530 787
“Serie ¡Jamás!”
Sinopsis del libro "¿ Divorciarnos? ¡jamás! "
Andrómeda lleva cuatro años casada y cansada de su matrimonio, la esperanza que ese acuerdo bajo contrato se convirtiera en un matrimonio verdadero, murió con cada infidelidad descubierta, en su cuarto aniversario cometió un error, ceder ante los juegos de seducción de su propio esposo, enredándose bajo sus sábanas.
Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.
Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.
matrimonioinfidelidadesembarazo
Contenido del libro: 47 capítulos
Sí, quiero
1.674 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarGracias a todas esas personitas que han leído mi historia. Les invito a leer la historia de Fer ¿Tu protegida? ¡Jamás! Se encuentra terminada. Te encantará.
Y es hay Everest cuando miras, Y te das cuenta lo que perdiste, que las acciones si tuvieron consecuencias, porque es alguien más quien la hace sonreír , la cuida y él la hacía llorar . Si da tristeza, pero es lo que toca.
Que bueno que no le pasó nada Andromeda ni el bebé solo susto, Pobre Fernando se llevó la peor parte.
Yo creo que es en contra de everest
Andromeda pobre
me da cosita con Everest pero son las consecuencias de sus actos, Andrómeda necesita todo su apoyo en estos momentos, tiene que estar para ayudarla dar un paso atrás y estar presente pero no espere más de lo que ella le puede ofrecer en estos momentos.
me da que fue su hermana quien tiene las manos sucias
aja si una fuga de gas que se hizo solita verdad ni que la casa fuera vieja , yo tengo en mente s dos personas
Es muy raro esa irracional explicación que dió la policía... Aquí hay gato encerrado y bien podrido por cierto! Yo espero que Fernando no tenga las manos sucias! Ya fué suficiente con la decepción de Xavier.
A mí sigue sin gustarme Fernando, al fin y al cabo es su trabajo cuidarla, pero veremos lo que sea mejor para Andro y la nena
Fernando ha estado en las buenas y malas con Andro tiene una conexión especial me agrada... Buenísimo el capítulo!!!
a ver porque no te preguntas ella que sentía cuando sabía de.tus infidelidades.... es igual solo que lo vives en carne propia
Pense que Fernando tenia un amor platonico hacia ella,pero se atrevio a confesarlo ahora veremos si eso avanza si da para una relación o no...por otro lado everest esta dando pasos y me alegra que se disponga en manos de especialista,lamento que ahora desee con todo su ser formar su familia el tiempo dirá si llega a tenerla con Andromenda...por otro lado La futura mamá solo esta enfocada en su hijo, a veces el amor de un hijo te ayuda a avanzar hacia el futuro...
capitulo 34: andromeda y fernando tienen una conexión increíble
Gracias por haber subido el capítulo!!! no iba a resistir hasta el lunes jajajaja
Jodeeeeeer! Ésa fué a la arpía violadora de la madrastra de Everest, o la maldita hermana drogadicta, alcohólica!! Dios! Espero que la Fernando se encuentre bien! No merece morir!!!
Gracias y gracias que los tres están bien
diablos q se la lleve q la cuide el esos dos meses piedad
Cada cto suben capítulos nuevos y ctos a la vez?
De seguro la loca de su hermana envidiosa egoísta.
OMG!!! me dió el socotroco!!!
haaaaaaaaaaay noooooooooo, no m dejes con la insertidumbreeee, actualiza pronto
xfis
ayyy no y ahora quien fue seguramente Lea o la madrastra
Cuando actualiza ?
que suspenso..... ojalá puedas actualizar pronto!
Hola, disculpan alguien puede amablemente prestarme el libro, soy de Venezuela no tengo cuenta para comprarlo
Cindy Hinojosa, Yo soy de Venezuela y he comprado varios libros, si quieres te digo cómo.
No hay que ser. adivino , para saber que es la hermana loca , quién se quiere deshacer de Andrómeda . Ay Fernando eso se sabía que ese corazoncito latía por Andrómeda pero hay que darle tiempo .
Ahhhhhhh que locura y susto. Pero que bueno que Fernando estaba allí, Osea quien sería capaz de algo así , Mi teoría : La perra madrastra de Everest o Lea?????? alguna de las dos , o las dos juntas (・o・)
Ayyyyyyyyyy Fernando, Ya lo sospechaba
Que bonito capitulo, la sinceridad ante todo . Que bueno por Everest, Quisas si desde que se casaron hubiera sido sincero, ahora no estuvieran ambos pasando está situaciones. pero el hubiera no existe, así que le toca aguantarse .
ahii no q no le pase nada a Andrómeda y Fernando es casi obio q fue su hermana la quiere ver puro muerta y q pierda al BB nos dejaste justo en lo mejor ahhhh ya quiero el siguiente capítulo
siento que fue su hermana
Diossss que fue lo que pasó,,esa fue su hermana,nadie más siente tanto odio hacia ella,,nadie más quiere dañarla solo esa loca alcohólica.
Como siempre encamarada con tu historia , tus narraciones , descripciones eres sensacional y preparada para abarcar este tema del abuso y las mentiras . Encantada con el curso de la historia y deseando que llegue la curación y el perdón de ambos.
Así mismo necesitan sanar las heridas x completo y si si pueden descargar sus frustraciones ( dices mujeriego) pero en realidad son frustraciones sexuales) es algo bien delicado ese tema xq abarca mucho. Pero tristemente es verdad .
El titulo de la historia habla por si solo, creo que es logico que los protagonistas van a quedar juntos, y sanaran sus heridas. Algunos opinaran que no lo deberia de perdonar y otros que si. pero muchas parejas (relaciones) se han dado segundas oportunidades y han sido para mejorar.
Nadie sabe como va actuar una persona que fue abusada sexualmente, solo la persona que lo vive y es muy fácil para uno decir que actua de tal manera o de otra.
Por otro lado, Andromeda no quiere a Fernando, asi que no va a estar con él, o prefieren que ella le haga creer que lo ama, y sufren los dos.
En fin esta historia es hermosa, tiene de todo un poco, algo que pasa en la vida real pasa. y por ultimo cada uno piensa diferente y no todos piensan igual que uno.
Yo estoy al 100 % contigo creo lo mismo. Y es cierto nadie que no lo haya vivido ya sea abuso sexual o cualquier otro abuso no sabe lo que sufren. Y creo que también el título lo dice todo y espero que la idea que comenzó nuestra escritora la culmine xq creo en las segundas oportunidades para bien de las personas.
seguro es la loca de Lea ,mi trébol y su rayito noooo TnT
Se entiende lo que pasó, pero si había sido abusado es difícil que se volviera mujeriego. Pudo crear una repulsión a las mujeres, dificultad para relacionarse sexualmente con una mujer, dudas en su orientación sexual, depresión y ansiedad. Pero que su trauma lo lleve a ser mujeriego está lejos de la realidad. Son cosas absolutamente diferentes y contrarias.
Vicky Ruiz, Por eso es importante PRIMERO sanar las heridas y si estas dispuestas a perdonar de corazón, para poder dar una segunda oportunidad.
Hay dios ojala no le pase nada.
Y esto es de la loca de Lea q quiere matarla.
Uuufff de la que se salvó! estoy entre la perra de la hermana o la imbécil de la madrastra de Everest xq dos mentes horribles solo podrían hacer algo asi... exelente actualización
Fue la desgraciada de la hermana estoy segura,y me duele decir esto porque estoy en contra de los infieles y las no segundas oportunidades pero en esta ocasión tengo medio ganas de que Andromeda le de una nueva oportunidad a Everest
Claudia B Sanchez Muela, Pienso igual
Ojala Fernando sobreviva y se quede con Antromeda.
hooooooo noooo Fernando se murió aaaaaaaaaaa noooo pobrecito
capitulo 32 : omg muchas emociones por un lado me parece bien que ella no aceptara ese beso por el otro la confesión de fernando y como un extra esa bomba y fernando protegiéndolo
vamos por partes:
Everest es entendible que necesita terapia pero de allí a olvidar todo lo que le hizo a Andrómeda hay kilómetros.
me sospechaba de Fernando que lástima que Andrómeda no siente lo mismo
y por último será la loca de Lea la de la bomba ?
excelente capitulo
capitulo 32 : a mi personalmente no me parece que ellos deban volver a estar juntos como pareja porque tu pasado no debe justificar tus acciones y me parece que lo que el le hizo a ella no merece perdón
Angela Molina, pienso exactamente igual
Yo la entiendo a ella tampoco podría perdonar a alguien que se cogió a otra frente a mis ojos
que fue lonque paso aqui
Ay nooo!! no nos puedes dejar así jajaja moriré de ansiedad hasta leer el próximo capítulo jajaja
Santísima
Diossss miooooo aaaaaah que estén bien por favor no quiero que les pase nada malo... Buenísimo el capítulo!!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar