270 428
Sinopsis del libro "El arte del placer "
A él no le importaban mis inseguridades, mis temores ni mi pudor. No necesitaba ser perfecta, porque para él yo era perfecta. Al menos eso fue lo que pensé hasta que llegó mi sobrina a nuestras vidas.
A mí me amaba, pero a ella la deseaba.
Tratando de salvar mi matrimonio, acudí a quién más confiaba, dispuesta a aprender el arte del placer.
Pero esto se me salió de las manos y ahora es imposible escapar de las consecuencias.
¿Cómo dejar de pensar en quién me mostró cómo recuperar al hombre que ahora ruega y llora por mí?
¿Cómo escapar de la obsesión del hombre que me enseñó a complacer?
A mí me amaba, pero a ella la deseaba.
Tratando de salvar mi matrimonio, acudí a quién más confiaba, dispuesta a aprender el arte del placer.
Pero esto se me salió de las manos y ahora es imposible escapar de las consecuencias.
¿Cómo dejar de pensar en quién me mostró cómo recuperar al hombre que ahora ruega y llora por mí?
¿Cómo escapar de la obsesión del hombre que me enseñó a complacer?
romanceobsesión enfermiza y celosinfidelidad y arrepentimiento
“Por el miedo de perder a su esposo cuando este deseó a su sobrina, buscó a alguien que le enseñó el arte del placer que salvaría su relación, haciendo que ese hombre se obsesionara, aunque ella tampoco lo podía olvidar. ”
“Descubre la infidelidad de su esposo con la persona que más quería. Dolida, acepta las lecciones de placer de su suegro, sin saber que es su obsesión y ahora que la tiene, hará lo imposible para arrebatársela a su hijo. ”
Contenido del libro: 79 capítulos
Sí, quiero
3.558 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarsin comentarios sobre la putibeatriz, David lucha por tus bienes y manda a vivir a la ciega de tu exesposa a vivir debajo del puente.
Se puso buena la cosa jjj . Que descarada la Beatriz ,por dios es el abuelo,bien dada la bofetada
Ay me encantó papi David
Bueno ahora falta saber por qué Dorián nunca quiso a su hijo por que ya ante de engañar a Sabrina no lo toleraba.
Todo esta saliendo a la luz, ya sabia yo que la necedad de Charlotte tenia nombre...
OMG, la nieta queria tocar a su abuelo, y ahí acabo de ver su podrida alma, creo que en la boda de Sabrina, en su borrachera el creyo ver a Sabrina en su madre y ahí le confesó que la amaba y entonces su rencor hacia Sabrina creció al ver los sentimientos de Dorián, pero David dice que siempre tubo la intusión de que Charlotte estaba enamorada de su amigo Dorián y ella para alejar esos pensamientos de él, con sus atenciones lo desviarón, por eso ella como la patriarca put*, reconoce a su heredera nieta put*, jajajaja, cerdas, deja que se entere que quiso con David y su anelado Dorian, es capas de extrangular a su put* nieta, jajaja. Buenos Señoras esto esiste en la vida real, así de enferma está la humanidad.
Beatrice es una cualquiera y una enferma, que necesita que la encierren en un psiquiátrico.
Claudia Carolina Morales Cruz, Creo que si la encierran hace fiesta con el personal, imaginate usarían las camisas de fuerzas para el sexo duro y desenfrenado, jajajaja, si alguién me da pena es David, porque cuando sepa que amó a una mujer, que no solo no amó a su hija sino que también le ha sido infiel en pensamiento y sabra Dios que le halla echo a Dorian en esa borrachera, espero que no, porque tanto Sabrina como David perderian su estomago y corazón.
Que perra esa señora, ojalá le caiga un rayo
muy bien dicho, además que no puedo creer cómo puede una madre llegar a ese punto... o sea tratan de proteger al más débil pero ponerse a favor del yerno... bah!!!
que decepción de Charlotte y que pena por David
Me alegra que David haya creído en Sabrina, y que haya enfrentado a esas tres serpientes venenosas.
Detesto a Charlote y al cucaracho de Osman
Cuando se muere la suegrita? Te lo pedimos señor
su, amén
David tiene sus pensamientos claros y decisivos, omg si beba
Beatrice es una completa golfa asquerosa y Charlotte me caga.... las más odiadas de tus novelas Mary
todos en esa familia son unos enfermos..menos David..fan número 1 de David
odio a Charlotte
me agrada David.
Beatrice es una z**rra
Vieja culer* la mamá de Sabrina, ya la odiaba sin muchos motivos, pero ahora es definitivo: ¡LA ODIO!
Ay no, por Dios… ¿y está enamorada de Dorian? Ya decía yo que la nieta y la abuela son igualitas.
Y ahora no dejo de pensar qué fue lo que pasó con Dorian el día que Sabrina se casó.
Pues que Dorian se lleve a su suegrita y así viven los 3 felices con sus porquerías !
Pero que asco de madre de verdad que si y la zorra nieta. Que asco de verdad y el guandsjon de osman hasta guandajon le queda pequeño
Creo que charlotte esta enamorada de Dorian , siempre lo estuvo y ella sabía que el siempre tuvo sentimientos por Sabrina que siempre fue lo principal para el
Mira que vieja desgraciada d la Charlotte defender a la nieta zorra que a Sabrina que tiene las pruebas y se asé la ciega
No puedo con la madre de Sabrina ...como pudo decir que ojalá fuera Sabrina la que estuviera muerta , se merece quedarse junto a su nieta son tal para cual , espero que esos tres lleven su castigo y que tanto Sabrina como David puedan ser felices
Ohh my good que buen capítulo y que decepción más de la “mamá” de Sabrina y ese par de cerdos que son Osman y Beatriz
Ohh my good que buen capítulo y que decepción más de la “mamá” de Sabrina y ese par de cerdos que son Osman y Beatriz
Espero que no le pase nada a David!!! y claro que la Charlotte tiene sentimientos por su consuegro, por eso odia a Sabrina. estoy segura que la vieja descubrió desde antes los sentimientos de Dorian por su hija, muere de celos y envidia.
Otro plis ??
de verdad que no me canso de decir que osman es un poco hombre que no vale absolutamente nada, que se gana seguir su maldita mentira en vez de aceptar lo hizo, la mamá de sabrina es una descarada y merece lo peor y que se quede bien sola de verdad que no merece para nada a David y la puta de beatrice que ni respeta al abuelo mas zángana no le falta ser, como deseo verlos a esos 3 undirsen en la miseria cada vez los odio mas
Y Beatrice es una enferma mental, ella en verdad que está desquiciada y estoy segura que si Sahara estuviera viva estaría de lado de su hermana a la loca de hija
Me encanto que David los puso de una en su lugar, tengo fé que llegará una buena mujer a su vida y que se lleve bien con Sabrina y la quiera.
Comprobado la mm también está enamorada de Dorian
Beatrice que mente podrida tiene, esa si que es tremenda zorra y Charlotte tiene que tener su karma de verdad lo deseo vieja estúpida ahsss tengo coraje
que rabia, que rabia, que rabia me da esos 3 asquerosos, ese amor de madre no quiero tenerlo nunca,cómo puede desearle la muerte a su hija? un asco de persona, y esos dos descarados, esos dos caras duras, QUE RABIAAAA
jaja qué sospechosa actitud de la mamá de Sabri eso ya es personal
y Osman ay Dios no se gana mi pasarle la escoba por encima que CINICO lo sigue llegando... que ganas de arrancarle la piel
que David deje a esa bruja jaja y ande con la mamá de otra chica ajjaja
omg esa Charlotte si es.una bruja porque.no querrá a Sabrina ijole será que esta enamorada de Papi Dorian
Qué feo escuchar de tu propia esposa que prefiere muerta a tu otra hija. En vez de la que murió. Charlotte se va arrepentir de la decisión que tomó. Me encanta que David defiende a su hija a capa y espada
Muy bien David así se defiende a su hija y realmente Beatriz asquerosa mirando a su abuelo así
me encantó
Espero que a David le llegue una mujer que lo merezca:(
Dios no puedo con lo estúpida y terca que es esa mujer Charlotte y la otra zorra sucia de Beatrice coqueteándole al que se le ponga en frente es una enferma. Apenas son tía para cual ellos tres. Que bueno que David ya abrió los ojos y se dio cuenta de la verdad.
muy buen hecho david
esa señora está es ciega y por eso perdió el matrimonio
hay sentí satisfacción cuando le dió la cachetada a la perra de la nieta jajaja
si señor en pocas palabras se va a divorciar con la vieja
hay hay no necesito otro Capi esta cada vez mejor
BRAVOOO!! David es un padre de verdad!!!
Ay sii! menos mal David no solo quiere a su hija si no que la defiende y ojalá expulse rápido a charlotte de su casa xD
Que rabia! Hasta a mi me dió impotencia, esa señora de verdad está ciega! Y Beatriz realmente está enferma! Es una mujer sin escrúpulos, la verdad espero que hagan pagar a Beatriz, no puede ser que para todos ella quede como la víctima! Que rabia
Aaaaa se puso bueno la cosa, super, me alegra que el viejo le haya dado su merecido a la zorra esa.... Esa vieja si es enferma.
Papi David esperamos pronto tu felicidad al lado d euna buena mujer o solo, sos mucho para esa vieja
El papá de Sabrina y el futuro esposo son todo lo que está bien.
Gracias por el capítulo, estuvo perfecto. Pero tengo miedo… todo va tan bien que siento que se vienen problemas, y esa supuesta alucinación me dejó aún peor.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar