530 799
“Serie ¡Jamás!”
Sinopsis del libro "¿ Divorciarnos? ¡jamás! "
Andrómeda lleva cuatro años casada y cansada de su matrimonio, la esperanza que ese acuerdo bajo contrato se convirtiera en un matrimonio verdadero, murió con cada infidelidad descubierta, en su cuarto aniversario cometió un error, ceder ante los juegos de seducción de su propio esposo, enredándose bajo sus sábanas.
Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.
Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.
matrimonioinfidelidadesembarazo
Contenido del libro: 47 capítulos
Sí, quiero
1.674 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarGracias a todas esas personitas que han leído mi historia. Les invito a leer la historia de Fer ¿Tu protegida? ¡Jamás! Se encuentra terminada. Te encantará.
Wow la hermana de Andrómeda una desquiciada y el un imbécil x haberle creído sin siquiera comprobar algo de todo eso!
Ni modo el decidió creer en una borracha sin escrúpulos que en su mujer... Gracias por el Cap pero ella y su baby merecen ser Feliz con alguien que la cuide y Ame de verdad y hasta el momento ni ese pelele de esposo y ni su Familia la merecen
maldita perra siendo su hermana hizo lo que hizo , también le haré un hueco para desaparecerla
Hija de la chingada! la mustia alcohólica de la hermana de Andromeda le hizo creer todas esas barbaridades! y vamos al idiota que se las cree todas! El por crédulo arruinó su matrimonio! Ahora no sólo deseo que el karma le siga dando patadas en el trasero a este bruto sino también a esa seudo hermana!
Ahora más que nunca hazlo sufrir Andromeda!
Gracias por actualizar
porfa mas capitulos
Aunque se justifique su comportamiento sigue siendo un Idiota
Que desgraciada la hermana la detesto, aunque everest debió enfrentar a Andrómeda y no quedarse con una sola versión, eso no lo justifica
mmmm, se follaría a la hermana de Andrómeda también? no me quedó claro. Sigue muy ambiguo todo con el arrepentimiento de él. Igual y sí logre el perdón si se entera de las patrañas de la borracha, pero quién sabe la reconciliación
estoy en schok pero me encanta....nunca me lo espere de la hermana,es una desgraciada
por tonto Everest, le cree a una adicta
Me encanta el giro que está tomando, me dí cuenta desde un principio que algo extraño sucedía...
Marcia Mendoza, Ni arrastrándose, le costará una vida, a ella la veo muy decidida, se nota ya el amor propio. Y esa hermana, ni aún con esa enfermedad horrible se entiende la maldad u obsesión para hacer un mal tan grande a su hermana.
OoO esa hermana es una arpía !!! Queme la viva!!! -_-#
Lástima no tengo carton de credito?
Maria Ademan, ¿Que significa? Disculpa la pregunta, desconozco que es cartón de crédito. Si te refieres a que no puedes pagar en mis redes por lo general realizo sorteo de códigos promocionales para que mis lectores que se les hace complicado pagar puedan seguir disfrutando de la historia.
Es tan triste cuando la misma familia te daña, con razón me cayó mal esa mujer. Ni modo, las cosas se enfrentan hablando y él falló por no darle el beneficio de la duda.
Porque no las ponen gratis
Lástima no tengo carton de credito?
Lástima no tengo carton de credito?
Querré hipócrita y manipulador?
Como que es malo ese hombre no tiene sentimientos?
Everest no tiene perdón, además follar con otra delante tu esposa, no merece piedad, puso a su familia en contra, y la menosprecio andando con cuanta mujer pudo. La protagonista necesita empoderarse y eliberarse de ese elemento , que no tiene ninguna disculpa a todo lo que hizo, y ella que haga su vida con su hijo y q encuentre alguien q la merezca. A mi personalmente me hacen eso y sentiría asco y desconfianza hacia una persona así.
Alina Pricopi, Estoy de acuerdo, que sufra y se arrastre pero que no lo perdone , y si eso llega a pasar que por lo menos sufra algunos añitos
que Everest no se entere x favor
Me gustaría saber más a fondo xq el se comportaba de es forma con ella si la ama? osea no me cierra en fin seguiré leyendo gracias por la actualización
Como ODIO a ésa escoria asquerosa!!! Cómo carajos ella puede seguir sintiendo algo por ése crápula! Si le hacen exámenes saldrá a la luz el embarazo! Y será el desastre!!! Cómo puede olvidar que veía como se cogia a la pinché secretaria! Éso no es amor! Donde está mi ardiente abogado ojos violetas??? Ahhhhhhhhggggg! Ése par de viejos están CEGATOS con la alimaña de Everest! Se mueren y nunca se enterarán de lo que ha hecho y hace ése malnacido...
Realmente espero que Xavi no sea un mal tipo, me agrada el personaje. Y el otro es un completo idiota, típico macho que cree que el si puede romper lo que sea sin consecuencias pero cuando una lo hace entonces todo está mal
esto se va a descontrolar
ay no se va a descubrir todo, Andrómeda no te hagas esos exámenes
mi pobre Andromeda le llueve sobre mojado no pega ninguna. descubrirá Everest el secreto de Andromeda
Andro No aflojes es ahora o nunca ese hombre solo está preocupado por su bienestar, has sufrido mucho, es hora de ser feliz, por ti y el baby
Gracias por el cap
Ay no! Si le hacen exámenes descubren el embarazo! y ahí si que el infiel tiene de donde agarrarse para evitar el divorcio!?
Condenadas impresiones que hicieron sentir mal a Andromeda!
Gracias por actualizar
ya hice el pago, pero porque demora en actualizar?
Daii Mata, ok, gracias por responder
aaaah estoy de regreso ,y tengo el hueco y la pala lista para desaparecer a este infiel siiiii
Beth Cruz, jejeje gracias, bienvenida hermosa., aue gusto tenerte de vuelta.
Disculpen cada cuando se va actualizando el libro???
Lopez Esme, hola tres o cuatro veces por semana, ya se encuentra actualizada.
Está novela me encanta porque es muy jocosa Hahaha, excelente escritora gracias
Elsa Valdez, Gracias por leerla hermosa.
Me parece muy triste y de mal gusto que no nos permitan leer lo libros completos es una lastima por lo menos yo no tengo dinero para comprarlo por eso leo los que son gratis. Lastima se ve bueno pero como no lo puedo leer ya no lo puedo recomendar
Viviana Astrid Garcia Osorio, Hola, en mis redes sociales realizó sorteos de códigos promocionales.
Ay Dios ? actualización
Ay Dios ? actualización
empoderamiento de la mujer
ojalá y Xavier sea el amor de su vida y q Everest solo haya sido una piedra en el camino.
el abogado me cae muy bien pero intuyo que el amor que ella siente por ese patán es muy fuerte
tan arrogante tan cínico crees que todo debe hacerse según tus criterios, ya tienes el dinero y poder déjala ser libre y feliz
maldito espero y te arrolle un tren por todo esto que estas haciendo sabes no siempre estarás arriba
cada vez más mis ganas de matarlo crecen es un maldito
jajajq vaya se le congelo la sangre y de paso la polla se le puso azul jajjajajaj
Everest no merece una oportunidad lo siento pero han sido demasiadas humillaciones, falta de respeto, mentiras,etc.
ojalá y descubra lo q es el verdadero amor siendo correspondida por Xavier.
Aaaahhhh! moriré de ansiedad hasta que llegue el final de la historia jajajaja me gusta Xavier, enamora!! pero mí corazón de pollo también quiere a Everest pero quiero venganza y mucha! jajajaja
Yazmin Daiana, como lo vas a querer si el le fue infiel en todo el matrimonio y incluso después de estar con ella la volvió a engañar
No lo sé, aquí huele extraño con Xavier, necesitamos un capítulo del pasado.
Me encanta como la trata Xavier y por primera vez apoyo a la Chica, no debería de darse cuenta NUNCA de su hijo, solo lo utilizaría para su beneficio
Creo que esta muy bien lo que piensa Andromeda, que quiera alejarse y sanar. Debe pensar en su hijo y en ella, para luego volver a darse una oportunidad en el amor..
Y por otro lado, me encantaría que si se da una oportunidad sea con Xavier, pinta que será un buen candidato, pero aún no sabemos mucho sobre él..
Ay ese abogado me encanta :3
Aaaww me encanta Xavier! exelente actualización
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar