530 781
“Serie ¡Jamás!”
Sinopsis del libro "¿ Divorciarnos? ¡jamás! "
Andrómeda lleva cuatro años casada y cansada de su matrimonio, la esperanza que ese acuerdo bajo contrato se convirtiera en un matrimonio verdadero, murió con cada infidelidad descubierta, en su cuarto aniversario cometió un error, ceder ante los juegos de seducción de su propio esposo, enredándose bajo sus sábanas.
Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.
Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.
matrimonioinfidelidadesembarazo
Contenido del libro: 47 capítulos
Sí, quiero
1.674 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarGracias a todas esas personitas que han leído mi historia. Les invito a leer la historia de Fer ¿Tu protegida? ¡Jamás! Se encuentra terminada. Te encantará.
felicidades. Querida escritora maravillosa Historia como todas las demás.
Elisa Escalante, Muchas gracias por leerla. Un abrazo de oso.
autora una pregunta la novela es gratis
Martha Salas, Hola, la historia es de paga, por el momento se encuentra en Fragmento Introductorio hasta que sea aprobada como venta completa.
Solo me aparecen 9 capitulos
Maricarmen Justo Zarate, Hola, se encontrara en fragmento introductorio hasta que sea aprobada el libro como venta completa.
Porque solo me salen 9 capitulos?? ??
Nasly Ospina, Hola, se encontrara en fragmento introductorio hasta que sea aprobada el libro como venta completa.
Supongo que Tu protegida?¡Jamás! será el nuevo libro?
bueno la verdad la historia me encanto el final no tanto porque sigo diciendo que ellos no merecían terminar juntos estaba muy rotos y me parece que " sanaron " muy rápido y hasta diría un poco subreal
Jajajajaja claaaaro que si eres Santa Andromeda.
Andromeda le gusta comer aguacate reciclado. Fin de la historia.
Que locura. Se mató con Lea.
Me encanto un bellísimo final me imagino pongas un extra y yo f con esta novela de principio a fin q descripciones cuánta narrativa y qué red lectiva y sobre todo el gran mensaje que envía . Felicitaciones una de las mejores novelas que e leído en esta plataforma la recomiendo del principio al fin. 100% a todo el que ame un buen libro.
Me encanto un bellísimo final me imagino pongas un extra y yo f con esta novela de principio a fin q descripciones cuánta narrativa y qué red lectiva y sobre todo el gran mensaje que envía . Felicitaciones una de las mejores novelas que e leído en esta plataforma la recomiendo del principio al fin. 100% a todo el que ame un buen libro.
Noooo… porque
Hermoso final
Hermoso final
Hermoso final
Hermoso final
Hermoso final
Bella historia!!
Lindo final. Quiero un extra con muchos mas rayitos
capitulo 40 : bueno es triste ver que andromeda volvió con el más que triste decepcionante porque en mi opinión nunca hicieron buena pareja el no la trato bien no confío en ella y le fue infiel solo se dio cuenta que la "amaba" cuando la perdió
Angela Molina, Totalmente de acuerdo contigo
Ohh,yo pensé que de verdad se había arrepentido,esa tipa ni siquiera respetó a sus padres para hacer daño,no puede ser hasta donde puede llegar tanta maldad,tanto resentimiento y tanta envidia.
Nunca es tarde reconocer tus errores, pero yo como mujer no sería capaz de volver con el, si que padre para mi hijo ,pero no mi hombre, sentiría asco.
Que final nos seas cruel q sea solo un sueño porfa.
Hay no lo creo q después de superar todos los dolores y lograr perdonarse y amarse ambos con su nena pase este final. Lo sospechaba no todos los finales son felices. Pero ame este capituló como toda la novela. Haber el gran final q pasara. Esperando este .
A mi también pensé que ya todo había terminado para ellos . Que todo se iba ubicando ya ella le dijo a Fernando que lo quería mucho pero como hermano. Ya tenían su lugar para compartir y empezar hacer y atesorar sus momentos felices junto a su pequeña hija . En fin hay q esperar el epílogo haber q nos termina de contar la escritora y por supuesto respetando su final xq en realidad solo ella lo puede hacer . Si no cambiara y Evert murió pues a qué no es mi final esperado igual recomiendo la historia a todos xq es una magnifica enseñanza. Deseando que todo termine feliz para ellos dos.
Que es ese final tan estúpido ?!! es en serio ?!!! pasar por tanto , para que al final la loca se saliera con la suya ?!!! Me siento defraudada .
osea al final la desgraciada de lea se sale con la suya , y por favor no salgan con que no le perdonan a Eve si en la vida real ustedes perdonan a los infieles de sus hombres una y otra ves , y no digo que todas pero siempre pasa , que doble moral
no jodas , que engaño jajajajajaj yo creí todo lo que pasó y salen con eso , tantto show para que el final muera
bueno el final no me molesta siempre odia que andromeda volviera con everest
Camila Castro, no dije que me alegrará dije que no me molestaba
ya senti un poco de compasion por parte de everest XD ; pero aun se perdona lo que hizo
que pedo , aun la ama , no te dejes llevar
No por favor, esto no puede ser no me decepciones escritora plis.
Tanto que sufrio Everest para ¡ESTO!, no puede ser.
Ellos merecen ser felices los 3
Que jue esoooo
hay noooooooooo por favor xq nos haces esto escritora ya q se habían arreglado xq eres tan cruel y juegas con mis sentimientos de verdad me niego a aceptarlo lágrimas de cocodrilo salen de mi :(
pero que paso, si todo estaba acomo queríamos???o Dios que sea un pesadilla porfa!!!
nooooooooooo por favor no
no hagas eso
noooooooooooo everest nooooooo queremos final Feliz plssss
Hayyyyyy noooooo cómo así? Cuando por fin son felices noooooo ????
queeee nooo porque????como que final y de esa manera nooooo
Queeee??? No puede ser el final!! Q alguien m explique.. Everest ya sufrió mucho para q muera en el ultimo capitulo!!
Ay no TnT
aaaahhhhh como que final aaah porfavor que no sea verdad
Diosss mio sabía que Lea no se quedaría tranquila aaaaaaah acabo de tener un colapso nervioso aaaaaaah... Capítulo de infarto Daii!!!
Joder
Me encantó el capítulo y lo emotivo la llegada de la princesa al mundo, amo la nueva relación de Everest y andrómeda se compenetran...
bueno llegados a este punto tengo que decir que guardaré mi pala por si acaso, que bueno que ya todo sea paz y amor para ellos
Ternura!! Ya nació la bb.. Q hermoso momento.
aaaa que lindo, estoy llorando jajaja. me encanta esta pareja y espero que tengan su final feliz
nose si confiarme de la hermana ojala sea verdad lo de la carta y puedan estar felices y tranquilos con el nacimiento de su pequeña orit
Que bueno nació su hija.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar