270 415
Sinopsis del libro "El arte del placer "
A él no le importaban mis inseguridades, mis temores ni mi pudor. No necesitaba ser perfecta, porque para él yo era perfecta. Al menos eso fue lo que pensé hasta que llegó mi sobrina a nuestras vidas.
A mí me amaba, pero a ella la deseaba.
Tratando de salvar mi matrimonio, acudí a quién más confiaba, dispuesta a aprender el arte del placer.
Pero esto se me salió de las manos y ahora es imposible escapar de las consecuencias.
¿Cómo dejar de pensar en quién me mostró cómo recuperar al hombre que ahora ruega y llora por mí?
¿Cómo escapar de la obsesión del hombre que me enseñó a complacer?
A mí me amaba, pero a ella la deseaba.
Tratando de salvar mi matrimonio, acudí a quién más confiaba, dispuesta a aprender el arte del placer.
Pero esto se me salió de las manos y ahora es imposible escapar de las consecuencias.
¿Cómo dejar de pensar en quién me mostró cómo recuperar al hombre que ahora ruega y llora por mí?
¿Cómo escapar de la obsesión del hombre que me enseñó a complacer?
romanceobsesión enfermiza y celosinfidelidad y arrepentimiento
“Por el miedo de perder a su esposo cuando este deseó a su sobrina, buscó a alguien que le enseñó el arte del placer que salvaría su relación, haciendo que ese hombre se obsesionara, aunque ella tampoco lo podía olvidar. ”
“Descubre la infidelidad de su esposo con la persona que más quería. Dolida, acepta las lecciones de placer de su suegro, sin saber que es su obsesión y ahora que la tiene, hará lo imposible para arrebatársela a su hijo. ”
Contenido del libro: 79 capítulos
Sí, quiero
3.558 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarame
hay madre si está en embarazo de papi dorian
yo si sabía que ese negativo podía ser tan negativo por lo menos en caso de Sabrina
Ojalá no esté embarazada en este momento hasta que se divorcié del desgraciado de Osmán
Después hazle trillizos si quieres jajajaja
al papi dorian no se le escapa ni una y la sabri pensando que lo podía ocultar
Wujuuuuuuu! Amo mi papi Dorian, eso si es un hombre
amo a papi Dorian, siempre resuelve
Sabrina lo dijo y lo sabe bien, que si esta embarazada es de Dorian y se los dijo a ambos.
Talves la orina era la del papá, ya que ella habia hablado con él y le dijo que parecía estar embarazada y lo demás que hablarón, él único en la mansión es su Padre.
La sombra que vió Dorian, creo que quien la ayudó fue su papá.
Sabrina logró engañar a Osman. Alguien le ayudó.
El que ella ya supiera que necesitaba engañar a Osman quiere decir que ya sabía que estaba embarazada?, porque tiene todos los síntomas. quién la ayudó para ocultar la verdad?
Valentina Sandoval Riveros, si pero quién será?
Algo seguro de decir en este capítulo es que Sabrina ya sabe que está embarazada
Esa sombra está demasiado sospecha, ¿quién será?, pero que bueno que Sabrina ya intuía lo que podría pasar.
Ella ya aprendió jajaja ... no se hizo la prueba. Engaño a Osman y esta ganando tiempo.
ahora sí se puso pilas Sabrina, porque estoy segura q no se la hizo ella jeje
Que paso ahí? jajjaja
quién estaba en el baño....... porque esa prueba debió salir positiva
jajaja Sabri mañosa... algo hizo jajaja
Quien habrá echo la prueba y porque Sabrina lo hizo. Ósea ya sabe que está embarazada y se lo está ocultando a nuestro papi Dorian
Esa prueba esta mal hecha
lo mas seguro es que alguien mas hizo la prueba por la sombra que Dorian vio
jajjaa quien habrá sido quien hizo la prueba, alguien del servicio ay no puedo con esta incertidumbre. ya quiero que sea mañana
jajajaja quien habrá hecho pis en la prueba
alguien mas se hizo ese test de embarazo hahahhaa no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas Sabri sabe que si esta embarazada y obvio es de papi Dorian
A mi me da rabia Osman, lo patético que es!!1
será que no está o a si
jajajaja que paso aquí
omg
Necesito que de divorcie primero antes de tener a su bb o el maldito de osman no la dejara tranquila :(
negativo omg
me dió intriga saber quien se la hizo a la prueba en vez de Sabrina
esperando capitulo
Necesito que desaparezca Beatrice, ella se puede ir del país tener un accidente y perder la memoria o que la secuestren y nadie la encuentre. Mary haznos ese favor
Miosoty Hernandez, JAJAJAJAJ AME TU COMENTARIO y siiii Mary porfa que ella tenga ese destino
omg
maldita Beatrice siempre arruinando todo ojalá y ella también esté embarazada Pero del idiota de Osmán ese sería un perfecto karma
Maldita Beatrice!!
jajajaja pongale cero jajajaja
Ojalá aparezca papi Dorian y le de su merecido al idiota ese. Pero si la sabri está embarazada todas aqui sabemos que es de papi Dorian
Tarado si supieras que Sabrina si está embarazada pero de tus hermanos y no de tus hijos. Que se me hace que Osman es estéril.
Ojalá que no esté ni embarazada, para que esté show de risa y no cólera
Es muy fácil sacar cuentas de cuanto está. Dos exámenes una muestra de Beta cuantitativa sanguínea y una ecografía. Porque ella ya había tenido intimidad con Dorian antes de irse de la casa de Osman. Luego, cuando tenga cinco meses de gestación pueden tomar muestra sanguínea del cordón umbilical, luego de los dos hombres y ahí sale quien es el papá. Igual Osman no la puede obligar a irse con él, si ella no quiere. En caso de que este tontoniel sea el padre (lo dudo) se pueden separar y arreglar lo de la custodia mensual y las visitas paternas, mientras la criatura tiene de dos a tres años para que el papá lo pueda llevar con él, los días que le corresponde. Ahí dejo una idea.
De quién es la guagua ? Obvio que de papi Dorian, dejen al otro iluso que sueñe un poco
Gracias Mary por alegrarme el domingo! Ese Osman no sabe que lo que vienen son unos hermanitossssss
mucho sinvergüenza este jaja que tal que ya se esta proclamación padre el loco este
jajajaja ese Osman está loco esos hijos son de Dorian
que pereza ese osman la verdad es que no me canso de decir que ese imbecil no se merece es nada y encima no deja de perseguir al la sabri y esa otra perra sucia creyendo que Dorian va a caer ante ella primero porque el ama a sabri y es su vida y segundo que gracia va a tener una zorra de esas
Osman tu hijo lo lleva tu amante, idiota!
La verdad espero que Osman y Beatrice ....terminen mal pero que muy mal parados , que par de diablos están hechos los dos
Cómo es posible que Beatrice piense qué Dorian estaría con ella? que se baje de esa nube la perra esaxD
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar