530 803
“Serie ¡Jamás!”
Sinopsis del libro "¿ Divorciarnos? ¡jamás! "
Andrómeda lleva cuatro años casada y cansada de su matrimonio, la esperanza que ese acuerdo bajo contrato se convirtiera en un matrimonio verdadero, murió con cada infidelidad descubierta, en su cuarto aniversario cometió un error, ceder ante los juegos de seducción de su propio esposo, enredándose bajo sus sábanas.
Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.
Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.
matrimonioinfidelidadesembarazo
Contenido del libro: 47 capítulos
Sí, quiero
1.674 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarGracias a todas esas personitas que han leído mi historia. Les invito a leer la historia de Fer ¿Tu protegida? ¡Jamás! Se encuentra terminada. Te encantará.
me encantó como respondió Andromeda
Elda Iris, Mil gracias hermosa ❤️ que bueno que te gustó.
me encantó que haya Sido el el que narrará el cap, gracias ^_^
Sara Cerchar, Mil gracias hermosa ❤️ que bueno que te gustó.
que pena lo publicaron gratis y ahora es pagado como juega con mis sentimientos
Monica Veloz, ¡Hola! Puedes crearte la cuenta de socio, así no solamente podrías comprar esta historia, si no otras que gustes, ya que, por cada compra te genera el 5% de ingresos, también puedes jugar los juegos de Tap Joy o esperar algún sorteo de códigos promocionales en mis redes.
Me gustaría que la publicarlas también en Wattpad, para tener más acceso a leerla
Yuliana Taleno, ¡Hola! Puedes crearte la cuenta de socio, así no solamente podrías comprar esta historia, si no otras que gustes, ya que, por cada compra te genera el 5% de ingresos, también puedes jugar los juegos de Tap Joy o esperar algún sorteo de códigos promocionales en mis redes.
que secreto es?
Elda Iris, ¡Pronto lo sabrán!
Hola una pregunta se puede pagar con tarjeta de debito estoy en USA …….
Maricela Guifarro, Hola, si con tarjeta de debito, crédito y Pay Pal.
Me enganche con el libro hasta el 7 y ahora me entero que ya hay que pagar
Daii Mata, Ah ok entiendo. Gracias por explicarme.
Pues ya pague mi suscripción que día actualizas para estar pendiente felicidades
Humberto Ballhaus, Hola, gracias por darle la oportunidad a mi historia, serán tres o cuatro veces a la semana, ya estoy preparando el siguiente capítulo, en unas horas actualizaré. ❤️
Felicidades por la suscripción Daii... Muchísimos éxitosss!!!
Sindy Martinez, ¡Gracias por el apoyo! Un abrazo. ❤️
Felicitaciones por la suscripción mi Daii!
Maira G Yajure Conde, ¡Gracias! Un abrazo. ❤️
felicidades por la suscripción, estaré esperando un descuento para comprar y seguir tu maravillosa historia, estaré pendiente
Anyela, ¡Gracias por el apoyo! Un abrazo. ❤️
te pasaste chica
Uhhh porque no aviso que va a suscripción así uno no se engancha, no todos podemos comprar... Está muy buena la historia..
Veronica Gonzalez, ¡Hola! Puedes crearte la cuenta de socio, así no solamente podrías comprar esta historia, si no otras que gustes, ya que, por cada compra te genera el 5% de ingresos, también puedes jugar los juegos de Tap Joy o esperar algún sorteo de códigos promocionales en mis redes.
k tristeza voy a llorar ni modo ya no podré leerla
Yuliana Taleno, ¡Hola! Puedes crearte la cuenta de socio, así no solamente podrías comprar esta historia, si no otras que gustes, ya que, por cada compra te genera el 5% de ingresos, también puedes jugar los juegos de Tap Joy o esperar algún sorteo de códigos promocionales en mis redes. b
uyyy que paso.... nooo... bueno ni modo exitos lo dejan a uno iniciado
Lorena Ortiz, ¡Hola! Puedes crearte la cuenta de socio, así no solamente podrías comprar esta historia, si no otras que gustes, ya que, por cada compra te genera el 5% de ingresos, también puedes jugar los juegos de Tap Joy o esperar algún sorteo de códigos promocionales en mis redes.
que maldito es , optemos por qué te quedes viuda sería una enorme opción
Aahh con que tiene un enemigo, según él.. Xq no creo que del lado de Edevane sea asi.. Pero veremos como va la cosa..
Solo espero que algún dia Andromeda pueda separarse de ese infeliz y pueda ser feliz con alguien que la valore. Pero antes que eso pase que sufra el desgraciado de Everest jiji
Es que ese infeliz no la quiere y ya no la va a querer es más que obvio..
Ahora sí va a tener competencia, Everest. Y algo me dice que una muy fuerte!! Andrómeda merece alguien que la ame y la ponga en primer lugar siempre.
POR FIN ALGO BUENO PARA LA POBRE ANDROMEDA, ALGUIEN QUE LA COBIJE Y LA CONTENGA, Y ME ALEGRO QUE LE HAYAN DADO A EDEVANE UN BUEN ZAPE!!!!
ES QUE ES TAN MALDITO, EL DESGRACIADO!!!!
LO MEJOR DE TODO E s QUE ES EL ENEMIGO DE SU MARIDO JIJIJI!!!
Me cae bien el nuevo jefe de Andromeda por el simple hecho de que Everest tenga conflictos con él! Macho cavernicola sin oficio ni beneficio! El nuevo jefe es todo un caballero! y no como el energúmeno ese que llega haciendo escándalo y armando desmadre en una oficina ajena!
Gracias por actualizar!
apuesto por andrómeda y el abogado tengan algún romance vamos a se puede jajaj me encanta cada capítulo mejor
mm ese abogado se ve irresistible ojalá y Everest pierda a andrómeda por maldito no lo soporto 4años y nunca le demostró nada
Espero q el amor de su vida sea el abogado,a su esposo ya se l pasó el tiempo demasiados errores.
Espero que elija al abogado y mandé a la mierda al estúpido de su marido
fascinada, me encantó el capitulo
uy ese abogadito se lee sabroso gallito costa bella beremos que sorpresas tienes para las lectoras
Ahhhhhhhhh solo diré que ese abogado me tiene jajajaja... El Everest pobre idiota dando pena jajajaj... Que capítulo mujer increíble!!!
Uuhhh ese jefe me gusta , Vendetta Andrómeda!!!
Bravo Andromeda le diste dos veces seguidas al ego, una queriendo y la otra sin querer. Por lo menos que sienta un poquito de lo que has sentido en todo este tiempo y viene más
Graciassss;) excelent me encantó este capítulo . Mucha acción y drama . Qué bueno que Andromeda se d cuenta del juego de Everest.
ojalá se quede con este abogado
ojalá hayan más capítulos muy poquitos y cortos pero es demasiado buena me gusta mucho
Me da risa ahora el es el gatito
Excelente!!!!
Me encantó la actitud de Andromeda, ansiosa esperando otro cap
Everest es un completo idiot... Andromeda es una diosa y se que cuando la ven todos los hombres se la quedan viendo. Everest que nunca se dio cuenta de cómo en estos 4 años Andromeda cambió físicamente y sobre todo que ya no es la sumisa que antes de conocer la verdad era ella
Me fascina, ansiosa esperando otro capitulo!!!!!!!!!!!!
Vicky Perez, Mil gracias hermosa ❤️ que bueno que te gustó.
gracias por actualizar, corta pero buena y me gusta el papel de ella,bueno ojalá le dure y no sea estúpida como ella misma se dice...aunque el diga que la ama,no me agrada y no me parece,es desagradable el hombre y ojalá fuera verdad que busca un amantes...gracias por compartir tu novela y aquí esperando por más capítulos
Veronica Cumian Tapia, Mil gracias hermosa ❤️ que bueno que te gustó.
rectifico mi amor por Andrómeda
Maria Elena Sandoval, Mil gracias hermosa ❤️
Parece que el gatito se enojó....Me gusta ésta Andrómeda Leona...
Erika Lobos, Jajaja si el gatito tiene celos, me encanta, sin duda es una leona.
Bueno x lo menos ésta vez lo dejó sin palabras..
Erika Lobos, Jajaja si, lo dejo sin palabras, congelado y atontado.
yo te ayudo a esconder el cuerpo tengo lista la pala
Beth Cruz, jajaja morí con este comentario.
jajaja bien devuelta pero.que chismoso este maldito
Beth Cruz, Jajaja si un chismoso sin duda alguna. Mil gracias por leerla ❤️.
aora siiii a tragarse las palabrass y ella sigue igual y ganaras jejeje
Azucena, Exactamente. Mil gracias hermosa ❤️ que bueno que te gustó.
jajaj me encanta como Andrómeda le baja el ego a Everest es un desgraciado me va a encantar más cuando Andrómeda decida dejarte y ser feliz o ese espero jajaj
Valentina Sandoval Riveros, Jajaja sin duda alguna, mil gracias hermosa ❤️ que bueno que te gustó.
Andromeda un aplauso jajaja
Maricela Rizo, Gracias hermosa ❤️ que bueno que te gustó.
Ame como movió las fichas a su favor andromeda que pese a que cayó por everest de nuevo lo hizo dudar de que fue el, el que cayó en la trampa y sobre todo lo que aprendió con el leoncillo para matarlo de celos.
Me encanta hasta ahora, cada cuánto actualizas? Mil gracias
Bueno, por lo menos Andromeda se quitó las ganas. Veamos qué tan desenamorada quedó :)
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar