3 331 697
Sinopsis del libro "Castigando a papá "
Alessandro Carter es todo lo que un empresario del siglo XXI quiere ser: dueño de una prestigiosa empresa de tecnología, arrogante, atractivo y lleno de mujeres a su alrededor para satisfacer sus placeres carnales, entre estas yo.
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
embarazoembarazos y venganzajefeyempleada
“La leí por curiosidad, pero ahora sé que también deben leerla, disfrutar cada página y el modo en que Alessandro logra enmendarse y recuperar lo que su error lo llevo a perder, a pesar de que Lenka no se la deja fácil.”
“El significado de empoderamiento y dignidad, es Lenka Bennett, les invito a disfrutar de ésta fenomenal historia de amor y erotismo, acompaña a Lenka y su bebé, castigar a Alessandro Carter. Cada letra es envolvente. ”
Contenido del libro: 75 capítulos
Sí, quiero
5.020 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAwww que ternura con lo de la cerecita del pastel .
Me encantó, Sasha es terrible jajajaja, y Chris tan tierno con el bebé que van a tener. "La cerecita del pastel"
Excelentes noticias.
que los señores cerecitas tengan su historia
quiero novela de este par porfavor me encantan
Siiiii libro de Josh y Maggi te apoyamos pero que pena que aura prohibida se vaya fue a suscripción:( :(
Ayyy si libro de Josh y maggi que emoción
Que bueno qe lances esos libros pero por favor primero termina este que se pierde peor tanto tiempo sin publicar y ya empiezas sus otros proyectos que con gusto seguimos gratis o de paga... Gracias
Ana Maria Garcia Alvarez, Serán después de este libro :)
Me encanta estos especiales.
Jajaja, la cerecita del pastel , lo hizo a propósito, pero ahun así que lindo
siiiiii, me encanta
que hermosooooooo moriiiiiiiii
belleza de mujer que nos regala ese librito de Josh y Maggui lo espero y lo ansió jajaja
Gracias por compartir, sigue adelante
Yo quieto una historia de este par,,por favorrrrrrrrrrrrrr
Jajajajajaja...!!!!! "Este Cris está loco, se alegro de tener buena puntería!!!!
Que lindo la cerecita de nuestro pastel Cris es bello ya quiero el libro
Chiquita muchas felicidades por tus historias yo aquí sigo pegadita a ti. Que rico leer a los locos papás de Alessandro y los amigos de lenka. Estoy con Erika y el desquiciado de dagger..aquí entre nos me encantaría así fuera corta una de Cristofer y su cereza jiji
Me encantan estas parejas. Éxitos en este nuevo año. Saludos desde Colombia
que lindo otro bebé en camino
Aaaa y también me encantan los especiales y que bueno que vas a sacar mas libros
Yo comeze a leer tus libros por la ex de mi jefe y me encanta cómo pudiera comprar aura prohibida bendiciones hermosa
Umm que lindos. Felicidades chicos. Después de tanto sufrir se lo merecen.salydos desde Colombia
hay yo quiero un cris xD
Me encanta estos especiales, estos hombres todos están locos jajajaja. Espero con ansias el de los padres de Aless, me quedé a medias
Hay son tan lindos me los como
gracias por actualizar. awwwww que lindo :)
un libro de estos 2 también porfa..
muero de ternura
Ahhhhhh, que hermoso, pero necesito extras o un extra muy muy largo de ésta parejita. Es muy adorable ese Chis. Fue muy dulce con lo de su cerecita del pastel, me quedé pensando que cuando un zapato no me entra lo boto y lo cambio rápidamente por otro menos mal que ellos no. (ノ^_^)ノ
que padre Mary gracias por la excelente noticia de esas dos posibles no ellas ansiosa por leelas. felicidades por cada una de tus novelas
me gustan esos dos
cerecita awww :3
siiiiiii más historias de estas parejitas picantes. te felicito
hay x diossssss... amo a Chris.. nuevo marido desbloqueado.. jajajajaja.. mary d ellos tamb un librito.. n seas malita.. mira que lindo son.. jajajajaja.. siiii queremos libro tamb de la sra espiritista.. jajajajaja necesitamos saber d aedeus de pequeño.. q onda con el jajajajaja.. y de como no solo castiga sino q arrastra a Richard jajajajaja.. necesito leer eso..
q lindo aless quería su zanahorita y le salió niña y Cris también quiere su cerecita me encantas estos extras
gracias por regalarnos estas hermosas novelas, felicitarte por tu maravilloso trabajo y extremadamente agradecida q nos regales otra novelas q no sean a pago, lamentablemente desde mi país no se puede hacer la compra de libros y mucha veces eso molesta cuando no avisan q las pondrán a pago y así no leerlas y quedarnos con las ganas, gracias por tu trabajo y esperaré la novela de los amigos con ansías, mil gracias nuevamente por alegrar mis días con tu talento y distraer nuestros problemas con humor.
que emoción con mi maggi te amito mar y malda
saludos si me gustaría una alocada y apasionada de Abigail y Richard
aaaaaaah te amo
Felicidades Mary y muchos éxitos en tus futuros proyectos
Todos los libros leeré xq me encantan y si va suscripción pagaré xq apoyaré t trabajo
Josh y Maggie yeiiiiii. i love u. notición
Buenísimo Mary...!!!!!! Éxitos seguros porque sos muy talentosa
siiii queremos la historia de los padres de aless, estoy segura que sera buenisima.
Mary Rojas, gracias mary
Tu tranquila y sigue así por que lo haces espectacular no dejes de hacerlo
Muchas gracias
Q bien más historias de los personajes.
Me encanta
Gracias de nuevo por tus bonitas historias
Mary me encantan tus novelas amooorrr porque primero no las terminas y después las mandas a suscripción porfis no poder leerlas me desespera muuuuchaaasss gracias y bendiciones
Mary Rojas, por supuesto yo te comprendo muchas gracias que Dios te bendiga
Siiiiiii espero con ansias esos dos libros
q tontos eres Alessandro y la pagarás ya veras
Muy linda trama, continúa desarrollando ese talento.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar