530 788
“Serie ¡Jamás!”
Sinopsis del libro "¿ Divorciarnos? ¡jamás! "
Andrómeda lleva cuatro años casada y cansada de su matrimonio, la esperanza que ese acuerdo bajo contrato se convirtiera en un matrimonio verdadero, murió con cada infidelidad descubierta, en su cuarto aniversario cometió un error, ceder ante los juegos de seducción de su propio esposo, enredándose bajo sus sábanas.
Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.
Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.
matrimonioinfidelidadesembarazo
Contenido del libro: 47 capítulos
Sí, quiero
1.674 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarGracias a todas esas personitas que han leído mi historia. Les invito a leer la historia de Fer ¿Tu protegida? ¡Jamás! Se encuentra terminada. Te encantará.
hasta q logré ponerme al día vaya no me imaginé varias cosa sobre todo la hermana y el pasado de Everest muy buen capítulo me había perdido de arto
que días actualiza??
Vaya capítulo me encantó
Dios que malo que es ojalá lo pague
Daii que puedo hacer ? ya hice el pago con tarjeta de crédito y no se refleja todavía pero ya llegó el comprobante de descuento de la tarjeta ...
Daii Mata, graciasssss ya me apareció pago
lo sigo diciendo,ellos necesitan sanar, y tener una segunda oportunidad, en sus vida. ella necesita madurar y el necesita sanar sus heridas internas.
trato de comprar el libro pero no puedo, estoy en argentina. cuanto seria el monto ? porque creo poder hacer la compra
Me da coraje Everest es un sinvergüenza... Ojalá si lo deje porque la engaño.. Y aparte les desea lo peor a los padres de ella... Sinceramente no merece otra oportunidad por parte de ella cada quien debería hacer su vida por separado... Es malo la verdad o eso relata los 12 primeros capítulos que estoy leyendo...
Perdi el intetes voy a blowuesr estas notificaciones perderá de tiempo siempre paga
Mierda mas mierda igual es una pena lo que vivo no debería haber dejado su tratamiento ojala y sane sus heridas por su bien
espero que de quedé con fernando. es obvio que el esta enamorado de ella
El pasado afecto su presente, una cosa es no quierer tener intimidad con tu mujer, y otra es humillandola restregando a tus amantes etc.
Alina Pricopi, Cierto nada justifica la infidelidad
más más u n maratón xfasss
No lo sé. Igual Everest no está en mi gracia. Y uyyy mijito eso es decir mucho!!!
Me encanta tu novela, gracias por estos capítulos que t hacen ver el xq de las cosas. Ojalá sane Evert x completo y logre ser mejor por su hijo como él mismo dice . Que le hable con la verdad . Esta novela buenísima habla de amor , perdon libertad. Que logren ambos sanar xq están rotos. Gracias x actualizar y veamos a ver q luz trae el final del túnel de a ambos.
A veces el pasado deja consecuencias mentales que te llevan a manejar las cosas de mala forma, es un buen comienzo aceptar el error y pedir ayuda profesional si se requiere!
Es bueno para su salud mental no esperar tanto el perdón de Andrómeda tan rápido xq eso va a llevar tiempo y trabajo; Pero me parece perfecto que el cambio x empezar lo quiera hacer x su hijo que va a necesitar a sus padres en su mejor versión!
Ay Everest tu pasado no tiene porque dominar tu presente!
Ahora que volviste a la terapia! Trata de ponerte bien tú y después si estás dispuesto busca a Andromeda y toma el paso de hablar con la verdad y de eso va depender de hacer borrón y cuenta nueva!
Gracias por actualizar
claudia avendano, concuerdo en tu primera frase, pero hacer borron y cuenta nueva, creo que no es tan asi, la infidelidad es un tema serio y mas aun cuando es con varias
Espero que sane sus heridas, gracias por el cap me encanta todo lo que abarca tu novela, Amor propio, libertad y perdón ;)
ay Everst lo siento tanto lo que paso nadie debe pasar por esto nadie , pero es bueno que reconozcas que te equivocaste y estás donde debes , con mucha paciencia ella podrá entender tu pasado y serás mejor persona
capitulo 27 : Everest no merece lo que le paso pero mucho menos se lo merece andromeda
Éso no justifica para nada todo lo que le hizo a Andromeda. Y lo asqueroso es que no fueuna, dos, sino un centenar de mujeres y lo de la asistente frente a ella, fué la guinda de la torta! Si cambia que lo haga por su hijo, pero no merece PARA NADA el amor de Andromeda. Y debe sacar de su vida a la escoria sádica de su madrastra...
Oye no puedo seguir leyendo ya pague 2veces creyendo qué no pague correctamente y ni así se abre la lectura
Adriana Esparza, Hola ante mano gracias por darle la oportunidad a mi historia, el sistema no permite que se te debite dos veces la misma historia, si lo pagaste en efectivo, como máximo 72 horas hábiles, sino te recomiendo cerrar sesión y volver abrir, sincronizar la App, y en tal caso que no te funcione elimina el libro de la biblioteca y lo vuelves a agregar.
ya pague la suscripción del libro divorciarnos jamás y no me deja leerlo
Grecia Afrodita, Hola ante mano gracias por darle la oportunidad a mi historia, si lo pagaste en efectivo, como máximo 72 horas hábiles, sino te recomiendo cerrar sesión y volver abrir, sincronizar la App, y en tal caso que no te funcione elimina el libro de la biblioteca y lo vuelves a agregar.
Hay q fuerte l9 q ha pasado el, pero bueno seguiré esperando a ver que pasa. Hay Andromeda, Everest esta mal.:(
Definitivamente no se puede suspender las sesiones de terapia cuando se ha sufrido cualquier tipo de abuso, es como ir para atrás y peor. Ojalá pueda encaminarse y recuperar a su familia.
Si me da un poquito de tristeza con Everest, porque perdió un gran tesoro X miedo y cobarde, lo tiene todo y a la vez nada .. Me devore este capítulo besos y Abrazos Daii(´ε` )(´ε` )(´ε` )(´ε` )
Que tocará fondo es bueno, porque ya hasta para él es suficiente todas las cosas que hizo , no hay justificación, pero es muy bueno, que de este paso de empezar a librarse de sus demonios y se deje ayudar .
Everest necesita ya no vale las excusas de por qué lo hizo ahora a mirar para adelante y hazlo por ti... Cada vez mejor Daii!!!
cuando actualizas.????????
me encanta pueden actualizar capitulos más rapido
Bravo por Andromeda
Por favor necesito actualizaciones!!!!!!
encuentro que los 2 hicieron mal las cosas, ya que de igual manera dejaron que los demas interfirieran en su vida, Eve viene de una familia donde fue abusado, un padre que hizo oidos sordos de su hijo, esto pasa en la vida real, una madrastra que aprovecho su nuevo estatu para obtener beneficio,y Andro, es la tipica hijita de papa que vive en el mundo de fantasia, y quiere que todo el mundo la rescate, es una mujer cobarde, y facil de controlar. si ella supo su primer engaño, que tonto pensar que su esposo iba a cambiar. todo lo que ha hecho a hora debio.hacerlo cuando el la engaño, no esconderse con un hijo que no tiene culpa.de los errores de tus progenitores, los personajes deben de madurar, nimporta si no se quedan juntos. pero tanto como el y ella estan dañado y eso no es sano, y consejos niñas, esto pasa en la vida real, no le veo su sudreal si el hombre busca una mujer con plata es un aprovechador, pero si una mujer busca un "sugardaddy" es alabada, no sean tonta esto es diario en nuestra sociedad, autora me encanta la trama, es realista, te felicito, el personaje "Eve" no es malo.
gracias
cuánto tiempo tarda para desbloquear la lectura lo pague ayer sábado...
ingri hernandez ku, Hola ante mano gracias por darle la oportunidad a mi historia, si lo pagaste en efectivo, como máximo 72 horas hábiles, sino te recomiendo cerrar sesión y volver abrir, sincronizar la App, y en tal caso que no te funcione elimina el libro de la biblioteca y lo vuelves a agregar.
Me arrepiento de mi comentario, espero que se quede sola , es la única que me cae bien
Debería quedarse solo o con Xavi
Esperando...
me está gustando mucho solo espero que no se quede con everest la verdad aunque sea por lo que le dijo su hermana ,no merecía todo lo que le hizo y se me haría muy mal que lo perdonara es mi opinión tampoco con xavi y a sus padres la verdad no me caen bien lo siento
solo las estoy odiando un poquito por tener piernas frágiles :(
el olor de los.ancianos es asqueroso pero el.dinero que le dieron no que hipócrita
Everest es el idiota
me gusta la protagonista no se deja
Bueno ya me puse al día con esta gran historia , espero que Andrómeda salga adelante con su hijo y no quede con Everest ella merce un hombre que se la juegue por ella y la priorice , me gusta Fernando para ella . Pero bueno al fin la autora sabrá que quiere para sus personajes .
El man está locooo, ósea si terminan juntos de verdad que locura , está súper transtornado
Consulta: que días suben capítulos nuevos?
voy a morir!!! quiero más capitulos!!!!
oh!! x Dios cada vez la amo más jajajaja este imbécil va a sufrir!!!
Riéndome mucho puede pasar eso en un matrimonio real?
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar