455 009
Sinopsis del libro "El castigo"
Julian Schneider lo tiene todo: exitoso, atractivo, dueño de una de las empresas de sastrería más reconocidas a nivel mundial. Un traje Schneider tiene tanto valor como el sueldo de un año de una persona común como Marianne García, quien a pesar de provenir de una clase baja es feliz, afronta la vida con valor.
Hasta que lo conoce a él
SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.
Hasta que lo conoce a él
SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.
celoscastigoromance
Contenido del libro: 71 capítulos
Sí, quiero
1.358 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarYa vemos quien es el verdadero loco..... Marianne huye de ese cara de guanábana... Y protege a tu hija que este no se rendirá tan fácil
Eliad esta enfermo, espero que no existan consecuencias, lo que hizo es un ultraje. Marianne, el siempre quiso contigo, era obvio que no te iba ayudar por nada u.u. Tengo miedo que le haga algo Alanna, si le pasa algo Julian no la va a perdonar ni ella misma por exponer a su hija.
PD. Mary, Cloe es realmente su amiga?
me lleva la que me trajo! !! .. otra vez se le fue ...que tristeza me da mi alemán. todo lo que sufrió por la supuesta muerte de Mar y ahora se le niega. .. uuuurgeee pronta actualizacion jaja
Ahhh no cuánto drama jajaja, otra vez volvemos a la sufricion pero esta vez Julián usará todo su poder para dar con ellas, me partió el corazón la actitud de Bastian, pobre niño a el también le están mintiendo Marianne no es su madre.. temo q se convierta en un ser malo..
duerme en el sofá! !! ja ja ja parece esposa ofendida
no estoy de acuerdo con esa mentira de Julian con respecto a la mamá de Bastante. ..se me hace muy difícil para el niño
Ja ja ja ja ja
Y él se vaya a Alemania con sus dos niños
Que Julián le quite la niña y la deje con su eilad
Hasta ella le ha de ver insistido ja ja ja ja
Para mi k la tonta de marianne esta de acuerdo con todo
Maldito inspector
De seguro
El viejo se vendió
A ese investigador yo le pongo un batazo en la cabeza por bruto!
Ay no qué estrés tengo! ojalá Julián actúe rápido.
Irma McNulty B, Somos 5 que mal pero seguro hay un ......
Bajo la manga
Tengo miedo leer nomas de ver los comentarios no he leído el capítulo ja ja ja ha
Muy bien muy bien esta pagando me párese muy bien que siga pagando todas sus cochinadas que le hizo a ella
Pero que rata ese Eilad... Mar te estas buscando enojar al chihuahua y con toda razón!
Mary tengo miedo de que Eliad haga algo contra ellas, no esta en sus cabales... alguien quiere pensan en los niños (insert meme de los Simpson :'v)
Mary Rojas, pues si, esta vez es el que esta pensando en los niños... quien lo imaginaba así al inicio :v ni el se lo creería xd
ayy no en serio voy a estar afectada psicológicamente leyendo esta novela( ja ja) Julián no las dejes ir con ese loco, Mariann recapacita mujer
pdta: quiero más actualización porfa
tan poquito habrá otro capítulo
Mary Rojas, gracias
En esta novela los adultos son los que deberían ser CASTIGADOS, por infantiles...jajaja están mas cuerdos los niños...
jeannette ortiz, Jajajajaja total, les daremos la batuta a Bastian y a Alanna ahora xD
ok mariane hizo muchas cosas mal pero también Julian,ahora el le hace creer que esta casado pues como espera que reaccione,también no se como se vaya a tomar Mariane lo de bastian se que el niño no.tiene culpa pero tampoco es fácil saber que es hijo de la que fue su amante y que pueda que si sea su hijo
Eliad ya se está poniendo obsesivo con Marianne y Marianne para varias sigue tomando malas decisiones respecto a su hija
Nicole, Eliad desde que insistió con Marianne después de que ella se hiciera la muerta y tuviera a la niña ya mostraba ser una red flag, se aprovecho de un momento de debilidad y Marianne al parecer la intuición se le fue. Al final la perjudicada es la ñina, ninguno piensa en ella. incluyendo a los padres y los demás adultos.
Marianne debió tener cuidado, alguien que este obsesionado así por amor no ea bueno, por algo huyo de Julian y se mete en otra y peor. Eliad deviste alejarte de ella ni bien te dijo que ko la primera vez, al final los 2 se están destruyendo por sus propias decisiones. Gracias Mary por el cap, con ganas de saber que piensa Marianne después que Eliad mando al hospital al detective
Mendigo Eilad pero lo pagarás
Eliad se esta volviendo loco capas y les hace daño a Marinne y Alana mmm y eso va ser culpa de Marinne creo que el ya se obsciono ufff
tanto esperar el reencuentro y ahora otra vez alejados....
Mariane como que es muy boba. sea como sea el padre es Julian. que inmadurez
va ver capítulo hoy
Pobre Mariane no piensa bien las cosas, sus decisiones traerán consecuencias, y lastimara a.terceros y Eliad será el primero, está ciego de amor y no entiende razón, ohhh que problema se les viene.
A ver, a ver... Estoy esperando la actualización. Quiero saber qué le dice el papá a Mariane después de que se entere de toda la red de mentiras que inventó.
Julián no es santo de mi devoción, pero merece saber de su heredera.
Vamos a ver qué pasa de ahora en adelante.
Hola, una pregunta cómo hago para condecorar el libro, estoy tratando y me dice que él libro no se puede condecorar.. o Explicame donde se hace talvez no lo estoy haciendo bien.. porfavor
Mary Rojas, ahh con razón, estaba tratando y pensé que lo estaba haciendo mal. Bueno te diré que es una magnífica historia y merece ser leida y condecorada.. saludos desde Venezuela
Yo apuesto a ti... y si, Mar está más que tonta, tarada, muy desesperada xq sabe que AMA a ese chihuahua y actúa con temor ( pues sabe que Julian no es de juegos) Aborrezco al payaso de Eilad, mi hija, baboso !
a mi me encanta tu historia, obviamente uno se enoja con los personajes, pero en mi caso para nada con la escritora, es parte de la trama en mis libros ese nudo que cuesta desenredar.
Claro Mary así critica siempre abra yo también he criticado y estoy enojada con marianne y Julián al extremo pero Pork casi me meto a la novela y no me gusta como va pero así es novela así es como quieres escribirla y pues a seguir a ver qué pasa que más y a seguir mentándole la madre a marianne y Julián que son los personajes ficticios jamás metiéndonos con tu persona Mary eso si hay k recalcar
A mi me encanta. Recuerda siempre habrá gente que critique.
Ay mi Mary ánimo ! Escribes genial ,no te desanimes :3
querida Mary, yo te sigo apoyando y te seguiré leyendo, la novela está muy buena;uno como lector debe esperar a ver como se desarrolla la trama.
yo soy cursi lo acepto, y ojalá tengan una bonita historia estos dos protagonistas, yo he leído casi todas tus novelas me encanta como escribes, por eso te pido porfa actualiza
Hay yo me emociono con cada capítulo y lo espero con ansias
Mary querida no se si leer los capítulos siguientes con esa aclaración porque algo me dice que mar hará algo más estúpido de lo que ya hizo insertar carita de llanto
si que la respetas, y pides respeto
pintar y ganarse el perdón siempre los vecinos hablarán
está Maríanne es precavida pero a la vez le importa la opinión de los demás
interesante novela tanto que a mariane le importa lo que los vecinos opinen y ganarse un perdón que después reprocharán
sigo sin entender porque Julián no cuenta la verdad se lo que realmente paso y que no tiene ni mujer ni familia y que ese.hijo no es de el Marianne lo entendería y cambiaría la historia
Viviana Leda Muniz, Estoy de acuerdo, porque simplemente no aclarar y decir la verdad de una, asi se van arreglando las cosas
Ahora sí que van a conocer el lado Más perverso de Julián y Marianne como el dijo ella le va rogar... Ésto se puso bueno..
me duele mi corazón por mi alemán... sufrió la supuesta muerte de Mar y todavía lo siguen separando de su hija ...
La verdad no se comprenden estas conductas... Todos irracionales. Me csnsaron
Celia Borro, De acuerdo.....
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar