455 009
Sinopsis del libro "El castigo"
Julian Schneider lo tiene todo: exitoso, atractivo, dueño de una de las empresas de sastrería más reconocidas a nivel mundial. Un traje Schneider tiene tanto valor como el sueldo de un año de una persona común como Marianne García, quien a pesar de provenir de una clase baja es feliz, afronta la vida con valor.
Hasta que lo conoce a él
SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.
Hasta que lo conoce a él
SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.
celoscastigoromance
Contenido del libro: 71 capítulos
Sí, quiero
1.358 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarestoy decepcionada y triste con Marian, que Julián la trato horrible y que por eso no dudo en hacerse pasar por muerta está bien se le acepta, pero eso de dejar que alguien a quien no está segura de querer tome el papel de padre de su hija si como que no, ese papel es del hombre que como mujer una está segura que siempre va a estás allí con uno porque hay amor... no Marian me has decepcionado .
y como así que Elihad sabe del engaño y sigue trabajando en esa empresa como si nada...
Anyela, seee a Eliad le falta dignidad la verdad, sigue trabajando bajo una mentira
No puedo apoyar a Marianne esta vez, entiendo que se hiciera la muerta para evitar a Julian ya que pensó que la seguiría dañando y por lo tanto también al bebe pero es muy egoísta con Eliad aceptando y no dejándolo para que busque alguien que lo pueda querer de verdad, y Eliad muy vivo se acomodo, tampoco es bueno que la niña le diga papa cuando no lo es, al final las cosas se saben, ya pasó con ella y su papá pero parece que no aprendió de eso u.u.
Ojalá y Julián no se haya casado y todo sea una suposición de Marianne o una mentira de Eliad
Al fin se encontraron!!!! Marianne... No sé que pensar, tienes derecho a ser feliz obvio, o al menos buscar tu felicidad, pero ni eres feliz y le negaste a Julián serlo
Aunque simpre apoye a Marianne en esto no lo hago ya que su hija tiene un padre y no es Eilad sea lo que sea Julian tenia derecho de saber que tiene una hija ahora viene drama ya que Julián esta furioso
Comentario eliminado
Marianne estoy decepcionada de ti por aceptar algo que tu no querías y no estabas segura.
Por fin se encuentran lamento por su prometido.peeo necesitan aclarar todo que les pasó por culpa de terceros
esto se puso recontra bueno
OMG la vio siiii, lo que no entiendo es eso Marianne besándose con Eliad es en serioooo no.
MissLady, Imagínate, el bueno de Eilad, siempre fiel y la parte tonta de Marianne y despechada también se dio a sus ganas de tratar de olvidarlo
Ay carajooo, chihuahua ven!!! Ese tipo se quiere hacer de papá de tu hija
Mierda! Infiel Mar... Jajajajajaja y doble ... xq te estas gozando al chihuahua y estas prometida con el bueno de Eilad( que tras perseverar, logro probarte) aunque tú no lo goces al 100 %
Jajajajaja! En su interior es lo que siempre ha querido la ilusa de Marianne... Pobre venado de Eilad, horita la preño otra vez!!!
Julian fue un maldito, pero no debiste esconderle a su hija. ..
Probaste a Eilad y ahora te sientes mal... Así no Mar! Jajajajaja
sube más capítulos. porfavor
Yo aquí esperando otro capítulo, JAJAJA
Se está poniendo cada ves más bueno Dios mío ocupamos más capítulos apiádate de tus lectoras unos 3 seguidos
este capítulo me gustó, porque la forma que la encontró se sale de cualquier supuesto, yo en lo particular pensaba algo muy dramático, pero como lo colocaste por una kisscam estuvo fenomenal
por favor otro capítulo más
:o!!!!
Ya quiero saber que va a pasar !
Oh Dios ya la encontró no puede ser
Jesús bendito!!! esto se pone bueno jajaja necesito maaaaas.
Al fiiiin... Ese viaje a NY cambia de destino... Jajajajajajaja
Oh por Dios, que capitulo tan más genial me acabo de aventar... Como siempre, lleno de emociónes
Carajoo el proveedor es el papá de Marianne! su yerno, guay
necesito el siguiente capítulo
cuando sale el siguiente capítulo por favor
Marianne con Elías en que momento se encontraron el la creía muerta también
Dios por favor no mates a Eilad y no quiero estar en los huesitos de Mariana ese alemán es como despertar a la fiera rabiosa
O madre esto si va estar feo
comiéndome la uñas deseando de llegar al reencuentro
Neva Bernal, X2 ..falta poquito
Uy se prendió Julian, ahora, será Marianne? bueno espero que aclaren pronto, fue muy triste todo. Y con Verónica, que descaro y fácil para ella estar en Alemania y después buscar a la familia que ya había dejado para recuperar, y luego ir por Bastian cuando ella lo dejó, hasta creo que lo de la escusa de dejar al bebé por que su esposo se lo pidió era mentira, que pena cuando el niño se entere de la verdad u.u
cada días más interesante..para el resto Julián está casado y Marianne es la madre Bastian...se viene lo bueno...
Escribes increíble Mary, gracias por llenar de emoción cada capitulo.
Un capítulo hermoso, es de sabios perdonar y escuchar, me encantó el capi.. Entre tanta tragedia. Algo bueno tenía que llegar a su vida de Marianne
Bueno papito al rescate
Hayyy Dios que tristeza el Alemán sí que está sufriendo, muy noble y lindo gesto para con ese bebé (Bastian) pero presiento que eso más adelante será un problema, cuando la desgraciada de su Madre lo reclamé, muy conveniente dejárselo Justo a el, y convertir a esa criatura en el heredero Schneider...!
MissLady, Injusto
no me gusta esto de que se quede con ese bebé...claro que el pobrecito no tiene la culpa... pero no puede ser que todo le salga bien a la vieja!! Y el marido tampoco es un santo..no puede pedirle que abandone a su bebé para recuperar a la familia!
Nati Manattini, Totalmente de acuerdo
muy emotivo
El mejor momento para saberse con padre, ya que esta rota creyendo que el chihuahua la suplanto.... Amiga mía, ese hombre se ha vuelto un guiñapo...
Gracias por actualizar seguido,buen capitulo,creo que Julián saldrá adelante con ese bebé.
ayy no no me gustó, no por lo del niño sino como está harpía termino ganando
Mary Rojas, espero que le des a esa harpía su merecido, amo como escribes transmite tanto tu lectura que por eso uno se compenetra tanto en los personajes
Ya kiero k se reencuentren
Y le pongan los cuernos tambien
No vayas a compadecer a ese administrador Pork por su culpa paso esto y la prra de Verónica k no la perdonen
Todo por culpa de Verónica y eidel
Pobre Julián y marianne
hay no se que pensar jaja por una parte ese bebé me da pena pero por otra le va a premiar a Veronica con cuidar a su hijo talves esa mala mujer en un futuro lo quiera recuperar y uff veremos que pasa espero que el karma le llegue a esa mala mujer
Me quede sin palabras.. Pero con 3l dolor de Julián
Nadia Ruby Discomps Cruz, Muchas gracias, preciosa ❤️❤️❤️ . Me alegra que te esté gustando y transmita sentimientos, por eso escribo ❤️❤️
Horrible horrible. Quisiera que me devolvieran el dinero.
Carol, que es lo que te molesta de la historia? está mal escrita? estoy fallando en algo? me serviría para mejorar. Si es con respecto a la trama, pues... no en todas las novelas hay felicidad o lo consiguen después de sufrir mucho.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar