El castigo
455 009

El castigo 18+

Chick lit

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 412 pág.
3 042
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 1 358
Sinopsis del libro "El castigo"
Julian Schneider lo tiene todo: exitoso, atractivo, dueño de una de las empresas de sastrería más reconocidas a nivel mundial. Un traje Schneider tiene tanto valor como el sueldo de un año de una persona común como Marianne García, quien a pesar de provenir de una clase baja es feliz, afronta la vida con valor.

Hasta que lo conoce a él

SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.

celoscastigoromance

Contenido del libro: 71 capítulos
SINOPSIS
INTRODUCCIÓN
I- "FELICIDAD"
II- "AMARGURA"
III- "AMOR"
IV- "ODIO"
V- "DESCONFIANZA"
VI- "CONFIANZA"
VII- "VERGÜENZA"
VIII- "DESCARO"
IX- "MILAGRO"
X- "MALDICIÓN"
XI- "AMIGOS"
XII- "ENEMIGOS"
XIII- "FUERTE"
XIV- "DÉBIL"
XV- "DESCANSO"
XVI- "CANSANCIO"
XVII- "PARTIDA"
XVIII- "RETORNO"
XIX- "NERVIOS"
XX- "TRANQUILIDAD"
XXI- "VERDAD"
XXII- "MENTIRA"
XXIII- "ENAMORADA"
XXIV- "ENAMORADO"
XXV- "ERROR"
XXVI- "ACIERTO"
XXVII- "EVASIÓN"
XXVIII- "BÚSQUEDA"
XXIX- "DOLOR"
XXX- "ALIVIO"
XXXI- "FRÍO"
XXXII- "CALOR"
XXXIII- "MIEDO"
XXXIV- "VALENTÍA"
XXXV- "CUIDADO"
XXXVI- "DESCUIDO"
XXXVII- "DESHECHA"
XXXVIII- "DESHECHO"
XXXIX- "VIDA"
XL- "MUERTE"
XLI- "LUZ"
XLII- "OSCURIDAD"
XLIII- "ILUSIÓN"
XLIV- "DESILUSIÓN"
XLV- "NO"
XLVI- "SÍ"
XLVII- "LOCURA"
XLVIII- "CORDURA"
XLIX- "TRAICIÓN"
L- "LEALTAD"
LI- "CALLAR"
LII- "HABLAR"
LIII- "CASTIGO"
LIV- "PREMIO"
LV- "INFIERNO"
LVI- "CIELO"
LVII- "NOBLEZA"
LVIII- "MALDAD"
LIX- "TODO"
LX- "NADA"
LXI- "AMARGO"
LXII- "DULCE"
LXIII- "MEIN SCHATZ"
LXIV- "MI TESORO"
LXV- "INSEGURIDAD"
LXVI- "SEGURIDAD"
LXVII- "SOSPECHA"
LVXIII- "CERTEZA"
EPÍLOGO

1.358 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Anyela
06.09.2022, 20:07:03

ayy no, ya están otra vez de inmaduros ," que si te cojo que no", porque no se dan cuenta que si hablan se soluciona y ya se aclaran tantos malos entendidos

y todo se podría solucionar hablando pero son tercos peor que la mula

avatar
Fernanda Valenzuela Velasco
06.09.2022, 19:24:39

Julián siempre haciendo todo más complicado. Basta con que le explique lo que realmente ocurrió, como llegó a tener ese niño en su poder y que realmente no tiene esposa.

Mary Rojas
06.09.2022, 19:33:30

Fernanda Valenzuela Velasco, se lo hará saber en un buen momento jajajajaja ustedes esperen xd

Me canse

avatar
Nadia Ruby Discomps Cruz
06.09.2022, 17:48:45

Gracias Mary por darnos esta historia tan diferente, me encanta Julián

avatar
Nadia Ruby Discomps Cruz
06.09.2022, 17:48:01

Que bárbaro.. Me enoja que Marianne sea así.. Pero todo a su tiempo, tarde o temprano la verdad sale a la luz... Me encanta la novela, se pone cada vez buenísima

avatar
Luthien
06.09.2022, 17:39:59

bueno Mary, ahora si un poquito más relajada, espero que el papa de Marianne escuche la historia de estos 2 y ayude a tomar mejores desiciones a Marianne, el sabe que es que te nieguen a una hija, el perder años de tu vida y la oportunidad de ser feliz por una mentira

avatar
Heidyy
06.09.2022, 16:49:13

Enserio nadie se da cuenta que Eilat o como se escriba es el que está aprovechando el momento igual que hace años!!!!! Marianne reatciona

Mostrar 3 respuestas
Luthien
06.09.2022, 17:33:21

Heidyy, aja, no le contó que el los vio besándose por que no le convenía, y ahora se hace el signo de que no le importa que lo despidan, claro si ya ocupa su lugar frente a su hija y aprovecho la situación para meterse, el esta obsesionado con Marianne, si la quisiera se daría cuenta de que cuando duermen juntos ella se siente mal después. A parte como marianne puede tener a su hija huyendo, ellos no se dan cuenta del daño que hacen a la niña

avatar
erika allauca sandovalin
06.09.2022, 17:08:53

hay como quisiera entar en el libro y darle un escarmiento y unas buenas caquetadas a Marinne se pasa de tonta otra vez confiando en su mejor amiga ya pasece enemiga porque

Luthien
06.09.2022, 17:18:54

erika allauca sandovalin, yo en estos momento "amiga madura, solo le stas haciendo daño a tu hija" y otras buenas a Cloe, la peor de las amigas

avatar
Luthien
06.09.2022, 17:16:44

realmente creo que Cloe es la peor amiga que una puede tener. Y así aun Julian ya no quisiera a Marianne no significa que no pudiera querer a su hija. Eliad es un arrastrafo y Marianne parece que no ha madurado, y pues Marianne medio staff de la sastreria te creía muerta así que Julian si tiene como comprobar tu mentira

avatar
Juli MoSa
06.09.2022, 17:11:08

Ja ja ja ja ja

avatar
Juli MoSa
06.09.2022, 17:11:00

Me cae gorda

avatar
Juli MoSa
06.09.2022, 17:10:55

Ese imbecil del eliad me cae tan gordo y marianne tambien

avatar
Juli MoSa
06.09.2022, 17:10:04

Ya no puedo con este libro y con marianne y Julián

avatar
Juli MoSa
06.09.2022, 17:09:49

Hay no

avatar
Aurora Gonzalez
06.09.2022, 17:01:16

Payasooo, en serio que hay personas que se buscan sus propios problemas!

avatar
jeannette ortiz
06.09.2022, 16:39:53

Parecen hombres de la cavernas!! se pelean por todo, se ofenden y no son capaces de sentarse a hablar...jaja

Mary Rojas
06.09.2022, 16:41:46

jeannette ortiz, Es que llevaban años queriendo molerse a golpes ajajaja

avatar
DAYANA ROA
06.09.2022, 16:26:03

Asi o mas brutos

avatar
Aurora Gonzalez
06.09.2022, 09:37:06

Ufff, lo confesó!!!!

avatar
Mary Cervantes
05.09.2022, 06:31:01

Ya que alguien me explique el temperamento de este alemán, o sea quiere y no quiere, anda lo como por ella aunque aún no lo acepte, pero quiere hacerla sufrir, ashhh me exasperas julian :-!?)

avatar
Roxana Paula Villegas
04.09.2022, 22:33:22

si que entre marianne y julian hay fuego pero también hay dolores que hay que sanar juntos y no lastimarse más entre los dos

avatar
Maria
04.09.2022, 04:09:23

Y nuestros capítulos,por favor no nos dejen en tinieblas.

Mostrar 2 respuestas
Maria
04.09.2022, 21:38:11

Mary Rojas, Graciass,buen capitulo,no demores,Porfi,saludos

avatar
Nadia Ruby Discomps Cruz
04.09.2022, 09:34:28

Ay Marianne te vas arrepentir por haber jugado asi

avatar
Glory Ramirez
04.09.2022, 08:33:03

el capítulo se titula: "si" ,,,pero yo digo nooo!! es muy poquito y corto el capítulo ja ja ja ... con ese argumento mi alemán no va a convencer a Mar ...Eliad que se quede con Jes y felices los cuatro aun que me suena a canción ja ja ja

avatar
MissLady
04.09.2022, 08:03:24

si tonta está hablando de ti..! Julián ya di la verdad. y castgense de otra manera caray..

avatar
Viviana Leda Muniz
04.09.2022, 05:17:24

No entiendo porque le miente el no está casado no ?.Ese nene que no es de el se lo dejo la mujer porque es tan cruel y la hace sufrir

Mostrar 3 respuestas
Luthien
04.09.2022, 06:19:58

Viviana Leda Muniz, los 2 se han herido demasiado, y el aún quiere castigarla pero supongo que cuando Marianne vea a Bastian se dará cuenta de todo o por lo menos lo pensara

avatar
Juli MoSa
04.09.2022, 05:26:03

Que montón de enredos

avatar
Juli MoSa
04.09.2022, 05:25:57

Hay este loco ja ja ja ja

avatar
Agustina Soto Elias
04.09.2022, 05:22:28

Pobrecito

avatar
Karyncel
04.09.2022, 05:18:15

Qué pena Julian ver a su hija y quiera otro como su papá....y el ama a su esposa

avatar
Luthien
04.09.2022, 05:06:48

que bueno que Sara hizo que los dejaran solos, Marianne ha mentido mucho y sus consejeros son los peores, en verdad Carlota fue lo mejor para ella, aun sie do su mamá no impuso ideas pero siempre le dio la seguridad de que hiciera lo que hiciera recibiría apoyo ahora parece que todos quieren decidir sobre Marianne. Gracias Mary, me dio pena el alemán porque el si esperaba a la niña con ganas y Eliad es todo un usurpador

avatar
Anyela
04.09.2022, 04:47:06

Buenos ya de a poquitos la verdad ya está comenzando a salir... está muy buena esta historia

avatar
yazmin Quintriqueo
03.09.2022, 21:59:28

hola cuando actualizas denuevo

Mary Rojas
03.09.2022, 22:05:09

yazmin Quintriqueo, Hoy :)

avatar
Roxana Paula Villegas
03.09.2022, 04:19:20

huuu se armo el lío!!!! que va a pasar que intrigaaaa

avatar
Glory Ramirez
03.09.2022, 02:21:18

nooooo puede ser!!! Mar y Eilad en pantalla y besandose!!! me han roto el corazón...y mi alemán sufriendo

avatar
MissLady
02.09.2022, 21:55:03

Uy Marianne no querrás ver a Julián furioso, si sigue en esa negatividad, ambos cometieron errores, y no están pensando en la niña ella tiene derecho de conocer su verdadero padre al igual q el también tiene derecho sobre su pequeña. Deben hablar

avatar
Glory Ramirez
02.09.2022, 09:26:28

Alicia fue la culpable del incendio?

avatar
Glory Ramirez
02.09.2022, 08:02:41

me gusta Marienne! ese espíritu libre que tiene, que le está siendo difícil al alemán de someter ...

avatar
Glory Ramirez
02.09.2022, 07:10:51

quiero estrangular a ese alemán! !! y castrarlo sin anestesia! !!

avatar
Glory Ramirez
02.09.2022, 06:44:23

aaaaaaah! !! en serio, la uso y la corrió? estoy que grito de coraje

avatar
Glory Ramirez
02.09.2022, 05:26:27

que te has puesto la soga al cuello niña. ..

avatar
Glory Ramirez
02.09.2022, 04:20:38

no habían corrido a Mar de la sastrería? porqué menciona el horario de trabajo si ella ya no esta ahí?

avatar
Juli MoSa
02.09.2022, 03:27:53

Me cae gorda marianne ja ja ja ja j

avatar
Juli MoSa
02.09.2022, 03:27:46

Pork tenía k meterse con ese

avatar
Juli MoSa
02.09.2022, 03:27:38

No kiero k marianne se quede con eilad

avatar
Juli MoSa
02.09.2022, 03:27:26

Hay no que aclaren las cosas

avatar
Juli MoSa
02.09.2022, 03:27:26

Hay no que aclaren las cosas

avatar
Nadia Ruby Discomps Cruz
02.09.2022, 03:22:26

Pa lomitas esto se va poner difícil, ay dios en que va terminar esto

avatar
jeannette ortiz
02.09.2022, 02:16:21

Otra ves estamos igual que al principio, esto es una relación tóxicamente cíclica...Julian un tipo que en 5 años con el dolor que vivió no aprendió a controlar sus emociones sobre todo su ira...y una Marianne que deja mucho que desear como madre, se mete con el que le da apoyo, pero no lo ama, en que puede terminar una historia asíy como mamá, lo mejor es mentirle a su hija...con razón los hijos repiten los errores de los padres. Hizo lo mismo que su mamá, nunca busco una explicación...que feo

avatar
erika allauca sandovalin
02.09.2022, 00:09:57

yo solo quiero que Julián le quite su hija a Marinne por mentirosa y por dejarse influenciar de su mejor amiga ella solita se busco todo eso y que dejen de ser metidos los amigos,novio y familia en esto ya me caen mal

Mostrar 2 respuestas
avatar
Anyela
02.09.2022, 01:09:59

erika allauca sandovalin, totalmente de acuerdo

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.