270 428
Sinopsis del libro "El arte del placer "
A él no le importaban mis inseguridades, mis temores ni mi pudor. No necesitaba ser perfecta, porque para él yo era perfecta. Al menos eso fue lo que pensé hasta que llegó mi sobrina a nuestras vidas.
A mí me amaba, pero a ella la deseaba.
Tratando de salvar mi matrimonio, acudí a quién más confiaba, dispuesta a aprender el arte del placer.
Pero esto se me salió de las manos y ahora es imposible escapar de las consecuencias.
¿Cómo dejar de pensar en quién me mostró cómo recuperar al hombre que ahora ruega y llora por mí?
¿Cómo escapar de la obsesión del hombre que me enseñó a complacer?
A mí me amaba, pero a ella la deseaba.
Tratando de salvar mi matrimonio, acudí a quién más confiaba, dispuesta a aprender el arte del placer.
Pero esto se me salió de las manos y ahora es imposible escapar de las consecuencias.
¿Cómo dejar de pensar en quién me mostró cómo recuperar al hombre que ahora ruega y llora por mí?
¿Cómo escapar de la obsesión del hombre que me enseñó a complacer?
romanceobsesión enfermiza y celosinfidelidad y arrepentimiento
“Por el miedo de perder a su esposo cuando este deseó a su sobrina, buscó a alguien que le enseñó el arte del placer que salvaría su relación, haciendo que ese hombre se obsesionara, aunque ella tampoco lo podía olvidar. ”
“Descubre la infidelidad de su esposo con la persona que más quería. Dolida, acepta las lecciones de placer de su suegro, sin saber que es su obsesión y ahora que la tiene, hará lo imposible para arrebatársela a su hijo. ”
Contenido del libro: 79 capítulos
Sí, quiero
3.558 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQue bueno que David los apoya un poco, será que ahora si la Charlotte deja de defender a Osman y la Beatrice
Ya hay alguien del lado de Dorian y Sabrina
será...será que la vieja de la madre se está acostando con el Cucaracha de el Osman tengo mis dudas.
ahhhh me quedé con unas ganas inmensas de poder leer a mi Dorian ಥ‿ಥ xq soyyy pobre
Awwww bellos
bueno y la pregunta fue que alucinación sufrió Dorian en esa boda
estos dos últimos capitulos me tienen encantada
Esoooooooo! Amo amo amo
que hermoso capitulo
Necesitamos la historia de David divorciándose y encontrando el amor verdadero
tendremos pov de Papi David ?
bueno bueno será que la sabrina ya está en la espera jaja
papi Dorian sentí cosas ajajaj
quiero más
todo que ver
si los apoya el ama a su hija
me gustó mucho la reeacion del papá de ella
me encanta cada vez más
Papi Dorian y papi David mmmm rico
me encanto como reacciono David
Mary que hermoso capitulo , deseando leer el pov d David para ver como trata a esos tres
Que dirá la madre cuando vea las pruebas?
Quiero ver la cara del patético del Osman y de Beatriperra cuando David los encare. Y que va decir la vieja esa. Y ojalá la Beatriperra esté preñada
un 100 para este papá :)
Puede nuestra querida autora subir una foto de papi David solo por curiosidad
Necesito también ?
Ay, qué bien… al menos hay alguien que la apoya y le cree.
casa vez mejor
Quiero más
ame
que bueno que el papá si está del lado de ella
me gusta la madurez del papá lo que no tiene la vieja de la madre
Que David le lleve la pruebas a la Charlotte
Bien por el suegro de Dorian!! ;)
Ya quiero que Charlotte se trague más que sus palabras
Hay madres o suegras así, que le creen a todos menos a sus hijos, parece como si ella fuera la enamorada de Osman, cómo puede creerle a él y a su nieta, pero no a su propia hija, Por qué? Se quema las manos por ellos, no, aquí hay algo, Lo siento, una madre así ya la hubiera sacado de mi vida... Vieja presentá, como si fuera ella la que se acostará con el Osmán.
Menos mal que su padre si está para ella , es un buen hombre , tengo ganas de ver cuando ponga en su sitio tanto A su mujer , nieta y Osman , vamos a ver que dicen esas tres vivoras
awww al menos tiene el apoyo del papá nas capítulos por favor
David es todo lo bien que tiene que ser un papá
Amo a David! Sensato, coherente y cuerdo. Ya quiero ver cuando vea las pruebas
Que encanta David
Estoy llorando
Me encanto David que no va a dejar a su hija por nada y que independiente de que no esté de acuerdo, jamás va abandonar a su hija
que lindo que David si cree en su hija
amen como su papá si la quiere y sabe que clase de hija tiene y que no la quiere perder
Ahora que David se divorcie de la mamá de Sabrina y encuentre su amor verdadero jajajaj
Amamos a papi David, me encanta el su trato y contención
porque siento que estamos llegando al final de la historia
por fin alguien racional en esa pareja de padres que le tocaron a Sabrina..muy bien
Mmm aquí la verdadera pregunta es Papi David o papi Dorian ? jaja
Amamos a papi David también
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar