530 787
“Serie ¡Jamás!”
Sinopsis del libro "¿ Divorciarnos? ¡jamás! "
Andrómeda lleva cuatro años casada y cansada de su matrimonio, la esperanza que ese acuerdo bajo contrato se convirtiera en un matrimonio verdadero, murió con cada infidelidad descubierta, en su cuarto aniversario cometió un error, ceder ante los juegos de seducción de su propio esposo, enredándose bajo sus sábanas.
Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.
Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.
matrimonioinfidelidadesembarazo
Contenido del libro: 47 capítulos
Sí, quiero
1.674 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarGracias a todas esas personitas que han leído mi historia. Les invito a leer la historia de Fer ¿Tu protegida? ¡Jamás! Se encuentra terminada. Te encantará.
Me da muchísima emoción ver el cambio que hay entre ellos! exelente actualización
Awww me puso feliz y triste el capitulo ver el verdadero sufrimiento de everest duele se merece un poco de felicidad y poco a poco se la está dando andromeda
me encantooooo
q lindo como poco a poco van curando sus heridas me a encantado muy emocionante el capítulo
Oooh por favor!! me ha encantado éste capítulo!! súper emotivoooo
maravilloso capitulo, gracias por esto
Hay vuelvo y te repito enamorada ? de ellos dos. Ya dije el amor limpio y transparente es reparador de todos los daños que c ocasionan x determinadas circunstancias que la vida te pone. Que logren eso que se merecen los tres . Ya lo acabo de leer y ya quiero más simplemente perfecto y reparador.
Graciassssss
mmmm es muy difícil su situación yo creo que con muchaaaa terapia, muchoooooo amor y creando de nuevo la confianza talves, solo talves logren amarse como se debe
Que decepcionante todo
Enamorada cada día más de esta novela. Fascinada como va todo viendo como cada pieza va incautando perfectamente. Ese beso al final me fascino soy de las que cree que el amor lo puede todo . Muchas opinan q no debía perdonarlo que si hacía esto si lo otro. Nada justifica los dolores je le proporcionamos a otros pero tener que ver xq lo hacemos hay quienes lo hacen x voluntad propia otros necesitamos ayuda para ver la luz. Ellos son este caso y si encanta conque ellos vayan saliendo adelante y que haya sido eses hijo el que los ayudo a estos pasos agigantados que han dado. Feliz con este capituló y encantada con ir se den otra oportunidad. Porque el amor es eso darse apoyo en los momentos buenos y malos. Esperando nuevos capítulos y esperando su final feliz Evert Andromeda y el rayito de luz. Ojalá logren encarcelar a todos los culpables .
Ya está bueno que terminen todas sus desgracias,wuevyavls tranquilidad reine en sus vidas,y puedan vivir juntos en pro de su bebé,que paguen los que tengan que pagar,y ellos ojalá,vuelvan a estar juntos y Everest,libre de toda la culpa que diente en su corazón.
Ojalá tengan un buen final
Ahhhh lo beso, la verdad yo si creo en las segundas oportunidades cuando de verdad se arrepienten y se nota un cambio en la persona las malas cosas que pasaron no se olvidan y talvez nunca se olvidarán pero si se supera y cuando hay amor creo que se puede superar cualquier cosa y si aun así no terminan juntos darán lo mejor de ellos por ese rayito que esperan y por supuesto que no justificó a everest porque lo que hizo estuvo mal y el lo sabe pero me pongo en su lugar y el no tuvo a nadie que lo enseñará a amar o ser bueno solo conoció lo malo desde chico y eso me entristece
Sabía que éso pasaría... sin comentarios. Yo jamás podría borrar de mi mente como se follaba a la pinché secretaria delante de mi sin miramientos! Porque es que ni siquiera paró sino continuo hasta acabar! Es sano no guardar rencores, menos esperando un bebé Pero... pero de ahí a querer seguir con él, tocarlo besarle es otra cosa. La dignidad, el amor propio pasa a 2do plano por el amor que aún le tiene.
Bueno espero que sirva como padre al menos.
suena cliché,,,pero de verdad que el amor siempre triunfa,,,apesar de todo los problemas, siempre está el rayito de esperanza!!!! me alegro por este par de almas sufridas!!!
yo siento que Everest cada vez se despide de ellos, siento que Everest le va a pasar algo protegiéndolos a su bb y su mujer
Valentina Sandoval Riveros, ojalá pero es que no se
Awwwww no se si llorar o reírme.
UN BESOOOOO (´ε` )
Awwwww pues yo también tengo la sensación de que algo malo va pasar (´;︵;`)
Yo creó , que Andromeda en realidad nunca lo odio, Quisas solo era rabia y resentimiento, las ganas de hacerle sentír todo lo que ella sufrió,El amor sigue allí a pesar de tanto dolor.
Por fin ojala regresen
Oh, Oh!!! Algo va ha pasar, que gracioso los seres humanos no valoramos lo que tenemos ni a los que tenemos.
Es curioso como cambiamos de opinión cuando entendemos que todos merecemos otra oportunidad, más si estamos dispuestos a sanar y ser felices, eso es Amor.
Es bonito ver cómo aún ella tienen empatía Por el padre de su hijo, definitivamente la protagonista es increíblemente maravillosa.
Graciassssss
Que no muera Everest por favor, que sea feliz con Rayito y Andromeda.
Comentario eliminado
ay mi dios xfin lo besa se ah tardado me muero ya quiero reconciliación entre ese par ya hace falta q se den amor jajaja
amo a este Everest de verdad ha sufrido mucho y como dice andrómeda el necesita amor nunca lo ha tenido, pecao
Presiento que Everest pasa a mejor vida!
Aaaah !!! que buen capítulo éste!! espero con ansias el próximo prontito porfaa
no se porque presiento que algo malo le va a pasar a everest
Claudia B Sanchez Muela, Yo también
hasta yo estoy cansada de esto esa locas están a la puerta de caer espero no les pase nada hasta que las atrapen
que odioso ese Ramses me cayo mal el condenado
Solo espero que atrapen a Lea antes por que se ve que esta más que loca y es muy peligrosa!!!... Buenísimo el capítulo!!!
hay ojalá que todo se solucione esas no pueden ganar
Me gusta demaciado este nuevo everest cambio demaciado y para bien espero sea feliz al igual que andromeda aunque me encantaría juntos.
Ya somos dos con ese final. Yo ame este último capítulo . Esperando más actualización.
Ramsés ahora sientes.en carne propia lo que le hacías
Falta mucho por terminar no me gustan las novelas a medias cansan
Esta terminada y es asi la compro
Me gusta la relación que tienen Everest y Andrómeda, pero no me gustaría que vuelvan juntos y como ella justifica todo el daño que le hizo, o sea, WTF, ser infiel no es un error es una decisión y nada lo justifica pero esta dicho y hecho que terminar juntos
Ya lo vi todo. Será inevitable que ella se quede con él...
Fascinada con este capituló y lo bien que va Evert y ella. Ojalá se den una oportunidad por ellos y x su rayito de luz. Encantada y esperando un final feliz para los tres.
me encanto este capitulo, Everest esta cambiando para bien. ojala, se den una oportunidad, para que sean felices los 3. Rayito de luz merece ser feliz y los dos también.
Que atrapen a esa vieja asquerosa y que la loca de Lea no intente hacer algo, por que si bien terminan con una, tienen a la otra ahí en espera. Hasta que los enemigos de ellos no se eliminen, no podran ser felices.
Está tragando amargo jajajajajaja que bueno que se mantiene al margen
capitulo 38 : que random porque se molesto?
andrómeda cómo que se molestó..??? porq Everest le dijo que tenía que aceptar que ya no tenían le coquetearan y el no se iba a meter al menos que le faltarán el respeto jajajajaj
Graciassssss
Es increíble el cambio que ha experimentado Everest,por fin van paso a paso,aunque estén divorciándose,ha madurado mucho con respecto a su relación con Andrómeda,ahora piensa y escucha,y su arrogancia y el don Juan que era,los mando de paseo a la mierda,,sin pasaje de retorno
La verdad que yo espero con muchas ansias que se den otra oportunidad, merecen ser felices y formar esa familia que alguna vez soñaron juntos, después de todo lo que pasaron ambos.
Bien Everest sigue tratando de avanzar en tu recuperación emocional, ahora no se si tu matrimonio tiene solucion , ya que las cosas que se viven quedan en la retina.
Vamos Everest lo haces bien. Todo sea para recuperar a tu familia.
Que bueno que ya denunciaron a esa mujer y ojalá pague por que es una maldita que merece lo peor ahora solo falta Lea y volverá la tranquilidad para Andromeda!!!
tienen un largo camino, el tiene que sanar y enmendar de algún modo todo su pasado, hizo mucho daño por callar y ahora tiene que esperar como fluye todo, ella tiene otra prioridad y es su principal objetivo ser fuerte para su hijo, si se daran otra oportunidad tiene que ser desde cero aunque es difícil olvidar. sigue asi Andrómeda fuerte.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar