455 009
Sinopsis del libro "El castigo"
Julian Schneider lo tiene todo: exitoso, atractivo, dueño de una de las empresas de sastrería más reconocidas a nivel mundial. Un traje Schneider tiene tanto valor como el sueldo de un año de una persona común como Marianne García, quien a pesar de provenir de una clase baja es feliz, afronta la vida con valor.
Hasta que lo conoce a él
SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.
Hasta que lo conoce a él
SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.
celoscastigoromance
Contenido del libro: 71 capítulos
Sí, quiero
1.358 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarTambien pobre del esposo con los niños :( hasta le llevaba cena a la víbora esa
Lo bueno es que a la vecina también por tonta, no pensó que le llegaría la familia temprano
Ay no!!! Pobre Marianne se le vino todo encima, pero estoy segura que mi Julián no era
aaaayyy noooo mujer como me has matado a Carlota me dió cosita con la pobre marianne y la desgraciaaaadaaaa de la vecina que perra de verdad seguro drogo a Julián y ahora ella cree que este estaba gozando con ella aaayyy nooo cosita:(
que paso
Ok esto ea demasiodopara la pobre marian y pues julian no se algo raro paso hay
algo me decía que la cocina era una bomba de tiempo pero que triste para Marianne que le pase todo estoy a la vez. Lo de Julian habrá sido un plan? pero de quien? en verdad me dio mucha pena pero me da más pena que el corazón de Marianne este oscureciendo, esperemos que su hija le devuelva algo después de tanto dolor u.u
Mary te luciste, me conmovió mucho.
Ay mierda... Algo no me cuadra ( pese a ver pantalones y zapatos) Pobre Carlota, al menos no verá sufrir a su hija por amor
Q mierda
uyy no puedo describir con que ansiedad leía este capítulo, te inspírate .. está novela me tiene totalmente atrapada tiene de todo
Aaayyy ñomio le compro un cunita al baby que bello el alemán y oooohhhh por Diiioosss se le va a presentar como Dios lo trajo al mundo a la marianne para que lo manosee completo que bonito el quiere bajarle 2 pero veremos qué tanto aguanta
fuull esto se va ha poner feo era todo sonrisas y felicidad ahora si biene el sufrimiento :(
Noooooo. Me caigo al mar... Quiero otro capi, xfavor xfavor
Estoy más ansiosa, saber que pasó, por que todo se veía tan bien entre ellos y de repente todo pasara a ser fatal en su relación
Ay carajo, a recoger de lo que sembraste antes... chihuahua;)
Huelo a Drama
Mia G, Massssno es justooooo
Tanta Felicidad me da miedito, éstoy segura que alguien vio lo q sucedió en esa oficina cuando Eilad la besó, presiento que viene problemas y más problemas..
MissLady, Ya somos dos una lastimaaaa
Noooooo por favorrr siento mucha pena por los dos por favor no nos hagas sufrir mucho además queremos historia de Cloe
Quede muy intrigada
tan tararaaaaan
no nos dejes con la duda por favor
hola saben si pasa algo con la pagina ?no me permite ver los capitulos nuevos
a alguien le pasa lo mismo?
AYUDA .... no puedo ver las actualizaciones
adriana ferro, Hola, dale en Sincronizar la App, para q se actualizen los capítulos.
Ok ya no me vae eliad pero tampoco jukian que se quede sola
No manches... Alguien le dirá a Julián y luego por eso la lastima??
puerta entre abierta..me huele a problemas
Pobre estúpido de Julián prefirio salir corriendo por sus traumas cuando se enteró del embarazo que seguir con ella y ver qué pasaba
Eso es lo que me encanta de tus historias... Que nos traes con una lluvia de emociones super contradictorias, odiaba a Julián y ahora ya lo quiero XD por Dios!!! Por qué Marianne huiría de él si se supone que estaban bien???
Amyglz, de acuerdo
Estoy tan intrigada… Que es lo que pasará para que ella salga arrancando, como lo señala la introducción??
Fernanda Valenzuela Velasco, Ya prontito vamos a saber jejej
Me gusta esta nueva versión de Julián, atento y amoroso, pero estoy como Marianne a la espectativa, siento que algo va suceder que nuevamente se separan. y ese incendió así de repente, hay noooo..
Tan bello el alemán en modo estoy dispuesto a formar una familia ( como si fuera un clon y no el maldito que tanto le ha hecho)
Ufff, Y viene drama... Jajajajaja
Ufff, el chihuahua le va mostrar parte de sus miedos y pasado
Cada vez me quedo con ganas.. Con ganas de seguir leyendo el siguiente capi
Mi vido... Por fin te abriste con el corazón a Marianne
que habrá pasado para que Marian lo dejara me da pena julian
ya quiero saber por qué lo abandonó
Muero por el siguiente capituló por que será que lo deja Dios mío maratón por favor
El mejor de los capítulos....
si Julián está mostrando arrepentimiento por Marian se fue es algo que debo saber cuánto antes lo necesito
OMG!
uyy osea que ya va a ser la última vez, ya se va hacer pasar por muerta... que emoción
según la sipnosis la última vez que estuvieron juntos se desnudó completo Julián mmmm....
Karyncel, Así es jejej y así será jajaja
No puede ser.. Desperté, vi el capi, me lo saborie y quiero más, ahora si, se nos va desnudar el Alemán yiuuu
Yq quiero y deseo el siguiente capi
no sé desconfiaria un poco de Julián por que es medio cambiante se que quiere y la quiere pero creo que marianne tiene que ponerle límites para poder volver a creer en él
Pobre niño todo lo q soportó, ahora entiendo porque actúa así, pero caray no se lo perdonó , será q de verdad está arrepentido y quiere formar esa familia, me da miedito q la vuelva herir..
muchas gracias
cuánto tardará para poder leer la novela?
Diana Lopez Rojo, Entonces es por eso, linda, en efectivo tarda un poco más que con tarjeta, por fis avisame cualquier cosa y ya preguntamos sale?
cuántos capítulos serán de la novela?no la he comprado xk estoy esperando que termines de escribir para poder comprarla,pero ya no aguanto la anciedad de leerla
Mary Rojas, Muchas gracias Maryvoy a adquirirlo.
Pero Pork se va luego volverá a ser el mismo malo de sienpre
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar