530 788
“Serie ¡Jamás!”
Sinopsis del libro "¿ Divorciarnos? ¡jamás! "
Andrómeda lleva cuatro años casada y cansada de su matrimonio, la esperanza que ese acuerdo bajo contrato se convirtiera en un matrimonio verdadero, murió con cada infidelidad descubierta, en su cuarto aniversario cometió un error, ceder ante los juegos de seducción de su propio esposo, enredándose bajo sus sábanas.
Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.
Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.
matrimonioinfidelidadesembarazo
Contenido del libro: 47 capítulos
Sí, quiero
1.674 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarGracias a todas esas personitas que han leído mi historia. Les invito a leer la historia de Fer ¿Tu protegida? ¡Jamás! Se encuentra terminada. Te encantará.
me encanta!!!
Está completa ?
voy a morir!!! amo a Andrómeda!!!
Cuándo se atrevió a engañarme mi novio lo dejé a un amándolo lo deje seguí con mi vida no soporto la infidelidad Y menos si lo hacen delante de mí para mí eso es no tener dignidad. Paso página y a lo que sigue espero mi comentario no moleste ni ofenda a nadie y mi hermana con una relación de casi 30 años de casados cuándo descubrió que su marido le fue infiel lo dejó no no todas las mujeres somos iguales.
O sea que de este par de imbéciles no se hace ninguno qué mal dos pelados engañando y y jugando o peleando por un hueso como si fueran perros y la hermana no se queda atrás con sus intrigas lo mejor para andrómeda será quedarse sola buscarse a alguien que de verdad la quiera por ella no por el hijo.
Ya me puse al corriente y está súper genial tu historia!
Ojalá sea demasiado tarde y en verdad no te perdone Andrómeda porque no la meteces
lástima descubrir que hasta tu misma sangre te traiciona lo siento por Everest pero el debió de haber enfrentado andrómeda y decirle lo que su hermana le dijo actúa con rabia y sigo pensando lo mismo lo mejor es que termine esa relación y se encuentre un amor verdadero y que no la lastimen.
Ay Ojalá que Andrómeda de verdad deje a ese infeliz de Ever y no salga con que al final de la historia regresa con él. De verdad es un cretino manipulador egocéntrico no vale la pena Aunque ahora diga que si la ama alguien que de verdad ama no hace todo eso que él hizo por favor No la vayas a regresar con él al final de la historia.
necesito más porfa
me costó comprarla hasta que hoy pude quedo muy buena
No puedo creer que todo esto la culpable es la hermana. Que Vieja!! Al rato va a echarle la culpa de su alcoholismo a Andrómeda seguramente
Jajajaja esa Carlota. Yo quiero ser Carlota y haber grabado juju
Porque son así los hombres? Neta no entiendo aún porque el cambio su trato a ella. Pero pues ya mejor que la deje ser feliz
Ay no Andrómeda, huye!! Alejate de tu "familia" como le creen a él. Y todo dudan de ti
No puedo creer hasta donde llega el cinismo de este seudo hombre! De verdad pobre de ella. Todo lo que está aguantando!!
Ay no. Ahora que no se haga el digno este cabron!!
Ya no podía esperar para tenerla!! Uff a leer
Liz Marcos, Gracias por la darle la oportunidad a mi historia. Un abrazo de oso.
listo ya lo compre ahora a leer
Elizabeth Plata Torres, Disfrutala, muchas gracias por la confianza y la oportunidad. Una abrazo de oso
apreciada escritora, he intentado realizar el pago varias veces ye.arroja error. Colombia. gracias
Yazmin Calvera, yo lo acabo de comprar por pse
Ojalá el se de cuenta que realmente la ama
Everest también sufrió? sí, fue victima de abuso, pero nada de eso hace que empatice con él, no merece que Andromeda lo perdone, por más que ruegue o se arrastre. Me gusta que Andrómeda sea fuerte y este decidida y luche por su bebé, ojalá no vuelva con él
Comprendo el odio que siente hacia Andrómeda en un principio, se dejó llevar por un chisme. Pero eso no justifica nada de lo que le ha hecho pasar, ni las infidelidades, ni el maltrato psicológico, ni la humillación. Dice que ama a su esposa pero se acuesta con la empleada incluso cuando ella esta mirando, es que no merece nada, puedo perdonar todo menos una infidelidad
lo compre ase unas horas y ya me puse al día... casi nunca compro libros en suscripción xk soy bien desesperada jajaja cuando uno me llama la atencion espero a que este terminado pero viendo los comentarios me gano la tentacion.
en mi humilde opinion lo que le dijo lea a everest no justifica todo lo que le iso a andromeda creo que por un chisme no dañas tanto a quien se supone que amas
Elizabeth Bejarano, This
Estoy shipeando fuerte a Andrómeda y Fernando
arg no puedo comprar el libro siempre compro tarjeta ahora el codigo de seguridad aparece en rojo
Y todavía siguen abogando por ése bicho.... Ah nooo pued ahora es la madre Santa Teresa de Calcuta! Por favor!!! Además con las bruja de hermana, bruja de madrastra del bichos ella no tendrá para, y tranquilidad..
Pregúntame si me importa lo qué te hizo tú madrastra... Nada justifica todo lo que le hiciste a Andromeda. Ése bichito no sabe amar. Que patética la forma en la que te comportas. Ni siquiera "el arrepentimiento" lo sabes asumir. Solo eres un desastre.
Daii de verdad AMO esta Novela
Gracias por el Cap
capitulo 26 : literal sus padres no le preguntaron si estaba bien o algo solo le dijeron que everest estaba mal que padres tan malos son esos
AWWWWWWWW Es duro para Andromeda , pero cuando se tiene un gran motor como lo es un hijo , no hay manera de mirar atrás, sino al futuro y bienestar de ambos.
es un excelente idea querida estar sola empezar de cero con tu rayito es lo único que necesitas nada más
Fernando a hecho un gran trabajo y a sido un gran apoyo, Un gran amigo, hermano y guardaespaldas
Hola, hola!!
Adoro la nueva faceta de Andrómeda, y me fascina que no llene de odio a su bebé.
Gracias, un abrazo!¡
Daii Mata, ♥️♥️♥️
Me e n c a n t a esta historia...gracias!
Marcia Mendoza, muchas gracias, un abrazo de osos.
Así es Andromeda tiempo al tiempo sanar lleva su tiempo pero lo harás y me agrada como piensas a pesar de todo Everest es su padre y dependerá de él si está o no en la vida de su bebé... Ameee el capítulo!!!
Sindy Martinez, Muchas gracias, que bueno que te gusto el cap.
Eres mi idola Andromeda toda una mujer empoderada que ve por su bienestar y por el de su bebé! Que bueno que se apartó de toda esa toxicidad que la rodeaba!
Gracias por actualizar
claudia avendano, Gracias a ti por estar atenta a cada actualización, un abrazo de oso.
Everest necesita ayuda y aunque la encuentres deberías sanar para ti como dices tienes un pasado doloroso y no has sanado... Buenísimo el capítulo!!!
listo comprado ahora a esperar q me lo liberen para seguir leyendo lo yupiii
Valentina Sandoval Riveros, Gracias por la confianza, un abrazo que lo disfrutes.
que emoción al fin lo pude adquirir ahora a ponerme la día jiji.;)
Ani Lpez, Gracias por darle la oportunidad. Que lo disfrutes.
woo nunca me imaginé que Everest fuera abusado por su madrastra, eso fue impactante.
La verdad que no lo voy a entender nu ca le metió los cuernos estuvo con la secretaria en su cara y dice amarla que loco!
buenas tardes cuando va a tener descuento está historia??
Anyela, Muchas gracias, espero sea de tu agrado. Un abrazo.
ayy que emoción, muchas gracias estaré pendiente
Ya lo había dicho, pedir perdón no es suficiente, pero viendo las cosas de otra manera más humana,Quisas el perdón sea bueno para ellos XQ , el perdón te libera , puede que no lleguen a estar nuevamente como pareja, pero serán los padres de un bebé y ante todo es dar el ejemplo de respeto.
No me lo esperaba nooo noo nooo , esa vieja asquerosa lo estuvo sobornando tanto tiempo, le tengo un poquito de consideración a Everest, solo un poquito.
Esto no me lo esperaba, que horrible mujer. Se supone que tenía que cuidarlo , no hacerle eso tan asqueroso de niño
hola, cada cuanto actualizas???
hay dios estoy en shock
No quiero parecer insensible,pero ya que los dos han guardado algo tan triste como es un intento de violación, no hubiera sido mejor para everest abrir el corazón y contarle todo a su esposa?, creo que aqui hay dos seres que no han sabido tratar sus asuntos con un poco más de intimidad emocional...
jeannette ortiz, creo que ese hubiera Sido lo ideal, pero como le cuentas algo tan íntimo a alguien que no confía en ti que te cree una basura
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar