530 800
“Serie ¡Jamás!”
Sinopsis del libro "¿ Divorciarnos? ¡jamás! "
Andrómeda lleva cuatro años casada y cansada de su matrimonio, la esperanza que ese acuerdo bajo contrato se convirtiera en un matrimonio verdadero, murió con cada infidelidad descubierta, en su cuarto aniversario cometió un error, ceder ante los juegos de seducción de su propio esposo, enredándose bajo sus sábanas.
Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.
Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.
matrimonioinfidelidadesembarazo
Contenido del libro: 47 capítulos
Sí, quiero
1.674 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarGracias a todas esas personitas que han leído mi historia. Les invito a leer la historia de Fer ¿Tu protegida? ¡Jamás! Se encuentra terminada. Te encantará.
Esperando actualización ? me encanta esos dos
coralito, Actualizada.
Mi hombre es un sinvergüenza
Esperanza Sanchez, Totalmente, un descarado sin remedios. ¡Besos Hope!
Aaayyy este hombre si se que sabe hacer odiar
Victoria Bucan, Jajaja sin duda, se sabe hacer odiar.
DAII ESTO ES TU CULPAAAA... NO ME AGUANTE Y COMPRE ESTA JOYITA DE LIBRO, YO DISQUE ESPERARE A QUE ESTE EN DESCUENTO O PARTICIPAR EN UN SORTEO (Payasa como siempre) AHORA SI ME QUEDE SIN COMIDA POR UN DÍA, Y TODO POR TU MERA CULPA XDDD OKNO QUIEN TE MANDA A QUE ESCRIBAS TAN HERMOSO :( ME QUEDARE SIN COMER POR UN DÍA PERO AL FIN TENGO ESTA HERMOSURA
Elizabeth Angelica Ramirez Conco, Jjejee muchas gracias, por un lado me encanta que te guste, que pienses tan lindo de mi escritura, pero me mortifique con eso que no comerás. Un abrazo para ti.
Como lo odio, como lo odio.. Mi querida escritora me encanta esta historia!! Pero si que sabes hacer un personaje tan desgraciado jiji
Fermina Oviedo, Jjaajaa muchas gracias me honras, yo aquí, bien feliz porque lo odian jajaja
Ay nooo me rio y me rio, solamente debe recuperarla dice. Y que manera de empezar.. Sera idiota..
Fermina Oviedo, Jjajaa si es idiota.
Es un reverendo imbécil, no se merece ni el perdón de Dios..hasta donde puede llegar uno para lastimar.. Mira que igual hacerlo delante de si esposa, eso es ser de lo peor..
Nooo si me dio hasta ganas de entrar en el libro y darle unas patadas en las bolas, juro que me imagine golpeandolo..
Fermina Oviedo, jejeje muchas gracias, si Everest se excede de descarado.
Muy bien Andromeda no te dejes .... Ya se acabó lo de ser sumisa ahora que sufra....
Eso de que el leoncito es buen maestro jajajjaja lo mato
es un desgraciado que nunca lo perdone
Claudia B Sanchez Muela, No merece perdón. Gracias por leerme ❤️
skkak
Para cuando ? ????
Ya no voy a poder leerlo ya que no tengo como pagar el libro
Ligia, Hola es en Telegram, son dos, Lectores de Booknet y Booknet en español.
No entiendo como sus padres no se dan cuenta.. Y su madre, otra loca que sale de lado de ese imbécil...
Que clase de madre es esa -_-#
Por Dios se pone buenisima
Es injusto todo lo que pasa la pobre Andrómeda!! son sus padres, si, pero no tiene por qué aguantar nada de lo que le dicen. Tiene que mostrar ante todo el mundo, quien es Everest en realidad, por ella y por su hijo, necesita tranquilidad. Y que se vaya lejos de todo. Con sus guardaespaldas que son los únicos que la quieren y apoyan.
No vale! Ya es demasiado! Que los mande a la CHINA! A sus padres!!! Es adulta mayor de edad! Prefieren a la piltrafa humana de Everest! QUE SE QUEDEN CON ÉL!!! Ella que haga su vida bien lejos de toda esa cuerda de Tóxicos hipócritas fariseos! Más si va a tener el bebé! Que ASCO me dan sus padres! ASCO, REPUDIO, DESPRECIO por ésa bazofia, crápula, basura, ...dito malparido! Desperdicio, sheet de cloaca! tiene que pagar de la peor manera posible!
que horror de padres! creerle a un desconocido
sigue firme Andrómeda, el podrá tener el apoyo de todos pero cuando se destape la olla correra sangra... no digo lo q pienso porque me dara una úlcera, una madre nunca deja a su hijo a un lado por otro q no lleva su sangre y mas sabiendo lo q el hace.
Ha nooooooo es que esto ya no puede ser, a que hora este pagará? de verdad es un maldito manipulador, me recuerda tanto mi ex marido!!!
y después la madre lo defiende a él y no apoya A SU HIJA!!!
Que rabia e impotencia más grande!!
es un maldito desgraciado no puedo creer que después de todo lo que le a hecho sea tan cínico de decir que la ama y la quiere con el
Everest, manipulador, narcisista, egoísta, infiel mentiroso etc...pero me calienta igual jajajajajaja Vamos Andrómeda con todo a darle su merecido, no te dejes engañar! exelente actualización
Erika Lobos, Más de lo que ya la engañó sería muy decepcionante que al final lo perdone
La verdad espere mucho la actualización pero me decepciona que Andromeda no pueda hacer nada y el nivel de cinismo del esposo
Comentario eliminado
Odio este tipo, manipulador oportunista
de todo quiere sacar provecho, el es primero segundo y tercero, como puede ser tan maldito con Andromeda, ojalá ella se libere de esa rata!!!
En la vida real , ahora hay tanto oportunista, que se asusta uno
Pues a la guerra !!!! Veamos qué sucede Everest es un inferior. Que sufra mucho. Lo que. O entiendo querida escritora es : si estaba enamorado por qué cambio con Andrómeda ?????
Nat, Si eso me hace ruino porque dice que es la mujer de su vida pero la humilla y le ha sido infiel entonces no entiendo debe ser su ego no amor sincero
La carne es débil y bueno zas cayó
Andro toma las riendas de tu vida ninguna mujer debe soportar infidelidad tras infidelidad
Reemplazar a su esposa ni la respeta que hombre como este da Aah rabia
Me gusto lo que leí!! Pero no puedo comprarla... igual éxito ❤️ estaré pendiente por si sale un concurso ❤️
❤️
Esperando actualización ? me encanta esos dos
Ay que maldito el Everest ya lo quiero ver arrastrado por ella
La verdad espero que no termine con ese poco hombre se merece al abogado ojalá no me decepcione el final
Primero lo primero me da miedo comprarla y que termine con. Infiel ay no infieles no como dice Shakira mucha loba para tipos como el
Espero que no termine con el infiel, que siga con el ejemplo de Shakira y no regrese con él que se quede con el abogado
Buen capitulo, ojalá las actualizaciones sean más seguido.
Yazmin Calvera, Hola, es algo que no se con exactitud, ya que apenas inicamos.
Comentario eliminado
que hdp... pero lo de los padres no tienen nombre ojala que cuando se le caiga el teatro vayan llorando por el perdon de Andrómeda... Ansiosa por el siguiente capítulo.
debió grabarlo mientras se cogía a la asistente!!
Laris LG, Sin, debió hacerlo.
jejejejeje en realidad soy nuevo en esta app y lo que sé es poco y nada en realidad por eso me voy por lo fácil....pero ya que me sugeriste eso te voy a hacer caso
Nelson Ocampo, No te preocupes, estoy para guiarte si así lo necesitas, también atento a mis redes, siempre hago sorteos para códigos promocionales. ❤️
Hola hice la suscripción y pago realizado. Pero me sale bloqueado
Ruth Cony, Correcto, como lo indica Ayelen, eso es mas común de lo imaginado, cuando suceda sincronizar la App es una opción, cerrar sesión o borrar la historia de tu biblioteca y luego agregarla.
Es lo mejor, buscar ayuda del mejor! Y más si detesta a ésa escoria, ésa lacra desperdicio humano! Mereces un hombre extraordinario!
Daii Mata, Jajajjaajajajajajajajjajaajjajaaajajaaja!
Esa cachetada con guante blanco lo dejó patitieso!!! Por descarado infiel! Hasta se dio color como dicen en mi país con todos sus empleados! soy tu fan Andromeda!
Gracias por actualizar
claudia avendano, A ti por leerla jejeje bien patitieso jajajja
es un canalla!.
Elda Iris, Con todas y sus letras.
que cínico este hijo del diablo jajajajajj, o sea ella tiene la culpa de que la engañe, jajajajja se pasa, me encantó el capítulo.
Elvira Valverde, Jajajaja el hijo del diablo jajaja cínico es su primer nombre. Gracias ❤️
Será cínico! Sigue queriendo manipularla y ahora más que le provocó el infarto al viejo !
El karma ya le dio la primera patada con la demanda de divorcio, la segunda cuando lo deja en ridículo persiguiendola, la tercera cuando está sin poder localizarla y así van a ir apareciendo! Karma has tú trabajo y hazlo sufrir mucho jejeje!
Gracias por actualizar!
claudia avendano, Jajaja y que primera patada, ya empezó a pedir tiempo. ❤️
Muy bien eso se fuerte andromeda
Rosalia Flores Contreras, Gracias por leerla ❤️
Holaaa cuando lo pones en descuento !!
Maritza Cifuentes Cabrera, Hola, aun no tengo fecha prevista, atenta a mis redes.
está buenísima espero que hoy haya capitulo
Jacqueline Vanessa Tinco Huamani, Actualizada hermosa. ❤️
Siii una diosa Andrómeda!!!
Maygamer999, Cerro con broche de oro. ❤️
yo creo que el ahora va aprender de verdad que es el amor, espero que sufra pero que terminen juntos.
Yunis De la rans, Gracias por darle la oportunidad a mi historia ❤️
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar