270 428
Sinopsis del libro "El arte del placer "
A él no le importaban mis inseguridades, mis temores ni mi pudor. No necesitaba ser perfecta, porque para él yo era perfecta. Al menos eso fue lo que pensé hasta que llegó mi sobrina a nuestras vidas.
A mí me amaba, pero a ella la deseaba.
Tratando de salvar mi matrimonio, acudí a quién más confiaba, dispuesta a aprender el arte del placer.
Pero esto se me salió de las manos y ahora es imposible escapar de las consecuencias.
¿Cómo dejar de pensar en quién me mostró cómo recuperar al hombre que ahora ruega y llora por mí?
¿Cómo escapar de la obsesión del hombre que me enseñó a complacer?
A mí me amaba, pero a ella la deseaba.
Tratando de salvar mi matrimonio, acudí a quién más confiaba, dispuesta a aprender el arte del placer.
Pero esto se me salió de las manos y ahora es imposible escapar de las consecuencias.
¿Cómo dejar de pensar en quién me mostró cómo recuperar al hombre que ahora ruega y llora por mí?
¿Cómo escapar de la obsesión del hombre que me enseñó a complacer?
romanceobsesión enfermiza y celosinfidelidad y arrepentimiento
“Por el miedo de perder a su esposo cuando este deseó a su sobrina, buscó a alguien que le enseñó el arte del placer que salvaría su relación, haciendo que ese hombre se obsesionara, aunque ella tampoco lo podía olvidar. ”
“Descubre la infidelidad de su esposo con la persona que más quería. Dolida, acepta las lecciones de placer de su suegro, sin saber que es su obsesión y ahora que la tiene, hará lo imposible para arrebatársela a su hijo. ”
Contenido del libro: 79 capítulos
Sí, quiero
3.558 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarpero que Osman entra a esa casa como si nada..que tal, y esa Beatrice que sinvergüenza
Hay Osman. Tu padre te va arrancar las manos
Más capítulos
Hayyy amo mucho esta novela y espero que Dorian se de cuenta pronto.
Yo creo que ya está de encargo, ya la cigüeña hizo su trabajo o Dorian mejor dicho jajaja
las dos jajaja
ya papi Dorian hizo su trabajo jajajaj embarazo
amooo
omg bebe en camino de papi Dorian jajajajajaja
Si ándale!!! jajaja
jaja lo que quiere Sabrina q sea por su nueva vida mija ya está con domingo 7 o mejor dicho talvez 14 jajaja
Upss... Espero que ese bb sea de papi Dorian!
dejala conducir , para que presuma su sticker de bebé a bordo!!!!
Berenice Rodriguez Colorado, Ame tu comentario jaja
Ya valió madres jajajajajjaja
Jajajajaja lo que estás es llena de huesitos mi ciela jajajajqj viene un mini dorian, me gustaría que el papá de Sabrina quedara con la mamá de Mía siiiiiii
Si como no Sabrina, sigue haciéndote mensa, estás más que embarazada de Papi Dorian
Ojalá sean varios una niña y un niño de una vez. Quiero ver a Dorian enloquecer de felicidad y a Osmán de rabia y coraje jajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Si yo también creo que te adaptaron una vida pero en la pancita. =-)
ohhh ohhh bebe a bordo a ver cuantos son jejeje esperando ver lo loco que estará Dorian ahí Sabrina si no te dejo manejar imagínate embarazada jajaja
Se viene Doriancito
Viene en camino el pequeño Dorian David
Ya me premiaron a la muchachaxD
Wujuuuuuu! Ya estamos viendo los síntomas. Y ella en negación
las dos embrazadas al mismo tiempo , van a disfrutar como dos niñas comprando las cosas para sus bebés
eso Sabrina sigue negando hasta que te lo creas .mujer estás embarazada desde la primera vez jajaja
las dos embarazadas jajajaj
Actualizaciones
Lunes a viernes
bellaaaaaa historia
Mmmm. Será que David encontrará el amor?
me encanto jajaja sabri con sus celos
Esperando el cap de hoy!
Mary Rojas, Graciaaaaas esperaré con ansias esa cena del miércoles... creo q nacerá otro amor y unos bebés jajajaja
Maravillada , en espera de mas capítulos
Me da la sensación que ha David le va gustar la mamá de la amiga de Sabrina
ahhhh va a conocer a Margot... jajaja no sé pero me monte en esa película jajaja
Carolina De Piana, ojalá así sea porque me imaginé de todo jaja
Coño por fin se me dio tener esta joya ALELUYA primer libro que logró comprar de Mary
acaso hay romance en puerta??!!! Margot con David?!!!!! Super!!!!!
que tal el papá de Sabrina y la mamá de mia tengan algo
sería lindo
yo quiero ver esos ataques de celo
Los clientes predilectos para Ryan son nuestros protagonistas del universo Mary xd
Todas queremos ver a papi David bien y a los hijos de Sabrina con Dorian
David y Margot, me huele
siii... ya esperó con ansias el siguiente capítulo. Me parece que David terminará por formar el trío de celosos y controladores que usarán la aplicación de Ryan para vigilar a sus mujeres.
uyyyyyy ya me imagino a Margot y David jajajajjajajaja
David y margot !!!!!! Me emociona esto
ya me imagino a David y a Margot juntos jaja
Ojalá Mia y Ryan lleven a Margot y tal vez hay flechazo con David, él también merece ser feliz
Claudia Carolina Morales Cruz, oye si buena teoría
Aayyy pero que Mia lleve a Margot y si hacen de cupidos!
David va a quedar flechado con Margot eso espero (人 •͈ᴗ•͈)
Andrea Narvaez Ramirez, ojalá a ver cómo va a reaccionar la bruja Charlotte
Ajjjaja a la Sabrina le van a preñar rápido con esa aplicación. Y algo me dice que David va caer redondito por Margot
Nunca nadie me había caído tan mal. Como la Charlotte
Ay me encantaría que se diera algo lindo entre David y Margot, siento que ella puede ser una buena mujer para David aparte que es muy maternal
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar