455 009
Sinopsis del libro "El castigo"
Julian Schneider lo tiene todo: exitoso, atractivo, dueño de una de las empresas de sastrería más reconocidas a nivel mundial. Un traje Schneider tiene tanto valor como el sueldo de un año de una persona común como Marianne García, quien a pesar de provenir de una clase baja es feliz, afronta la vida con valor.
Hasta que lo conoce a él
SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.
Hasta que lo conoce a él
SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.
celoscastigoromance
Contenido del libro: 71 capítulos
Sí, quiero
1.358 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAwww que gesto tan bello del chihuahua!!! Tu hija está bien viva y ya no es una pelagato( aunque siendo hija tuya, mo lo era, es tan rica como Mar no se imagina)
Mierda, le pego bien duro al alemán!
Pobre hombre pero quiero que no sea su hijo está bien que se haga cargo porq al ser hijo de Julián sería como premiar a la ........
Que horror que tristeza me da todo lo que está pasando
pobre Julián lo único qué quiere es morir...y va reconocer el hijo de Verónica cómo suyo...
Que tristeza no debió pasar por todo pero tb me da pena Julián su confusión de lo que vio y su borrachera hicieron que la loca de la vecina inventara que estaba pasando algo no estoy de acuerdo con lo que hizo su amiga una cosa era irse pero el dolor de considerarla muerta es demasiado castigo y más privarle de su hija el intentaba cambiar por ellas y ahora aparece su padre que más le puede pasar
Queeeé? capítulo de impacto. es su padre...!! y que es de la vida del Alemán..
Esto está cada vez más emocionante
Woww woww wowww apareció el padre, ahora que se viene con esto.
padre??? 0o0
necesito que narre Julián!! quiero vèr su sufrimiento por la muerte de Marianne!!
ayy por Dios hasta que apareció el papá, que emoción
Guay!!!! Es hija de un hombre rico y esta repitiendo la historia de su vida, al esconderse del chihuahua y no darle participación en la vida de Alanna!
Quiero torcer el cuello de la vecina por ......
Genial apareció su padre ..un apoyó para Marianne y su hermosa bebé... quiero que narre Julian
quiero mas
Hay madre apatecio papito
hermosa escritora hoy habrá capítulo para quedarme despierta
quiero saber quién envío el papel para que marian lo haya sorprendido
Karyncel, gracias por hacerme saber
ohhh y ahora es que pasan los 5 años...el piensa que esta muerta.. y sin haberle dicho lo que siente! se sentirá peor aún!!
yo quería ver un Pov de Julian sufriendo cuandonhacia sufir a Marianne pero ahora ya no :'v, se habían reconciliado y todo andaba bien... maldita vecina ellos iban ser felices pero bueno tarde o temprano la verdad y daño te explota en la cara, en este caso el daño al vecino porque ahí fue cosas de 2 (Julian y la vecina) u.u
Excelente capitulo,la trama y como se dio vuelta todo,felicidades,no los dejes esperar tanto,y haz maraton fin de semana,por favoooooor,un abrazo
Solo diré que sufricion todas pensado mal de mi alemán y el pobre solo fue víctima de la loca de la vecina que aprovecho el momento uy no que rabia...
No puede ser
Y ahora k va a pasar
Hay no que mal entendido tan feo
Fue la vecina, y yo creía q era Eilad, oye ahora sí q Julián va sufrir, aunque Marianne pobre a de estar pasándola mal. Regalanos un maratón está historia está buenísima quiero más...
ahhh fue la vecina, que tipa tan ruin...ya era hora que el Alemán sufriera por Marian
quiero más por favor ahora sí se puso bueno
Dios que sufrimiento
No justifico a Julián pero él al sentirse poco merecedor del amor de alguien debe ser difícil confiar.... Lástima que tuvo que perderla de esa forma :(
Ahhh esa vecina todo lo que provocó
Estoy en modo llorazion
Jo enswrio si merece sufrir por no confiar
Joder y ahora esa tipa no sabe ni de quien esta embarazada Marianne se fue destrozada y Julián quedo destrozado
La vecina logró separarlos..pero no sé imaginó qué el marido igual lo iba encontrar.
Julián sabe la verdad qué su amada no lo engaño..pero es tarde Marianne ya decidió que el ya no va estar en su vida exelente capítulo....cómo me da penita Julian..
Mierda carajooo, No sales de una... Castigado por perro, por no hablar!!!
pero pero Marianne???? Dios, necesito mas jajaja
ay no :( Julian
ay no, pobre Marianne! pero no se, como decimos en vzla, me huele a gato encerrado!
Ahhh pobre Marianne sufrimiento por partida doble, ahora sí que todo se volverá un calvario para ambos. Quién sería ése que estaba en el apartamento de Julián, creo q es Eliad.. el le envío esa nota y armó todo el teatro.
Hayyy no tengo miedo de seguir leyendo, como que calvario.....nooooo!
hay no pobre Mar,va de una tristeza a otra;uff estuvo muy fuerte este capitulo;pero me lo devore como todos los capítulos q actualizas. Gracias Mary, pero me dejaste con ganas de más. Te envío un saludo y un gran abrazo.
Creo que la secretaria Alemana tiene mucho que ver aquí
Ella no vio la cara de Julian
Solo sus manos
Tan tan tan tan
Hay señora escritora
Esto está muuuuuy bueno
Jajajjajaja
pobre que horror no se cómo este Julián no puede parar es un enfermo y quien. le hizo llegar la nota?
Voy a la llora ion con Maríanne
Mary! ¿qué mal te he hecho yo, para que me dejes con esta intriga?
será la vecina la que ha armado todo el embrollo?
pobrecita de Marianne
La versión de Julián en esto momentos es una necesidad
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar