¿ Divorciarnos? ¡jamás!
530 787
Booknet Novela romántica Chick lit ¿ Divorciarnos? ¡jamás!

¿ Divorciarnos? ¡jamás! 18+

Chick lit

Daii Mata

Daii Mata · autor

Texto completo 183 pág.
3 687
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 1 674
¿ Divorciarnos? ¡jamás!
№ 1
¿ Divorciarnos? ¡jamás!
¿ Tu Protegida? ¡jamás!
№ 2
¿ Tu Protegida? ¡jamás!
“Serie ¡Jamás!”
Sinopsis del libro "¿ Divorciarnos? ¡jamás! "
Andrómeda lleva cuatro años casada y cansada de su matrimonio, la esperanza que ese acuerdo bajo contrato se convirtiera en un matrimonio verdadero, murió con cada infidelidad descubierta, en su cuarto aniversario cometió un error, ceder ante los juegos de seducción de su propio esposo, enredándose bajo sus sábanas.

Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.

matrimonioinfidelidadesembarazo

Contenido del libro: 47 capítulos
Epígrafe
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Epílogo
Capítulo Extra

1.674 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Luz Gonzalez
05.03.2023, 16:16:20

Y es hay Everest cuando miras, Y te das cuenta lo que perdiste, que las acciones si tuvieron consecuencias, porque es alguien más quien la hace sonreír , la cuida y él la hacía llorar . Si da tristeza, pero es lo que toca.

avatar
Luz Gonzalez
05.03.2023, 16:12:22

Que bueno que no le pasó nada Andromeda ni el bebé solo susto, Pobre Fernando se llevó la peor parte.

avatar
Ximena Andrea Bello
05.03.2023, 07:18:26

Yo creo que es en contra de everest

avatar
Ximena Andrea Bello
05.03.2023, 07:17:56

Andromeda pobre

avatar
Patricia Velez
05.03.2023, 06:35:16

me da cosita con Everest pero son las consecuencias de sus actos, Andrómeda necesita todo su apoyo en estos momentos, tiene que estar para ayudarla dar un paso atrás y estar presente pero no espere más de lo que ella le puede ofrecer en estos momentos.

avatar
Noelle Jimenez
05.03.2023, 04:41:56

me da que fue su hermana quien tiene las manos sucias

avatar
Beth Cruz
05.03.2023, 03:19:36

aja si una fuga de gas que se hizo solita verdad ni que la casa fuera vieja , yo tengo en mente s dos personas

avatar
Maira G Yajure Conde
05.03.2023, 02:24:14

Es muy raro esa irracional explicación que dió la policía... Aquí hay gato encerrado y bien podrido por cierto! Yo espero que Fernando no tenga las manos sucias! Ya fué suficiente con la decepción de Xavier.

avatar
Marbella Calvino Gallardo
05.03.2023, 01:59:29

A mí sigue sin gustarme Fernando, al fin y al cabo es su trabajo cuidarla, pero veremos lo que sea mejor para Andro y la nena

avatar
Sindy Martinez
05.03.2023, 01:58:47

Fernando ha estado en las buenas y malas con Andro tiene una conexión especial me agrada... Buenísimo el capítulo!!!

avatar
Sonia
05.03.2023, 01:50:18

a ver porque no te preguntas ella que sentía cuando sabía de.tus infidelidades.... es igual solo que lo vives en carne propia

avatar
jeannette ortiz
05.03.2023, 00:13:25

Pense que Fernando tenia un amor platonico hacia ella,pero se atrevio a confesarlo ahora veremos si eso avanza si da para una relación o no...por otro lado everest esta dando pasos y me alegra que se disponga en manos de especialista,lamento que ahora desee con todo su ser formar su familia el tiempo dirá si llega a tenerla con Andromenda...por otro lado La futura mamá solo esta enfocada en su hijo, a veces el amor de un hijo te ayuda a avanzar hacia el futuro...

avatar
Angela Molina
05.03.2023, 01:12:18

capitulo 34: andromeda y fernando tienen una conexión increíble

avatar
Yazmin Daiana
05.03.2023, 01:10:27

Gracias por haber subido el capítulo!!! no iba a resistir hasta el lunes jajajaja

avatar
Maira G Yajure Conde
05.03.2023, 01:10:24

Jodeeeeeer! Ésa fué a la arpía violadora de la madrastra de Everest, o la maldita hermana drogadicta, alcohólica!! Dios! Espero que la Fernando se encuentre bien! No merece morir!!!

avatar
Ivannia Arana Guevara
05.03.2023, 00:01:32

Gracias y gracias que los tres están bien

avatar
Candy Ramirez
05.03.2023, 01:01:17

diablos q se la lleve q la cuide el esos dos meses piedad

avatar
Sandy
04.03.2023, 04:10:48

Cada cto suben capítulos nuevos y ctos a la vez?

avatar
Patthy Leal
04.03.2023, 02:25:52

De seguro la loca de su hermana envidiosa egoísta.

avatar
Laris LG
03.03.2023, 20:28:31

OMG!!! me dió el socotroco!!!

avatar
Yessy Castro
03.03.2023, 18:09:48

haaaaaaaaaaay noooooooooo, no m dejes con la insertidumbreeee, actualiza pronto
xfis

avatar
Allison Ballesteros
03.03.2023, 17:55:32

ayyy no y ahora quien fue seguramente Lea o la madrastra

avatar
Maria Hinojosa
03.03.2023, 17:37:10

Cuando actualiza ?

avatar
daniela contreras chandia
03.03.2023, 17:31:22

que suspenso..... ojalá puedas actualizar pronto!

avatar
Cindy Hinojosa
03.03.2023, 06:32:21

Hola, disculpan alguien puede amablemente prestarme el libro, soy de Venezuela no tengo cuenta para comprarlo

jessica maria rojas vasquez
03.03.2023, 15:06:22

Cindy Hinojosa, Yo soy de Venezuela y he comprado varios libros, si quieres te digo cómo.

avatar
Anama Anama
03.03.2023, 16:31:43

No hay que ser. adivino , para saber que es la hermana loca , quién se quiere deshacer de Andrómeda . Ay Fernando eso se sabía que ese corazoncito latía por Andrómeda pero hay que darle tiempo .

avatar
Luz Gonzalez
03.03.2023, 15:56:16

Ahhhhhhh que locura y susto. Pero que bueno que Fernando estaba allí, Osea quien sería capaz de algo así , Mi teoría : La perra madrastra de Everest o Lea?????? alguna de las dos , o las dos juntas (⁠・⁠o⁠・⁠)

avatar
Luz Gonzalez
03.03.2023, 15:54:02

Ayyyyyyyyyy Fernando, Ya lo sospechaba

avatar
Luz Gonzalez
03.03.2023, 15:53:29

Que bonito capitulo, la sinceridad ante todo . Que bueno por Everest, Quisas si desde que se casaron hubiera sido sincero, ahora no estuvieran ambos pasando está situaciones. pero el hubiera no existe, así que le toca aguantarse .

avatar
Valentina Sandoval Riveros
03.03.2023, 12:12:47

ahii no q no le pase nada a Andrómeda y Fernando es casi obio q fue su hermana la quiere ver puro muerta y q pierda al BB nos dejaste justo en lo mejor ahhhh ya quiero el siguiente capítulo

avatar
Maria Elena Sandoval
03.03.2023, 07:56:45

siento que fue su hermana

Diossss que fue lo que pasó,,esa fue su hermana,nadie más siente tanto odio hacia ella,,nadie más quiere dañarla solo esa loca alcohólica.

avatar
Yamila Jimenez
03.03.2023, 06:44:16

Como siempre encamarada con tu historia , tus narraciones , descripciones eres sensacional y preparada para abarcar este tema del abuso y las mentiras . Encantada con el curso de la historia y deseando que llegue la curación y el perdón de ambos.

avatar
Yamila Jimenez
03.03.2023, 06:42:45

Así mismo necesitan sanar las heridas x completo y si si pueden descargar sus frustraciones ( dices mujeriego) pero en realidad son frustraciones sexuales) es algo bien delicado ese tema xq abarca mucho. Pero tristemente es verdad .

avatar
Camila Castro
03.03.2023, 04:42:50

El titulo de la historia habla por si solo, creo que es logico que los protagonistas van a quedar juntos, y sanaran sus heridas. Algunos opinaran que no lo deberia de perdonar y otros que si. pero muchas parejas (relaciones) se han dado segundas oportunidades y han sido para mejorar.

Nadie sabe como va actuar una persona que fue abusada sexualmente, solo la persona que lo vive y es muy fácil para uno decir que actua de tal manera o de otra.

Por otro lado, Andromeda no quiere a Fernando, asi que no va a estar con él, o prefieren que ella le haga creer que lo ama, y sufren los dos.

En fin esta historia es hermosa, tiene de todo un poco, algo que pasa en la vida real pasa. y por ultimo cada uno piensa diferente y no todos piensan igual que uno.

Yamila Jimenez
03.03.2023, 05:40:23

Yo estoy al 100 % contigo creo lo mismo. Y es cierto nadie que no lo haya vivido ya sea abuso sexual o cualquier otro abuso no sabe lo que sufren. Y creo que también el título lo dice todo y espero que la idea que comenzó nuestra escritora la culmine xq creo en las segundas oportunidades para bien de las personas.

avatar
Maygamer999
03.03.2023, 05:20:29

seguro es la loca de Lea ,mi trébol y su rayito noooo TnT

avatar
Profesora Rosanna
28.02.2023, 13:27:32

Se entiende lo que pasó, pero si había sido abusado es difícil que se volviera mujeriego. Pudo crear una repulsión a las mujeres, dificultad para relacionarse sexualmente con una mujer, dudas en su orientación sexual, depresión y ansiedad. Pero que su trauma lo lleve a ser mujeriego está lejos de la realidad. Son cosas absolutamente diferentes y contrarias.

Mostrar 3 respuestas
Camila Castro
03.03.2023, 03:53:13

Vicky Ruiz, Por eso es importante PRIMERO sanar las heridas y si estas dispuestas a perdonar de corazón, para poder dar una segunda oportunidad.

avatar
Carmen Pineida
03.03.2023, 04:52:28

Hay dios ojala no le pase nada.
Y esto es de la loca de Lea q quiere matarla.

avatar
Erika Lobos
03.03.2023, 04:18:57

Uuufff de la que se salvó! estoy entre la perra de la hermana o la imbécil de la madrastra de Everest xq dos mentes horribles solo podrían hacer algo asi... exelente actualización

avatar
Claudia B Sanchez Muela
03.03.2023, 02:52:03

Fue la desgraciada de la hermana estoy segura,y me duele decir esto porque estoy en contra de los infieles y las no segundas oportunidades pero en esta ocasión tengo medio ganas de que Andromeda le de una nueva oportunidad a Everest

Marcia Mendoza
03.03.2023, 02:07:28

Claudia B Sanchez Muela, Pienso igual

avatar
Mia G
03.03.2023, 04:01:26

Ojala Fernando sobreviva y se quede con Antromeda.

avatar
pilar torres
03.03.2023, 03:59:46

hooooooo noooo Fernando se murió aaaaaaaaaaa noooo pobrecito

avatar
Angela Molina
03.03.2023, 03:42:06

capitulo 32 : omg muchas emociones por un lado me parece bien que ella no aceptara ese beso por el otro la confesión de fernando y como un extra esa bomba y fernando protegiéndolo

avatar
Sonia
03.03.2023, 03:40:32

vamos por partes:
Everest es entendible que necesita terapia pero de allí a olvidar todo lo que le hizo a Andrómeda hay kilómetros.
me sospechaba de Fernando que lástima que Andrómeda no siente lo mismo
y por último será la loca de Lea la de la bomba ?
excelente capitulo

avatar
Angela Molina
28.02.2023, 15:10:29

capitulo 32 : a mi personalmente no me parece que ellos deban volver a estar juntos como pareja porque tu pasado no debe justificar tus acciones y me parece que lo que el le hizo a ella no merece perdón

Mostrar 2 respuestas
Vicky Ruiz
03.03.2023, 01:30:40

Angela Molina, pienso exactamente igual

avatar
Mia G
03.03.2023, 03:19:21

Yo la entiendo a ella tampoco podría perdonar a alguien que se cogió a otra frente a mis ojos

avatar
Beth Cruz
03.03.2023, 03:08:21

que fue lonque paso aqui

avatar
Yazmin Daiana
03.03.2023, 03:02:07

Ay nooo!! no nos puedes dejar así jajaja moriré de ansiedad hasta leer el próximo capítulo jajaja

avatar
Ivannia Arana Guevara
03.03.2023, 01:39:37

Santísima

avatar
Sindy Martinez
03.03.2023, 02:38:45

Diossss miooooo aaaaaah que estén bien por favor no quiero que les pase nada malo... Buenísimo el capítulo!!!

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.