530 788
“Serie ¡Jamás!”
Sinopsis del libro "¿ Divorciarnos? ¡jamás! "
Andrómeda lleva cuatro años casada y cansada de su matrimonio, la esperanza que ese acuerdo bajo contrato se convirtiera en un matrimonio verdadero, murió con cada infidelidad descubierta, en su cuarto aniversario cometió un error, ceder ante los juegos de seducción de su propio esposo, enredándose bajo sus sábanas.
Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.
Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.
matrimonioinfidelidadesembarazo
Contenido del libro: 47 capítulos
Sí, quiero
1.674 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarGracias a todas esas personitas que han leído mi historia. Les invito a leer la historia de Fer ¿Tu protegida? ¡Jamás! Se encuentra terminada. Te encantará.
Pues si , Amigos tenían que ser para que sean igual de mentirosos. En mi punto de vista. Está bien que Everest quiera redimir el daño que le causo Andrómeda, pero pedir perdón no es suficiente, no cura la herida. Si quiere cambiar que lo aga X él, y por el hijo que va nacer , Pero tiene que entender que cuando se daña a una persona como lo hizo con su esposa , no hay palabra bonita que valga ni segundas oportunidades , Porque hay que estar claro , Él no la merece.
Luz Gonzalez, totalmente de acuerdo
hoooo pobre Everest era abusado de niño, lo que no lo exime de toda la mierda que le hizo a Andrómeda, si tanto sufría por qué no terminó con l vieja antes??? con todo el poder que tiene el tipo??? no que era tan rudo y peligroso pfff , insisto nada absolutamente nada justifica el daño que hizo
capitulo 25 : Everest tubo una mala vida pero eso nunca justificara que el haya hecho que andromeda viviera un infierno una vida de mentiras y de infidelidades ella no merecía nada de eso
Everest a tenido una vida muy injusta, pero nada justifica lo q le a hecho a Andrómeda
Everest a tenido una vida muy injusta, pero nada justifica lo q le a hecho a Andrómeda
Buenísimo este capituló. Necesita sanar el primero para llegar a la luz que es Andromeda. Ojalá encuentre su final feliz ambos .
Quiere cambiar y no deja de hacerse daño, si los quiere recuperar primero que se quiera y sane, con esa autodestrucción no les puede dar la vida que se merecen, me encanta la novela
Gracias por el Cap
Me gustaría para él una final feliz, todos merecemos una oportunidad
bien Andromeda esta muy bien necesitas paz , así todos pagaran lo que hicieron incluidos tus padres. Es una pena lonque te paso Eve pero eso debiste decirle a ella para que te ayudara
un maratón plis
Candy Ramirez, Apoyo la moción
Por experiencia propia sé que hay personas que cargan tanta oscuridad a sus espaldas que cuando te acercas a tratar de darles un poquito de luz, al final terminan arrastrandote al agujero negro con ellos.
Karma eso es! Ahora está sufriendo! Y es triste saber que sufrió maltrato intrafamiliar por parte de su madrastra y que el hijo trató de abusar de Andromeda!
Gracias por actualizar
M!€RD@... MUCHA INFORMACIÓN PARA UN SOLO CAPITULO... lleva mucho en su espalda Everest cometió un grandísimo error al no ser sincero y dejarse llevar por la ambición y cada acción tiene sus consecuencias y el ahora lo esta pagando. me da cosita pero todo lo que le hizo vivir a Andrómeda no tiene perdón.
SIIIII SUFREEEEE JAJAJAJA
Ay ya me dió pena el Everest TnT pero igual no es justificación para hacer lo que hizo , necesita un psicólogo
Cúa do actualizas me aburre así una historia y pierdo interés
X2 enserio que ya me aburrió la historia
Actualiza más seguido por favor
Pues Andromeda al fin cayó en la realidad. Ningún hombre va a salvarte puedes encontrar gente que te ayude pero nadie te salva . Quiero ver cómo se levanta de esto
pucha compre la suscripción pero no me sale que esta echo el pago
Romina Orellana Jara, ¡Hola! gracias por la oportunidad que le das a mi historia. ¿Te debitaron el monto correspondiente de la historia?
Te dejaré algunos pasos, por lo general es falta de sincronización de la App.
Esto es según el método de pago que utilizaste:
Si fue efectivo, debes esperar las 72 horas hábiles que indica la plataforma. Y conservar el comprobante de pago. (En caso de).
Si fue con tarjeta de crédito o Paypal, te recomiemdo sincronizar la app, o cerrar y abrir sesión; si nada de eso funciona, elimina el libro de la biblioteca y vuelve a agregarlo a la biblioteca.
Ayy no quiero estar en sus zapatos, ojalá los haga sufrir sobre todo a Everest
que perra esa hermana de Andromeda, perra sucia, y ese par de pendejos, hay q va a pasar ya queiro leer jajsjaja
Siii, es lo mejor, que aleje de ese ambiente tóxico
Que pesar XD , Entiendo Andrómeda porque ella soporto 4 años de infelicidad, porque no tuvo el apoyo de su familia siempre está , el que dirán y te señalen , Quisas ese fue uno de los motivos, el otro ella siempre tuvo la ilusión de tener un maravilloso matrimonio y que Everest iba a cambiar, pero llega un punto en el que se toca fondo y se dice , Ya hasta aquí llegó . Admiro eso de ella , porque a pesar de todo lo feo , está reconstruyendose ella solita.
Mas capítulos al fin ya c dio cuenta q son dos buenos para nada y x lo que tiene q luchar es x ella misma y su hijo . Me fascino este capituló.
Mas capítulos al fin ya c dio cuenta q son dos buenos para nada y x lo que tiene q luchar es x ella misma y su hijo . Me fascino este capituló.
Bueno pasolo que tenía que pasar! Mandarlos a la mismísima china patagonia etc! Ninguno sirve, sobre todo la bazofia de Everest. Y si hay casos de casos. Lo mejor es sacar toda la carga de que se llena tu alma, cuando te lastiman profundamente. Perdonar más no olvidar. Seguir adelante y más por un hijo que es lo más sagrado que podemos tener en la vida. Pero Everest no merece NADA! No negarle su paternidad, pero no que forme parte del crecimiento del bebé en su vientre!
la mejor decisión, alejarse de todo lo hace daño y te llena de mala energías, y es muy cierto eso de que es fácil juzgar y a veces las propias mujeres somos las peores verdugas de nuestro género, pero también cabe decir que mientras nos importe la opinión del resto hacia nosotros les damos poder, si hacemos nuestra vida tratando de cumplir expectativas de nuestros seres queridos o círculo o de la sociedad, jamás seremos felices, ME ENCANTÓ ESTE CAPÍTULO, porfa más capitulos
capitulo 24: andromeda me llena de orgullo
Así se habla Andrómeda,no necesitas a esa gente!! :3
ヽ(´∀`)ノ AAAAAAAAAAAA QUE EMOCIÓN VOLVIÓ LA DIVA CON SUS TACONES DE ACERO.... OVACIÓN DE PIE POR FAVOR.... ASI ES REGÍA SIEMPRE Y MANDAR TODO EL MUNDO A LA M¡€RD@.
Muy buena esta novela, graciqs!
esta buena la trama...
Bien hecho querida, asi se habla! ellos deben saber que las mujeres son capaces de pillar sus mentiras, se pilla mas rapido un mentiroso que un ladrón, me encanto los primeros parrafos del capitulo, sin duda una mujer puede ser engañada y embaucada, muchas eces se enamora del amor, los hombres tienen sus tecnicas para seducir y las mujeres son humanas y se cae en ese juego...
Bravo Andromeda! Actitud de mujer empoderada! Me alegro que los haya mandado al carajo a estos dos hipócritas!
Todos merecemos ser felices y totalmente de acuerdo el dinero no compra la tranquilidad ni mucho menos la felicidad!
Gracias por actualizar
así es nena no puedes confiar ni en tu sombra pero ese rayito de esperanza que crece en tu interior te dará la fuerza que necesitas ya lo veras
Simplemente un capítulo fantástico repleto de muchas verdades para ésta sociedad! me encantó te aplaudo! exelente actualización, vamos Andrómeda con todo!
Escritora Amo como nos metes en cada una de tus novelas y los personajes, de verdad haces magia al escribir
Graciassssss
ai por favor ayuda e pagado para seguileyendo pero no me deja seguir abansando
Lili Chavez, ¿Qué método de pago utilizo? ¿En que país reside?
Simplemente diré espectacular mujer amoooo a Andromeda diosss así se hace alejarse de las personas que te hacen daño no es huir es sanar y amarse uno mismo aaaaah me encantoooo el capítulo!!!
Yo si quiero que andromeda lo perdone y vivan felices para historias reales tengo mi vida y es mas que suficiente
siempre lo dije de estos 2 ninguno es la gran cosa para ella...
Leí este capituló y sabía ya que el tal Xavier no era la gran cosa . Ojalá Everest pueda demostrar quien es también el abogado este. Andromeda que no c ciegue y no c deje engañar de él Xavier x darle en el orgullo a Everest y este que aprenda la lección a la dura para que vea que no solo el dinero y el poder es valorado cuando lo que c desea es amor. Ojalá logren aspéese las dificultades y logren sin mentiras y rencores el amor verdadero ya sea juntos o x caminos separados.
es en serio que penas esta pagando esta pobre mujer que la persiguen los imbéciles
Jajajajajaja Karma de verdad , se le fue el tiro por la culata .Pero Everest tiene su punto y es quitarle la careta a Xavier frente a Andrómeda y lo vea tal cual es él , Sería doble feo que se deje engañar también por él, solo para joder a Everest.
algien me puede ayudar quiero pagar y ya me cobro dos vese y no se desbloquean los capitulos a alguien mas les pasa esto
Lili Chavez, Actualizaste la App? a veces toca salirse y volver a entrar ahí se actualiza y salen los capítulos completos
Es lo que toca X todo el daño que le hizo , perderse los momentos más importantes de su hijo es más que castigo suficiente para Everest.
Ahhhh Xavier parecía demasiado bueno para ser verdad, no se vale que por joder a Everest, se lleve de por medio a Andrómeda.
hay pobre Eveerst
Wwww, como pobre everest, fue una trampa si pero el cayo el era novio de andromeda sabia como era y que no era capaz de eso pero ni siquiera lo dudo y la ha tratado mal por 4 años siéndole infiel en su cara aquí la única pobre es andromeda
Chicas si estoy de acuerdo con segundas oportunidades pero recordemos lo que hizo Everest no es cualquier cosa se follo a la asistente en frente de Andromeda eso no se puede perdonar y ojalá Andromeda lo recuerde y no caiga no se la merece por más que ahora llore
Maria Castro, es lo mismo que estoy pensando y me dan ganas de dejar de leer la historia
en mi opinión no entiendo porque hay gente enojada con andromeda gente ella no es adivina para saber que el hombre que tanto la ha ayudado a librarse de un imbecil es otro imbecil por otra parte si me enoja que después de todo el daño que le ha hecho everest, ella deje que el entre a su casa, en mi opinión yo creo que ella debería mudarse de residencia porque que mala seguridad que dejen entrar a alguien que tu dijiste que no querías que entrará o por lo menos que los demande, también por otro lado espero que ella se de cuenta de lo idiota que es Xavier y ella pueda salir adelante sola con su bebé y talvez llegue alguien que si la ame de verdad porque ella merece que la amen de verdad y que confíen en ella, hasta ahora a mi. Me parece muy bueno el trabajo de la autora no me gustó fue que ella dejara entrar a everest a su casa y no me gustaría en lo absoluto que ella lo perdone
Angela Molina, opino igual, quizá es el protagonista y talvez tenga "sus motivos" para hacerle lo que le hizo por tantos años..... nooooooo no existen escusas, se supone que fueron novios y el ya sabía cómo era Andrómeda y aún así confío en otras voces ya no hay vuelta y Xavier solo está causando problemas tampoco sirve
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar