su amor y que rica noche de bodas hasta envidia das Lenka
uuuuuuyyyy ke caliente estoy pero muy bueno
Jajajaja, mientras tanto Aedus Dagger anda al borde de la locura..
pss obvio la hermana ya pelo gallo es la perfecta oportunidad. amo a ese marck . por q no se queda con el la hermana
Anais Pintor Fabela, Mark sigue enamorado de Liliana jeje
Sera una gran luna de miel
es un amor alessandro
Almenos reconoció que esta enamorado de ella.....y que sus prejuicios le ganaron uuu
jajaja Mark es la voz de la conciencia uuu
Alessandro pensando en s*xo en lugar de pensar la manera de proteger a Lenka o verificar que Erika esté bien resguardada (por qué se supone que por eso la alejó de Aedus). vaya como le preocupaba que Lenka se haya expuesto. 5 min le duró la "preocupación" por su mujer.
Mary Rojas, en esos tiempos dejaban las cosas en manos de diosito jajjajaja " que sea lo que dios quiera" decian lo muy calenturientos
jajajajaa estoy en el capitulo 4 y Alessandro esta que no se la cree que Lenka no le importe nada su matrimonio jajajaja
Empezamos con la historia uuu
NadiescaKali, Bienvenida :D
la luna de miel la mejor
Oooohhh...luna de miel on fire!!!!!
Super hot!!!
Hijoles Aedus esta desesperado por Ericka...... haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Otra de mis parejas preferidas ,ya quiero leer el siguiente capítulo
espero el bebé de Chris y Sasha sea niñoooooooo
Hasta el susto se le pasó a Lenka , jajaja
capitulo 38 . no sé supone que está embarazada como no sé va a dar cuenta Aless jajajajaja que ridículo
pilar torres, Esta embarazada, pero no tiene muchas semanas, apenas tiene 13 semanas en ese momento :)
bueno al menos si pudieron disfrutar de su primera noche como esposos
Que encuentro tan deli. Ya quisiera yo un encuentro así aunque fuera la mitad.jijiji.
Que bueno ya son esposos pero la sombra de ese tipo estará presente hasta que no encuentre a Erika. Escritira YA que el hermano de Lenka encontró a su amor ? ? ?. Hay que dejar que Aedus y Erika vivan lo suyo. Viejo quizás. Pero es lo que ella escogió y tbn psicópata. Pero que vivan su amor. O que final tiene para ese Diector Aedus.????
Quiero que Mark vuelva con liliana autora un especial si
esos dos están que arden ... donde van de luna de miel? a un volcán? jajajajja.. m encantan...
Asustada todo el episodio que se les apareciera Adeus,,,,me encantó por lo demás..ya quiero respirar tranquila jajajaja gracias Mary!
jajjajajaj ese Mark es muy gracioso es la conciencia de aless
Hola
Gracias
Preciosa novela
Tu libro tiene final o siguira
Mary Rojas, Que emision
Donde estaran Aless y Lenka, estos debe estar disfruandose cada uno solo abrazados con besos suaves despues de este susto que vvio lenka y el mismo Aless de perder a su zanahorias, pero cuando pase esto me imagino se van ha comer
Que bonitos los cerezitos
Muy buena tu novela. me encantó!
Una historia no muy lejos de la realidad, hay hombres que tienen una buena mujer al lado y se van detrás de cualquier cosa, que lo castigue un buen tiempo
cap 10 alessandrw se pasó de boludo si estuvo con alondra
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar