270 435
Sinopsis del libro "El arte del placer "
A él no le importaban mis inseguridades, mis temores ni mi pudor. No necesitaba ser perfecta, porque para él yo era perfecta. Al menos eso fue lo que pensé hasta que llegó mi sobrina a nuestras vidas.
A mí me amaba, pero a ella la deseaba.
Tratando de salvar mi matrimonio, acudí a quién más confiaba, dispuesta a aprender el arte del placer.
Pero esto se me salió de las manos y ahora es imposible escapar de las consecuencias.
¿Cómo dejar de pensar en quién me mostró cómo recuperar al hombre que ahora ruega y llora por mí?
¿Cómo escapar de la obsesión del hombre que me enseñó a complacer?
A mí me amaba, pero a ella la deseaba.
Tratando de salvar mi matrimonio, acudí a quién más confiaba, dispuesta a aprender el arte del placer.
Pero esto se me salió de las manos y ahora es imposible escapar de las consecuencias.
¿Cómo dejar de pensar en quién me mostró cómo recuperar al hombre que ahora ruega y llora por mí?
¿Cómo escapar de la obsesión del hombre que me enseñó a complacer?
romanceobsesión enfermiza y celosinfidelidad y arrepentimiento
“Por el miedo de perder a su esposo cuando este deseó a su sobrina, buscó a alguien que le enseñó el arte del placer que salvaría su relación, haciendo que ese hombre se obsesionara, aunque ella tampoco lo podía olvidar. ”
“Descubre la infidelidad de su esposo con la persona que más quería. Dolida, acepta las lecciones de placer de su suegro, sin saber que es su obsesión y ahora que la tiene, hará lo imposible para arrebatársela a su hijo. ”
Contenido del libro: 79 capítulos
Sí, quiero
3.558 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarnecesito saber que les va a decir Sabrina y Dorian a ese par
necesito otro Capi urgente
ya quiero mañana para un nuevo Capi
pinches locos los dos
presiento que la vieja tiene un amor por Dorian
jajaja la vieja prefiere creer en el baboso de osman
ridículo
si Sabrina dejales claro a ese par que estás enamorado de Dorian que lo amas y que no sientes nada por el estúpido de osman
me caen tan gordos los dos
mendiga vieja
Osman es un llorón oportunista!
pues ahí es cuando Sabrina le debe decir a su mamasita: que ahora sí tiene un verdadero hombre al lado que le da a Osman y que vaya y lo termine de criar ella.. jajajaja
Vamos sabrina no te dejes de nadienn
ay , ese Osman si se pasa de descarado . Ahora resulta que es la víctima, que rabia. Antes me daba lastima , pero ahora ya me dió cólera , desaparecelo Mary xD jajaja
Vamos Dorian muéstrale la clase que es tu hijo a tu suegra jajjajaja
jajajaja que drama jajajaja
hola, cuando tendrá descuento?
es hora de enseñarle las pruebas!!
llorón mal parido, cree que llevando a la suegra logrará que Sabrina regrese a su lado.
Que va, llegaron arruinar el momento como siempre el Osman ese y la malamadre
hay que Sabrina les diga si estoy con el y que y lo amo
jajaja bien manipulador el cucaracho del osman ese
maldito osman ojalá le llegue su karma
jajaja maldito Osman llego para arruinar todo
Gritando literal!!! Jajaja ya se sabeeeeee que están juntos. No soporto a esa vieja y al manipulador infiel de osman. Que llore y vea el mujeron q perdió
hay no esto se ve mal del lado que lo mira la mama porque obvio no cree en todo lo que osman le hizo a sabrina pero en cuanto se de cuenta de como son las cosas realmente estoy segura que apoyara a sabrina o eso quiero pensar
Ahora que se atreva el Osman a negarlo que él fue quien la traicionó y la arrojó a los brazos de Papi Dorian
porque el bastardo tenía que llegar? . no saben cuánto lo desprecio!!.
que puta tiene que ver la mamá, oseaaaa en vez de apoyar a la hija en todo momento
me cae ese hombre
Hijo de su mama pero es que comoooo, pero tranquilo que te lo van a devolver y el doble
Ohhh :-O
a la mmmmmmm osman caes mal mijo jajaja
Ese osmannes un fastidio ya superarlo mijo asta la suegra llevo para que viera que le estaba n quitando a Sabrina llorón que eres
Por eso todas quieren con Osman
Según el en su cabeza
Ay ya Osman supera no sabes dar placer y tu papá es el mejor en eso nimodo
osman si que es tremendo imbécil, como deseo ver cuando se le caiga la fachada a el, a la mama y la perra esa
que fastidio esa gente deberían desaparecer ya
Jajajja parece niño chiquito acusándola con su mamá xD y obvio que tendrá el efecto contrario de lo que quería osman si esa señora es de lo peor
Osman es una rata!
tenia que ser ese perro de Osman y la cansona de la mamá
omg pinché desgraciado de Osman
Esa rata de Osman cada día es más despreciable
Dorian estan hermoso y lindo con Sabrina por favor más capítulos y que alguien le de una arrastrada ala cucaracha de Briatriz
Falta mucho para que se termine esta historia?
Jolett, Sí, todavía le falta.
Esperando más
Awwwwww
muero de amor con estos tortolitos
Dorian Sabrina te abre el mundo y más cosas jajaja
la Sabrina calculando unos meses para ser libre, sin saber que papi Dorian ya había iniciado el trámite desde tiempo atrás.
amoo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar