455 009
Sinopsis del libro "El castigo"
Julian Schneider lo tiene todo: exitoso, atractivo, dueño de una de las empresas de sastrería más reconocidas a nivel mundial. Un traje Schneider tiene tanto valor como el sueldo de un año de una persona común como Marianne García, quien a pesar de provenir de una clase baja es feliz, afronta la vida con valor.
Hasta que lo conoce a él
SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.
Hasta que lo conoce a él
SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.
celoscastigoromance
Contenido del libro: 71 capítulos
Sí, quiero
1.358 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMary la verdad que hasta el momento no me he arrepentido de leer ninguna de tus historias, eres una excelente escritora. sigo a la espera de que termines con otras novelas para leerlas porque soy ansiosa y me cuesta esperar. felicitaciones.
no encuentro palabras que puedan encerrar en ellas todo lo que sentí con esta historia, llore como una magdalena y me enamore de ese frio alemán que al final resulto ser todo un bombón de dulce de leche.
si este es el primer capitulo fuuuaaa no me quiero imaginar el ultimo...
una novela mas a la lista!
definitivamente me está encantando :3
De verdad muchas gracias por tan lindo libro, y por la oportunidad de poder leerlo Mary, a todo aquel que vea los comentarios a ver si recomiendan la historia y es buena; PUES SI, la super mega recomiendo, no es amor rosa ni perfecto, pero es un maravilloso libro que te embruja y no paras de leer nunca
Es un libro con un gran sentido del perdón y te lleva a ver más halla de las personas y su comportamiento, a veces juzgamos sin saber bien las cosas y ese error nos puede costar caro *-*
Me hubiese gustado mucho que el detallará más sobre su trauma y sobre sus padres, pero no importa, igual estuvo super hermoso todo
Al principio odie con el alma a Julian, es un ser malvado y manipulador, parece narcisista, pero ya luego recordé que es un libro no la vida real, y lo perdone y me enamoro jajajajaj ame su cambio, me encantó todo toditoooo, no pudo tener un mejor final
Ay noo, quiero más, Mary bonita, regalanos un lindo extra de esta super familia
Bueno ya termine y me encanto, ahora a seguir con otro
Es adictivo
Julian. definitivamente esta enamorado y no quiere dar su brazo a torser.
Julian se encontro con la orna de su zapato.
Hay madre. pobre chica que te desnuden detras del edificio.
con guste te diera mas estrella pero booknet me permite darte una sola eres una genio mujer
hay que emoción por fin esta belleza me perteneciente oooooo siiiiii que rico que rico que rico que rico
poco a poco estoy comprando todas
cuando estara en descuento? :)
Mary Rojas, gracias
Dios como llore con este libro, me encanto.
Muy lista historia...me gusto mucho
FeFelicidades
Esto último fue de pensamiento o le dijo a Mar?
Siii como no...
Ufff como q hace calor
como se llama el segundo libri
Comentario eliminado
como compro el libro
Ay no encuentro mis bragas
Hijole, arrancamos con notas candentes
Una pregunta? Yo recargue y pague por visá pero cuando voy a ver en mi cuenta no aparece nada s
Fatima Guerra, Hola, bella, debes escribir a soporte técnico para que se revise tu caso
Hola, se puede comprar con tarjeta visa desde USA?
Perfecto ?
Jajajajajja me encanto tus letras muajaja... Y la novel viento en popa
Solo se decir q haya voyyyy, a leerr se ha dicho
me gustó mu ho la historia
me encantó! super lectura!
que bonita historia. Ame al Alemán.
Los mejores 2 dólares que e podido gastar en una lectura?
Sigue así?
Excelente, me encantó. Felicidades.
Me encanta!
me encanto, casi me meto en la historia y mato a Julián jajaja
Me gustó mucho este libro, en especial el desarrollo de los personajes. Lo super recomiendo!
Acabo de comprar el libro pero no puedo leer aun
Que historia más bonita te felicito bella escritora me encanto 100% recomendada
Súper recomendada la historia, inmejorable narración y ortografía, muchas gracias Mary
Hola Mari bella acabo de comprar el libro del alemán y me dice que está disponible hasta en 12/02/23 es verdad? Después no lo puedo leer?
Compre el
Libro ayer lo pague en Oxxo y aun no lo tengo disponible
Ha bueno ya me había asustado ?
Compre el
Libro ayer lo pague en Oxxo y aun no lo tengo disponible
Gracias, muy buena historia Muchos éxitos al autor
Linda historia con sus altas y bajas pero lo mejor supieron salir adelante y el amor vencio
FELICIDADES HERMOSA HISTORIA CON ALTOS Y BAJOS, AL FINAL VENCIERON MUCHOS OBSTÁCULO EL AMOR VENCIÓ TODO. BENDICIONES
Mary Rojas pagué el libro el martes y aún no lo han desbloqueado que tengo que hacer nunca me había pasado esto.
Mary Rojas, Gracias me tocó desinstalar la aplicación y al instalarla nuevamente salió desbloqueado
Linda Linda Lindaaaaaaaaaa Gracias escritora
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar