530 781
“Serie ¡Jamás!”
Sinopsis del libro "¿ Divorciarnos? ¡jamás! "
Andrómeda lleva cuatro años casada y cansada de su matrimonio, la esperanza que ese acuerdo bajo contrato se convirtiera en un matrimonio verdadero, murió con cada infidelidad descubierta, en su cuarto aniversario cometió un error, ceder ante los juegos de seducción de su propio esposo, enredándose bajo sus sábanas.
Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.
Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.
matrimonioinfidelidadesembarazo
Contenido del libro: 47 capítulos
Sí, quiero
1.674 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarGracias a todas esas personitas que han leído mi historia. Les invito a leer la historia de Fer ¿Tu protegida? ¡Jamás! Se encuentra terminada. Te encantará.
Siiiiiiiii Fernando va tener su historia??? (´ε` )(´ε` )(´ε` )(´ε` )(´ε` )
Luz Gonzalez, si, prontito.
Las segundas oportunidades son las mejores, porque son las que te impulsan hacer los momentos inolvidables, Ame leerla , cada capítulo más emocionante, intensos y con muchos sentimientos, reír y llorar con Everest y Andromeda fue muy bonito. Me alegra que ambos lograrán encontrar su paz y sanar sus heridas, y con su pequeña hija tener la familia que siempre desearon.. Los voy extrañar mucho, está fue una historia muy bonita, Muchas Felicidades Daii.
Luz Gonzalez, Mil gracias por leerla y por tu hermoso comentario. Un abrazo mi hermosa Luz
Me gustó
coralito, Muchas gracias
perfecto mil gracias
Vero Campuzano, A ti por el interés.
yo no he podido leer lo que pasa después del final!! que paso??
Miriam Carrillo, Hermosa sincroniza la App
Felicitaciones Daii.. Hermosa historia.. Me encantó que cada uno decidió cambiar y para bien!! Tanto Everest, como también la hna que cambió..
Me gustó muchísimo, sigue siempre asi, deleitandonos con bellas historias❤️
Ferchu, Que linda, muchas gracias, siempre es un placer escribir y más con tan lindos comentarios. Mil gracias
¡Me encantó la historia! ¿Fernando tendrá libro? me gustaría muchísimo saber que pasa con su protegida;)
Mar, Hola, si tendra historia, a petición de mis lectoras.
muy buena historia la amé de principio a fin. Y como muchos odiaba a Everest pero luego entendí los porq de su actuar, de verdad quede fascinado la recomiendo y necesito saber más de Fernando
Allan, Gracias. Un abrazo.
Ahhhhhhhh casi me da algo cuando Everest se lanzó del edificio con Lea , pero volví a respirar porque solo fue una pesadilla, mira que eres mala Daii casi me haces llorar
Luz Gonzalez, Jejeje lo siento.
que paso ?? eso es todo?? llega sólo hasta el capítulo 44?? No hay epílogo?? por favor autora cheque que paso por que según dice hay mas páginas por leer pero no se suben
Miriam Carrillo, Hola, si subí el Epílogo y un extra, sincroniza la app.
Felicidades x tan hermosa historia, estuvo llena de muchísimo aprendizaje, asique te deseo que sigas cultivando mucho más éxito! abrazo enorme.
Erika Lobos, Gracias a ti por darle la oportunidad. Una abrazo, amén que asi sea.
al.principio estaba medio enojada con la historia pero dio un giro tremendo y me enganche a leerla. felicidades
Cynthia Carreras Medina, Gracias a ti por darle la oportunidad. Una abrazo
Me gustó el mensaje, muchas gracias
Elyana Marulanda, Gracias a ti por darle la oportunidad. Una abrazo
querida escritora :) una continuación de la vida de fernando, me encantaría
saludos.
Yessy Castro, Hola, si pronto sabremos de Fernando, gracias por el interés,
porque solo me salen ocho capítulos
Sanvaem Pema, Hola, la historia se encuentra finalizada, por el momento se encuentra en Fragmento Introductorio hasta que sea aprobada como venta completa.
no me da opción para comprarlo si esta en plataforma todavía o como se puede comprar?
Vero Campuzano, Estará disponible para cuando me aprueben la venta completa. Gracias por el interés.
Me encantó la historia, el extra de Fernando me dejo con ganas de saber más, muchas felicidades.
Victoria Marrero Freite, Muchas gracias pronto sabremos de Fernando.
Buen libro me gustó mucho...y el otro donde lo podemos conseguir...
Sandra Bobadilla Torres, Hola, muchas gracias cuando se estrene estaré avisando en mis redes y el blog
Hermosa historia me encanto de principio a fin, gracias por crear tan maravillosa historia .
Licer, Gracias a ti por darle la oportunidad. Una abrazo
me encantó tu historia vendrá la de fernando más adelante porfavor querida escritora
Carola Saldias, Gracias, si, pronto sabremos más de Fer.
Hola!!
Un épico final para una gran historia.
Felicitaciones, un abrazo!¡
Lorena Delgado, Gracias Lorena, abrazo de vuelta,
al final el rayito de luz los salvo a los dos y son una familia hermosa.
osea que habrá novelita de Fer ohh yo me apunto desde ahorita
Maria Elena Sandoval, Mil gracias, sin duda su rayito de luz los salvo de la oscuridad. Pronto sabremos de Fer.
Fue una hermosa historia llena de sentimientos creo que todas comenzamos odiando a everest y lo terminamos amando y perdonando porque en verdad hubo cambio y arrepentimiento andromeda siguió adelante y perdono pero sobre todo triunfo el verdadero amor me encanto esta historia y se terminó convirtiendo en una de mis favoritas, extrañare estas actualizaciones.
judith obregon, Que linda, mil gracias, es un honor como autora saber que mi historia es una de tus favoritas, también los extrañaré.
Buenísimo con B mayúscula , felicidades
Maria Gloria Mendoza, Mil gracias, un abrazo.
maldición , fue un maldito sueño jajajajjajaja yo te maldecir autora
Esme Salgado, Gracias por leerla. Un abrazo
gracias por esta historia tan bonita!!!DTB
Kellys Diaz, Gracias a ti por acompañarme en cada capítulo. Un abrazo.
Se vendrá la historia de Fernando y su ladronzuela??, espero que si
Maria Eugenia Fernandez Caullan, Si, pronto tendrán noticias.
Que bella historia,aunque odié a Everest al comienzo,saber su verdad,esa que guardaba bajo siete llaves dolió mucho,ese sufrimiento que llevaba muy arraigado en su corazón,lo hizo cometer el peor error de su vida,y con ello casi pierde a la mujer de su vida,pero la justicia aveces tarda,, pero llega,y el perdón e Andrómeda llegó en el momento justo,,cuando el abrió su corazón a esa verdad que tanto le dolía,,gracias a Dios,el amor triunfó,y con ella el nacimiento de la otra mujercita que ama como loco,y que ya lo domina,y que desde antes de nacer,ya le había robado el corazón,, FELICITACIONES,POR TAN BELLA HISTORIA
Maria Eugenia Fernandez Caullan, Muchas gracias por leerla, un abrazo, que lindo tu comentario, sin duda es muy acertado, describe mi historia tal cual es. .
por q solo me salen 8 caps
Vero Campuzano, Hola, la historia se encuentra finalizada, por el momento se encuentra en Fragmento Introductorio hasta que sea aprobada como venta completa.
Amé demasiado esta historia, Andrómeda la guerrera con sus tacones de acero y Everest con su temple muy idiota se gano el odio a pulso pero sano... me enamoro de principio a fin una historia como pocas MUCHAS FELICIDADES UN ÉXITO TOTAL v(=∩_∩=)フ
Preciosa, gracias por tan Hermosa novela tradición, odio y perdón pero sobretodo Amor
Graciassssssssssssssssss
Ivannia Arana Guevara, Muchas gracias por leerla, una abrazo.
muy bonita historia felicidades me encanto
Violeta Ritt Lopez, Muchas gracias por leer mi historia.
Gracias por tan bonita novela.. Me gustó el final. Merecían ser felices después d tantas barbaridades q vivieron.. Felicidades y q sigan los éxitos!!
Raquel Rodriguez, Muchas gracias por leerla.
Muchísimas felicidades agradecida por la oportunidad de deleitarme con esta gran historia viví un mar de emociones de principio a fin... Mil éxitossss!!!!.... ooooh por diossss ese extra me dejo emocionada con Fernando era lo el necesitaba aaaaaaaaaah ameeee!!!
Sindy Martinez, Mi bella Sindy muchas gracias por leerla.
Menos mal fue un sueño.. Ufff.. Ya había llorado.. Al fin una familia amorosa y feliz, gracias autora por este epílogo..
Raquel Rodriguez, Gracias a ti por leerla. Besos
ufff vaya que susto tan grande solo fue un sueño, son una bella familia que seguro vivirán felices
Beth Cruz, Gracias por leerla hermosa.
Me encanto un bellísimo final me imagino pongas un extra y yo f con esta novela de principio a fin q descripciones cuánta narrativa y qué red lectiva y sobre todo el gran mensaje que envía . Felicitaciones una de las mejores novelas que e leído en esta plataforma la recomiendo del principio al fin. 100% a todo el que ame un buen libro.
Yamila Jimenez, Awww que hermosa, mil gracias por apreciar mi trabajo, tu comentario alegra mi tarde, un abrazo de oso para ti.
muy bien dicho en esa frase, AME el cap, me encantó hay me hiciste llorar pero ahora de felicidad, ellos se lo merecen
Maria Elena Sandoval, Mil gracias preciosa.
Habrá un segundo libro, autora.
Me encanto la historia y sobre todo aunque Everest allá sido un maldito al principio el saber su pasado me hizo reflexionar y pensar que ambos merecen ser felices
Almius Garca, Gracias, no, la historia de Andrómeda y Everest finaliza aquí.
Ay que hermoso final para ambos :")
Maygamer999, Muchas gracias por acompañarme en esta historia.
awwwww lloreeee. Que felicidad, me encanto.
Camila Castro, Muchas gracias hermosa, lo aprecio.
Me enamoreeeee, que bellos!!!!
Jennifer perez, Que bueno, mil gracias por leerla.
Hermoso final
Mayra Rodriguez, Muchas gracias.
Uffffffff bien , odié el capítulo anterior, que bueno que solo fue un mal sueño y ellos están juntos y felices y soy fan de las segundas oportunidades.
Anama Anama, Gracias hermosa, jejeje si esa era la idea.
Que hermoso capítulo!! me encantó! ésta historia me atrapó totalmente desde el principio! y debo confesar que no estaba preparada para que terminara tan pronto jajaja quería más de ellos! Felicidades por tan hermosa historia!
Yazmin Daiana, Mil gracias por leerla.
Que bella esta novela, me hace sentirla en mi corazón
Ivonne Moraga, Mil gracias por apreciarla. Un abrazo.
q hermoso epílogo me encantó
Valentina Sandoval Riveros, Muchas gracias hermosa.
ohhh me re encantó tu historia es digna historia de que las segundas oportunidades existen siempre que sean de corazón y que se las haga bien esas oportunidades existen y por eso me encanto.
Pero quiero decir que en mi caso no le hubiera dado otra oportunidad, si, lo hubiera ayudado y todo pero por ser el padre de mi hija y por el amor que le tuve alguna vez pero hasta ahí, el solo pensar que estuvo con cuanta vieja y que yo lo vea y lo sepa la verdad no hubiera podido, muy diferente es no saber pero ella lo supo y vio, así que lo pensaría mucho es más no lo pensaria xq ya lo hubiera decidido.
Quitando todo eso vuelvo a repetir me encantoooooooo xq si hubiera sido otro final estuviera llorando jajajaj que rara
Allison Ballesteros, Gracias por leerla. Besos
Bellísima .
Yamila Jimenez, Gracias por leerla. Un abrazo de oso.
Me super encantó la novela, felicitaciones ?
Ivonne Moraga, Mil gracias hermosa.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar