El arte del placer
270 409
Booknet Erótica Erótica romántica El arte del placer

El arte del placer 18+

Erótica romántica

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 364 pág.
2 173
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 558
Sinopsis del libro "El arte del placer "
A él no le importaban mis inseguridades, mis temores ni mi pudor. No necesitaba ser perfecta, porque para él yo era perfecta. Al menos eso fue lo que pensé hasta que llegó mi sobrina a nuestras vidas.
A mí me amaba, pero a ella la deseaba.
Tratando de salvar mi matrimonio, acudí a quién más confiaba, dispuesta a aprender el arte del placer.
Pero esto se me salió de las manos y ahora es imposible escapar de las consecuencias.
¿Cómo dejar de pensar en quién me mostró cómo recuperar al hombre que ahora ruega y llora por mí?
¿Cómo escapar de la obsesión del hombre que me enseñó a complacer?

romanceobsesión enfermiza y celosinfidelidad y arrepentimiento

Contenido del libro: 79 capítulos
1-1
1-2
2-1
2-2
3-1
3-2
4-1
4-2
5-1
5-2
6-1
6-2
7-1
7-2
8-1
8-2
9-1
9-2
10-1
10-2
11-1
11-2
12-1
12-2
13-1
13-2
14-1
14-2
15-1
15-2
16-1
16-2
17-1
17-2
18-1
18-2
19-1
19-2
20-1
20-2
21-1
21-2
22-1
22-2
23-1
23-2
24-1
24-2
25-1
25-2
26-1
26-2
27-1
27-2
28-1
28-2
29-1
29-2
30-1
30-2
31-1
31-2
32-1
32-2
33-1
33-2
34-1
34-2
35-1
35-2
36-1
36-2
37-1
37-2
38-1
38-2
39-1
39-2
Epílogo

3.558 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Miosoty Hernandez
07.05.2026, 10:30:41

Y a Osman no podemos llevarlo a un cuarto de tortura ......

avatar
Annette Vega Ruiz
07.05.2026, 09:32:34

=⁠-⁠O nooo

avatar
jashira
07.05.2026, 09:07:23

Estoy muy intrigada

avatar
celina miranda
07.05.2026, 07:36:15

me imagino k osman pensó k Dorian saldría. y así lo mataba nooo

francely rodriguez
07.05.2026, 08:54:54

Pero el salió

avatar
Corina Garcia
07.05.2026, 07:49:45

Maldito Sanguijuela..Rata de 2 Pataas....Pero el q ríe al último Ríe Mejor....

avatar
Ejoan
07.05.2026, 07:25:45

mmm... soborno a los guardias, pero si lo está relatando Papi Dorian, quiere decir que sobrevivió, eso espero

Que ??? esto debe ser obra de Osman , rata de alcantarilla .Ni así la Sabri regresará contigo bobo.

avatar
katty rubilar
07.05.2026, 07:10:15

Osman se atrevió a dañar a nuestro papi Dorian, estoy segura de que contrató a alguien para que le disparara y que soborno a los guardias para que lo aceptaran

avatar
Jass
07.05.2026, 07:04:35

Será que es la ex esposa?

avatar
Veronica Bahena
07.05.2026, 07:02:22

Queeee? No puede ser malditos traidores!!!

avatar
Yicela Diaz Oviedo
07.05.2026, 06:49:53

quien esa esa mujer o que y que paso con los guardias que que no entendí

avatar
Yicela Diaz Oviedo
07.05.2026, 06:49:23

aww que paso aquí mi Papi Dorian noo

avatar
Maia Tapia
07.05.2026, 06:24:23

Eso sí no me lo esperaba. Qué manera estúpida de Osman de recuperar a Sabrina de esa manera, eso ocasiona que lo odie más y la aleje. Más tonto que nunca, más tonto que mi ex en tanga

avatar
maria lopezh
07.05.2026, 06:10:17

lo más gracioso de esto, es que el estúpido de Osman piensa que matando a Dorian o herirlo va a recuperar a Sabi

avatar
Priscilla Chumo
07.05.2026, 06:06:01

quedé fría Mary me sorprende mucho

avatar
Andrea Hood
07.05.2026, 06:01:22

Nooooo, Doriaaan!!!

avatar
Maripi
07.05.2026, 05:55:15

Uf la venganza que se vendrá contra los que conspiraron, me sorprendió lo de lo guardias eso si mínimo deben despedirlos

avatar
Veronica Bahena
07.05.2026, 03:09:58

mas por favor!!

avatar
Wendy Mendoza
06.05.2026, 19:24:42

Estupenda , en la espera de mas

avatar
Enma Garcia
06.05.2026, 15:21:00

Awwww tan bellos

avatar
Gorethy Halbgebauer
06.05.2026, 08:33:02

Si será hijo el Osman de Dorian oh porque lo repele tanto. Papito Dorian tan feliz como una lombriz con su bebé.

Mostrar 2 respuestas
Gorethy Halbgebauer
06.05.2026, 13:25:53

Será porque nunca quiso a la mamá oh porque se casó con Sabrina. Es que lo repele como si no fuera de él. Tampoco es que no caiga bien el Osman jajajaj

avatar
Katalina Wilches
06.05.2026, 03:10:59

Maryyyy ya no tengo uñas esperando la actualización jajajja

Mostrar 5 respuestas
francely rodriguez
06.05.2026, 11:18:42

Chica pero yo no esperaba ese maravilloso capítulo. Me quede boquiabierta y con ganas de más

avatar
Ejoan
06.05.2026, 07:32:05

Creo que le harán caso a la doctora sobre que tener relaciones con frecuencia ayudará a dar a luz más fácil...

avatar
Lidia Berrio adame
06.05.2026, 07:20:45

Que capitulo tan hermoso Mary , amoooo esta pareja

avatar
Joyce Rosendo
06.05.2026, 06:57:40

tengo la ligera sospecha de que el cucaracho del osman no es hijo de papi Dorian, por eso le da igual sé que en un cap dijo que era parecido a el pero no se siento como que no por lo que dijo de que " va a heredar todo la verdadera mamá de mis hijos" en fin mil gracias Mary

Mary Rojas
06.05.2026, 07:10:51

Joyce Rosendo, Aunque sería bueno jeje, Osman sí es hijo biológico de Dorian.

avatar
Ingrid Ch
06.05.2026, 06:36:07

uff pero que capítulo

avatar
Anyela
06.05.2026, 06:02:11

Ay estos celebran con lo que mejor hacen jajaja

avatar
Karla Valenzuela
06.05.2026, 05:30:10

Papi Dorian es todo lo que está bien

avatar
Andrea Narvaez Ramirez
06.05.2026, 05:01:18

Ame el capítulo!!! Mi papi será el mejor esposo y papá, y Sabri la mejor mamá.

avatar
Yurielis
06.05.2026, 03:17:33

Jajaja me encantó muchísimo todo el capítulo y lo mejor la paliza que le dieron a Beatrice

avatar
Bo Gum
05.05.2026, 18:13:11

Ya es mia!
por fin pude comprarla, ahora sí a leer de largo

avatar
Debora MOSQUERA
05.05.2026, 01:19:55

Se enloquecio Sabrina saco las garras jajaja jajajaja jajajaja por su Dorian que sean Gemelos por favor o trillizos jajaja jajajaja

Mostrar 2 respuestas
Jass
05.05.2026, 17:46:30

Debora MOSQUERA, siiiii o que sea como Chistopher y Cassia que sean 4 pelaitos de un solo golpe

avatar
Debora MOSQUERA
05.05.2026, 04:31:45

Ahora falta el show de la mamá de Sabrina y Osmán pensará que fue por el.
Pinche culero

Jass
05.05.2026, 17:45:34

Debora MOSQUERA, ay si jjaja eso estaba pensando, que el ridiculo de osman crea que es por el

avatar
Veronica Bahena
05.05.2026, 08:27:32

Que bueno que le dio su merecido

avatar
Monica Sanchez
05.05.2026, 07:25:45

jajaja como rei con este capítulo estuvo genial

avatar
Beranis Torres
05.05.2026, 00:55:20

Sabrina debio darle MÁS

Mostrar 2 respuestas
Beranis Torres
05.05.2026, 04:00:30

Mary Rojas, Se lo merece

avatar
Rita Maria Montoya Castro
05.05.2026, 01:32:44

Mía y Rían de qué novela son???

Mary Rojas
05.05.2026, 03:59:26

Rita Maria Montoya Castro, De esta :)

avatar
Deniissecf
05.05.2026, 03:48:15

Esque sabrina debio mandarla al infierno! Espero que la dejara tan rasguñada que quede irreconocible

avatar
Enma Garcia
05.05.2026, 01:28:19

Awwwwwww siii

avatar
Tonka Alexia
05.05.2026, 00:48:28

Amando este capítulo jajajja necesito la eco si

avatar
Andrea Narvaez Ramirez
05.05.2026, 00:06:46

Ahhhhhhhhh!!!! Gritando literalmente. Ame el capítulo, ame la arrastrada que le dio a la zorra de Beatriz, ame a papi Dorian preocupado por su mujer, y cuidándola y ame que por fin sepan que sus encontronazos dieron frutos. No puedo esperar a mañana

avatar
Ejoan
04.05.2026, 23:48:38

Ahora sí Sabrina, prepárate, Papi Dorian no te va a dejar mover ni un solo dedo.

avatar
Ejoan
04.05.2026, 23:47:33

siiiii, por fin se despelucaron a putibeatriz, me intriga saber que tanto hicieron David y Margot en ese tiempo a solas...

avatar
Alonso Ocura
04.05.2026, 23:45:11

Jajajajjajajja asta Papi Dorian alcanzó ??? pobre que bueno que le partió la cara se lo merece por cucaracha ? querida Mary hubieras dejado que la mandara para el otro lado jajaj

avatar
Anyela
04.05.2026, 23:40:19

pero por qué no dejaste querida autora que le partieron hasta la abuela a Beatrice

avatar
JayJay
04.05.2026, 23:36:19

La dejaron como Buzz LightyearxD

Mary Rojas
04.05.2026, 23:39:53

JayJay, No podrá navegar nunca más JAJAJAJAJA

avatar
Karla Valenzuela
04.05.2026, 23:35:34

Me encantoooo que le diera sus buenos combos a la cucaracha

avatar
Priscilla Chumo
04.05.2026, 23:34:19

jajajaja se Lucio con la golpiza que le dió solo le faltó la silla pero pequeñeces casi la mata

avatar
su
04.05.2026, 23:33:35

Jajajajaaj esa Beazorra quedó ni para repuestos de loca.

avatar
Yicela Diaz Oviedo
04.05.2026, 23:32:50

ojalá y este muerta la beatrice esa

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.