455 009
Sinopsis del libro "El castigo"
Julian Schneider lo tiene todo: exitoso, atractivo, dueño de una de las empresas de sastrería más reconocidas a nivel mundial. Un traje Schneider tiene tanto valor como el sueldo de un año de una persona común como Marianne García, quien a pesar de provenir de una clase baja es feliz, afronta la vida con valor.
Hasta que lo conoce a él
SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.
Hasta que lo conoce a él
SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.
celoscastigoromance
Contenido del libro: 71 capítulos
Sí, quiero
1.358 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarSi coño Mari métele hahahahahahaa voy a infartar
Pero que mierda quiere la gedionda de Verónica ahora. Mujer miserable
Clihe es envidiosa o le gusta marianne o no se que carajo
Pero que cojone le pasa a esa mujer. Mandala a la mierda
Clohe me desespera.
Jugar así con la inocencia de una niña y Marianne como marioneta que no toma desición propia
Clohe me cae mal carajo
Aunque le hubiera sido infiel eso no da derecho a esconder a la hija y a mentor tanto. Ella es tan tonta de no pensar por si sola y dejarse llenar la cabeza de mierda por parte de Clohe.
Tanto enrredo y sufrimiento por la metiche de Clohe, tomando desiciones que no debían tomar....
Deja que ese Alemán vea que la niña le dice papá a otro hahahahahaha
que triste la historia d3 Carlota
Clhoe es medio venenosa Dios mío
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Disculpa ni una mierda maldita perra hija de puta
Que Asco la Verónica por Dios :|
la clhoe metiéndose en lo que no le interesa
Hay pero Julián actúa tan estúpido, a la primera a coger madre mía.
Ay la mamá :(
Que barbaridad de padres y ahora él ha e lo mismo. Traumas
que asco Cristel
No sé de momento la Clhoe no me da buena espina
Dios mío que desgraciado, para cortarle los huevos al hijo de puta
hola ya compré el libro y me aparecen los capítulos pero nada de texto . ¿ Alguien sabe que puedo hacer?
excelente historia, salió de lo común y me encantó el Aleman
ohhhhh otra belleza mas, otro pedacito de tu gran talento Mary, igual que los anteriores este aleman me ha enamorado !!! gracias por compartirlo =)
Excelente libro me encantó , con un gran final, te felicito eres una gran escritora.
hay amo a mi alemán cara cuadrada jjajajajjaajja
me encantó, muchas gracias!!
Cada novela tuya es increíble... Tienes una manera de envolvernos increíble... enamorada 100%
hola, cual es la primera parte?
ANDRY GABRIELA Cordones, hola!! este libro no pertenece a ninguna saga, es único :)
Bellísima historia me encantó este ALEMAN,lo odie en un principio hice mío su dolor el haber creído muerta a Marianne y a su hija,fue cruel lo que le hicieron,pero al fin recupero lo que por derecho le pertenecía,y recobro a su mujer y a su hija,ame a BASTIÁN,niño tierno,amé que él volviera a creer en la felicidad,a entender que él tenía todo el derecho a ser feliz y a encontrar el amor y formar su propia familia,,lucho por ellos,y lo logro.FELICITACILNES MARY
amor mio
Que linda historia me encantó el final y que fuera el bebé del alemán, que quedarán juntos como familia , me encantan tus libros escritora , ahora voy por la del médico, me gusto mucho la historia del profe y la alumna y ahora la del tutor , felicidades eres seca !!!!!
Me alegro mucho por Julián, al fin la vida le cambió y aunque sufrió pero su recompensa fue grande
me encanta la historia , agregada a mi biblioteca!
La actitud e Cloe la entiendo, pase algo similar con mi mejor amiga, pero aunque no estaba de acuerdo con ella, respete su decisión y solo me aseguro de estar "al pie del cañón" para apoyarla cuando me necesite
Cloe tenía que ser "el frijolito en el arroz" tan buen que la estaban pasando
Bueno al menos reflexionó...
Ay la amiga...de verdad que hay gente tonta y que peligrosa es la ignorancia
Casi me da un infarto cuando Alanna le dijo Papá a la sabandija de Eilad
Estupido Eilad, cobarde
Ya reuní el valor para volver a retomar la lectura... además de obtener de un poco de tiempo libre jijiji
Como se llama el primer libro, necesito leerlo antes de este para entenderlo
Lizeth Honorio, No linda, este es libro único :)
Fue un placer leer este libro!! ya está dentro de mis favoritos que sin dudas volveré a releer! Sería genial que hicieras extras de este libro me gustaría saber cómo siguió está familia
Carla Pastor, si
2da lectura se este libro, me hubiera gustado saber más de ellos, que paso con la mamá de bastian, la sra Martha
CAP. 36 ...debo tomar valor para leer el siguiente capítulo...
Por qué cuando todo parece ir bien ocurre algo que desconfigura todo...
Vaya tormento el que pueden causar algunos padres a sus hijos y estos alcanzan a terceros, me da pena Julián en cierta forma
Había adquirido por mucho tiempo está historia en mi biblioteca y la había comprado hace mucho, sin ver la sinopsis y ahora que la leo me recuerda mucho a Aedus, y me da risa sé que no tienen nada que ver, sino lo que me recuerda es ese odio que dicen tener por sus amadas, pero creo que lo que en realidad odian es que estas mujeres los sacan de su zona de confort, y los hacen hacer cosas que nunca antes hubiesen hecho
Consulta cuanto tiempo demora la acreditacion del pago si lo hice en efectivo ? Gracias!!
Mary Rojas, Noooo y como controlo mi ansiedad?!!!!
Estoy loca con la historia!!!
?
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar