El castigo
455 009

El castigo 18+

Chick lit

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 412 pág.
3 042
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 1 358
Sinopsis del libro "El castigo"
Julian Schneider lo tiene todo: exitoso, atractivo, dueño de una de las empresas de sastrería más reconocidas a nivel mundial. Un traje Schneider tiene tanto valor como el sueldo de un año de una persona común como Marianne García, quien a pesar de provenir de una clase baja es feliz, afronta la vida con valor.

Hasta que lo conoce a él

SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.

celoscastigoromance

Contenido del libro: 71 capítulos
SINOPSIS
INTRODUCCIÓN
I- "FELICIDAD"
II- "AMARGURA"
III- "AMOR"
IV- "ODIO"
V- "DESCONFIANZA"
VI- "CONFIANZA"
VII- "VERGÜENZA"
VIII- "DESCARO"
IX- "MILAGRO"
X- "MALDICIÓN"
XI- "AMIGOS"
XII- "ENEMIGOS"
XIII- "FUERTE"
XIV- "DÉBIL"
XV- "DESCANSO"
XVI- "CANSANCIO"
XVII- "PARTIDA"
XVIII- "RETORNO"
XIX- "NERVIOS"
XX- "TRANQUILIDAD"
XXI- "VERDAD"
XXII- "MENTIRA"
XXIII- "ENAMORADA"
XXIV- "ENAMORADO"
XXV- "ERROR"
XXVI- "ACIERTO"
XXVII- "EVASIÓN"
XXVIII- "BÚSQUEDA"
XXIX- "DOLOR"
XXX- "ALIVIO"
XXXI- "FRÍO"
XXXII- "CALOR"
XXXIII- "MIEDO"
XXXIV- "VALENTÍA"
XXXV- "CUIDADO"
XXXVI- "DESCUIDO"
XXXVII- "DESHECHA"
XXXVIII- "DESHECHO"
XXXIX- "VIDA"
XL- "MUERTE"
XLI- "LUZ"
XLII- "OSCURIDAD"
XLIII- "ILUSIÓN"
XLIV- "DESILUSIÓN"
XLV- "NO"
XLVI- "SÍ"
XLVII- "LOCURA"
XLVIII- "CORDURA"
XLIX- "TRAICIÓN"
L- "LEALTAD"
LI- "CALLAR"
LII- "HABLAR"
LIII- "CASTIGO"
LIV- "PREMIO"
LV- "INFIERNO"
LVI- "CIELO"
LVII- "NOBLEZA"
LVIII- "MALDAD"
LIX- "TODO"
LX- "NADA"
LXI- "AMARGO"
LXII- "DULCE"
LXIII- "MEIN SCHATZ"
LXIV- "MI TESORO"
LXV- "INSEGURIDAD"
LXVI- "SEGURIDAD"
LXVII- "SOSPECHA"
LVXIII- "CERTEZA"
EPÍLOGO

1.358 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Isabel Sanchez
28.07.2023, 18:06:10

Si coño Mari métele hahahahahahaa voy a infartar

avatar
Isabel Sanchez
28.07.2023, 18:02:46

Pero que mierda quiere la gedionda de Verónica ahora. Mujer miserable

avatar
Isabel Sanchez
28.07.2023, 16:09:52

Clihe es envidiosa o le gusta marianne o no se que carajo

avatar
Isabel Sanchez
28.07.2023, 16:09:01

Pero que cojone le pasa a esa mujer. Mandala a la mierda

avatar
Isabel Sanchez
28.07.2023, 16:06:53

Clohe me desespera.

avatar
Isabel Sanchez
28.07.2023, 14:44:28

Jugar así con la inocencia de una niña y Marianne como marioneta que no toma desición propia

avatar
Isabel Sanchez
28.07.2023, 14:41:51

Clohe me cae mal carajo

avatar
Isabel Sanchez
28.07.2023, 14:25:03

Aunque le hubiera sido infiel eso no da derecho a esconder a la hija y a mentor tanto. Ella es tan tonta de no pensar por si sola y dejarse llenar la cabeza de mierda por parte de Clohe.

avatar
Isabel Sanchez
28.07.2023, 13:38:16

Tanto enrredo y sufrimiento por la metiche de Clohe, tomando desiciones que no debían tomar....

avatar
Isabel Sanchez
28.07.2023, 13:37:19

Deja que ese Alemán vea que la niña le dice papá a otro hahahahahaha

avatar
Isabel Sanchez
28.07.2023, 13:03:13

que triste la historia d3 Carlota

avatar
Isabel Sanchez
28.07.2023, 12:51:19

Clhoe es medio venenosa Dios mío

avatar
Isabel Sanchez
28.07.2023, 12:42:14

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

avatar
Isabel Sanchez
28.07.2023, 12:41:54

Disculpa ni una mierda maldita perra hija de puta

avatar
Isabel Sanchez
28.07.2023, 12:41:29

Que Asco la Verónica por Dios :|

avatar
Isabel Sanchez
28.07.2023, 12:19:30

la clhoe metiéndose en lo que no le interesa

avatar
Isabel Sanchez
28.07.2023, 11:55:42

Hay pero Julián actúa tan estúpido, a la primera a coger madre mía.

avatar
Isabel Sanchez
28.07.2023, 11:52:11

Ay la mamá :(

avatar
Isabel Sanchez
28.07.2023, 10:25:05

Que barbaridad de padres y ahora él ha e lo mismo. Traumas

avatar
Isabel Sanchez
28.07.2023, 10:22:24

que asco Cristel

avatar
Isabel Sanchez
28.07.2023, 02:15:03

No sé de momento la Clhoe no me da buena espina

avatar
Isabel Sanchez
28.07.2023, 01:48:22

Dios mío que desgraciado, para cortarle los huevos al hijo de puta

avatar
Maria
27.07.2023, 03:04:35

hola ya compré el libro y me aparecen los capítulos pero nada de texto . ¿ Alguien sabe que puedo hacer?

avatar
Angelina Escamilla
18.07.2023, 02:45:09

excelente historia, salió de lo común y me encantó el Aleman

avatar
Jakelin Rut Obregon Cordova
15.07.2023, 20:34:14

ohhhhh otra belleza mas, otro pedacito de tu gran talento Mary, igual que los anteriores este aleman me ha enamorado !!! gracias por compartirlo =)

avatar
Smith Angulo
14.07.2023, 22:06:02

Excelente libro me encantó , con un gran final, te felicito eres una gran escritora.

avatar
Karla Vanessa
12.07.2023, 02:51:09

hay amo a mi alemán cara cuadrada jjajajajjaajja

avatar
Lorena Gallardo
09.07.2023, 19:07:22

me encantó, muchas gracias!!

avatar
Mariella Torres
09.07.2023, 05:53:14

Cada novela tuya es increíble... Tienes una manera de envolvernos increíble... enamorada 100%

avatar
ANDRY GABRIELA Cordones
03.07.2023, 11:27:18

hola, cual es la primera parte?

Mary Rojas
03.07.2023, 19:19:31

ANDRY GABRIELA Cordones, hola!! este libro no pertenece a ninguna saga, es único :)

Bellísima historia me encantó este ALEMAN,lo odie en un principio hice mío su dolor el haber creído muerta a Marianne y a su hija,fue cruel lo que le hicieron,pero al fin recupero lo que por derecho le pertenecía,y recobro a su mujer y a su hija,ame a BASTIÁN,niño tierno,amé que él volviera a creer en la felicidad,a entender que él tenía todo el derecho a ser feliz y a encontrar el amor y formar su propia familia,,lucho por ellos,y lo logro.FELICITACILNES MARY

amor mio

avatar
Alejandra Moyano
09.06.2023, 08:24:47

Que linda historia me encantó el final y que fuera el bebé del alemán, que quedarán juntos como familia , me encantan tus libros escritora , ahora voy por la del médico, me gusto mucho la historia del profe y la alumna y ahora la del tutor , felicidades eres seca !!!!!

avatar
Beatriz Araujo
09.06.2023, 06:18:52

Me alegro mucho por Julián, al fin la vida le cambió y aunque sufrió pero su recompensa fue grande

avatar
Alejandra Moyano
07.06.2023, 04:07:10

me encanta la historia , agregada a mi biblioteca!

avatar
Beatriz Araujo
06.06.2023, 05:01:51

La actitud e Cloe la entiendo, pase algo similar con mi mejor amiga, pero aunque no estaba de acuerdo con ella, respete su decisión y solo me aseguro de estar "al pie del cañón" para apoyarla cuando me necesite

avatar
Beatriz Araujo
06.06.2023, 04:45:11

Cloe tenía que ser "el frijolito en el arroz" tan buen que la estaban pasando

avatar
Beatriz Araujo
06.06.2023, 03:43:26

Bueno al menos reflexionó...

avatar
Beatriz Araujo
06.06.2023, 03:22:31

Ay la amiga...de verdad que hay gente tonta y que peligrosa es la ignorancia

avatar
Beatriz Araujo
05.06.2023, 17:43:05

Casi me da un infarto cuando Alanna le dijo Papá a la sabandija de Eilad

avatar
Beatriz Araujo
05.06.2023, 17:19:19

Estupido Eilad, cobarde

avatar
Beatriz Araujo
05.06.2023, 03:07:56

Ya reuní el valor para volver a retomar la lectura... además de obtener de un poco de tiempo libre jijiji

avatar
Lizeth Honorio
16.05.2023, 03:23:44

Como se llama el primer libro, necesito leerlo antes de este para entenderlo

Mary Rojas
16.05.2023, 03:29:14

Lizeth Honorio, No linda, este es libro único :)

avatar
Belen Lovera
26.04.2023, 15:50:43

Fue un placer leer este libro!! ya está dentro de mis favoritos que sin dudas volveré a releer! Sería genial que hicieras extras de este libro me gustaría saber cómo siguió está familia

Mostrar 4 respuestas
Belen Lovera
15.05.2023, 23:38:32

Carla Pastor, si

avatar
Emilia Lora
15.05.2023, 20:51:48

2da lectura se este libro, me hubiera gustado saber más de ellos, que paso con la mamá de bastian, la sra Martha

avatar
Beatriz Araujo
15.05.2023, 06:30:08

CAP. 36 ...debo tomar valor para leer el siguiente capítulo...

avatar
Beatriz Araujo
15.05.2023, 04:50:44

Por qué cuando todo parece ir bien ocurre algo que desconfigura todo...

avatar
Beatriz Araujo
15.05.2023, 04:10:25

Vaya tormento el que pueden causar algunos padres a sus hijos y estos alcanzan a terceros, me da pena Julián en cierta forma

avatar
Beatriz Araujo
14.05.2023, 21:12:08

Había adquirido por mucho tiempo está historia en mi biblioteca y la había comprado hace mucho, sin ver la sinopsis y ahora que la leo me recuerda mucho a Aedus, y me da risa sé que no tienen nada que ver, sino lo que me recuerda es ese odio que dicen tener por sus amadas, pero creo que lo que en realidad odian es que estas mujeres los sacan de su zona de confort, y los hacen hacer cosas que nunca antes hubiesen hecho

avatar
Stella Parodi
04.05.2023, 19:36:13

Consulta cuanto tiempo demora la acreditacion del pago si lo hice en efectivo ? Gracias!!

Mostrar 2 respuestas
Stella Parodi
04.05.2023, 19:54:32

Mary Rojas, Noooo y como controlo mi ansiedad?!!!!
Estoy loca con la historia!!!
?

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.