455 009
Sinopsis del libro "El castigo"
Julian Schneider lo tiene todo: exitoso, atractivo, dueño de una de las empresas de sastrería más reconocidas a nivel mundial. Un traje Schneider tiene tanto valor como el sueldo de un año de una persona común como Marianne García, quien a pesar de provenir de una clase baja es feliz, afronta la vida con valor.
Hasta que lo conoce a él
SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.
Hasta que lo conoce a él
SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.
celoscastigoromance
Contenido del libro: 71 capítulos
Sí, quiero
1.358 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarPor lo menos ya tiene un motivo para vivir.
Aaaayyy mujer...con cada capítulo harás que me de un ataque al miocardio.
Todo lo que pasó fue de locos, malentendidos.
Y ahora ese señor.
No puede ser .... No puede ser... Las dos???
Esto es el karma alemán.
Por Dios tanto dolor en un solo día. Creo que lo del alemán fue una trampa de la vecina.
Pero Carlota.... Aaayyy estoy que lloro a mares.
Porque infeliz??? Que va a pasar.... Aaaayyy me dará el mimiski
Me huele a una trampa en la central.... Recordé a esa secretaria.....
Regresa pronto Alemán.
Definitivamente soy bipolar.
Será cierto eso Alemán??? Los 3????
Que poco hombre.... Pero por lo menos saldrás para siempre.
Eres liiiibre!!!!!
Aaaayyy mísero alemán.... Pero me lleva el coraje que ella se deje.
Ese alemán es un miserable ... Cómo va a despedirlo.... Y además fue una bestia.... Aaaarrrrgggg lo quiero estrangular.
Aaayyy eres un cer do.... Alejateeeee
Eres un hijo de XXXX..... Realmente una ba su ra.... Tu castigo debe ser muy grande
Aaaayyy nooo... Ya empezó el plan macabro???? Dime qué noo
Mi niña hermosa...con tu respuesta espero que no hayas abierto el infierno.
Aunque mi mente retorcida se alegra con que el demoníaco alemán sienta cosas.
Emoción que volvió por ella... Pero a qué precio....
Uuuuyyy quien envuelve a quien ❤️❤️❤️❤️❤️
Tan bellos bajo la lluvia.
Parece que si puede ordenar fuera del trabajo... Y Don Oscar es tan bueno.
Dónde quiere lavarla el alemán loco.??
Jajaja bien intenso el alemán, pobre rubia. Y ahora intenso con mi Marianne. Si que tiene frito el cerebro.
Así que me salió celoso el hombre.... Jajaja.
Casi se queda sin gerente otra vez jajaja
Le saltaron los celos hacia el gerente jajajajay
Aaayyy mija ese de milagro tiene lo que yo sé Barbie jajaja jajaja jajaja
Hasle caso a tus instintos.... A mí tampoco me da buena espina
Segunda vez que te salva el príncipe encantador jajajsjaja
Julián es malo ... Muy malo y ya te engatuzo con el trabajo.... Huuuuyeee
Me encantó la historia muy hermosa, pasaron por tanto sufrimiento pero logro triunfar el amor. Una pregunta no hay historia de eilad?
estoy pérdida compré el castigo pero creo que tiene una primera parte . me puedes dar el nombre x favor .
Mary Rojas, Hola puedes hacer un sorteo quiero leerla pero no puedo pagarla
No me canso de leerla me encanta.
Estuvo bueno el libro. Aunque había mucha tención y eso me volvía muy loca, pero estuvo bueno❤️
Como siempre otra hermosa historia , es q no me canso de leer tus novelas.
Me està encantando la historia. Y me gusta mucho cómo escribes. Espero poder seguir leyendo lo hasta el final. El, demasiado cruel. No veo el momento de ver cómo cae.
Me està encantando la historia. Y me gusta mucho cómo escribes. Espero poder seguir leyendo lo hasta el final. El, demasiado cruel. No veo el momento de ver cómo cae.
Me encantó, llore, reí y volvi a llorar, no sé cómo expresar con palabras todas las emociones que me hiciste sentir con esta historia, súper recomendada como todo lo tuyo que he leído,soy de poco opinar pero cuando algo me gusta y es bueno, simplemente toca reconocerlo. Felicitaciones Mary, me encanta como escribes.
hola compré el libro me figura comprado pero no me habré las páginas nunca tardo tanto en activarse para poder seguir leyendo espero una respuesta y muchas gracias
Silvia Delatorre, hola!! puedes probar desinstalando la app y volverla a instalar. Si no, hay que comunicarse con soporte técnico
Bueno acabo de comprar este bebé, y no se cuándo tenga tiempo de leer todos los pendiente que tengo con Mary, y aún me faltan varios por comprar, pero ahí vamos. Me encantan tus historia Mary pero me falta tiempo para poderlas leer todas.
Me da rabia lo tonta que es la protagonista. Al final como siempre perdonan todas las estupideces que les hacen ?
Lo anotaré ❤️. Me gusta cómo está escrito pero me choca mucho la debilidad de carácter…
EXCELENTE TE FELICITO
Es una muy linda historia me encanto!!
Casi me da algo cuando la loca de Alicia dispara..nos hiciste sufrir un poco jejeje...Me encantó la historia Bastian y Alanna son un amor...
Hasta ahora me va gustando la historia solo hay algo que no me gusta y es que supuestamente están En New York pero el entorno que se describe es de cualquier lugar de Latinoamerica, no de las típicas ciudades o pueblos de Estados Unidos.
Maria Bobadilla Otano, Si te refieres a cuando están como familia en Nueva York, solo están en Central Park, en un hotel y luego en un salón privado. Todo eso existe en Nueva York perfectamente. Si te refieres al lugar en donde primero se desarrolla la historia, no es en Nueva York, es en Miami y hay mucha gente latina viviendo ahí jeje.
Quedé extasiada y sumamente complacida con esta historia, me he reído, llorado, enojado y no se que más jajaja. Me encanto la forma en que trabajaste a cada personaje eres maravillosamente talentosa muchas gracias por darme la oportunidad de poder leerla Mary.
Solo espero que Julian sufra mucho, mucho, mucho...
Compre el libro pero solo me aparece el titulo de cada capitulo sin el texto.
¿A alguien le a pasado igual?
Mary Rojas, Gracias por contestar. Eso fue lo primero que hice pero ni asi se arreglo el error
Voy por el capítulo enserio que amargado esta resultando ser Julián.
escritora quedé fascinada con esta historia mujer me hiciste llorar cuando Julián cayó en depresión por ese amor que le tenía a su bello tesoro cómo se culpaba él por todo lo sucedido y que se arrepentía por haberla hecho sufrir pero lo bueno que el último fueron felices a pesar de los obstáculos y errores y malos entendidos que tuvieron muchas felicidades que sigas más éxitos un fuerte abrazo...(・ω・)つ⊂(・ω・)
tiene segunda parte ?
porque no está gratis
Mary Rojas, el rey de todo vamos a ver qué tal
Sencillamente, hermosasaaasaaa
Me ha encantado la historia. Perfectaaaa
maldita Alicia
Yo también me imaginé la casa de Julián pintada de negro hahahaha
hahahha salchichón alemán haahhahaav
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar