455 009
Sinopsis del libro "El castigo"
Julian Schneider lo tiene todo: exitoso, atractivo, dueño de una de las empresas de sastrería más reconocidas a nivel mundial. Un traje Schneider tiene tanto valor como el sueldo de un año de una persona común como Marianne García, quien a pesar de provenir de una clase baja es feliz, afronta la vida con valor.
Hasta que lo conoce a él
SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.
Hasta que lo conoce a él
SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.
celoscastigoromance
Contenido del libro: 71 capítulos
Sí, quiero
1.358 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarjajaaj este alemán furioso se va a quemar en sus propias palabras #odiolagentefeliz jajjajajjajajajja
Roxana Paula Villegas, Jajajajaja así es jajajajaj
Lo quitaré de mi lista porque no lo compraré
lo poco que leí me gustó
Irma miranda, Muchas gracias por leer. En mi perfil cuento con otras novelas gratuitas, que espero sean de tu agrado :)
Me gusta la historia, atrapante !!!
Paola Lorena, Mil gracias por leerla ❤️❤️❤️
Este hombre sí que no se dara por vencido, hasta que logre lo que desea, mendigo suripanto... Aguanta Marianne aguanta
Nadia Ruby Discomps Cruz, Jajajajaa este si es un mugre suripanto grrrrr xD.
Esa Mar la tiene difícil, pero tiene que aguantaaaar jakaja
eso no se lo ponga tan fácil, más rogada
Jajaja primera vez en su vida que se encuentra a alguien que no son como las otras, eso es todo Marianne, date. A desear jajajaja
ojalá ella salga corriendo pero nooo ella va a continuar con el, porque a las mujeres nos gustan así loquitos
Hay este esta loco
Mierdaaaa, ese loco del mal, está decidido a conocer a Marianne en el sentido literal de la palabra... Y como nos gusta a Marianne y a mi, Jajajaja
Carajoooo, le salio leona la mujer... Puedes querer destruirla y seguramente le hagas que llore par de vcs, pero esa luz que ella irradia, no podrás quitársela! Tóxico embustero... ;)
carajo, que confesión, lo quiero todo de ti...!! esta muy buena quedé con ganas de más jajaja
Julián sabe cómo envolverla, caray ese Alemán sí q es astuto.. Mariane toda inocente.
OMG su novia, esto se está poniendo bueno...
Por lo visto Julián siempre estará para defenderlo de todos jajaja
Una oportunidad laboral, Mariane se está metiendo en la cueva del lobo...
Me intriga saber, que fue lo q le sucedió en el pasado a Julián, de porq se comporta así..!!
una estrategia perfecta, ofreciendole trabajo en plena desgracia..
un voto de confianza, aunque en el fondo sienta q no debería tratar con el..
jajaja Mariane le saboteó su encuentro sexual. y ahora!!
MissLady, Jajajaja siii, lo dejó todo frustrado xD
Aclarando,y conociéndose..
Woww Woww wowww esto se va poner más ardiente, wiiiii
Nadia Ruby Discomps Cruz, uffff pero por supuesto jejeje
Recorcholis... Ese hombre está loquisimo, Marianne empieza aprender alemán, xq nos volverá locas
Aurora Gonzalez, JAJAJAJAJAJA ay dios jajajaja
UF, QUE MALDITO TÓXICO QUE NOA GUSTA... EL MUY IDIOTA NO QUIERE AUE NADIE MAS VEA EL CUERPAZO Y LA DESEE... jajajajajaja
Aurora Gonzalez, jajajajaja así merito, bien egoísta el alemán jajajaja
Retomando la lectura..! Ahh Julián porq será q es así, odia a las personas q se muestran alegres y a ella particularmente la quiere destruir.
amiga escritora . admiiro mucho tus libros y te felicito x tu talento y tú q te tomas tu tiempo en escribir y entiendo perfectamente q tienes q cobrar x tu trabajo y esfuerzo, no lo critico yo al menos puedo leer la novela pero hay lectoras tuyas q te siguen pero no tiene dinero, quizás en mi humilde opinión , después q termines la novela no lo podrías poner en Wattpad cómo hiciste con la maldición del doctor para q le dieras la oportunidad a las no tienen los recursos . nuevamente te felicito y éxito en tu novela
Mary Rojas, estoy de acuerdo contigo escritora, yo en lo personal hago un ahorro cada mes para poder comprar 2 novelas, considero bueno tu trabajo y cuando es bueno porque no se puede generar ganancias??
Ese nuevo gerente, se lo esta poniendo difícil... Ese maldito, esta loco
Aurora Gonzalez, Jajajajaja tendrá competencia el alemán xD
Ay carajooo, le esta dando lucha! Jajajajaja
Aurora Gonzalez, Jajajajaja así es xD
Esto se está poniendo cada vez más bueno jajajaja
Clarissa Zapata, Y se pondrá más muajajajaja, espero que lo disfrutes ❤️❤️❤️
está novela tuya me encanta, muchas felicidades eres excelente escritora mi favorita no me canso de repetirlo y ese talento es muy grande , gracias por compartir
Anyela, Muchísimas gracias, corazón. Es un honor ser tu escritora favorita ❤️❤️❤️. Gracias a ti por leer, por todo el apoyo. Eres un amor!!!
Ahora si mi Julián, vengache pa aca
Nadia Ruby Discomps Cruz, Yeeeei ❤️❤️❤️
Ja ja ja ja ja por fin
Juli MoSa, Jajajaja ❤️❤️ al fin se dieron el picorete xd
Mendigo Julián.... No puede haber relaciones entre los empleados pero con el jefe si jajaja jajaja ya los celos le carcome el estómago jajajjajaja sufre culey
Nadia Ruby Discomps Cruz, JAJAJAJAJAJA con él si puede nada más jajajajajana
OMG
Y es válida! ese maldito ta loco...
Porque la maldición del doctor la pasaste a Wattpad?
Ok muchas gracias
Marianne celosa... Jajajaa
Más plis
Hay no kiero más capítulos
HOLA,DISCULPA DONDE PUEDO LEER LA 1ERA. PARTE,GRACIAS
Juany Vasquez Martinez, Esta es la primera y única parte de la novela jeje ❤️❤️❤️ o a qué novela te refieres? Con gusto te ayudo!
No entiendo porque me vuelve a salir como actualizado si ya este capítulo ya yo lo había leído. No es la primera vez que me pasa.
Ahh ok! Pensé que eran cosas mías. Por lo menos sé que mo estoy enloqueciendo. Por eso, ahora queremos actualización! ;)
este alemán muy celoso así como me gusta
Anyela, ay siii jajaja aunque no lo admita jajajajaja
Que paso con el libro la Maldicion del Doctor ya no me aparece. :-(
Gabrieela GP, Se fue de la plataforma jeje. La tengo en wattpad :)
Y ya es mia! Mujer, seguirte en tus aventuras!!!
Mary Rojas, a ti, por compartir lo que tan bien, haces!!!
Caramba, suena muy interesante!
comenzamos...
Maira G Yajure Conde, Espero que disfrutes mucho de la novela ❤️❤️❤️. Mil gracias por leer!
esta es una historia sumamente interesante llena de amor
Wwww, Espero que te guste mucho. Mil gracias ❤️❤️❤️
el odio que siente el aleman se llama amor atraccion jajajajaja
Aracelis, Jajajajaja siiii, y bien dicen que "lo que te choca te checa" jajajajaja
Con ella si va a gemir ja ja ja ja j
Ok gracias
Celos
Wao guerra de cangrejos! Esto va a estar interesante
Marianne lo deslumbró en ese primer encuentro.,
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar