530 792
“Serie ¡Jamás!”
Sinopsis del libro "¿ Divorciarnos? ¡jamás! "
Andrómeda lleva cuatro años casada y cansada de su matrimonio, la esperanza que ese acuerdo bajo contrato se convirtiera en un matrimonio verdadero, murió con cada infidelidad descubierta, en su cuarto aniversario cometió un error, ceder ante los juegos de seducción de su propio esposo, enredándose bajo sus sábanas.
Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.
Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.
matrimonioinfidelidadesembarazo
Contenido del libro: 47 capítulos
Sí, quiero
1.674 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarGracias a todas esas personitas que han leído mi historia. Les invito a leer la historia de Fer ¿Tu protegida? ¡Jamás! Se encuentra terminada. Te encantará.
Everest es un maldito manipulador y ahora mira a donde fue a parar el padre de Andromeda
Feliz de continuar con la historia... Mi Andromeda embarazada y encontrando al infeliz de Everest en plena mecha con esa vieja!!!
hay mamá que esta muy hermosa la historia
Espero que solo sea un susto y no le pase nada al bebé y que Everest sufra más de lo que ya está sufriendo por que se lo merece.
Ojalá solo sea un susto y no le pase nada al bebé
sería chevere que los capítulos sea más largo.
No me gusta Xavier para ella tan perfecto no hay nadie , algo oculta y no creo sea amor x ella . Ojalá no pase nada con el bebé pero me encanta la novela y estoy esperando ansiosa actualizaciones.
No me gusta Xavier para ella tan perfecto no hay nadie , algo oculta y no creo sea amor x ella . Ojalá no pase nada con el bebé pero me encanta la novela y estoy esperando ansiosa actualizaciones.
No me gusta Xavier para ella tan perfecto no hay nadie , algo oculta y no creo sea amor x ella . Ojalá no pase nada con el bebé pero me encanta la novela y estoy esperando ansiosa actualizaciones.
holaaa cada cuánto suben los capítulos ?
Tampoco me gusta Xavier para ella..
Ojala y no le pase nada al bebé
no, no, no el bebe... no le puede pasar nada malo :'(
Everest solo le trae desgracia, buena jugada Andrómeda.
aah peligro vayan al hospital corriendo
Ay no el bebé TnT
ojala nos des unos capitulos mas,sino debere dejar que se junten algunos para poder leer con ansias...
Buu! asi borracho y todo no la va a recuperar,pero sigo pensando que ninguno de los 2 esta a la altura de ella, porque? porque uno la quiere solo para desquite y el otro por soquete la perdio...
Listo! Allí tienes las consecuencias de tus actos soquete, basura, crápula! Ahora... Ay Andromeda...
Ohh carajo mal momento para peleas....
Oh por Diossssssssss
Mendigo Everest! Logró que Andromeda se alterará a tal punto que puede que tenga una amenaza de aborto
Ashhhh que hombre hasta borracho insiste en joderle la vida y su tranquilidad!
Gracias por actualizar
mas capítulos por fa
que triste es este hombre ( Everest) ni siquiera tiene un buen recuerdo de l mujer que ama follando ajajajajajajajaja
y no entiendo por qué no le sacó una foto para tenerla de prueba ????
estoy releyendo el cap. 11 y definitivamente este pedazo de basura no tiene perdón por nada del mundo
Morí con toda la descripción gráfica. ???
Hola me encanta el libro pero no sé cómo pagar la suscripción
Maldición! Mal....! sea!!! Ella se lo tiene que negar! No merece a ése bebé. Al menos no merece estar al lado de ella mientras va creciendo en su vientre! QUE LE DIGA QUE ES DE XAVIER!!! Además quién carajos es él para criticar a Xavier??? Transparente?? Debe ser que él lo es??? Desgraciado! pusilánime! escoria, basura, asco me da ese idiota! NO PUEDE decirle que es su hijo y volver con malparido!
Patricia Velez, exacto, aunque el se arrepienta y sus sentimientos por ella sean buenos el daño ya está hecho
yo creo que Everest no tiene vuelta con Andrómeda, le hizo mucho daño fueron 4 años, lo otro es que tiene ue conseguir pruebas de los contratos de confidencialidad y que se busque otro que no sea del círculo cercano un griego o italiano ajjjajajaajaj
Xavier otro infiel mas dentro del juego? hay ojala andromeda encuentre algo que se ajuste a ella...
Nicole Ovalle, a veces esa ayudas tienen un interes detras...
Lo siento, pero bien merecido se lo tiene. Solo por escuchar calumnias la trata mal y la umilla, después se acuesta con la novia de su amigo. Este personaje es un pendejo , no merece perdón ni compasión, a buscar otra tonta que lo aguante, espero que pierda este tren, yo una particularmente acostarme con mi marido después de andar de perro por ahí, y viéndolo teniendo relaciones con otra???lo siento pero no me rebajo a la altura de la basura. Me daría asco que me tocará , más aún besar después de saber dónde dios metió la boca cocina.
no debía enterarse no todavia
Noooooooo se los merece no ha cambiado sigue siendo Señor YO, es un grandísimo dolor de ovarios, lo único que desea es no perder su Status, la verdad NOP SE LOS MERECE
noooooooooooo......... no, no, no, no... no se puede enterar todavía no.... NO ME HAGAS ESTO.... no puede ser que desastre, estúpido portero.... AAAAAAHHHHHH.... NO PUEDO
Ojala Andromeda se enamore del abogado y se queden juntos.X q el colmo va ser si le perdona a Everet sus cochinadas.Ademas lo ultimo fue demasiado horrible
OMG ya sabe !!!!
Está buenas la historia me encanta. Más cap por fv. Me gusta este par
coralito, A mi también
QUEEEEEEEE????? Cómo se viene a enterar así , ahora menos va querer dejarla
ya se enteró! ahora Andromeda lo tendrá siempre pendiente de ella!
yo no creo en su arrepentimiento!
Gracias por actualizar
Hay dios Andrómeda, hay que matar al que lo dejó pasar jaja! Ahora veremos cómo salen de ésta! exelente actualización
Y lo que te falta por aguantar Everest, Y cómo es eso de "Legalmente no estamos casados"" No entiendo????
Hola quisiera saber porque no sale mi comentario ni lo que me comentaron solo me llegó el mensaje de que lo comentaron
hola e empezado a leer el libro y me encanta y me gustaría saber si lo de la suscripción hay que pagarlo en cada capitulo o solo un vez?
Karina Nunez, ok gracias
aqui hay gato encerrado,que secreto une a estos dos? y por ese secreto ella debe dejar que este tonto que se dejo engañar le sea infiel? mmm...
everest estamal de su cabeza, como no asume su responsabilidad en que fracaso,le falto a su matrimonio,peor aun infraganti lo encontro andromeda en sus infidelidades,este hombre no sabe el significado de la palabras amar y Ser Fiel.
el capitulo 11 me parecio aberrante,como esa mujer pudo soportar ver semenjante acto y no romperse ahi mismo?!! horrible...
todo esto es por culpa de lea la hermana borracha y envidiosa, pero el por estúpido y creerle ya perdió a Andrómeda no sé si estará arrepentido de verdad creo que le falta sufrír un poco más, pero de verdad me gustaría que Andrómeda pudiera tener paz con su bb lejos de todos ellos independiente si está en pareja o no, creo que le falta un tiempo sola y lo peor es volver a la constructora por qué de a poco se le notará el embarazo
No creo en sus cochinas lágrimas de cocodrilo! No puede usar a a perrita barata de Lea como excusa para justificas sus acciones malos tratos emocionales y mentales durante ésos 4 años! Él sólito decidió joderle la vida a ella! Que se pudra! Y el secreto que tiene de Andromeda es que ella por defenderse de un acosador que intentó abusar de ella terminó muerto y él se encargó de todo???
Hay eso que le pasó en el pasado debe ser con lo que el pendejo de Everest la chantajea????? Que pasaría????
ansiando el próximo capítulo (´ε` )(´ε` )(´ε` )
Luz Gonzalez, Justamente también me pregunte eso
Ese es el secreto con la que le solía chantajear Everest??? Sera??
Ahhhhhhhhhhhhh XD esas palabras de Andrómeda fueron pa matar. Me gusto que se lo dijera así de claro , Tiene que sentir una parte de lo que ella sintió con sus desprecios. Aunque si el fuera sido bien hombre y aclara todas las mentiras que dijo la bruja de Léa , eso no le estuviera pasando. pero como el hubiera no existe, ahora le toca que aguante la pela (´ε` )(´ε` )(´ε` )(´ε` )
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar