455 009
Sinopsis del libro "El castigo"
Julian Schneider lo tiene todo: exitoso, atractivo, dueño de una de las empresas de sastrería más reconocidas a nivel mundial. Un traje Schneider tiene tanto valor como el sueldo de un año de una persona común como Marianne García, quien a pesar de provenir de una clase baja es feliz, afronta la vida con valor.
Hasta que lo conoce a él
SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.
Hasta que lo conoce a él
SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.
celoscastigoromance
Contenido del libro: 71 capítulos
Sí, quiero
1.358 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresartú me conoces jajajaja
Es un imbécil
Yo no se como haras Mary, para que lo aceptemos a Julián !!!( digo porque supongo que al final si quedarán juntos)!! es tan insoportable y malvado!! se que sufrió de niño pera ya realmente se pasa,!! pobre Marianne!!
Nati Manattini, Jajajaa pero komo lo supo jajajaja nah, solo te diré que mis protas se quedan con el chico que más me guste y quizá me guste más Eilad xD jajajaa. Pero guarda este comentario para futuras novelas jajajaja
Hay A Mi Me Encanta Que Sea Así El Personaje Al Final Después De Tanto Sufrimiento Llega La Felicidad Y La Explicación A Todo Yo Solo Quiero Que Ya Este Terminada Para Leer La Muchas Veces
Ay carajo, esta loquisimo el chihuahua! Mar disfruta las sensaciones que ese maldito alemán te hace sentir, ya luego, lloran tú y tu amiga! Jajajaja
Ya dos días sin capítulos no se vale
Maria, Hoy habrá capitulo, una disculpa, lo que sucede es que tengo algunos problemas de salud y también tengo otras novelas que estoy llevando, voy en orden.
cap 28 que malo julian a pesar de que tubo una infancia cruel con su malvado padre no puede ser tan malo con marianne y ser tan arrogante todo el dolor que el infringe se volverá el infierno despues hazlo sufrir mary
cap 25 hay pobre marianne y tramposo el aleman confeso su amor en su idioma sin que ella se entere
más capítulos!!!
Sale hasta el cap 30,y solo pude ver hasta el 28,que hay que hacer,por favor sube más.
disculpa molestar pero quiero más capítulos
Uyy Julián celocisimo por Eliard, Entiendo q Julián sufrió mucho de niño talvez lo maltrataron y por eso no se desnuda delante de nadie alomejor tiene marcas, el pobre está traumado, Mariane es la única q puede ayudarte a salir de eso... !
que Julián tan loco
Y dejar a Julián ahí enfurecido
Ja ja ja ja Julián marianne debería darle unos trancazos e irse con eilad
Por favor que autoritario es lamento lo enfermo que está porque sino demostraría realmente el amor que ya siente por ella y lamento el.pobre Eilad se quedó sin trabajo
Ay Julián Julián... La amas pero la odias... Que bonita manera de amar... Ni la hace feliz ni la deja ser...
Como se hace odiar este hombre por Dios
Julián té estás destruyendo y sólo estás destruyendo el amor qué te tiene Marianne
Al menos te reivindicaste y la hiciste gozar...
Jajajaja, que maldito el chihuahua, ahora orina alejando Eilad... Esta traumado el muy cochino, pero bobo, consigue ayuda!
Ay no cada capitulo Julián se vuelve más loco ,no lo soporto pero quiero seguir leyendola , quiero otro capítulo por favor
Que paso,esperando cap,y no pasa nada,pliss
cap 15 eso marianne poniendolo en su lugar espero que julian se enamore hasta los huesos de de marianne
Hola Mary eres muy cruel con la pobre Mar,pero me ha encantado la novela, me atrapó desde el principio, ansío seguirla leyendo. Te mando un gran saludo desde Colombia.
Mary Rojas, Gracias a ti. Y claro q seguiré leyéndola.
Mary nos encanta la toxicidad .
Clarissa Zapata, Jajajaja y a mí, que se note jajajaja
más capítulos por favor
Jacqueline Vanessa Tinco Huamani, Ya casi subiré otro ❤️❤️❤️
Quiero más , cuando hay capitulo nuevo este se pasa de tóxico ,loco ,amargado nada que ver con mi Alexander,Darío y Edrick ,cada cuando actualizas ?
Esther Estrada, Ahorita voy a actualizar ❤️❤️❤️
La acabo de empezar a leer y ese Julián ya me cayó regordo por amargado , pero se que va estar muy linda tu novela como todas las que has escrito de mis tóxicos y cucarachos a este Julián que nombre le pondremos Amargado
Esther Estrada, Se llama el perro chihuahua alemán jajajaja. Espero que la sigas disfrutando ❤️❤️❤️
ahora viene lo bueno. pobre chica
quiero más
Hay no, Ya me dió miedo!!!
haaayyyy.... ya no tengo uñassss... esto se esta poniendo buenoooooo...
Ese loco
Este tipo sí q está loco, ojalá no la valla a forzar, porq es q Mariane lo va odiar y hasta Yo.. ! de verdad q está loco..
uy q bien a empezado la novela, me ha gustado mucho,la trama y los personajes, le auguro muchos éxitos. Gracias Mary.
es obvio qué va hacer lo qué quiera con ella de estar con ella y despreciar hasta qué ella desidia huir de él...ahí quiero leer como sufre Julián por enamorarse y destruir a la única mujer qué puede amar....
No te puedo odiar Mary a parte ya se intuye que cosas fuertes pasarán para que llegue a la parte de la Introducción, pero si te pido que cuando llegue los caps donde Julian sufra nos los cuente con lujo de detalles, amaré esos POV de Julian sufriendo
Luthien, Claro jajaja siempre serán capítulos alternados, uno de ella, uno de él jajaja. Gracias por no odiarme ❤️❤️❤️.
Yo lo que espero es un maratón de unos 6 capítulos jajaja
Stephanie Corleto Ruiz, X3 una super maraton para el fin de semana pls u.u
Jajajajaja, no podemos odiarte!! yo sé que le tienes algo buenísimo al chihuahua Schneider...
Oh Dios este hombre no se dará por vencido para nada..... , pobre Maríanne.. Mendigo Julian
yo te tengo mucha fe, y con mucha fe te digo que pongas a sufrir a este alemán hijo de...
Eaa amenaza si que sono a celos de Julián Huuu si que va a tener una competencia
Cap 8 bella muy ilusa marianne sobre las intensiones de julian. Pero a al le remueve otros sentimientos !!!
Más capítulos plisss esto cada ves se pone más interesante
Me esta gustando mucho. Me gusta como detallay escribes. Esperando actualizaciones.?gracias
Súbela completa por favor y así leerla de una,sino se me confunden los cap,debe ser la edad jiji,graciass
Maria, Hola, bonita, al ser de suscripción no puede subirse completa de una sola. Pero subiré capítulos seguidos :) mil.gracias por leer!
Si no quiere a julia cerca tiene que irse . Sería magnífico que se fuera así el sufre por desgraciado .
Carol, Jajaja falta un poco ❤️
hola, muy buena la novela, pero demora mucho en subir los capítulos.
Mary Rojas, gracias. querida!!
Todos tus protagonistas han sido bien locos desde Izan hasta doctor fuego ? pero a Julian da ganas de ahorcarlo y dedicarle una canción de Paquita, y se lo está ganando a pulso
Alondra Viridiana Lopez Lpz, Son de Mary, una es El retorno de la reina y el otro La maldición del doctor, espero que te sirva
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar