530 781
“Serie ¡Jamás!”
Sinopsis del libro "¿ Divorciarnos? ¡jamás! "
Andrómeda lleva cuatro años casada y cansada de su matrimonio, la esperanza que ese acuerdo bajo contrato se convirtiera en un matrimonio verdadero, murió con cada infidelidad descubierta, en su cuarto aniversario cometió un error, ceder ante los juegos de seducción de su propio esposo, enredándose bajo sus sábanas.
Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.
Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.
matrimonioinfidelidadesembarazo
Contenido del libro: 47 capítulos
Sí, quiero
1.674 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarGracias a todas esas personitas que han leído mi historia. Les invito a leer la historia de Fer ¿Tu protegida? ¡Jamás! Se encuentra terminada. Te encantará.
Uy lo dejaron mudo al sinverguenza me alegro y mucho se lo merecía.
Andrómeda perdiste una batalla pero no la guerra.
Eso es a pisotear bien duro su ego.
Muy bien jugado, fue tan fácil distraerlo.
Y sip sin esfuerzo algunl Everest ya se ganó muchos y muchos insultos que no diré por respeto.
Es normal querer ahorcar a un personaje casi al comienzo es que Everest se lo ha ganado.
Muy bien hecho las armas bien puestas.
Así se hace mi querida Andro plántale la carita.
Cap 44
Escritora quiero felicitarte de una manera muy especial por no haber “matado” a Fernando, ya que por lo general cuando hay un personaje involucrado con la protagonista de manera sentimental y no es el indicado optan por matarlo y este no fue el caso, de verdad te agradezco infinitamente que le hayas dado un mejor final a a Fernando, se lo merecía y también se merece tener un amor correspondido ?
Daii Mata, Siii
Ya vi, agregada y en espera que la finalices :)
Muy bella historia
Felicidades ❤️
Karla Alonzo, Gracias por leerla.
autora, me encanto tu novela gracias por compartir.
claudia, A ti por leerla. Un abrazo de oso
Linda historia y sobre todo un mensaje de que las segundas oportunidades existen si de verdad quieres cambiar.
Verast Mashy, Muchas gracias por haberla leído.
maravillosa me encantó q esta parejita se diera una segunda oportunidad...xq cuando hay amor hay q saber perdonar y volverse a enamorar
Yulissa Morales, Muchas gracias por leer mi historia. Un abrazo
Cómo puedo para pagar con wow
Maravillosa historia me encanto leer ah Everest y Andrómeda son hermosos ambos super recomendada
omelys gonzalez, Muchas gracias ❤️
Muy bonita soy de Ecuador n tengo tarjeta podría Decirme o ayudarme envíando algún código para poder pagar n efectivo y donde s puede pagar gracias
Juana Leonor Saenz Carvache, Hola puedes usar PayPal.
lo intento comprar y después de intentar 4 veces nada de nada.
Encarnación Rodríguez, Sincronice la App y verifique si ya lo compro.
ha este paso estoy un mar de lágrimas por todo lo q pasa Andrómeda
es un maldito manipulador ...
Cuando estará en descuento?
Edevane me esta cayendo bien, por el momento, infinitas gracias bella autora por permitirme continuar con esta hermosa historia ^_^
De verdad que Everest es una sinvergüenza, mira que hacerle chongo a Andromeda se pasa.
Daii crees que si compro el libro en otro teléfono si me lo den o no. porque en el teléfono que lo compre aparece comprado pero las páginas siguen en blanco y ya hice de todo
Yola Lozano, Hermosa debes escribir a Soporte Técnico, si ya realizaste la compra no te dejará pagar una vez más, porque te saldrá comprado. Vuelve a intentar según mis indicaciones. Sincroniza la App, cierra sesión y vuelve abrir, sino elimina la historia de la biblioteca y vuelve agregarlo. Soporte te ayudará.
hola que pasa que compre este libro hace más de una semana y no aparecen las páginas y nadie me resuelve mi problema
o sea ya se perdió lo que pagué?
En la vida ay seres sin corazon pero esta vieja asquerosa es de lo peor pobre Eve
Me encanto de principio a fin, todos merecemos una segunda oportunidad si es que estamos realmente arrepentidos
Alexandra Smith, Muchas gracias por leerla, un abrazo.
Me encanta esa frase del epigrafe muy cierta palabras acertadas..
omelys gonzalez, Muchas gracias por apreciar mis letras.
Ahhhhhhhhhh!!!!!!
Esa señora, como se atreve dañar a nuestra luz
Que no lo pierda!!!!!!!
Ahora todo tiene sentido porque la trata así, quien es la culpable de todo, no lo puedo creer!!!!!!!
Jajajajajajaj lo tiene chiquito...
Hola hice la compra pero no me desbloquea los capítulos!
Anabella Kendra, Si nada funciona; escribe a Soporte Técnico hermosa.
hola Daii espero que me contestes, compre tu libro y las páginas salen en blanco y ahora que se hace yo no se mucho de tecnología pero se me hace muy injusto que pages y te roben, ustedes como las personas que venden sus libros deberían ver eso con booknet no nosotros como compradoras, espero tu respuesta gracias
Yola Lozano, Escribe a Soporte Técnico. o Sincroniza la App u a vez más
muy hermosa felicidades !!!
Lizbeth Aguilar, Muchas gracias a ti por leerla. Un abrazo.
Wow muy buena, felicidades, me ha encantado.
Edith Maribel Martinez, Muchas gracias a ti por leerla. Un abrazo.
Aunque ya lo compre, lo siento Daii no creo que pueda leerlo
Habrá historia de Fernando?
Catherine Cortes, Hola, sí, ya se encuentra publicada se llama ¿Tu protegida? ¡Jamás!
Hermoso ? ? ?
Camila Castro, Muchas gracias a ti por leerla. Un abrazo.
Excelente.... me gusta mucho la novela
Sonia, Muchas gracias a ti por leerla. Un abrazo.
acabe de leer esta novela y puedo decir que me encanta cuando la mujer toma el control, aunque Andrómeda aguanto mucho ( conmigo no habría Sido tanto jaja) pero demostró que por encima de cualquier amor primero está el amor propio... excelente obra mis felicitaciones
Anyela, Muchas gracias a ti por leerla. Un abrazo.
me encantó felicidades
Yuvica Dubo, Me alegro, muchas gracias a ti por leerla. Un abrazo.
Comentario eliminado
Comentario eliminado
Enamorado de esta historia.
Silenny Martinez, Me alegro, muchas gracias a ti por leerla. Un abrazo.
buenas he comprado el libro pero a partir del capítulo 9 todo sale en blanco y no puedo seguir leyendo sabe alguien por que ?
Maria Guzman Moreno, Hola, gracias de antemano por darle la oportunidad a mi historia, es común que ocurra, puede ser una falta de sincronización de la App, sincronízala, si la historia continua con el mismo error, cierra sesión y vuelve abrir, en un caso que ninguno de lo anterior funcione, elimina la historia de la biblioteca y vuelve a agregarla.
pero si la eliminó tengo que pagarla nuevamente?? porque esta ya la tengo comprada
Miriam Carrillo, No, la historia continúa siendo tuya, digamos que hasta la eternidad. Al pagarla así la elimines de la biblioteca será tuya
Graciaasss ya pude terminarla de leer. te agradezco mucho tu ayuda. Te felicito por ser una gran escritora
Miriam Carrillo, Me alegro, muchas gracias a ti por leerla. Un abrazo.
me encantó felicitaciones Podrá decir si habrá libro de Fernando ?
Daii Mata, gracias.
si la eliminó de mi biblioteca la tengo que pagar nuevamente??
como sincronizo la app?? no te entiendo me puedes explicar como hacerlo por favor.
Miriam Carrillo, Hola desde la App, pulsa el menú que se encuentra en la arriba en la esquina superior derecha, allí te saldrá una serie de opciones, le dará a la que dice ajuste y sincronización, luego sincronizar, puedes cerrar y abrir sesión, si nada funciona, elimina la historia de biblioteca y la vuelves a agregar.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar