El castigo
455 009

El castigo 18+

Chick lit

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 412 pág.
3 042
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 1 358
Sinopsis del libro "El castigo"
Julian Schneider lo tiene todo: exitoso, atractivo, dueño de una de las empresas de sastrería más reconocidas a nivel mundial. Un traje Schneider tiene tanto valor como el sueldo de un año de una persona común como Marianne García, quien a pesar de provenir de una clase baja es feliz, afronta la vida con valor.

Hasta que lo conoce a él

SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.

celoscastigoromance

Contenido del libro: 71 capítulos
SINOPSIS
INTRODUCCIÓN
I- "FELICIDAD"
II- "AMARGURA"
III- "AMOR"
IV- "ODIO"
V- "DESCONFIANZA"
VI- "CONFIANZA"
VII- "VERGÜENZA"
VIII- "DESCARO"
IX- "MILAGRO"
X- "MALDICIÓN"
XI- "AMIGOS"
XII- "ENEMIGOS"
XIII- "FUERTE"
XIV- "DÉBIL"
XV- "DESCANSO"
XVI- "CANSANCIO"
XVII- "PARTIDA"
XVIII- "RETORNO"
XIX- "NERVIOS"
XX- "TRANQUILIDAD"
XXI- "VERDAD"
XXII- "MENTIRA"
XXIII- "ENAMORADA"
XXIV- "ENAMORADO"
XXV- "ERROR"
XXVI- "ACIERTO"
XXVII- "EVASIÓN"
XXVIII- "BÚSQUEDA"
XXIX- "DOLOR"
XXX- "ALIVIO"
XXXI- "FRÍO"
XXXII- "CALOR"
XXXIII- "MIEDO"
XXXIV- "VALENTÍA"
XXXV- "CUIDADO"
XXXVI- "DESCUIDO"
XXXVII- "DESHECHA"
XXXVIII- "DESHECHO"
XXXIX- "VIDA"
XL- "MUERTE"
XLI- "LUZ"
XLII- "OSCURIDAD"
XLIII- "ILUSIÓN"
XLIV- "DESILUSIÓN"
XLV- "NO"
XLVI- "SÍ"
XLVII- "LOCURA"
XLVIII- "CORDURA"
XLIX- "TRAICIÓN"
L- "LEALTAD"
LI- "CALLAR"
LII- "HABLAR"
LIII- "CASTIGO"
LIV- "PREMIO"
LV- "INFIERNO"
LVI- "CIELO"
LVII- "NOBLEZA"
LVIII- "MALDAD"
LIX- "TODO"
LX- "NADA"
LXI- "AMARGO"
LXII- "DULCE"
LXIII- "MEIN SCHATZ"
LXIV- "MI TESORO"
LXV- "INSEGURIDAD"
LXVI- "SEGURIDAD"
LXVII- "SOSPECHA"
LVXIII- "CERTEZA"
EPÍLOGO

1.358 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Anyela
29.08.2022, 06:37:32

estoy decepcionada y triste con Marian, que Julián la trato horrible y que por eso no dudo en hacerse pasar por muerta está bien se le acepta, pero eso de dejar que alguien a quien no está segura de querer tome el papel de padre de su hija si como que no, ese papel es del hombre que como mujer una está segura que siempre va a estás allí con uno porque hay amor... no Marian me has decepcionado .
y como así que Elihad sabe del engaño y sigue trabajando en esa empresa como si nada...

Luthien
29.08.2022, 07:03:01

Anyela, seee a Eliad le falta dignidad la verdad, sigue trabajando bajo una mentira

avatar
Luthien
29.08.2022, 06:59:12

No puedo apoyar a Marianne esta vez, entiendo que se hiciera la muerta para evitar a Julian ya que pensó que la seguiría dañando y por lo tanto también al bebe pero es muy egoísta con Eliad aceptando y no dejándolo para que busque alguien que lo pueda querer de verdad, y Eliad muy vivo se acomodo, tampoco es bueno que la niña le diga papa cuando no lo es, al final las cosas se saben, ya pasó con ella y su papá pero parece que no aprendió de eso u.u.

avatar
Amyglz
29.08.2022, 06:45:37

Ojalá y Julián no se haya casado y todo sea una suposición de Marianne o una mentira de Eliad

avatar
Amyglz
29.08.2022, 06:44:41

Al fin se encontraron!!!! Marianne... No sé que pensar, tienes derecho a ser feliz obvio, o al menos buscar tu felicidad, pero ni eres feliz y le negaste a Julián serlo

avatar
Mia G
29.08.2022, 06:15:39

Aunque simpre apoye a Marianne en esto no lo hago ya que su hija tiene un padre y no es Eilad sea lo que sea Julian tenia derecho de saber que tiene una hija ahora viene drama ya que Julián esta furioso

avatar
Anyela
29.08.2022, 06:33:01

Comentario eliminado

avatar
Jennifer
29.08.2022, 06:12:37

Marianne estoy decepcionada de ti por aceptar algo que tu no querías y no estabas segura.

avatar
Viviana Leda Muniz
29.08.2022, 06:04:08

Por fin se encuentran lamento por su prometido.peeo necesitan aclarar todo que les pasó por culpa de terceros

esto se puso recontra bueno

avatar
MissLady
26.08.2022, 18:06:55

OMG la vio siiii, lo que no entiendo es eso Marianne besándose con Eliad es en serioooo no.

Aurora Gonzalez
29.08.2022, 05:52:51

MissLady, Imagínate, el bueno de Eilad, siempre fiel y la parte tonta de Marianne y despechada también se dio a sus ganas de tratar de olvidarlo

avatar
Aurora Gonzalez
29.08.2022, 05:44:52

Ay carajooo, chihuahua ven!!! Ese tipo se quiere hacer de papá de tu hija

avatar
Aurora Gonzalez
29.08.2022, 05:49:12

Mierda! Infiel Mar... Jajajajajaja y doble ... xq te estas gozando al chihuahua y estas prometida con el bueno de Eilad( que tras perseverar, logro probarte) aunque tú no lo goces al 100 %

avatar
Aurora Gonzalez
29.08.2022, 05:50:41

Jajajajaja! En su interior es lo que siempre ha querido la ilusa de Marianne... Pobre venado de Eilad, horita la preño otra vez!!!

avatar
Aurora Gonzalez
29.08.2022, 05:46:51

Julian fue un maldito, pero no debiste esconderle a su hija. ..

avatar
Aurora Gonzalez
29.08.2022, 05:44:02

Probaste a Eilad y ahora te sientes mal... Así no Mar! Jajajajaja

avatar
carla andrea moscoso lopez
28.08.2022, 00:50:43

sube más capítulos. porfavor

avatar
Jennifer
27.08.2022, 05:18:43

Yo aquí esperando otro capítulo, JAJAJA

avatar
Stephanie Corleto Ruiz
26.08.2022, 22:42:01

Se está poniendo cada ves más bueno Dios mío ocupamos más capítulos apiádate de tus lectoras unos 3 seguidos

avatar
Anyela
26.08.2022, 21:42:17

este capítulo me gustó, porque la forma que la encontró se sale de cualquier supuesto, yo en lo particular pensaba algo muy dramático, pero como lo colocaste por una kisscam estuvo fenomenal

por favor otro capítulo más

avatar
Alondra Viridiana Lopez Lpz
26.08.2022, 20:51:05

:o!!!!
Ya quiero saber que va a pasar !

avatar
Juli MoSa
26.08.2022, 20:06:07

Oh Dios ya la encontró no puede ser

avatar
Melissa Plaza
26.08.2022, 20:04:49

Jesús bendito!!! esto se pone bueno jajaja necesito maaaaas.

avatar
Aurora Gonzalez
26.08.2022, 17:23:43

Al fiiiin... Ese viaje a NY cambia de destino... Jajajajajajaja

avatar
Nadia Ruby Discomps Cruz
26.08.2022, 17:21:29

Oh por Dios, que capitulo tan más genial me acabo de aventar... Como siempre, lleno de emociónes

avatar
Aurora Gonzalez
26.08.2022, 17:19:23

Carajoo el proveedor es el papá de Marianne! su yerno, guay

necesito el siguiente capítulo

cuando sale el siguiente capítulo por favor

avatar
Viviana Leda Muniz
26.08.2022, 15:29:03

Marianne con Elías en que momento se encontraron el la creía muerta también

avatar
Agustina Soto Elias
26.08.2022, 14:13:57

Dios por favor no mates a Eilad y no quiero estar en los huesitos de Mariana ese alemán es como despertar a la fiera rabiosa

avatar
DAYANA ROA
26.08.2022, 12:49:31

O madre esto si va estar feo

avatar
Neva Bernal
26.08.2022, 11:54:02

comiéndome la uñas deseando de llegar al reencuentro

Karyncel
26.08.2022, 11:58:11

Neva Bernal, X2 ..falta poquito

avatar
Luthien
26.08.2022, 08:45:01

Uy se prendió Julian, ahora, será Marianne? bueno espero que aclaren pronto, fue muy triste todo. Y con Verónica, que descaro y fácil para ella estar en Alemania y después buscar a la familia que ya había dejado para recuperar, y luego ir por Bastian cuando ella lo dejó, hasta creo que lo de la escusa de dejar al bebé por que su esposo se lo pidió era mentira, que pena cuando el niño se entere de la verdad u.u

avatar
Karyncel
26.08.2022, 08:23:41

cada días más interesante..para el resto Julián está casado y Marianne es la madre Bastian...se viene lo bueno...

avatar
Nadia Ruby Discomps Cruz
25.08.2022, 17:34:31

Escribes increíble Mary, gracias por llenar de emoción cada capitulo.

avatar
Nadia Ruby Discomps Cruz
25.08.2022, 17:33:02

Un capítulo hermoso, es de sabios perdonar y escuchar, me encantó el capi.. Entre tanta tragedia. Algo bueno tenía que llegar a su vida de Marianne

avatar
DAYANA ROA
25.08.2022, 13:17:09

Bueno papito al rescate

avatar
MissLady
23.08.2022, 22:33:04

Hayyy Dios que tristeza el Alemán sí que está sufriendo, muy noble y lindo gesto para con ese bebé (Bastian) pero presiento que eso más adelante será un problema, cuando la desgraciada de su Madre lo reclamé, muy conveniente dejárselo Justo a el, y convertir a esa criatura en el heredero Schneider...!

Vicky Ruiz
25.08.2022, 06:22:06

MissLady, Injusto

avatar
Nati Manattini
23.08.2022, 19:59:20

no me gusta esto de que se quede con ese bebé...claro que el pobrecito no tiene la culpa... pero no puede ser que todo le salga bien a la vieja!! Y el marido tampoco es un santo..no puede pedirle que abandone a su bebé para recuperar a la familia!

Vicky Ruiz
25.08.2022, 06:21:45

Nati Manattini, Totalmente de acuerdo

muy emotivo

avatar
Aurora Gonzalez
25.08.2022, 05:47:00

El mejor momento para saberse con padre, ya que esta rota creyendo que el chihuahua la suplanto.... Amiga mía, ese hombre se ha vuelto un guiñapo...

avatar
Maria
23.08.2022, 21:33:51

Gracias por actualizar seguido,buen capitulo,creo que Julián saldrá adelante con ese bebé.

avatar
Anyela
23.08.2022, 17:43:50

ayy no no me gustó, no por lo del niño sino como está harpía termino ganando

Mostrar 2 respuestas
avatar
Anyela
23.08.2022, 19:56:50

Mary Rojas, espero que le des a esa harpía su merecido, amo como escribes transmite tanto tu lectura que por eso uno se compenetra tanto en los personajes

avatar
Juli MoSa
23.08.2022, 18:49:52

Ya kiero k se reencuentren

avatar
Juli MoSa
23.08.2022, 18:49:39

Y le pongan los cuernos tambien

avatar
Juli MoSa
23.08.2022, 18:49:30

No vayas a compadecer a ese administrador Pork por su culpa paso esto y la prra de Verónica k no la perdonen

avatar
Juli MoSa
23.08.2022, 18:48:58

Todo por culpa de Verónica y eidel

avatar
Juli MoSa
23.08.2022, 18:48:47

Pobre Julián y marianne

avatar
erika allauca sandovalin
23.08.2022, 18:31:39

hay no se que pensar jaja por una parte ese bebé me da pena pero por otra le va a premiar a Veronica con cuidar a su hijo talves esa mala mujer en un futuro lo quiera recuperar y uff veremos que pasa espero que el karma le llegue a esa mala mujer

avatar
Nadia Ruby Discomps Cruz
23.08.2022, 17:42:40

Me quede sin palabras.. Pero con 3l dolor de Julián

Mostrar 3 respuestas
Mary Rojas
23.08.2022, 18:03:35

Nadia Ruby Discomps Cruz, Muchas gracias, preciosa ❤️❤️❤️ . Me alegra que te esté gustando y transmita sentimientos, por eso escribo ❤️❤️

avatar
Carol
23.08.2022, 10:03:30

Horrible horrible. Quisiera que me devolvieran el dinero.

Mary Rojas
23.08.2022, 17:55:38

Carol, que es lo que te molesta de la historia? está mal escrita? estoy fallando en algo? me serviría para mejorar. Si es con respecto a la trama, pues... no en todas las novelas hay felicidad o lo consiguen después de sufrir mucho.

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.