¿ Divorciarnos? ¡jamás!
530 787
Booknet Novela romántica Chick lit ¿ Divorciarnos? ¡jamás!

¿ Divorciarnos? ¡jamás! 18+

Chick lit

Daii Mata

Daii Mata · autor

Texto completo 183 pág.
3 687
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 1 674
¿ Divorciarnos? ¡jamás!
№ 1
¿ Divorciarnos? ¡jamás!
¿ Tu Protegida? ¡jamás!
№ 2
¿ Tu Protegida? ¡jamás!
“Serie ¡Jamás!”
Sinopsis del libro "¿ Divorciarnos? ¡jamás! "
Andrómeda lleva cuatro años casada y cansada de su matrimonio, la esperanza que ese acuerdo bajo contrato se convirtiera en un matrimonio verdadero, murió con cada infidelidad descubierta, en su cuarto aniversario cometió un error, ceder ante los juegos de seducción de su propio esposo, enredándose bajo sus sábanas.

Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.

matrimonioinfidelidadesembarazo

Contenido del libro: 47 capítulos
Epígrafe
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Epílogo
Capítulo Extra

1.674 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
SahiraM
10.03.2023, 14:27:46

Alguien sabe cuando termina la historia aprox ? Es que quiero ver si terminan juntos porque si terminan juntos no la compro la historia

avatar
Maria Elena Sandoval
10.03.2023, 05:01:42

yo sigo deseando que estén juntos

avatar
Yamila Jimenez
10.03.2023, 04:37:46

Yo creo que ya en el pto q estamos ya Evert puede amarla sin dudas y ella también puede darse esa oportunidad. Sanar y perdonarse es algo sano. Y también comprarlo q deben darse una segunda oportunidad aunq creo q sonó como despedida del hacia ella en este último capítulo. Cosa q no m gustaría xq se aman quien no cometes errores . En fin deseando más capítulos y q concluya con el final feliz q c merecen ellos dos .

avatar
Isabel Cristina Toro Restrepo
10.03.2023, 03:03:24

Yo si espero que se den una segunda oportunidad

avatar
Sonia
10.03.2023, 02:57:14

amores que no fallen no existen lo.que pueden es superar todo lo que se les presente

avatar
Jennifer perez
09.03.2023, 21:52:39

quiero que se den una segunda oportunidad:'(

avatar
Angela Molina
09.03.2023, 12:56:50

capitulo 37: me parece bien que se apoyen que se superen y se perdonen no me parecería bien que terminen juntos porque pase lo que pase andromeda siempre tendrá dudas nunca va a confiar en el como pareja y al final everest en mi opinión no merece una oportunidad como pareja, lo mejor será que queden como amigos

avatar
Allison Ballesteros
09.03.2023, 20:44:49

Angela Molina, x2 justamente iba a escribir eso me para excelente que sanen por el y para darle a su hij@lo q no recibió de pequeño, y que también tenga una buena relación con Andromeda pero regresar? por el.momento no lo veo factible xq siempre estará la duda de si me engaña o engañará. así que nop ella merece lo mejor así como él

avatar
Luz Gonzalez
09.03.2023, 20:17:43

Ayyyyyy esa últimas palabras de Everest me conmovió, eso sonó como una despedida 。⁠:゚⁠(⁠;⁠´⁠∩⁠`⁠;⁠)゚⁠:⁠。

avatar
Luz Gonzalez
09.03.2023, 20:08:37

Es muy bonito y doloroso a la vez , Porque si. Ahora sí parecen un matrimonio de verdad

avatar
Yamila Jimenez
09.03.2023, 19:39:22

Sigo encantada con esta novela y no creo que ella esta ardiendo como dicen algunos . Evert cada día me encanta cómo está sanando ❤️‍? y si estoy de acuerdo de las segundas oportunidades. Pero quiero que sigan sincerándose y sanando para entonces lograr que el amor avance sin rencores ni miedos al fracaso. Me fascina cada día mas capituló tras capituló. Enamorada de Evert y Andromeda y su bebé.

avatar
Kellys Diaz
09.03.2023, 19:13:09

es triste leer lo dañados que están Everest y andrómeda,,,yo si comparto que se den una oportunidad, en este punto el ya es capaz de amarla como ella se lo merece!!

avatar
Maira G Yajure Conde
09.03.2023, 17:26:17

Ya esta! Ya va a empezar a seder. Ella no tiene la culpa de las acciones de Everest. Nadie lo obligó actuar como lo hizo con ella. Independientemente de su dolor. No tenía derecho en ser el desgraciado que fué con ella. Ni mucho menos es justificación lo que le hicieron. Cómo puede seguir sintiendo algo por él! Cariño, aprecio por lo que hace ahora por su hijo. Ok. Pero amor, pasión por él luego de tantas humillaciones, traiciones, manipulaciones.

avatar
Erika Lobos
09.03.2023, 14:12:59

Sanar para poder salir adelante es la mejor decisión que se puede tomar, y Everest está logrando sacar todo eso que lo tiene prisionero de su propia personalidad! Ojalá pague la perra esa x el daño que causó! exelente actualización. Me encanta la templanza de Andrómeda.

avatar
Ivannia Arana Guevara
09.03.2023, 13:11:41

Esto es mucho con Dema, me duele el corazón por los dos, de verdad ellos se Aman estaban rotos, quebrados, pero que no cura el Amor

Graciassssss ;)

avatar
Sindy Martinez
09.03.2023, 13:35:29

Ojalá que puedan hacer que esa mujer pague por todo es una maldita desgraciada... Everest tiene mucho que sanar pero esta poniendo de su parte así espero que lo haga... Buenísimo el capítulo!!!!

avatar
Valentina Sandoval Riveros
09.03.2023, 13:33:01

tengo sentimientos encontrados con Everest ya q si el hizo mal ya sabes debido a que fue asi y ahora al verlos como pareja aunq aún no lo sean me gustaría q tuvieran su segunda oportunidad y q Everest pueda demostrás todo lo bueno q puede ser por su familia

avatar
Yazmin Daiana
09.03.2023, 10:50:58

Para éste punto de la historia, pienso que de verdad, ambos se merecen otra oportunidad juntos, por su bebé y por ellos, sobre todo por ellos mismos, porque se aman a pesar de todo el dolor por el que tuvieron que pasar, y algo me dice que les falta pasar bastante todavía; merecen ser felices después de todo

avatar
Candy Ramirez
09.03.2023, 09:02:50

quiero más capítulos ya es tiempo q andromeda le de rienda suelta a sus hormonas

avatar
Beth Cruz
09.03.2023, 08:20:29

ojalá metan presa a esa loca

avatar
Allan
09.03.2023, 08:14:10

Pecao siento dolor y tristeza porq Everest sabemos que lo hizo mal pero tampoco conocíamos el trasfondo de su situación, sus carencia, si demonios de verdad que merece algo bonito independiente sea con andrómeda o con otra persona pero el también necesita ese amor sentirse querido

avatar
Claudia B Sanchez Muela
09.03.2023, 08:08:01

quiero que andromeda le de otra oportunidad creo que se la ha ganado con creces

avatar
Yamila Jimenez
08.03.2023, 23:28:33

Un capítulo buenísimo y algo conflictivo para ambos xq primero quiso que c durmiera con ella . Ok sabemos x todo lo q está pasando pero de eso a darles falsas luces a el. Ya duele x mucho q han pasado para ella ahora descomponerlo un poco. Y ojalá el nonc lleve la peor parte xq es una venganza así el quien sabe q haga el x protegerla otra vez.

avatar
Gabel Concepcion
08.03.2023, 04:33:30

Andromeda ya cansa la esta cuidando y sigue de caprichosa ..

Mostrar 2 respuestas
Yamila Jimenez
08.03.2023, 22:26:10

Yo pienso lo mismo ya ella tiene ya que comportase como adulta sino quiere nada con el ya de veras que le diga claro pero hace cosas q a él también le dan a confundir. Sabes por todo lo que han pasado pero ya ella se pasa.

avatar
Wwww
08.03.2023, 22:30:17

maldita ojalá se muera

avatar
Angela Molina
08.03.2023, 05:00:57

capitulo 36 : bueno everest me parece bien que proteja a su hijo y la madre de su bebé por otro lado una falta de respeto que entró al cuarto sin tocar y también bueno que podemos decir el se perdió de todo eso por estúpido se perdió de despertar con ella por tonto y ya no hay más que decir

Alena Clark
08.03.2023, 16:58:49

Angela Molina, Pienso lo mismo

avatar
Valentina Sandoval Riveros
08.03.2023, 09:14:13

maldita vieja ojalá la atrapen pero sin q Everest se meta no vale la pena ya bastante lo hizo sufrir la vieja bruja

avatar
Beth Cruz
08.03.2023, 07:59:51

maldita Bruja todavía tengo la pala que iba a usar contigo Everest así que mejor la usamos con ella

avatar
Maira G Yajure Conde
08.03.2023, 07:39:06

Lo sabía es la repugnante pedófila de sheet! Debioacabar con ésa basura. Que desgracia.

avatar
Luz Gonzalez
08.03.2023, 06:52:45

Esto se está volviendo cada vez más peligroso, Y eso es aterrador

avatar
Angela Molina
08.03.2023, 05:03:17

lo que me enoja de everest es que le sigue diciendo trebol o sea todavía la ve como un objeto de surte o que

avatar
Maria Gloria Mendoza
08.03.2023, 03:55:48

Que buen capituló !!!

avatar
Marcia Mendoza
08.03.2023, 03:49:39

La madrastra de él

avatar
Sindy Martinez
08.03.2023, 04:46:41

Solo espero que atrapen antes al culpable y que no le pase nada malo a su rayito de luz... Buenísimo el capítulo!!!

avatar
Yamila Jimenez
05.03.2023, 08:49:37

Yo creo q si Everest lo está haciendo bien. Le duele el sentimiento qué hay entre el guarda espalda y ella ( yo soy de la opinión q es amor x parte de Fernando hacia ella cosa q ya le confesó) pero ella de un amor como decirlo no amor de pareja sino de agradecimiento respeto . No quiero pensar q este capituló la confunda. Porque amar y querer no es lo mismo y a veces suceden cosas q nos hacen pensar ? equivocados. So pero igual un magnífico capituló y encantada esperando más de Andromeda y Evert

Mostrar 2 respuestas
Yamila Jimenez
07.03.2023, 20:45:14

Yo soy de las que creo que todo es posible y y no soy de la opinión un clavo saca otro eso es algo superficial al pensarlo . Pero respeto todas las opiniones . Y estoy contigo al 100% que es cariño como a un hermano o a ese amigo que muchos tenemos que no es de sangre pero lo queremos como tal. Soy de las que cree en las segundas oportunidades cuando hay una razón fuerte como a sido todo lo que an pasado para darla . También soy de las que piensa que si no la hay pues cada cual siga su camino pero creo en el amor de ellos y que simplemente todo empezó con mentiras y malos entendidos.

avatar
Erica Romina Benitez
07.03.2023, 13:26:45

hola hermosa cuando hay un descuento para esta historia?

Mostrar 3 respuestas
Daii Mata
07.03.2023, 19:31:27

Erica Romina Benitez, A ti por el interés. Un abrazo

avatar
Yamila Jimenez
07.03.2023, 16:04:26

Un capituló bien bueno . Que todo salga bien . Y x más que quiera Fernando solo es cariño gratitud lealta x ayudarla siempre . Ella ama a Evert igual q el a ella . Espero que detengan a la hermana de ella y la madrastra del q yo pienso sean confatulados para hacerle la vida de cuadritos a ellos. Ojalá ? logren salir sin ningún percance ni Andromeda, Evert y el rayito de luz. Esa es la esperanza de ellos al final del túnel. Deseando más capítulos .

avatar
Angela Molina
07.03.2023, 14:56:52

capitulo 35: jajaja ese fernando al final no dijo mentiras es lo mínimo que everest puede hacer después de todo

avatar
Sonia
07.03.2023, 14:54:30

Everest estás pagando todas las malas decisiones que más se puede decir si Andrómeda no te perdona merecido lo tienes

avatar
Angela Molina
07.03.2023, 14:50:34

capitulo 35 : entiendo a andromeda yo tampoco quería estar en una casa donde me causaron tanto daño

avatar
Maira G Yajure Conde
07.03.2023, 08:58:47

Que situación tan incómoda y tensa entre estos dos. Fernando sabe que ella nunca lo amará. Capaz es la pedófila madrastra de Everest. O la hermana psicótica drogadicta/alcohólica, transtornada. Todo por Everest. Pero la verdad ya no confío en nadie!

avatar
Candy Ramirez
07.03.2023, 08:12:38

hay dios quiero massss

avatar
pilar torres
07.03.2023, 05:31:23

hayy nooooooo que no se muera Everest aaaaa noooooo

avatar
Ivannia Arana Guevara
07.03.2023, 04:21:59

Ichhhhhh esto se volvió loco, están muy buenos los cap gracias

avatar
Yazmin Daiana
07.03.2023, 05:20:32

Cuánta adrenalina con éste capítulo!!!

avatar
Beth Cruz
07.03.2023, 04:32:58

esto es demasiado que es lo que quieren porque la persiguen

avatar
Sindy Martinez
07.03.2023, 04:17:50

Diosss esto cada vez está más turbio ojalá que entre tanto atentado no pase nada malo... Buenísimo el capítulo!!!

avatar
jeannette ortiz
07.03.2023, 03:09:11

La loca de Lea mandara a matar a Everest...fin..

avatar
Sasha
06.03.2023, 10:56:39

Sufreeeee y eso que no los está viendo en pleno apareamiento cómo lo si le pasó a ella

avatar
Angela Molina
05.03.2023, 01:07:51

capitulo 34: fernando la salvo a ella y a la bebe porque es tan lindo

Mostrar 4 respuestas
Yamila Jimenez
06.03.2023, 04:47:34

Yo pienso igual el los hubiera salvado también . A pesar de todo lo malo que a pasado entre ellos ellos se aman y además Fernando fue el que estaba allí en ese momento . Pero igual me encanto el capítulo.

avatar
Alena Clark
05.03.2023, 17:42:20

AMOOOOOO, ojalá Andrómeda se enamore de Fernando y se quede con él

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.