530 788
“Serie ¡Jamás!”
Sinopsis del libro "¿ Divorciarnos? ¡jamás! "
Andrómeda lleva cuatro años casada y cansada de su matrimonio, la esperanza que ese acuerdo bajo contrato se convirtiera en un matrimonio verdadero, murió con cada infidelidad descubierta, en su cuarto aniversario cometió un error, ceder ante los juegos de seducción de su propio esposo, enredándose bajo sus sábanas.
Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.
Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.
matrimonioinfidelidadesembarazo
Contenido del libro: 47 capítulos
Sí, quiero
1.674 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarGracias a todas esas personitas que han leído mi historia. Les invito a leer la historia de Fer ¿Tu protegida? ¡Jamás! Se encuentra terminada. Te encantará.
dios otro capítulo porfavor esta esto de i farto
Cuando actualizas?
Yo si quiero que se den una segunda oportunidad, y que sean una linda familia ?.
Que hablen bien de su relación de pareja y soluciones sus problemas y sean muy felices.
Yo también estoy de acuerdo contigo, se merecen una segunda oportunidad . Xq apresar de todo loq je an vivido hay amor en los dos.
Ya la reemplazaron un montón de veces..Si querías poder,el estar bien con tu esposa te lo daría sin necesidad de hacer todas las pendejadas que estás haciendo.
va a caer en la telaraña del amor, ojalá Everest no la lastime más
Un capituló impactante . Otro paso más para seguir sanando . Y si ,se aman y lo bueno que los dos c están dando a la tarea de seguir sanando x su hijo. Los que no pasamos hechos dolorosos sólo opinamos solo viendo lo malo q ocurrió. Pero estamos hechos de errores . No digo q los engaños con otras mujeres es justificable ( solo fue la estupidez q pensó el q era la solución) . Ella también tuvo culpa xq pensó mal también y si recordamos esa escena ella también dio q algo la encendió. X eso cuando hay amor ( boñigo qué hay que perdonar todo) pero si digo qué hay q hablar, decir que quieres de tu relación y que no vas a querer . Y si vez que es una relación que no tiene acótejo y no sana . Pues antes de llegar a esposo extremos pues dejarla. Pero siempre hay segundas oportunidades ya sean cuales sean las causas y quien las tenga. Mi bella cada día más gustosa con esta historia que tristemente es tan cierta en algunos casos ( yo digo) un 60% . Esperando tu próximo capituló y gustosa cuál sea el final de tu historia xq solo tú eres capaz de terminarla con la idea que siempre tuviste cuando comenzaste a escribirla.Bendiciones mi bella.
Me da mucha pena todo lo que tuvo que pasar Everest, pero el argumento de, "voy a saciarme con otras mujeres para no ensuciarte" en serio? Que excusa de hombre. Nada justifica lo que ha hecho, las humillaciones y el dolor que ha causado. Y Andrómeda todavía lo ama a pesar de todo, ojalá deje morir esos sentimientos y empiece una nueva mejor vida
Que duro pero lo bueno es que es un paso más para sanar, que cap, muchas Graciassssss
Me encanta Me encanta Me encanta
al fin la verdad llego pero todavía necesita sanar y porque no buscar ayuda Andrómeda lo necesitas
Ay no Andromeda... Después de todo lo que hizo y lo de la oficina. Lo amas. Pero hay si "pobrecito" por favor... Nada lo detuvo para llevar las cosas al extremo. Qué pensará cuando sepa que siguen legalmente casados... Dudo que la "hermanita" se quede tranquila. Y la pedófila de la vieja madrastra tampoco.
Bueno se q odie a Everest desde el principio y todavía no me cae del todo bien pero su forma de actuar no fue la correcta ocupo tocar fondo para hablar claramente como hasta ahora
Se q fue un tonto, un bruto todo pero si me encantaría q se den una nueva oportunidad.
Un capítulo muy revelador. Honestamente ya no se que esperar. Pero solo quiero la felicidad de ambos y una buena vida.
Pensé que le iba a decir que aún estaban casados , dijo parte de la verdad , y cuando Andrómeda lo sepa , volveran de nuevo al punto de partida.
el perdón es un buena forma de cerrar un ciclo y abrir uno en mejores condiciones para ambos,,,los dos están dañados,,sería maravilloso que regresarán!!!! pero creo que tienes otros planes cierto? sería lindo que se dieran otra oportunidad,,Everest al final no es un desgraciado,, fue un imbécil, como dice él,,, muy imbécil,,pero no es malo y aunque Fernando sería un muy buen candidato,,ella aún siente muchas cosas por él,,vamos a ver qué es cuando ella lo descubra!!!además falta la rabia que va a pasar cuando sepa lo del divorcio!!!!
Se comprende lo que vivió pero no se justifica lo que le hizo a Andromeda y ella tiene razón es un gran paso el que esta dando por su hijo sanar y ser un buen padre pero con ella ya no hay nada pero su amiga y apoyo es un gran paso por que a veces ni eso queda... Ameee el capítulo!!!
capitulo 32 : fernando se puso celoso, me gusta que se hayan sincerado por otro lado creo que everest no merece ese último beso porque es una etapa que ya cerraron ese beso seria como volver a abrirla
Se puede justificar lo que hizo con Andrómeda por todo lo que él pasó??, no lo sé,hay que estar en sus zapatos,nada justifica el engaño,peto Everest tenis sus motivos,el se sentía sucio par estar con ella,no se sentía digno,de tenerla ,que terrible ser abusado de ni niño,,por una perra que le cagó la vida,solo espero que Andrómeda vuelva con el,y puedan darle un verdadero hogar a su bebé,,hay mucho camino sin por recorrer.
Es una triste realidad, es complicado perdonar todo lo que pasó andromeda se comprende todo lo que vivió everest pero ella no merecía todo lo que vivió por su culpa espero sanen por el bien del bebé pero me encantaría que se dieran una segunda oportunidad porque sobre todo ahí amor en ellos
hay dios quiero más capítulos esto se pone cada vez mejor
al fin le dijo la verdad, es justo para los dos sanar
Aún hay muchos cabos sueltos ,la primera:
El hermanastro y la madrastra de Everest, merecen el castigo justo por su crueldad y el daño causado y La hermana loca de Andromeda
Sentí mucha tristeza y dolor con este capítulo, Es cierto que a causa de lo que pasó con Everest fue el detonante para que él matrimonio no funcionará como también la confianza, y también lo comprendo es horrible no sentirse digno para la persona que amas, y no porque no te quieran, sino que sientes que no mereces nada , de verdad espero que logren solucionar sus vidas , porque no solo son ellos dos , ahora viene una nueva vida de dependerá de sus padre y merece nacer en un ambiente sano.
No han actualizado desde el viernes
actualiza porfi me encanta la historia
si pago ahora para desbloquear, cuando agregues capítulos aparecerán desbloqueados?
Natalia Puc, gracias!!!!
pense que era gratuita
imagínate Everest tu buscando en la calle y otros codician lo que tienes olvidado en casa
Xavier se pasó! No metió el divorcio! Que FASTIDIO! Andromeda no te daría asco que ése rehusado te ponga una mano encima luego de haberse fallado a cuanto escoba con falda se le cruzó en el camino??? Puaj!!! Lo detesto y aúnque se reconcilie con él éso no cambiará. Y claaaro que pensará que es culpa de él! Cría fama y acuestate a dormir. Que decepción con Xavier...
Mmm...no me mueve a piedad Everest, lo que sembro esta cosechando, no es llegar y olvidar, puede que este arrepentido pero como quita de la cabeza de andromeda todo lo que le hizo vivir?
jeannette ortiz, THIS
capitulo 31: en mi opinión Xavier se merece una demanda si el ve que hay amor o no, no es problema suyo como abogado debe cumplir lo que se le ha pedido no lo que el crea correcto
Creo que es lo mejor para ambos siempre hablar con la verdad y sería la mejor decisión que everest le cuente lo del divorsio
Ahhhhhh no XD , eso no lo esperaba
Xavier ahora anda de abogado del diablo , obvio de Everest. Esto traerá más problemas con Andromeda y espero que se decida y se arme a contarle todita la verdad.
Gracias por el Cap
No vi venir eso de Xavier ahora como lo tomará Andro eso promete!!!... Sigue Everest hasta el final sanar es el inicio de una nueva vida tu bebé lo merece así como tú... Amooo cada vez la historia!!!
Comentario eliminado
Everest me da pena, pero espero que ambos lleguen a levarse bien por el bebé pero ojalá que no vuelvan juntos. Entiendo que Everest pasó por mucho y ha sufrido bastante pero eso no borra toda las humillaciones que le hizo a Andrómeda, como se creía mejor que ella, absolutamente nada tiene justificación. Espero que ella no flaquee y pueda desenamorarse de él para que ella pueda empezar de nuevo con alguien más y ser valorada como lo que es. Ojalá se de una oportunidad con Fernando. serían una bonita pareja
esto es difícil sabiendo los traumas de Everest pero el como hizo todo como la trató se merece ese castigo espero puedas sanar
Me quede con ganas de mas.esperando ka siguiente actualización ?❤️❤️❤️
Hermoso capítulo me llego al alma
Admiro Andromeda, hay que tener mucha resistencia y nervios de acero para aguantar tanto, ella aún lo quiere eso no se puede negar , pero tampoco hay que negar , que está vez , Everest si le está poniendo el empeño de empezar de nuevo y yo creo, que para eso sería bueno que le cuente su verdad Andromeda , así se libera un poquito del peso que carga .
Yo creo que Xavier seguirá apareciendo solo por joderle más a Everest.
Andrómeda como siempre con temple de acero, si me siente lo de Everest esta muy dañado y no merece otra oportunidad por toda su situación y todo lo que vivio, no tenía el derecho de hacerla sufrir y humillarla, porque ella no lo a dejado de amar pero le hizo tantas cosas que es imposible de olvidar o perdonar por mucho amor que sienta ella...
Un capituló lleno de espectativas. Fernando un poco confundido creo q está confundiendo amistad como con amor , algo que siente x ella. Si los defines a todos ellos ninguno la merece . Ahora el daño está hecho ☑️ pero lords fueron culpables tanto Evert como Andromeda . Espero que x el bien del bebé se perdonen y sepan valoras las cosas ambos. Allí hay amor a pesar de tanta rotura de ambos. Dicen que un buen amor hace las tormentas más duras y frías el rayo de esperanza y calor y destranco de la tormenta y la lluvia siempre hay un hermoso arcoíris. Un fon encantada con esta historia. Mi bruna escritora ✍️ esperando siempre las actualizaciones y nada tu tienes la decisión en tus manos y en tu lápiz es tu historia. Disfrutándola al máximo. Bendiciones.
Pues como padre se merece estar en cada etapa del embarazo peri en mi opinión no merece a Andromeda... Buenísimo el capítulo Andro es una reina!!!
Me encanta como el bebé reacciona al sentir o escuchar a su papá, me gusta esta faceta de everest pensando en su hijo y se nota que aún ahí amor entre everest y andromeda pese a todo ahí sigue ese amor
No flaquees Andromeda. Cuántas noches lloraste, sufriste en los años que te hizo sentir miserable? Eldebe mejorar por él para él para luego ofrecerle un "mejor" persona para su hija (o) No merece Andromeda. Sus padres serían los 1eros en decir: Viste que teníamos razón hija! puaj! Vive tú vida y cada faceta de tú embarazo.
No me está gustando la actitud de Fernando se está tomando atribuciones q no le corresponden
me encanta la historia
Andrómeda de verdad no te dejes llevar por los sentimientos. Piensa fríamente. Ese hombre no te merece en verdad no lo perdones
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar