455 009
Sinopsis del libro "El castigo"
Julian Schneider lo tiene todo: exitoso, atractivo, dueño de una de las empresas de sastrería más reconocidas a nivel mundial. Un traje Schneider tiene tanto valor como el sueldo de un año de una persona común como Marianne García, quien a pesar de provenir de una clase baja es feliz, afronta la vida con valor.
Hasta que lo conoce a él
SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.
Hasta que lo conoce a él
SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.
celoscastigoromance
Contenido del libro: 71 capítulos
Sí, quiero
1.358 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarpagué el libro desde el martes y aún no lo liberan porque?
ame esta novela tóxica, gracias
Hola Mary ya la compré en cuanto tiempo se desbloquea
Elizabeth Plata Torres, Hola, bella, si fue en efectivo, puede tardar hasta 72 horas en desbloquearse :)
Aprovechando el descuento ... vamos con otra de tus historias Mary y aver esta aventura
Amy Alicea de Murillo, Muchísimas gracias !!!
Como se llama la primera parte
Gracias
Sarita Ayala Mura, Hola! este es libro único :)
Recomendada la novela y esperando la historia de Bastian y Alana jajaja
Ame esta novela, casi me muero al final . jajaja. Voy por otra.
Me sumergí en la historia, hice maratón de lectura. Y tambien aprendí un poco de alemán creo que no fui la única usando el traductor jajajajaja. Muchas gracias Mary por enamorarnos de esos tóxicos tan lindos.
Me gusto mucho la historia , gracias
Me encantó, la súper recomiendo es emocionante súper emotivo con su toque romántico y súper hot ???✨✨✨✨✨
Espectacular, divina tu historia me encanto súper recomendada
voy leyendo y Marianne te odiooooo
Mary Rojas, ahora ya la vuelvo a amar :)
Perdida varios días en esta historia....no la pude soltar hasta terminar de leerla ...
Me encantó...buenísima...Marianne y Julián son la pareja ideal ...atravesaron mucho pero tuvieron un final juntos .... amé la historia...gracias Escritora.....
Noelia Beron, Muchísimas gracias, hermosa, que bellas palabras ❤️❤️❤️. Que alegría que te gustara!
excelente historia al inicio odie a los personajes pero al último termine amándolos, la trama es muy atrapante felicidades eres una gran escritora, la super recomiendo....
regina cruz, Muchísimas gracias por tu lindo comentario ❤️❤️
quiero que alguien me de su cuenta para que pueda leerla :c
Giovanna Piscoya, Te invito a participar en los sorteos que hago para que tengas la posibilidad de leerla completa ❤️❤️❤️
un libro sencillamente espectacular, casi muero del susto pensando que snaider había muerto por el disparo. me emocionó mucho el final y que todo salió bien
LYCET PAOLA LUNA RINCON, Awww muchísimas gracias por darle la.oportunidad a mi novela ❤️❤️❤️ me alegro que te gustara
Ufff felicidades que hermosa novela de principio a fin. Muchas felicidades me encantó ❤️ Que sigan tus éxitos
Yolanda Montes, Muchísimas gracias por leer mi novela ❤️❤️❤️.
Los diez primeros capítulos me dejaron encantada , me gustaría saber si tendrás algún descuento próximo para esta novela
Mary Rojas, Muchas gracias :)
seguro luego ya la quiero de vuelta ( a Marianne) pero Jualián me dio mucha lástima la verdad.
tiene un primer libro?
Yanisel Villarreal, No, este es el primero y único :)
la verdad es que compre está porquería de libro y es un verdadero asco pésima la escritora dedícate a otra cosa porq como escritora sos pésima un asco
muchas gracias por otra maravillosa historia en el último capítulo sufrí mucho porque te mi Julián haya muerto
Muy buena historia la ame de principio a fin excelente trama super recomendable felicitaciones escritora
Wow lo ame gran historia la disfrute mucho de principio a fin. Gracias por compartir tan maravillosa historia mil éxitos
Dime Qué Hay Un Segundo Libro....
Mary Rojas, Buenísimo!!!!!!!!!
No es por nada pero Mariam se deja manipular por Julian.. Y además este es muy cara dura la engaño mientras eran novios y la trato de la peor manera y se hace la víctima y ofendido.. Y Marian no tiene amor propio acepta todo lo que le dice ese estúpido... Aunque Chloe actuó mal al hacerla pasar por muerto... Pero ella tampoco desmintió
La verdad yo pienso lo mismo que Chloe... Marian es una tonta que se deja embaucar y no solo la trato mal... Le oculto que se acostó con otra mientras estaban en una relación cuando supuestamente se arrepintió.... Por eso uno no se debe meter en relaciones ajenas. Uno queda mal parada cuando la gente le gusta ser marioneta de las otras personas. Además Marian no sabe que en realidad no está casado y acepta estar así. Por eso uno como amiga mejor debe callar y dejar que la gente se de una y otra vez que se den con la misma piedra y no hacer corajes.. Así se aconseje no escucha la gente.
Hola aún no ha entrado en descuento verdad?
Miriam Centomo, hola, linda, ya entró :)
Hermosa historia, me encantó. Pasaron por muchas cosas pero pudieron salir adelante.
Cuando estará en descuento ésta historia?
Mary Rojas, Gracias!!!
me quede con el deseo de leer mas de esta historia pero bueno asi es esto
Mary Rojas, oooooono sabia no se tu instagram
Hermosa historia, me encantó!!! Gracias por compartirlo y felicidades!!
guau quede con ganas de continuar leyendo esta bella historia felicidades excelente libro muy recomendado muchas gracias por darme la oportunidad de continuar
que bella historia
Claudia Diaz, Muchas gracias, hermosa ❤️
Quise prolongar más la lectura de este libro, pero me resultó imposible, como siempre Mary, Mary, te superas, majestuoso libro, un desarrollo de personajes muy interesantes, narrativa fenomenal y trama extraordinario. Gracias por este libro.
Sharylamm, Ay, mil gracias, amor, me alegra que te haya gustado ❤️❤️❤️. Me emocionan tus palabras ❤️
Compré este libro tuyo hasta mientras finalizas irremediable y actualizas castigando a papá
Mary Rojas, Con esa introducción ya caí, loca de los tóxicos, digo, digo, Mary, Mary.
Comentario eliminado
Comentario eliminado
Comentario eliminado
Comentario eliminado
Comentario eliminado
Comentario eliminado
Comentario eliminado
por un segundo creí que nuestro alemán favorito se murió
una historia increíble
Empecé leyendo esposos por una apuesta, pero esta novela definitivamente es mi favorita. Felicidades por ese talento que tienes Mary
Que emoción ya lo podre leer!!
me encantó. estuvo maravilloso. grcs por compartir tal hermoso trabajo. .. Tendrás una seguidora más. hasta pronto
Me encanta esta novela,ya es sin duda
De mis favoritas ❤️❤️❤️
Bello bello este libro me encanto mil felicidades aogue escribiendo asi de bien
El final muy hermoso como ellos se lo merecian
Gracias
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar