530 788
“Serie ¡Jamás!”
Sinopsis del libro "¿ Divorciarnos? ¡jamás! "
Andrómeda lleva cuatro años casada y cansada de su matrimonio, la esperanza que ese acuerdo bajo contrato se convirtiera en un matrimonio verdadero, murió con cada infidelidad descubierta, en su cuarto aniversario cometió un error, ceder ante los juegos de seducción de su propio esposo, enredándose bajo sus sábanas.
Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.
Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.
matrimonioinfidelidadesembarazo
Contenido del libro: 47 capítulos
Sí, quiero
1.674 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarGracias a todas esas personitas que han leído mi historia. Les invito a leer la historia de Fer ¿Tu protegida? ¡Jamás! Se encuentra terminada. Te encantará.
Que cagada con Xavier. Se va a casar con otra. Todo lo hace por vengarse de ése crápula puton. Ella debería exigirle que se largue de su casa! No permitir siquiera que la toque! No merece perdón! Pero para la salud emocional de Andromeda debe peedonarlo pero OLVIDAR JAMÁS! NO PUEDE OLVIDAR COMO SE TIRABA A LA SECRETARIA DELANTE SUYO!!! Una cosa son su desfile de zorras y otra muy distinta frente a ella! NO MERECE NADA ÉSA ESCORIA! Que lástima lo de Xavier....
lamentablemente ella quedó en fuego cruzado uno que quiso ser siempre patan y que ahora se arrepintió y otro que siempre lo ha Sido enmascarado creo que lo mejor sería que corra de ahí se aleje y viva su vida lejos de ellos por un tiempo laaaaargo uno ya tuvo su oportunidad y el otro jamás la tendrá
Un imbécil también Xavier, xq a pesar de que Everest no la merece x lo menos se merece estar cerca x el bebé que no tiene la más mínima culpa! Ojalá se entere más temprano que tarde lo que hace Xavier y también lo perra que es su hermana
capitulo 23: por lo que veo Xavier es otro idiota pero aun así no quiero que ella perdone a Everest nada justifica la mala vida que el la hizo pasar por 4 años y ahora se las quiere dar de buen hombre creo que apezar de todo merece estar con el bebé porque nada quita que es su hijo pero en cuanto a que esté con ella no me gustaría nada
la verdad es que sola podría empoderarse y salir sola , quiere usar a alguien más y le saldrá mal la jugada xq no solo es ella ahora es su hijo
Huy no , sale de uno peor para entrar con otro triplemente peor , esque está tía está ciega
Ah bueeenoo pero si el Xavier resultó ser igual o puede ser hasta peor que Everest...
Y bueno Everest como tu lo dijiste el karma mi amigo..
jajajaja sufre p,rroooo
me encanta quiero más
jajaja ay Everest me das pena y risa XD te lo mereces
Comentario eliminado
Comentario eliminado
Aaayyyy nooo que maldito el Xavier ahora lo odio es un cínico y mentiroso de mierda
Bueno bueno bueno, ahora si quede patosa por mil el esposo es un grandísimo punto com y el abogado un elitista que horror pobre chica
Gracias por el Cap
estoy molesta con este capitulo, donde esta la Andrómeda implacable, es muy permisivo de su parte que deje quedar a Everest sabiendo que se puso mal por su culpa y también como se comporta con Xavier después de que claramente que sabía que ella iba a negar que era hijo de Everest y su supuesta amiga también lo permitió, estoy molesta X-( espero que el siguiente capítulo me alegre,
ya saco el cobre Xavier
Elda Iris, Un poco. Gracias por leerla.
Pues si es karma! Ni como ayudarte Everest! Cada quien recibe lo que merece! Aunque en algo he de reconocer que tienes razón! El tal Xavier no es tan trigo limpio como aparenta!
Gracias por actualizar!
claudia avendano, Gracias a ti por leerla cariño. ¡Besos!
Everest y Xavier son unos desgraciados ojalá Andro se entere de Xavier y se aleje así como lo está haciendo del otro idiota... Que bueno que el bebé esté bien... Buenísimo el capítulo!!!
Sindy Martinez, Gracias por leerla hermosa. Un abrazo.
Por favor autora, que en este libro sea diferente... que Andromeda no se quede con Everest, por favor, por favor, por favor, todos merecen ser felices y ella está totalmente rota, ese hombre no sabe amar.... tiene que aparecer alguien nuevo que la ame, la cuide y le devuelva todos esos años con mucho amor. Pero que ella se ame más, y entienda que ella siempre es primero por favor que no quede con Everest
yasna mabel gayoso cuevas, Gracias por leerla. Un abrazo.
Aaayyy nooo mujer no seas cruel que no le pase nada al bebe
Victoria Bucan, Jejeje no soy cruel, bueno solamente un poquitín.
W no le pase nada al bebé, y ojalá y Everest siga sufriendo me encanta verlo sufrir, Xavier no me gusta para nada gracias Daii por darme la oportunidad de seguir leyendo
Erika Martin, Gracias a ti por leerla y comentar. Un abrazo.
Yo soy de la opinión que el autor es el que tiene el derecho de hacer sus finales. Se que todos opinamos pero el final siempre lo tiene el escritor . Yo feliz con la novela . Si que ella se aprenda amar es correcto. Pero también tenemos que saber xq las personas hacen las cosas . El Everest ( aunque para él tenía razón en todo lo que hizo y fue un Hp) también la ama. Xavier puede amarla con sinceridad pero no lo creo totalmente. Ella ama aún rota al padre de su hijo. Ojalá no pierda su bebé y si pasara pues que llegue a curar todas sus heridas sabiendo la verdad de todo y de todos y ella entonces logre su final feliz. Pero nuestra querida escritora ✍️ es la que da ese final. So esperando ansiosa tus actualizaciones y apoyándote hasta el final. Bendiciones mi bella y sigue así escribiendo estas novelas que son fantásticas para todo aquel que ame una buena lectura ? cómo está.
Yamila Jimenez, Muchas gracias por tu amor, un abrazo. Que linda... agradezco tu apoyo.
capitulo 22: que miedo que habrá pasado
capitulo 21: Cada vez más Everest me parece muy poco hombre y creo que andromeda debe cambiar de residencia
capitulo 20: no puede creer que Everest la extorsione con ese secreto tan bajo no puede caer
capitulo 20: ella nunca merecio esos tratos por parte de él que es un idiota
capitulo 19 : andromeda me enorgullece
capitulo 18: Everest solo es un idiota que se refugia en mentiras
capitulo 17: jajaj ojalá tener ese video
capitulo 16 : Xavier mi debilidad
capitulo 15 : Everest no se dio cuenta de lo que tenía hasta que lo perdió
capitulo 14: te amo carlota
capitulo 13: ella es muy buena para esa familia
capitulo 13 : me enamore de fernando también (todos me gustan menos everest)
capitulo 12: me da risa lo descarado que es everest que dice que ella lo obligó ella nada más lo ha ignorado el último mes y los otros 4 años que
capitulo 11 : (yo) Xavier cásate conmigo
Everest como le vas a decir eso de sus pies tu seguro tienes cara de culo y nadie dice nada
capitulo 10 : se puso bueno se viene el divorcio
capitulo 9 : el nuevo jefe me re gusta ya me conquistó chama estoy perdida por ese hombre
capitulo 9 : por fin por fin yo pensé que andromeda nunca se daría cuenta de que ese idiota no cambiaría
capitulo 8 : este Everest es tan descarado que piensa que ella tiene que aguantar sus infidelidades toda la vida
capitulo 7: me decepciono la andromeda pero ya sabia que eso pasaría
capitulo 6 :El gatito se enojo
capitulo 5 : amo a esos guardaespaldas
capitulo 4 : Everest no puede caerme más mal
capitulo 3 : que pena que ella soporte todo eso solo porque dice amarlo
Capitulo 2 : Everest es tan descarado que le es infiel y tiene el descaro de reclamar si ella lo es
más capítulos xfasssss
Nooooo que no le pase nada a su bebé aaaah nooooo
Diosss Lea es una maldita como le hizo eso a Andromeda y dice que la ama
Amoooo a Andromeda que mujer una diosa esta demostrando la fuerza que tiene y que no se va a dejar vamossss
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar