455 009
Sinopsis del libro "El castigo"
Julian Schneider lo tiene todo: exitoso, atractivo, dueño de una de las empresas de sastrería más reconocidas a nivel mundial. Un traje Schneider tiene tanto valor como el sueldo de un año de una persona común como Marianne García, quien a pesar de provenir de una clase baja es feliz, afronta la vida con valor.
Hasta que lo conoce a él
SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.
Hasta que lo conoce a él
SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.
celoscastigoromance
Contenido del libro: 71 capítulos
Sí, quiero
1.358 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHay madre
siempre quiero mas
se ha puesto bueno esto...
La verdad es que ni Jessica ni nadie debe meterse ya, déjenlos en cualquier momento comenzarán hablar pero si siguen metiéndose medio mundo nunca arreglaran este malentendido, Cloe y su novio se metieron y lit les arruinaron la vida a esos 2 y ellos normal, por que al final fue la vida de otros quienes fueron afectados, ya sea sea con buenas intenciones les arruinaron. Marianne deja de correr que ya sabes como es, habla, aunque sea para controlarlo.
PD. Mary el siguiente cap se llamara Si? ojitos*
Porque siempre ejerciendo la fuerza,Elay,que bruto,Mariana no está sola ahora,jajaja,muy corto el cap.
esa Cloe antes muerta que sencilla ja ja ja. ..sin tacones no hay glamour
está novela me tiene como pocas comencé siendo equipo Marian, pero lo digo ahora me declaro equipo Julián,...De verdad Mariana has cambiado mucho las circunstancias fueron muy difíciles pero no es para tomar tan malas decisiones , has debido hablar de frente y ya..
deja que encuentre al Julian, le va patear el trasero por metiche ja ja ja
Jajajajaja, se lo ganó! por andar de buena gente acostándose con el usurpador de Eilad que es bien aprovechado
Osmagly Godoy, Es bien tarada cuando quiere la Marianne, Si bien es Cierto que Julian no ha sido un maíz ( fácil) el se desnudo con ella( emociones) y salió como una loca, acepto la mentira que le dijeron y eso ya sabemos donde lo sumergió, vamos a juicio por Alana!! que ya ella tiene plata para pagar abogado, Jajajaja
Jajajaja, maldito iluso, no sólo está allí, ya le dio que muy probablemente le dejó otro Schneider... Jajajajajaja
No te metas cuñadita! O vamos a tribunales
ja ja ja ese Julian ya fue a sacar incapacidad al bar para Mar! !!
Y tiene razón el Chihuahua! Le prohibiste a su hija, conocer a su padre
aaaay me voy a quedar sin uñas.
No cabe duda que el nombre del libro si da con el por que es un castigo esperar cada capituló siento que tarda una eternidad jajaja esto si es un castigo jajaja
Jajajaja es que es verdad caí en cuenta que el título si le queda jajajaja
me gusta el control que ella tiene. ..y creo que es por el momento porque tarde que temprano va a caer en garras del alemán
no continuarás la novela?
Mary Rojas, disculpa no había notado las fechas de las actualizaciones. Me encanta la historia y estoy ansiosa por los próximos capítulos.
Comentario eliminado
chan chan chan Ya la encontro oooo
El chihuahua llegó mordiendo fuerte! Eilad fue ruin, sabe que no podía competir contra El jefe y sucumbió para tener a Marianne
huy que sorpresa se encontro julian
empeze a leer y digo que paso aqui y era un sueño jajajjajajajaja
pucha seguimos donde mismo, esta bien ver el reencuentro desde el lado de Julian, pero no avanzamos en la trama...La vida continuo para cada uno, el rencor que guardo Marianne no le permitió buscar la verdad y julian consiguió lo que quería al principio cambiar la esencia de la mujer que se enamoro...ahora me pregunto como podrán sanar tanta estupidez de la que llenaron el corazón...
Mary Rojas, gracias por responder...
cap 40 si que se sintio muy triste el capítulo me emocione al leerlo y muy bueno a la vez te felicito
no me gusta que Mariane deje que la niña le diga Papá a Eilad...ojalá puedan Julián y Mariane aclarar los malos entendidos
cap 37 pobre marianne es cruel el destino con ella y julian mmm tambien
que fuerte el reencuentro, Julian tienes que hablar y no cerrarte, recuerda que ella te vio con la vecina y aunque no estaban haciendo nada ella se llevo el engaño, por lo de la niña eso si puedes reclamar porque al final es tu hija pero con lo demas control hombre. Y con respecto a Eliad, pienso igual que Julian, que bárbaro seguir trabajando ahi y aprovechando la situación porque el sabia que Marianne no lo queria.
Que bueno que sufrió Julián así en la vida real esta súper el capituló ami si me gusto admito que al principio si sentí feo que ella se acostara con otro pero ahora eso está muy bien el lo había echo y quizás lo hizo en esos 4 años así que el karma le llego por cabron nimodo Julián todo se paga en esta vida jajaja
Pelea amor ? ya no se
Chale y ahora que sigue
cambiaron la forma de pago en mi país la plataforma no entiendo soy de Costa Rica
Mary Rojas, yo siempre compro mis novelas con el BCR un banco de aquí pero ahora dice que es con el BN otro banco y yo no tengo de ese banco tarjeta
uff yo solo dire que Eilad no es de mi agrado porque ya sabe que Marinne no lo ama y dale ahi mismo y con Marinne dire que es una tonta ingenua por dejarse influenciar por su mejor amiga la cual me cae mal y Julian pues espero y la haga sufrir Marinne eres una de mis personajes mas odiados jajajaja
Agustina Soto Elias, Mariana xq
Esto está más bueno cada capitulo, amo El castigo
Quiero el siguiente capi... Urge.. De verdad que no puedo seguir mas con la ansiedad de saber mas... Muero por lo que le espera, por el amor que se tienen aún a pesar de los años....
necesito más un capítulo no fue suficiente
llegamos al prólogo!! muy buen capítulo!!
Rayos se pone cada vez mejor y siempre terminas en la mejor parte xd
se ha puesto bueno ésto...
Ohhh hasta que la encontró, hay mucho de que hablar, cosa que será lo menos que harán, ambos an cometido errores, solo espero que puedan doblegarse ante el amor que se tienen y no por el odió, la venganza y la traición. Excelente capitulo, gracias por la actualización.
noooo!!! te odio Marianne,no me gustó para nada que esté con eliad,menos que su hija le diga papá.pobre del Julián.hazla sufrir Julian para que se le quite lo maldita
Pero siempre nos has mantenido en un papel de que ellas son de sus tóxicos y para mi aunque suene machismo no se me gusta que la entrega sea por amor
Pues si ya vimos ja ja ja ja ja
Esta es una novela que me tiene metida desde el principio malas decisiones tomadas pero veremos a ver qué sucede con este encuentro que promete mucho
Nopwro enswrio marian enloquecion como se casa con eliad enserii se dejo llevar y ahora el casyigo y el sufrimiento no le van aa gustar o bueno tal vez si jajajah
Bueno Mary volvi a leer el cap objetivamente, desde que hay el salto de tiempo (incluso cuando nació la bebe) se puede ver que Marianne ha perdido su esencia y aunque ahora tiene a su papa y hermana, además que cuida a su hija con amor, ella se falla a si misma cuando antes ella era tan libre y espontanea al punto que perdía trabajos pero no se quedaba con la espina y era directa, ahora parece que solo sigue lo que los demás quieren y esperan (todo independiente de Julián) esta tomando malas decisiones por que al final esa vida solo la apaga
Mary Rojas, Efectivamente aunque hasta antes del engaño de la vecina ella aun se mantenia leal a ella de alguna manera pero este cap se ve que ella se apago totalmente especialmente al aceptar de pareja a alguien que en verdad no quiere y estando en una dinámica de pareja en la que ella misma reconoce que se ha fallado muchas veces al compartir cama con el y al final se siente incompleta, esta triste esto
Por finnnnn por fin llegamos al capi que tanto deseaba... Ahora vas a sufrir por tu pendejez
No se puede hacer nada ya esta el capítulo y pues a ver k sigue
Y que se haya metido con eidel no me agrado mucho menos k viva con él y que haya dejado que su hija lo llame papa
Pero este capítulo decepcionó mi gusto ja ja ja ja perdón es tu novela tu escribes
Lo siento siempre me gustan tus novelas Mary tus personajes
No me gusto eso
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar