El arte del placer
270 435
Booknet Erótica Erótica romántica El arte del placer

El arte del placer 18+

Erótica romántica

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 364 pág.
2 173
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 558
Sinopsis del libro "El arte del placer "
A él no le importaban mis inseguridades, mis temores ni mi pudor. No necesitaba ser perfecta, porque para él yo era perfecta. Al menos eso fue lo que pensé hasta que llegó mi sobrina a nuestras vidas.
A mí me amaba, pero a ella la deseaba.
Tratando de salvar mi matrimonio, acudí a quién más confiaba, dispuesta a aprender el arte del placer.
Pero esto se me salió de las manos y ahora es imposible escapar de las consecuencias.
¿Cómo dejar de pensar en quién me mostró cómo recuperar al hombre que ahora ruega y llora por mí?
¿Cómo escapar de la obsesión del hombre que me enseñó a complacer?

romanceobsesión enfermiza y celosinfidelidad y arrepentimiento

Contenido del libro: 79 capítulos
1-1
1-2
2-1
2-2
3-1
3-2
4-1
4-2
5-1
5-2
6-1
6-2
7-1
7-2
8-1
8-2
9-1
9-2
10-1
10-2
11-1
11-2
12-1
12-2
13-1
13-2
14-1
14-2
15-1
15-2
16-1
16-2
17-1
17-2
18-1
18-2
19-1
19-2
20-1
20-2
21-1
21-2
22-1
22-2
23-1
23-2
24-1
24-2
25-1
25-2
26-1
26-2
27-1
27-2
28-1
28-2
29-1
29-2
30-1
30-2
31-1
31-2
32-1
32-2
33-1
33-2
34-1
34-2
35-1
35-2
36-1
36-2
37-1
37-2
38-1
38-2
39-1
39-2
Epílogo

3.558 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Yicela Diaz Oviedo
13.04.2026, 23:47:10

necesito saber que les va a decir Sabrina y Dorian a ese par

avatar
Yicela Diaz Oviedo
13.04.2026, 23:46:55

necesito otro Capi urgente

avatar
Yicela Diaz Oviedo
13.04.2026, 23:46:49

ya quiero mañana para un nuevo Capi

avatar
Yicela Diaz Oviedo
13.04.2026, 23:46:39

pinches locos los dos

avatar
Yicela Diaz Oviedo
13.04.2026, 23:46:28

presiento que la vieja tiene un amor por Dorian

avatar
Yicela Diaz Oviedo
13.04.2026, 23:45:54

jajaja la vieja prefiere creer en el baboso de osman

avatar
Yicela Diaz Oviedo
13.04.2026, 23:45:39

ridículo

avatar
Yicela Diaz Oviedo
13.04.2026, 23:45:34

si Sabrina dejales claro a ese par que estás enamorado de Dorian que lo amas y que no sientes nada por el estúpido de osman

avatar
Yicela Diaz Oviedo
13.04.2026, 23:44:45

me caen tan gordos los dos

avatar
Yicela Diaz Oviedo
13.04.2026, 23:44:28

mendiga vieja

avatar
Rollos Canela
13.04.2026, 23:28:40

Osman es un llorón oportunista!

avatar
Anyela
13.04.2026, 22:27:03

pues ahí es cuando Sabrina le debe decir a su mamasita: que ahora sí tiene un verdadero hombre al lado que le da a Osman y que vaya y lo termine de criar ella.. jajajaja

Vamos sabrina no te dejes de nadienn

ay , ese Osman si se pasa de descarado . Ahora resulta que es la víctima, que rabia. Antes me daba lastima , pero ahora ya me dió cólera , desaparecelo Mary xD jajaja

avatar
Tonka Alexia
13.04.2026, 21:29:39

Vamos Dorian muéstrale la clase que es tu hijo a tu suegra jajjajaja

avatar
Dimar
13.04.2026, 21:17:54

jajajaja que drama jajajaja

avatar
Viviana
13.04.2026, 20:11:53

hola, cuando tendrá descuento?

avatar
Deniissecf
13.04.2026, 20:06:54

es hora de enseñarle las pruebas!!

avatar
Ejoan
13.04.2026, 20:03:44

llorón mal parido, cree que llevando a la suegra logrará que Sabrina regrese a su lado.

avatar
Yurielis
13.04.2026, 19:49:20

Que va, llegaron arruinar el momento como siempre el Osman ese y la malamadre

avatar
Yicela Diaz Oviedo
13.04.2026, 19:31:40

hay que Sabrina les diga si estoy con el y que y lo amo

avatar
Yicela Diaz Oviedo
13.04.2026, 19:31:19

jajaja bien manipulador el cucaracho del osman ese

avatar
Yicela Diaz Oviedo
13.04.2026, 19:30:53

maldito osman ojalá le llegue su karma

avatar
Monica Sanchez
13.04.2026, 19:28:39

jajaja maldito Osman llego para arruinar todo

avatar
Andrea Narvaez Ramirez
13.04.2026, 19:15:36

Gritando literal!!! Jajaja ya se sabeeeeee que están juntos. No soporto a esa vieja y al manipulador infiel de osman. Que llore y vea el mujeron q perdió

avatar
Lili Ana Diaz
13.04.2026, 19:03:26

hay no esto se ve mal del lado que lo mira la mama porque obvio no cree en todo lo que osman le hizo a sabrina pero en cuanto se de cuenta de como son las cosas realmente estoy segura que apoyara a sabrina o eso quiero pensar

avatar
Gorethy Halbgebauer
13.04.2026, 19:02:33

Ahora que se atreva el Osman a negarlo que él fue quien la traicionó y la arrojó a los brazos de Papi Dorian

avatar
Lau lettore
13.04.2026, 18:58:36

porque el bastardo tenía que llegar? . no saben cuánto lo desprecio!!.

avatar
maria lopezh
13.04.2026, 18:42:43

que puta tiene que ver la mamá, oseaaaa en vez de apoyar a la hija en todo momento

avatar
maria lopezh
13.04.2026, 18:42:19

me cae ese hombre

avatar
katty rubilar
13.04.2026, 18:42:02

Hijo de su mama pero es que comoooo, pero tranquilo que te lo van a devolver y el doble

avatar
Annette Vega Ruiz
13.04.2026, 18:37:57

Ohhh :-O

avatar
Güicoy Puluc Leticia
13.04.2026, 18:31:54

a la mmmmmmm osman caes mal mijo jajaja

avatar
Azulita Arredondo rdz
13.04.2026, 18:31:04

Ese osmannes un fastidio ya superarlo mijo asta la suegra llevo para que viera que le estaba n quitando a Sabrina llorón que eres

avatar
Lourdes Jasso
13.04.2026, 18:29:01

Por eso todas quieren con Osman

Lourdes Jasso
13.04.2026, 18:29:48

Según el en su cabeza

avatar
Lourdes Jasso
13.04.2026, 18:28:52

Ay ya Osman supera no sabes dar placer y tu papá es el mejor en eso nimodo

avatar
Karensoto
13.04.2026, 18:28:43

osman si que es tremendo imbécil, como deseo ver cuando se le caiga la fachada a el, a la mama y la perra esa
que fastidio esa gente deberían desaparecer ya

avatar
Maripi
13.04.2026, 18:27:05

Jajajja parece niño chiquito acusándola con su mamá xD y obvio que tendrá el efecto contrario de lo que quería osman si esa señora es de lo peor

avatar
Betty Diaz
13.04.2026, 18:25:05

Osman es una rata!

avatar
Priscilla Chumo
13.04.2026, 18:20:36

tenia que ser ese perro de Osman y la cansona de la mamá

avatar
Enma Garcia
13.04.2026, 18:16:49

omg pinché desgraciado de Osman

avatar
Karla Valenzuela
13.04.2026, 18:14:07

Esa rata de Osman cada día es más despreciable

avatar
Alonso Ocura
12.04.2026, 06:37:03

Dorian estan hermoso y lindo con Sabrina por favor más capítulos y que alguien le de una arrastrada ala cucaracha de Briatriz

avatar
Jolett
12.04.2026, 01:30:53

Falta mucho para que se termine esta historia?

Mary Rojas
12.04.2026, 01:43:48

Jolett, Sí, todavía le falta.

avatar
Steffany Alcazar
12.04.2026, 01:11:43

Esperando más

avatar
Enma Garcia
11.04.2026, 14:24:21

Awwwwww

avatar
Lau lettore
11.04.2026, 08:22:12

muero de amor con estos tortolitos

avatar
Anyela
10.04.2026, 21:23:42

Dorian Sabrina te abre el mundo y más cosas jajaja

avatar
Ejoan
10.04.2026, 20:38:18

la Sabrina calculando unos meses para ser libre, sin saber que papi Dorian ya había iniciado el trámite desde tiempo atrás.

avatar
Yicela Diaz Oviedo
10.04.2026, 19:58:49

amoo

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.