455 009
Sinopsis del libro "El castigo"
Julian Schneider lo tiene todo: exitoso, atractivo, dueño de una de las empresas de sastrería más reconocidas a nivel mundial. Un traje Schneider tiene tanto valor como el sueldo de un año de una persona común como Marianne García, quien a pesar de provenir de una clase baja es feliz, afronta la vida con valor.
Hasta que lo conoce a él
SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.
Hasta que lo conoce a él
SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.
celoscastigoromance
Contenido del libro: 71 capítulos
Sí, quiero
1.358 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarayy no, ya están otra vez de inmaduros ," que si te cojo que no", porque no se dan cuenta que si hablan se soluciona y ya se aclaran tantos malos entendidos
y todo se podría solucionar hablando pero son tercos peor que la mula
Julián siempre haciendo todo más complicado. Basta con que le explique lo que realmente ocurrió, como llegó a tener ese niño en su poder y que realmente no tiene esposa.
Fernanda Valenzuela Velasco, se lo hará saber en un buen momento jajajajaja ustedes esperen xd
Me canse
Gracias Mary por darnos esta historia tan diferente, me encanta Julián
Que bárbaro.. Me enoja que Marianne sea así.. Pero todo a su tiempo, tarde o temprano la verdad sale a la luz... Me encanta la novela, se pone cada vez buenísima
bueno Mary, ahora si un poquito más relajada, espero que el papa de Marianne escuche la historia de estos 2 y ayude a tomar mejores desiciones a Marianne, el sabe que es que te nieguen a una hija, el perder años de tu vida y la oportunidad de ser feliz por una mentira
Enserio nadie se da cuenta que Eilat o como se escriba es el que está aprovechando el momento igual que hace años!!!!! Marianne reatciona
Heidyy, aja, no le contó que el los vio besándose por que no le convenía, y ahora se hace el signo de que no le importa que lo despidan, claro si ya ocupa su lugar frente a su hija y aprovecho la situación para meterse, el esta obsesionado con Marianne, si la quisiera se daría cuenta de que cuando duermen juntos ella se siente mal después. A parte como marianne puede tener a su hija huyendo, ellos no se dan cuenta del daño que hacen a la niña
hay como quisiera entar en el libro y darle un escarmiento y unas buenas caquetadas a Marinne se pasa de tonta otra vez confiando en su mejor amiga ya pasece enemiga porque
erika allauca sandovalin, yo en estos momento "amiga madura, solo le stas haciendo daño a tu hija" y otras buenas a Cloe, la peor de las amigas
realmente creo que Cloe es la peor amiga que una puede tener. Y así aun Julian ya no quisiera a Marianne no significa que no pudiera querer a su hija. Eliad es un arrastrafo y Marianne parece que no ha madurado, y pues Marianne medio staff de la sastreria te creía muerta así que Julian si tiene como comprobar tu mentira
Ja ja ja ja ja
Me cae gorda
Ese imbecil del eliad me cae tan gordo y marianne tambien
Ya no puedo con este libro y con marianne y Julián
Hay no
Payasooo, en serio que hay personas que se buscan sus propios problemas!
Parecen hombres de la cavernas!! se pelean por todo, se ofenden y no son capaces de sentarse a hablar...jaja
jeannette ortiz, Es que llevaban años queriendo molerse a golpes ajajaja
Asi o mas brutos
Ufff, lo confesó!!!!
Ya que alguien me explique el temperamento de este alemán, o sea quiere y no quiere, anda lo como por ella aunque aún no lo acepte, pero quiere hacerla sufrir, ashhh me exasperas julian :-!?)
si que entre marianne y julian hay fuego pero también hay dolores que hay que sanar juntos y no lastimarse más entre los dos
Y nuestros capítulos,por favor no nos dejen en tinieblas.
Mary Rojas, Graciass,buen capitulo,no demores,Porfi,saludos
Ay Marianne te vas arrepentir por haber jugado asi
el capítulo se titula: "si" ,,,pero yo digo nooo!! es muy poquito y corto el capítulo ja ja ja ... con ese argumento mi alemán no va a convencer a Mar ...Eliad que se quede con Jes y felices los cuatro aun que me suena a canción ja ja ja
si tonta está hablando de ti..! Julián ya di la verdad. y castgense de otra manera caray..
No entiendo porque le miente el no está casado no ?.Ese nene que no es de el se lo dejo la mujer porque es tan cruel y la hace sufrir
Viviana Leda Muniz, los 2 se han herido demasiado, y el aún quiere castigarla pero supongo que cuando Marianne vea a Bastian se dará cuenta de todo o por lo menos lo pensara
Que montón de enredos
Hay este loco ja ja ja ja
Pobrecito
Qué pena Julian ver a su hija y quiera otro como su papá....y el ama a su esposa
que bueno que Sara hizo que los dejaran solos, Marianne ha mentido mucho y sus consejeros son los peores, en verdad Carlota fue lo mejor para ella, aun sie do su mamá no impuso ideas pero siempre le dio la seguridad de que hiciera lo que hiciera recibiría apoyo ahora parece que todos quieren decidir sobre Marianne. Gracias Mary, me dio pena el alemán porque el si esperaba a la niña con ganas y Eliad es todo un usurpador
Buenos ya de a poquitos la verdad ya está comenzando a salir... está muy buena esta historia
hola cuando actualizas denuevo
yazmin Quintriqueo, Hoy :)
huuu se armo el lío!!!! que va a pasar que intrigaaaa
nooooo puede ser!!! Mar y Eilad en pantalla y besandose!!! me han roto el corazón...y mi alemán sufriendo
Uy Marianne no querrás ver a Julián furioso, si sigue en esa negatividad, ambos cometieron errores, y no están pensando en la niña ella tiene derecho de conocer su verdadero padre al igual q el también tiene derecho sobre su pequeña. Deben hablar
Alicia fue la culpable del incendio?
me gusta Marienne! ese espíritu libre que tiene, que le está siendo difícil al alemán de someter ...
quiero estrangular a ese alemán! !! y castrarlo sin anestesia! !!
aaaaaaah! !! en serio, la uso y la corrió? estoy que grito de coraje
que te has puesto la soga al cuello niña. ..
no habían corrido a Mar de la sastrería? porqué menciona el horario de trabajo si ella ya no esta ahí?
Me cae gorda marianne ja ja ja ja j
Pork tenía k meterse con ese
No kiero k marianne se quede con eilad
Hay no que aclaren las cosas
Hay no que aclaren las cosas
Pa lomitas esto se va poner difícil, ay dios en que va terminar esto
Otra ves estamos igual que al principio, esto es una relación tóxicamente cíclica...Julian un tipo que en 5 años con el dolor que vivió no aprendió a controlar sus emociones sobre todo su ira...y una Marianne que deja mucho que desear como madre, se mete con el que le da apoyo, pero no lo ama, en que puede terminar una historia asíy como mamá, lo mejor es mentirle a su hija...con razón los hijos repiten los errores de los padres. Hizo lo mismo que su mamá, nunca busco una explicación...que feo
yo solo quiero que Julián le quite su hija a Marinne por mentirosa y por dejarse influenciar de su mejor amiga ella solita se busco todo eso y que dejen de ser metidos los amigos,novio y familia en esto ya me caen mal
erika allauca sandovalin, totalmente de acuerdo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar