455 009
Sinopsis del libro "El castigo"
Julian Schneider lo tiene todo: exitoso, atractivo, dueño de una de las empresas de sastrería más reconocidas a nivel mundial. Un traje Schneider tiene tanto valor como el sueldo de un año de una persona común como Marianne García, quien a pesar de provenir de una clase baja es feliz, afronta la vida con valor.
Hasta que lo conoce a él
SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.
Hasta que lo conoce a él
SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.
celoscastigoromance
Contenido del libro: 71 capítulos
Sí, quiero
1.358 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMary cuando pones este en descuento.
Maria Rosario Diaz, Lo puse ayer, linda.
Comentario eliminado
Comentario eliminado
Ame este libro incluso me hizo llorar en algunas escenas no tienes idea de como deseo tenerlo en físico
Vengo de tik tok y ya lo compre a punto de leerlo contigo como la escritora se que vale la pena comprar todas tus historias son unicas y eso me encanta
Mariana G, Ay, mil gracias!!! Espero que disfrutes la lectura ❤️
Una pregunta Bastian es hijo biológico de Julian??
jashira, Nop
que bello
Día 1 empezando la historia vamos a ver que tan tóxico es este alemán jajaja
gracias, listo para comprar.
ahh
PERO QUE LIBRO!!!!!!
ESTA ES UNA JOYA...MUCHAS GRACIAS MARY POR ESTA LECTURA DRAMATICA Y DIVERTIDA......ME ENCANTÓ!!!! 10/10
cap68: nooooooo, lo presentía por todo lo que hablaban, pero noooooooo
cap65 y66: estoy llegando al final!!!!!!!! me encanta esta historia
cap56: y el cap termina con otra mentira jajajaja pero que buen libro, cada capítulo me intriga por saber qué pasará en el sgte
cap51: que esta buena la lectura, no puedo parar y debo dormir y en la mañana trabajar jajajaja
cap42: ayyyyy estoy de los nervios jajaja
cap38: quedó la ........
cap34: ayyyyyyy!!! que no pase lo que creo que pasará
cap25: malditooooooo
cap24: espero comience su tormento por hacerle daño.....lo que más amo es leer hombres enamorados sufriendo por darse cuenta tarde de su error jajajajajajaj
cap24: lo imaginaba :( ......traición plenamente consciente
cap21: ayyyy tengo miedo, de seguro sufrirá mucho, pobrecita.
Ya esta sufriendo pensando en que jilian había muerto, muy bonito ....
este es segunda parte de que libro????
Mary Rojas, oki gracias
Oye Mary, tú crees que yo hablo alemán? Jajaja y ni se puede copiar para buscar en google. La próxima pon pie de página con la traducción para tus lectoras flojitas como yo.
cap11: aaaaaaaahhhh acá gritando como loca con el final del capitulo
cap9: ayayai jejejej
cap1: enganchada de inmediato :O
porqueeeee no me salen los demás capítulos si ya lo compreeeee
Saraid Alcantara, tenes que cerrar sesión y volver a entrar, a mi me pasa con cada libro que compro.
no me saleeeee
Preciosa novela Mary y un final súper bonito cómo todas tus novelas.Felicidades
Que cruel eres alemán del demonio.... Ya te arrepentirás y pagarás todas juntas, tienes negro el corazón aunque lo disfraces.
Patty Del Carpio, se acuesta con. otras
Que hermoso capítulo.... Grandiosos los cómplices ❤️❤️❤️❤️❤️ me fascinó.
Yo también quiero pizza.❤️❤️
Patty Del Carpio, yo quiero saber algo para compralo el se acuesta con otras mujeres porque si es así no lo leo
Aaaayyyy cuánto sufrí con este par de capítulos... Que gran historia, maravilloso final ❤️❤️❤️❤️... La ame... Que manera de hacer que una se vuelva parte de la historia y vivir cada momento....
Felicidades mi reina por ser una escritora grandiosa ... Y nuevamente graaacias por este regalo y haberme permitido terminar de leerla.
Muchos éxitos en todo lo que realices
❤️❤️❤️❤️❤️❤️??❤️
Era justo que ella supiera todo... Así no le quedarán más dudas ❤️
Siiiii... Muy bien señora........ Este alemán me hará divorciar, me quiero quedar con él. Trajo a Cloe ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Jajajaja par de calentones.... Salchicha alemana jajaja jajaja jajaja
Que meyo la niñera... Mejor solitos que mal acompañados... Jajaja
Esa Verónica sinica .... Buen golpe..... Pero dará problemas, lo presiento
Aaaayyy grito de emoción.... Me supera este capítulo ❤️❤️❤️❤️❤️
Ahora sí todo irá como debe ser.
Bastián mi bellezudo. ❤️❤️❤️❤️
Se viene otra prueba de fuego, otra verdad.
Que lindo gesto con Sara alemán.
Pues ya que.... Nos vamos!!!!
Aaayyy Cloe yo que tú corro.... Se me hace que no llegarás a mañana. Jijijijijiji
Pues era momento de la verdad.... Creo que tomaste la mejor decisión Marianne.... Está vez será diferente.
Se puso fuerte el papá.... Y ese alemán que meyo
Le pescaron la mentira a la señorita.... Ahora el suegrito que dirá???
Eilad da miedo... Creo que es otro trastocado jijiji.... Pero esto es serio.... Que hará Mari????
Es el karma alemán... Tu te lo buscaste.
Aaaayyy este par merecen un gran tas tas en la colita.
Gran entrada Jessi ... Acaba con el aleman
Algo de felicidad para mí Mari.... Ya no está tan sola
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar