El arte del placer
270 428
Booknet Erótica Erótica romántica El arte del placer

El arte del placer 18+

Erótica romántica

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 364 pág.
2 173
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 558
Sinopsis del libro "El arte del placer "
A él no le importaban mis inseguridades, mis temores ni mi pudor. No necesitaba ser perfecta, porque para él yo era perfecta. Al menos eso fue lo que pensé hasta que llegó mi sobrina a nuestras vidas.
A mí me amaba, pero a ella la deseaba.
Tratando de salvar mi matrimonio, acudí a quién más confiaba, dispuesta a aprender el arte del placer.
Pero esto se me salió de las manos y ahora es imposible escapar de las consecuencias.
¿Cómo dejar de pensar en quién me mostró cómo recuperar al hombre que ahora ruega y llora por mí?
¿Cómo escapar de la obsesión del hombre que me enseñó a complacer?

romanceobsesión enfermiza y celosinfidelidad y arrepentimiento

Contenido del libro: 79 capítulos
1-1
1-2
2-1
2-2
3-1
3-2
4-1
4-2
5-1
5-2
6-1
6-2
7-1
7-2
8-1
8-2
9-1
9-2
10-1
10-2
11-1
11-2
12-1
12-2
13-1
13-2
14-1
14-2
15-1
15-2
16-1
16-2
17-1
17-2
18-1
18-2
19-1
19-2
20-1
20-2
21-1
21-2
22-1
22-2
23-1
23-2
24-1
24-2
25-1
25-2
26-1
26-2
27-1
27-2
28-1
28-2
29-1
29-2
30-1
30-2
31-1
31-2
32-1
32-2
33-1
33-2
34-1
34-2
35-1
35-2
36-1
36-2
37-1
37-2
38-1
38-2
39-1
39-2
Epílogo

3.558 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Abby Eguren
17.04.2026, 07:08:00

Que bueno que David los apoya un poco, será que ahora si la Charlotte deja de defender a Osman y la Beatrice

avatar
Beranis Torres
17.04.2026, 03:35:50

Ya hay alguien del lado de Dorian y Sabrina

avatar
Najla El Kadri
17.04.2026, 01:21:32

será...será que la vieja de la madre se está acostando con el Cucaracha de el Osman tengo mis dudas.

avatar
Albelys Meneses
17.04.2026, 00:34:03

ahhhh me quedé con unas ganas inmensas de poder leer a mi Dorian ಥ⁠‿⁠ಥ xq soyyy pobre

avatar
Enma Garcia
16.04.2026, 23:54:51

Awwww bellos

avatar
Anyela
16.04.2026, 22:26:50

bueno y la pregunta fue que alucinación sufrió Dorian en esa boda

avatar
Karensoto
16.04.2026, 21:10:25

estos dos últimos capitulos me tienen encantada

avatar
Andrea Narvaez Ramirez
16.04.2026, 21:06:26

Esoooooooo! Amo amo amo

avatar
Ingrid Ch
16.04.2026, 20:43:27

que hermoso capitulo

avatar
Tonka Alexia
16.04.2026, 20:37:48

Necesitamos la historia de David divorciándose y encontrando el amor verdadero

avatar
maria lopezh
16.04.2026, 20:08:45

tendremos pov de Papi David ?

avatar
Yicela Diaz Oviedo
16.04.2026, 20:08:22

bueno bueno será que la sabrina ya está en la espera jaja

avatar
Yicela Diaz Oviedo
16.04.2026, 20:08:08

papi Dorian sentí cosas ajajaj

avatar
Yicela Diaz Oviedo
16.04.2026, 20:07:58

quiero más

avatar
Yicela Diaz Oviedo
16.04.2026, 20:07:53

todo que ver

avatar
Yicela Diaz Oviedo
16.04.2026, 20:07:46

si los apoya el ama a su hija

avatar
Yicela Diaz Oviedo
16.04.2026, 20:07:33

me gustó mucho la reeacion del papá de ella

avatar
Yicela Diaz Oviedo
16.04.2026, 20:07:20

me encanta cada vez más

avatar
katty rubilar
16.04.2026, 20:01:47

Papi Dorian y papi David mmmm rico

avatar
Lili Ana Diaz
16.04.2026, 19:54:00

me encanto como reacciono David

avatar
Lidia Berrio adame
16.04.2026, 19:53:05

Mary que hermoso capitulo , deseando leer el pov d David para ver como trata a esos tres

avatar
Annette Vega Ruiz
16.04.2026, 19:51:51

Que dirá la madre cuando vea las pruebas?

avatar
Gorethy Halbgebauer
16.04.2026, 19:45:11

Quiero ver la cara del patético del Osman y de Beatriperra cuando David los encare. Y que va decir la vieja esa. Y ojalá la Beatriperra esté preñada

avatar
Mylena Bermudez
16.04.2026, 19:22:54

un 100 para este papá :)

avatar
Daneysi Cruz
16.04.2026, 04:02:40

Puede nuestra querida autora subir una foto de papi David solo por curiosidad

Tonka Alexia
16.04.2026, 15:56:42

Necesito también ?

avatar
Diana Molina
16.04.2026, 15:55:32

Ay, qué bien… al menos hay alguien que la apoya y le cree.

avatar
Yicela Diaz Oviedo
16.04.2026, 04:15:32

casa vez mejor

avatar
Yicela Diaz Oviedo
16.04.2026, 04:15:28

Quiero más

avatar
Yicela Diaz Oviedo
16.04.2026, 04:15:18

ame

avatar
Yicela Diaz Oviedo
16.04.2026, 04:15:14

que bueno que el papá si está del lado de ella

avatar
Yicela Diaz Oviedo
16.04.2026, 04:14:59

me gusta la madurez del papá lo que no tiene la vieja de la madre

avatar
Abby Eguren
16.04.2026, 03:52:34

Que David le lleve la pruebas a la Charlotte

avatar
Veronica Bahena
16.04.2026, 01:37:53

Bien por el suegro de Dorian!! ;)

avatar
Beranis Torres
16.04.2026, 00:15:01

Ya quiero que Charlotte se trague más que sus palabras

avatar
AMA
15.04.2026, 21:58:11

Hay madres o suegras así, que le creen a todos menos a sus hijos, parece como si ella fuera la enamorada de Osman, cómo puede creerle a él y a su nieta, pero no a su propia hija, Por qué? Se quema las manos por ellos, no, aquí hay algo, Lo siento, una madre así ya la hubiera sacado de mi vida... Vieja presentá, como si fuera ella la que se acostará con el Osmán.

avatar
Lidia Berrio adame
15.04.2026, 22:12:59

Menos mal que su padre si está para ella , es un buen hombre , tengo ganas de ver cuando ponga en su sitio tanto A su mujer , nieta y Osman , vamos a ver que dicen esas tres vivoras

avatar
Enma Garcia
15.04.2026, 22:02:45

awww al menos tiene el apoyo del papá nas capítulos por favor

avatar
Karla Valenzuela
15.04.2026, 21:59:33

David es todo lo bien que tiene que ser un papá

avatar
su
15.04.2026, 21:28:19

Amo a David! Sensato, coherente y cuerdo. Ya quiero ver cuando vea las pruebas

avatar
Gorethy Halbgebauer
15.04.2026, 21:26:16

Que encanta David

avatar
Luz f
15.04.2026, 21:12:41

Estoy llorando

avatar
Yurielis
15.04.2026, 21:02:35

Me encanto David que no va a dejar a su hija por nada y que independiente de que no esté de acuerdo, jamás va abandonar a su hija

avatar
Ingrid Ch
15.04.2026, 20:59:08

que lindo que David si cree en su hija

avatar
Karensoto
15.04.2026, 20:56:05

amen como su papá si la quiere y sabe que clase de hija tiene y que no la quiere perder

avatar
Tonka Alexia
15.04.2026, 20:39:22

Ahora que David se divorcie de la mamá de Sabrina y encuentre su amor verdadero jajajaj

avatar
katty rubilar
15.04.2026, 20:29:27

Amamos a papi David, me encanta el su trato y contención

avatar
Dimar
15.04.2026, 20:28:43

porque siento que estamos llegando al final de la historia

avatar
Anyela
15.04.2026, 20:28:25

por fin alguien racional en esa pareja de padres que le tocaron a Sabrina..muy bien

avatar
maria lopezh
15.04.2026, 20:25:20

Mmm aquí la verdadera pregunta es Papi David o papi Dorian ? jaja

avatar
Andrea Narvaez Ramirez
15.04.2026, 20:25:08

Amamos a papi David también

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.