¿ Divorciarnos? ¡jamás!
530 781
Booknet Novela romántica Chick lit ¿ Divorciarnos? ¡jamás!

¿ Divorciarnos? ¡jamás! 18+

Chick lit

Daii Mata

Daii Mata · autor

Texto completo 183 pág.
3 687
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 1 674
¿ Divorciarnos? ¡jamás!
№ 1
¿ Divorciarnos? ¡jamás!
¿ Tu Protegida? ¡jamás!
№ 2
¿ Tu Protegida? ¡jamás!
“Serie ¡Jamás!”
Sinopsis del libro "¿ Divorciarnos? ¡jamás! "
Andrómeda lleva cuatro años casada y cansada de su matrimonio, la esperanza que ese acuerdo bajo contrato se convirtiera en un matrimonio verdadero, murió con cada infidelidad descubierta, en su cuarto aniversario cometió un error, ceder ante los juegos de seducción de su propio esposo, enredándose bajo sus sábanas.

Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.

matrimonioinfidelidadesembarazo

Contenido del libro: 47 capítulos
Epígrafe
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Epílogo
Capítulo Extra

1.674 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Luz Gonzalez
25.03.2023, 21:43:58

Siiiiiiiii Fernando va tener su historia??? (⁠´⁠ε⁠`⁠ ⁠)(⁠´⁠ε⁠`⁠ ⁠)(⁠´⁠ε⁠`⁠ ⁠)(⁠´⁠ε⁠`⁠ ⁠)(⁠´⁠ε⁠`⁠ ⁠)

Daii Mata
26.03.2023, 09:08:06

Luz Gonzalez, si, prontito.

avatar
Luz Gonzalez
25.03.2023, 21:43:27

Las segundas oportunidades son las mejores, porque son las que te impulsan hacer los momentos inolvidables, Ame leerla , cada capítulo más emocionante, intensos y con muchos sentimientos, reír y llorar con Everest y Andromeda fue muy bonito. Me alegra que ambos lograrán encontrar su paz y sanar sus heridas, y con su pequeña hija tener la familia que siempre desearon.. Los voy extrañar mucho, está fue una historia muy bonita, Muchas Felicidades Daii.

Daii Mata
26.03.2023, 09:07:45

Luz Gonzalez, Mil gracias por leerla y por tu hermoso comentario. Un abrazo mi hermosa Luz

avatar
coralito
26.03.2023, 02:32:52

Me gustó

Daii Mata
26.03.2023, 09:07:12

coralito, Muchas gracias

avatar
Vero Campuzano
25.03.2023, 21:14:57

perfecto mil gracias

Daii Mata
26.03.2023, 09:07:02

Vero Campuzano, A ti por el interés.

avatar
Miriam Carrillo
26.03.2023, 06:43:49

yo no he podido leer lo que pasa después del final!! que paso??

Daii Mata
26.03.2023, 09:06:47

Miriam Carrillo, Hermosa sincroniza la App

avatar
Ferchu
26.03.2023, 08:02:58

Felicitaciones Daii.. Hermosa historia.. Me encantó que cada uno decidió cambiar y para bien!! Tanto Everest, como también la hna que cambió..
Me gustó muchísimo, sigue siempre asi, deleitandonos con bellas historias❤️

Daii Mata
26.03.2023, 09:06:23

Ferchu, Que linda, muchas gracias, siempre es un placer escribir y más con tan lindos comentarios. Mil gracias

avatar
Mar
26.03.2023, 08:23:39

¡Me encantó la historia! ¿Fernando tendrá libro? me gustaría muchísimo saber que pasa con su protegida;)

Daii Mata
26.03.2023, 09:05:16

Mar, Hola, si tendra historia, a petición de mis lectoras.

avatar
Allan
25.03.2023, 06:27:30

muy buena historia la amé de principio a fin. Y como muchos odiaba a Everest pero luego entendí los porq de su actuar, de verdad quede fascinado la recomiendo y necesito saber más de Fernando

Mostrar 3 respuestas
Daii Mata
26.03.2023, 09:04:45

Allan, Gracias. Un abrazo.

avatar
Luz Gonzalez
25.03.2023, 21:38:12

Ahhhhhhhh casi me da algo cuando Everest se lanzó del edificio con Lea , pero volví a respirar porque solo fue una pesadilla, mira que eres mala Daii casi me haces llorar

Daii Mata
26.03.2023, 09:04:27

Luz Gonzalez, Jejeje lo siento.

avatar
Miriam Carrillo
26.03.2023, 06:46:48

que paso ?? eso es todo?? llega sólo hasta el capítulo 44?? No hay epílogo?? por favor autora cheque que paso por que según dice hay mas páginas por leer pero no se suben

Daii Mata
26.03.2023, 09:04:00

Miriam Carrillo, Hola, si subí el Epílogo y un extra, sincroniza la app.

avatar
Erika Lobos
25.03.2023, 10:56:37

Felicidades x tan hermosa historia, estuvo llena de muchísimo aprendizaje, asique te deseo que sigas cultivando mucho más éxito! abrazo enorme.

Daii Mata
25.03.2023, 19:08:17

Erika Lobos, Gracias a ti por darle la oportunidad. Una abrazo, amén que asi sea.

avatar
Cynthia Carreras Medina
25.03.2023, 14:02:36

al.principio estaba medio enojada con la historia pero dio un giro tremendo y me enganche a leerla. felicidades

Daii Mata
25.03.2023, 19:07:49

Cynthia Carreras Medina, Gracias a ti por darle la oportunidad. Una abrazo

avatar
Elyana Marulanda
25.03.2023, 14:49:18

Me gustó el mensaje, muchas gracias

Daii Mata
25.03.2023, 19:07:43

Elyana Marulanda, Gracias a ti por darle la oportunidad. Una abrazo

avatar
Yessy Castro
25.03.2023, 18:36:03

querida escritora :) una continuación de la vida de fernando, me encantaría


saludos.

Daii Mata
25.03.2023, 19:06:59

Yessy Castro, Hola, si pronto sabremos de Fernando, gracias por el interés,

avatar
Sanvaem Pema
25.03.2023, 06:58:12

porque solo me salen ocho capítulos

Daii Mata
25.03.2023, 19:06:28

Sanvaem Pema, Hola, la historia se encuentra finalizada, por el momento se encuentra en Fragmento Introductorio hasta que sea aprobada como venta completa.

avatar
Vero Campuzano
25.03.2023, 06:21:00

no me da opción para comprarlo si esta en plataforma todavía o como se puede comprar?

Daii Mata
25.03.2023, 18:51:06

Vero Campuzano, Estará disponible para cuando me aprueben la venta completa. Gracias por el interés.

avatar
Victoria Marrero Freite
25.03.2023, 06:10:03

Me encantó la historia, el extra de Fernando me dejo con ganas de saber más, muchas felicidades.

Daii Mata
25.03.2023, 18:50:27

Victoria Marrero Freite, Muchas gracias pronto sabremos de Fernando.

avatar
Sandra Bobadilla Torres
25.03.2023, 05:49:08

Buen libro me gustó mucho...y el otro donde lo podemos conseguir...

Daii Mata
25.03.2023, 18:50:08

Sandra Bobadilla Torres, Hola, muchas gracias cuando se estrene estaré avisando en mis redes y el blog

avatar
Licer
25.03.2023, 05:39:37

Hermosa historia me encanto de principio a fin, gracias por crear tan maravillosa historia .

Daii Mata
25.03.2023, 18:48:12

Licer, Gracias a ti por darle la oportunidad. Una abrazo

avatar
Carola Saldias
25.03.2023, 05:18:31

me encantó tu historia vendrá la de fernando más adelante porfavor querida escritora

Daii Mata
25.03.2023, 18:36:12

Carola Saldias, Gracias, si, pronto sabremos más de Fer.

avatar
Lorena Delgado
25.03.2023, 03:50:42

Hola!!
Un épico final para una gran historia.
Felicitaciones, un abrazo!¡

Daii Mata
25.03.2023, 18:35:55

Lorena Delgado, Gracias Lorena, abrazo de vuelta,

avatar
Maria Elena Sandoval
25.03.2023, 04:47:21

al final el rayito de luz los salvo a los dos y son una familia hermosa.
osea que habrá novelita de Fer ohh yo me apunto desde ahorita

Daii Mata
25.03.2023, 18:35:35

Maria Elena Sandoval, Mil gracias, sin duda su rayito de luz los salvo de la oscuridad. Pronto sabremos de Fer.

avatar
judith obregon
25.03.2023, 04:36:31

Fue una hermosa historia llena de sentimientos creo que todas comenzamos odiando a everest y lo terminamos amando y perdonando porque en verdad hubo cambio y arrepentimiento andromeda siguió adelante y perdono pero sobre todo triunfo el verdadero amor me encanto esta historia y se terminó convirtiendo en una de mis favoritas, extrañare estas actualizaciones.

Daii Mata
25.03.2023, 18:32:38

judith obregon, Que linda, mil gracias, es un honor como autora saber que mi historia es una de tus favoritas, también los extrañaré.

avatar
Maria Gloria Mendoza
25.03.2023, 03:31:43

Buenísimo con B mayúscula , felicidades

Daii Mata
25.03.2023, 18:31:32

Maria Gloria Mendoza, Mil gracias, un abrazo.

avatar
Esme Salgado
24.03.2023, 21:47:02

maldición , fue un maldito sueño jajajajjajaja yo te maldecir autora

Mostrar 3 respuestas
Daii Mata
25.03.2023, 18:13:13

Esme Salgado, Gracias por leerla. Un abrazo

avatar
Kellys Diaz
25.03.2023, 03:46:24

gracias por esta historia tan bonita!!!DTB

Daii Mata
25.03.2023, 18:12:43

Kellys Diaz, Gracias a ti por acompañarme en cada capítulo. Un abrazo.

Se vendrá la historia de Fernando y su ladronzuela??, espero que si

Daii Mata
25.03.2023, 18:12:17

Maria Eugenia Fernandez Caullan, Si, pronto tendrán noticias.

Que bella historia,aunque odié a Everest al comienzo,saber su verdad,esa que guardaba bajo siete llaves dolió mucho,ese sufrimiento que llevaba muy arraigado en su corazón,lo hizo cometer el peor error de su vida,y con ello casi pierde a la mujer de su vida,pero la justicia aveces tarda,, pero llega,y el perdón e Andrómeda llegó en el momento justo,,cuando el abrió su corazón a esa verdad que tanto le dolía,,gracias a Dios,el amor triunfó,y con ella el nacimiento de la otra mujercita que ama como loco,y que ya lo domina,y que desde antes de nacer,ya le había robado el corazón,, FELICITACIONES,POR TAN BELLA HISTORIA

Daii Mata
25.03.2023, 18:11:49

Maria Eugenia Fernandez Caullan, Muchas gracias por leerla, un abrazo, que lindo tu comentario, sin duda es muy acertado, describe mi historia tal cual es. .

avatar
Honney Perez
25.03.2023, 03:04:22

por q solo me salen 8 caps

Mostrar 4 respuestas
Daii Mata
25.03.2023, 18:09:40

Vero Campuzano, Hola, la historia se encuentra finalizada, por el momento se encuentra en Fragmento Introductorio hasta que sea aprobada como venta completa.

avatar
Patricia Velez
25.03.2023, 06:34:14

Amé demasiado esta historia, Andrómeda la guerrera con sus tacones de acero y Everest con su temple muy idiota se gano el odio a pulso pero sano... me enamoro de principio a fin una historia como pocas MUCHAS FELICIDADES UN ÉXITO TOTAL v(=∩_∩=)フ

avatar
Ivannia Arana Guevara
25.03.2023, 02:00:48

Preciosa, gracias por tan Hermosa novela tradición, odio y perdón pero sobretodo Amor

Graciassssssssssssssssss

Daii Mata
25.03.2023, 01:18:19

Ivannia Arana Guevara, Muchas gracias por leerla, una abrazo.

avatar
Violeta Ritt Lopez
25.03.2023, 03:10:00

muy bonita historia felicidades me encanto

Daii Mata
25.03.2023, 01:17:55

Violeta Ritt Lopez, Muchas gracias por leer mi historia.

avatar
Raquel Rodriguez
25.03.2023, 02:16:57

Gracias por tan bonita novela.. Me gustó el final. Merecían ser felices después d tantas barbaridades q vivieron.. Felicidades y q sigan los éxitos!!

Daii Mata
25.03.2023, 00:52:46

Raquel Rodriguez, Muchas gracias por leerla.

avatar
Sindy Martinez
25.03.2023, 01:57:49

Muchísimas felicidades agradecida por la oportunidad de deleitarme con esta gran historia viví un mar de emociones de principio a fin... Mil éxitossss!!!!.... ooooh por diossss ese extra me dejo emocionada con Fernando era lo el necesitaba aaaaaaaaaah ameeee!!!

Daii Mata
25.03.2023, 00:52:06

Sindy Martinez, Mi bella Sindy muchas gracias por leerla.

avatar
Raquel Rodriguez
25.03.2023, 00:00:29

Menos mal fue un sueño.. Ufff.. Ya había llorado.. Al fin una familia amorosa y feliz, gracias autora por este epílogo..

Daii Mata
25.03.2023, 00:51:34

Raquel Rodriguez, Gracias a ti por leerla. Besos

avatar
Beth Cruz
24.03.2023, 23:13:09

ufff vaya que susto tan grande solo fue un sueño, son una bella familia que seguro vivirán felices

Daii Mata
25.03.2023, 00:51:15

Beth Cruz, Gracias por leerla hermosa.

avatar
Yamila Jimenez
24.03.2023, 22:40:51

Me encanto un bellísimo final me imagino pongas un extra y yo f con esta novela de principio a fin q descripciones cuánta narrativa y qué red lectiva y sobre todo el gran mensaje que envía . Felicitaciones una de las mejores novelas que e leído en esta plataforma la recomiendo del principio al fin. 100% a todo el que ame un buen libro.

Daii Mata
25.03.2023, 00:50:56

Yamila Jimenez, Awww que hermosa, mil gracias por apreciar mi trabajo, tu comentario alegra mi tarde, un abrazo de oso para ti.

avatar
Maria Elena Sandoval
24.03.2023, 22:31:15

muy bien dicho en esa frase, AME el cap, me encantó hay me hiciste llorar pero ahora de felicidad, ellos se lo merecen

Daii Mata
25.03.2023, 00:50:14

Maria Elena Sandoval, Mil gracias preciosa.

avatar
Almius Garca
24.03.2023, 20:48:43

Habrá un segundo libro, autora.
Me encanto la historia y sobre todo aunque Everest allá sido un maldito al principio el saber su pasado me hizo reflexionar y pensar que ambos merecen ser felices

Daii Mata
25.03.2023, 00:49:59

Almius Garca, Gracias, no, la historia de Andrómeda y Everest finaliza aquí.

avatar
Maygamer999
24.03.2023, 21:02:38

Ay que hermoso final para ambos :")

Daii Mata
25.03.2023, 00:49:04

Maygamer999, Muchas gracias por acompañarme en esta historia.

avatar
Camila Castro
24.03.2023, 21:11:52

awwwww lloreeee. Que felicidad, me encanto.

Daii Mata
25.03.2023, 00:48:44

Camila Castro, Muchas gracias hermosa, lo aprecio.

avatar
Jennifer perez
24.03.2023, 21:22:58

Me enamoreeeee, que bellos!!!!

Daii Mata
25.03.2023, 00:48:27

Jennifer perez, Que bueno, mil gracias por leerla.

avatar
Mayra Rodriguez
24.03.2023, 21:40:56

Hermoso final

Daii Mata
25.03.2023, 00:48:13

Mayra Rodriguez, Muchas gracias.

avatar
Anama Anama
24.03.2023, 22:43:26

Uffffffff bien , odié el capítulo anterior, que bueno que solo fue un mal sueño y ellos están juntos y felices y soy fan de las segundas oportunidades.

Daii Mata
25.03.2023, 00:47:25

Anama Anama, Gracias hermosa, jejeje si esa era la idea.

avatar
Yazmin Daiana
24.03.2023, 23:41:39

Que hermoso capítulo!! me encantó! ésta historia me atrapó totalmente desde el principio! y debo confesar que no estaba preparada para que terminara tan pronto jajaja quería más de ellos! Felicidades por tan hermosa historia!

Daii Mata
25.03.2023, 00:46:46

Yazmin Daiana, Mil gracias por leerla.

avatar
Ivonne Moraga
24.03.2023, 23:12:57

Que bella esta novela, me hace sentirla en mi corazón

Daii Mata
25.03.2023, 00:46:19

Ivonne Moraga, Mil gracias por apreciarla. Un abrazo.

avatar
Valentina Sandoval Riveros
25.03.2023, 00:46:08

q hermoso epílogo me encantó

Daii Mata
25.03.2023, 00:45:50

Valentina Sandoval Riveros, Muchas gracias hermosa.

avatar
Allison Ballesteros
25.03.2023, 01:42:40

ohhh me re encantó tu historia es digna historia de que las segundas oportunidades existen siempre que sean de corazón y que se las haga bien esas oportunidades existen y por eso me encanto.
Pero quiero decir que en mi caso no le hubiera dado otra oportunidad, si, lo hubiera ayudado y todo pero por ser el padre de mi hija y por el amor que le tuve alguna vez pero hasta ahí, el solo pensar que estuvo con cuanta vieja y que yo lo vea y lo sepa la verdad no hubiera podido, muy diferente es no saber pero ella lo supo y vio, así que lo pensaría mucho es más no lo pensaria xq ya lo hubiera decidido.
Quitando todo eso vuelvo a repetir me encantoooooooo xq si hubiera sido otro final estuviera llorando jajajaj que rara

Daii Mata
25.03.2023, 00:45:35

Allison Ballesteros, Gracias por leerla. Besos

avatar
Yamila Jimenez
25.03.2023, 02:17:35

Bellísima .

Daii Mata
25.03.2023, 00:45:13

Yamila Jimenez, Gracias por leerla. Un abrazo de oso.

avatar
Ivonne Moraga
25.03.2023, 01:37:50

Me super encantó la novela, felicitaciones ?

Daii Mata
25.03.2023, 00:44:52

Ivonne Moraga, Mil gracias hermosa.

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.