530 792
“Serie ¡Jamás!”
Sinopsis del libro "¿ Divorciarnos? ¡jamás! "
Andrómeda lleva cuatro años casada y cansada de su matrimonio, la esperanza que ese acuerdo bajo contrato se convirtiera en un matrimonio verdadero, murió con cada infidelidad descubierta, en su cuarto aniversario cometió un error, ceder ante los juegos de seducción de su propio esposo, enredándose bajo sus sábanas.
Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.
Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.
matrimonioinfidelidadesembarazo
Contenido del libro: 47 capítulos
Sí, quiero
1.674 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarGracias a todas esas personitas que han leído mi historia. Les invito a leer la historia de Fer ¿Tu protegida? ¡Jamás! Se encuentra terminada. Te encantará.
X2 tampoco le creo esas lágrimas a Everest, aunque puede ser que le pego a él, el embarazo y X eso ande sensible
Me fascina Andromeda, eso es un claro ejemplo de quererse, ese hombre no la Ama, su Amor se basa en apariencia y riquezas, es un egolatra, manipulador, me fascina la determinación y su Amor propio, me encanta la protagonista
Graciassssss por el Cap ,)
En cada actualización Andrómeda se supera, se hace más fuerte e implacable.. pero con esto ahora veo que el imbécil de Everest la quiere tener de rodillas, que perro...
Andromeda :s ... Everest, mejor que luche
hola, este libro cuando va a tener descuento??
Anyela, A ti por el interés, un abrazo.
OoO con eso la chantajea Everest?
Maygamer999, Prontito sabrán más.
bien por ti Andrómeda bien pero que paso con ese recuerdo
Beth Cruz, Pronto sabrán más. Gracias por acompañarme en cada actualización.
vaya cosa, va saliendo lo del secreto de Andromeda!
gracias por actualizar
claudia avendano, Gracias a ti por leerla.
Yo también dudo si es manipulación
Que cínico el Everest hijo del diablo
Disfruta la satisfacción Andrómeda y hazlo sufrir, fueron cuatro años de sufrimiento, no vallas a caer , ese hombre sabe hacer puro drama
Andrómeda sin saber tiene al enemigo de cerquita, y es es su hermana.Que decepción con la familia que te traiciona de la peor manera.
No debe CONFIAR para nada en Lea, es una rata mosquita muerta! Traidora! envidiosa! Ésa ridiculez de arrodillarse es puro teatro! Quiere hacer el ridículo! Pero a su vez lo hace para pasar por ser la víctima con testigos! El muy crápula! Qué pasó con mi abogado sexy???
Que cínica esa Lea
Con que la hna es una maldita doble cara.. Entonces Everest no era del todo sinvergüenza como lo es, la loca esa hizo todo para que su hna fuera infeliz en su matrimonio..
Pero como dije, Everest hubiese hablado con ella..
No justifica nada lo que hizo en esos 4 años de matrimonio.
Alto ahi, alto ahi jiji.. Me junte unos capítulos.. Y me encuentro con que la hna monto un show haciendo quedar mal a Andromeda y por eso Everest es como es??? Jaaaa igual no se merece perdón, porque el hubiera hablado con Andromeda antes de creerle a la alcohólica esa..
me encanta tu novela, pero el suspenso me mata ojalá pidieras actualizar más seguido o más de 1 capitulo al momento de actualizar.
Es claro que esa mujer quiere Meterse con mi hombre e hizo todo eso
Andrómeda tiene una fortaleza gigante! Me encanta como no cae en sus manipulaciones nuevamente! exelente actualización
Bueno a riesgo de que me maten...a pesar de que se que él tiene mucha culpa x cosas que le iso a su mujer, no hay que olvidar que también cayó en una trampa de su cuñada y eso lo llevó a actuar bajo el odio( que sabemos todos que actuar bajo una emoción tan grande muchas veces te lleva a errar) igualmente no justifico para nada lo que hace, creo que un poco de karma no le viene mal.
malditos teatreros los odio sus huecos cada vez son más grandes no lo olviden
solo te falta ponerle el tacon en el cuello... si! que se humille y no sientas compasión por el... siempre regía como toda una diva.
Oohhh no espere eso del cucaracho OoO
Mendiga Léa! es una mustia hipócrita! y el otro bruto que desde siempre se dejó envenenar la relación con Andromeda!
Ahora el karma sigue dándole patadas más que merecidas por bruto!
Me alegro que sufra! todo lo malo que uno hace en esta vida se paga!
Gracias por actualizar
De verdad esos dos no valen ni un cinco, Graciassssss por el Cap
esa hermana no vale, espero se de cuenta
quiero más capítulos
wow
actualizas??
Cuantos capítulos son????
como puede tener una hermana tan malaaa pensar que en esta vida si existen personas así:C por su culpa él trata mal a la pobre Andromeda
Comentario eliminado
Comentario eliminado
Hay empieza el juego , que vea desde lejos lo perdió por pendejo .... El cuerpo es débil pero deseo con todo mi ser que Andrómeda no valla a caer , que lo aga sufrír bastante.
No lo puedo creer, Que joyita de hermana se gasta Andrómeda....Ahora se van uniendo los hilos , todas la sarta de mentiras que dijo en contra de ella , y hay los resultados 4 años de humillación y soledad.
ಠಿ_ಠಿY todavía pregunta que XQ se fue ???? Jajajajajaja
CAP. 15 Lo disfrute mucho, que sufra por cínico y desgraciado, el karma existe y este es el inicio co de lo que le toca a Everest
la comprare cuando vayas casi terminandola, leii algunos capitulos el protagonista me parecio un machista de primera, sin ninguna sensibilidad emocional, espero leerla mas adelante
según lo que yo opino, Lo que siente Everest no es amor para nada , es más una obsesión y miedo a perder la vida fina que lleva, XQ él lo dijo , gracias a Andrómeda tiene lo que tiene ahora.
Me gusta esta Andrómeda decidida a no dejarse humillar más , por mucho amor que le tuviera al cubo de hielo de Everest, primero está el amor propio.
Ahhhhh es que Everest es detestable, En lo que llevo del CAP 1 al 12 lo odio , quiero caerle con un sartén en esa cabeza chueca que tiene.
La hermanita de Andromeda será muy alcohólica pero de tonta ni un pelo . Tremenda joya de familia.
mujer me dejaste en el limbo con este capitulo
osea que toda las cochinada que le hizo a Andromeda fue por culpa de la hermana y la muy zorra como si nada que maldita y bueno el fue un imbécil por creer en semejantes bajeza pero seguirá sufriendo por el rechazo de ella.
Tengo muchos sentimientos encontrados con esta pareja. Por un lado quiero que Andrómeda lo haga sufrir muchísimo, que se arrastre, que llore lágrimas de sangre por ser un maldito cretino desgraciado, y lo abandone por otro hombre que la ame.
Y por otro lado está mi corazón de pollo que quiere que al final terminen felices con una hermosa familia, juntos (después que le haga todo lo del punto anterior, claro)
Vicky Ruiz, Primero, ni tu me conoces a mí, ni yo a vos, así que no eres nadie para juzgar mí punto de vista. Segundo, es un libro, una historia y como buena lectora y soñadora que soy, me gusta que los protagonistas terminen juntos; no tiene nada que ver con mí opinión personal en la vida, si le ofende mí comentario, pues no lo lea.
Anja Everest sigue sumando puntos pero para el odio que le tengo que descarado y atrevido es
Este es mi primer comentario,,solo espero que este hombre sufra hasta lo imposible por idiota e imbécil,,ojalá SÍ Andrómeda lo engañe para que sienta en carne propia el sufrimiento que ella padeció por años,que sea lo suficientemente hombre para beber un trago de su propia medicina y sepa que una mujer herida puede lastimarte de la misma,,,o peor manera quieto a una Andrómeda empoderada y segura de sí misma enfrentando a EVEREST
Con más razón Andrómeda no debe volver con esposo nefasto que tiene. Creer esa sarta de mentiras que dijo su hermana a Everest, solo confirma que no la amaba de verdad, pues ni comprueba lo que dice la mala hermana y decide solo hacerle daño.
Myriam Diaz Abarca, totalmente de acuerdo
Waooo ella le ha tocado sufrir tanto, todo por su hermana, y este pendejo que le creyó todo el cuento a esa alcohólica (;__;) ufff
La hermana es una bicha rastrera, envidiosa farisea! Le levantó calumnias a su hermana, pero peor es el idiota de Everest que le creyó tan fácil a la resentida perroncha! TRISTE SU CASO! Pero no lo justifica ni un ápice! SE PASÓ con toda la cochinada, humillación, traición, maltrato emocional que le hizo a Andromeda. Me vale ...erga! No puede perdonarlo! No! no! no! NO LA MERECE! Me da asco! la traicionó con cuanta mujer se le cruzó en el camino! Delante de ella sin inmutarse! La pobre debe sufrir de dólares de cabeza constantes de los millo6de cachos que tiene! jajjajaajajaja!
Eso niña date tu lugar
Que no regrese con el patan por favor, esa familia que tiene Andromeda es un asco !!!
Si, totalmente como es que prefieren a ese patan y su hermana traicionándola así eso si que no. Aparte que se quiere hacer la victima por favor !!! Enserio que no regrese con él y que se vaya logre lo que se propuso
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar