530 787
“Serie ¡Jamás!”
Sinopsis del libro "¿ Divorciarnos? ¡jamás! "
Andrómeda lleva cuatro años casada y cansada de su matrimonio, la esperanza que ese acuerdo bajo contrato se convirtiera en un matrimonio verdadero, murió con cada infidelidad descubierta, en su cuarto aniversario cometió un error, ceder ante los juegos de seducción de su propio esposo, enredándose bajo sus sábanas.
Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.
Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.
matrimonioinfidelidadesembarazo
Contenido del libro: 47 capítulos
Sí, quiero
1.674 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarGracias a todas esas personitas que han leído mi historia. Les invito a leer la historia de Fer ¿Tu protegida? ¡Jamás! Se encuentra terminada. Te encantará.
Alguien sabe cuando termina la historia aprox ? Es que quiero ver si terminan juntos porque si terminan juntos no la compro la historia
yo sigo deseando que estén juntos
Yo creo que ya en el pto q estamos ya Evert puede amarla sin dudas y ella también puede darse esa oportunidad. Sanar y perdonarse es algo sano. Y también comprarlo q deben darse una segunda oportunidad aunq creo q sonó como despedida del hacia ella en este último capítulo. Cosa q no m gustaría xq se aman quien no cometes errores . En fin deseando más capítulos y q concluya con el final feliz q c merecen ellos dos .
Yo si espero que se den una segunda oportunidad
amores que no fallen no existen lo.que pueden es superar todo lo que se les presente
quiero que se den una segunda oportunidad:'(
capitulo 37: me parece bien que se apoyen que se superen y se perdonen no me parecería bien que terminen juntos porque pase lo que pase andromeda siempre tendrá dudas nunca va a confiar en el como pareja y al final everest en mi opinión no merece una oportunidad como pareja, lo mejor será que queden como amigos
Angela Molina, x2 justamente iba a escribir eso me para excelente que sanen por el y para darle a su hij@lo q no recibió de pequeño, y que también tenga una buena relación con Andromeda pero regresar? por el.momento no lo veo factible xq siempre estará la duda de si me engaña o engañará. así que nop ella merece lo mejor así como él
Ayyyyyy esa últimas palabras de Everest me conmovió, eso sonó como una despedida 。:゚(;´∩`;)゚:。
Es muy bonito y doloroso a la vez , Porque si. Ahora sí parecen un matrimonio de verdad
Sigo encantada con esta novela y no creo que ella esta ardiendo como dicen algunos . Evert cada día me encanta cómo está sanando ❤️? y si estoy de acuerdo de las segundas oportunidades. Pero quiero que sigan sincerándose y sanando para entonces lograr que el amor avance sin rencores ni miedos al fracaso. Me fascina cada día mas capituló tras capituló. Enamorada de Evert y Andromeda y su bebé.
es triste leer lo dañados que están Everest y andrómeda,,,yo si comparto que se den una oportunidad, en este punto el ya es capaz de amarla como ella se lo merece!!
Ya esta! Ya va a empezar a seder. Ella no tiene la culpa de las acciones de Everest. Nadie lo obligó actuar como lo hizo con ella. Independientemente de su dolor. No tenía derecho en ser el desgraciado que fué con ella. Ni mucho menos es justificación lo que le hicieron. Cómo puede seguir sintiendo algo por él! Cariño, aprecio por lo que hace ahora por su hijo. Ok. Pero amor, pasión por él luego de tantas humillaciones, traiciones, manipulaciones.
Sanar para poder salir adelante es la mejor decisión que se puede tomar, y Everest está logrando sacar todo eso que lo tiene prisionero de su propia personalidad! Ojalá pague la perra esa x el daño que causó! exelente actualización. Me encanta la templanza de Andrómeda.
Esto es mucho con Dema, me duele el corazón por los dos, de verdad ellos se Aman estaban rotos, quebrados, pero que no cura el Amor
Graciassssss ;)
Ojalá que puedan hacer que esa mujer pague por todo es una maldita desgraciada... Everest tiene mucho que sanar pero esta poniendo de su parte así espero que lo haga... Buenísimo el capítulo!!!!
tengo sentimientos encontrados con Everest ya q si el hizo mal ya sabes debido a que fue asi y ahora al verlos como pareja aunq aún no lo sean me gustaría q tuvieran su segunda oportunidad y q Everest pueda demostrás todo lo bueno q puede ser por su familia
Para éste punto de la historia, pienso que de verdad, ambos se merecen otra oportunidad juntos, por su bebé y por ellos, sobre todo por ellos mismos, porque se aman a pesar de todo el dolor por el que tuvieron que pasar, y algo me dice que les falta pasar bastante todavía; merecen ser felices después de todo
quiero más capítulos ya es tiempo q andromeda le de rienda suelta a sus hormonas
ojalá metan presa a esa loca
Pecao siento dolor y tristeza porq Everest sabemos que lo hizo mal pero tampoco conocíamos el trasfondo de su situación, sus carencia, si demonios de verdad que merece algo bonito independiente sea con andrómeda o con otra persona pero el también necesita ese amor sentirse querido
quiero que andromeda le de otra oportunidad creo que se la ha ganado con creces
Un capítulo buenísimo y algo conflictivo para ambos xq primero quiso que c durmiera con ella . Ok sabemos x todo lo q está pasando pero de eso a darles falsas luces a el. Ya duele x mucho q han pasado para ella ahora descomponerlo un poco. Y ojalá el nonc lleve la peor parte xq es una venganza así el quien sabe q haga el x protegerla otra vez.
Andromeda ya cansa la esta cuidando y sigue de caprichosa ..
Yo pienso lo mismo ya ella tiene ya que comportase como adulta sino quiere nada con el ya de veras que le diga claro pero hace cosas q a él también le dan a confundir. Sabes por todo lo que han pasado pero ya ella se pasa.
maldita ojalá se muera
capitulo 36 : bueno everest me parece bien que proteja a su hijo y la madre de su bebé por otro lado una falta de respeto que entró al cuarto sin tocar y también bueno que podemos decir el se perdió de todo eso por estúpido se perdió de despertar con ella por tonto y ya no hay más que decir
Angela Molina, Pienso lo mismo
maldita vieja ojalá la atrapen pero sin q Everest se meta no vale la pena ya bastante lo hizo sufrir la vieja bruja
maldita Bruja todavía tengo la pala que iba a usar contigo Everest así que mejor la usamos con ella
Lo sabía es la repugnante pedófila de sheet! Debioacabar con ésa basura. Que desgracia.
Esto se está volviendo cada vez más peligroso, Y eso es aterrador
lo que me enoja de everest es que le sigue diciendo trebol o sea todavía la ve como un objeto de surte o que
Que buen capituló !!!
La madrastra de él
Solo espero que atrapen antes al culpable y que no le pase nada malo a su rayito de luz... Buenísimo el capítulo!!!
Yo creo q si Everest lo está haciendo bien. Le duele el sentimiento qué hay entre el guarda espalda y ella ( yo soy de la opinión q es amor x parte de Fernando hacia ella cosa q ya le confesó) pero ella de un amor como decirlo no amor de pareja sino de agradecimiento respeto . No quiero pensar q este capituló la confunda. Porque amar y querer no es lo mismo y a veces suceden cosas q nos hacen pensar ? equivocados. So pero igual un magnífico capituló y encantada esperando más de Andromeda y Evert
Yo soy de las que creo que todo es posible y y no soy de la opinión un clavo saca otro eso es algo superficial al pensarlo . Pero respeto todas las opiniones . Y estoy contigo al 100% que es cariño como a un hermano o a ese amigo que muchos tenemos que no es de sangre pero lo queremos como tal. Soy de las que cree en las segundas oportunidades cuando hay una razón fuerte como a sido todo lo que an pasado para darla . También soy de las que piensa que si no la hay pues cada cual siga su camino pero creo en el amor de ellos y que simplemente todo empezó con mentiras y malos entendidos.
hola hermosa cuando hay un descuento para esta historia?
Erica Romina Benitez, A ti por el interés. Un abrazo
Un capituló bien bueno . Que todo salga bien . Y x más que quiera Fernando solo es cariño gratitud lealta x ayudarla siempre . Ella ama a Evert igual q el a ella . Espero que detengan a la hermana de ella y la madrastra del q yo pienso sean confatulados para hacerle la vida de cuadritos a ellos. Ojalá ? logren salir sin ningún percance ni Andromeda, Evert y el rayito de luz. Esa es la esperanza de ellos al final del túnel. Deseando más capítulos .
capitulo 35: jajaja ese fernando al final no dijo mentiras es lo mínimo que everest puede hacer después de todo
Everest estás pagando todas las malas decisiones que más se puede decir si Andrómeda no te perdona merecido lo tienes
capitulo 35 : entiendo a andromeda yo tampoco quería estar en una casa donde me causaron tanto daño
Que situación tan incómoda y tensa entre estos dos. Fernando sabe que ella nunca lo amará. Capaz es la pedófila madrastra de Everest. O la hermana psicótica drogadicta/alcohólica, transtornada. Todo por Everest. Pero la verdad ya no confío en nadie!
hay dios quiero massss
hayy nooooooo que no se muera Everest aaaaa noooooo
Ichhhhhh esto se volvió loco, están muy buenos los cap gracias
Cuánta adrenalina con éste capítulo!!!
esto es demasiado que es lo que quieren porque la persiguen
Diosss esto cada vez está más turbio ojalá que entre tanto atentado no pase nada malo... Buenísimo el capítulo!!!
La loca de Lea mandara a matar a Everest...fin..
Sufreeeee y eso que no los está viendo en pleno apareamiento cómo lo si le pasó a ella
capitulo 34: fernando la salvo a ella y a la bebe porque es tan lindo
Yo pienso igual el los hubiera salvado también . A pesar de todo lo malo que a pasado entre ellos ellos se aman y además Fernando fue el que estaba allí en ese momento . Pero igual me encanto el capítulo.
AMOOOOOO, ojalá Andrómeda se enamore de Fernando y se quede con él
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar