455 009
Sinopsis del libro "El castigo"
Julian Schneider lo tiene todo: exitoso, atractivo, dueño de una de las empresas de sastrería más reconocidas a nivel mundial. Un traje Schneider tiene tanto valor como el sueldo de un año de una persona común como Marianne García, quien a pesar de provenir de una clase baja es feliz, afronta la vida con valor.
Hasta que lo conoce a él
SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.
Hasta que lo conoce a él
SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.
celoscastigoromance
Contenido del libro: 71 capítulos
Sí, quiero
1.358 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAhh muy interesante.
Toda una joyita el catire alemán!
Mary Rojas, Jajaajajajajajajajaa!
Tan tierna Marianne, ese hombre es un demonio que quiere quitarte tu luz, disfruta lo que aprenderás con él y luego hazlo arrastrarse, al suripanto alemán
Que maldito perroo!
y mucho éxito
Wwww, Mil gracias ❤️❤️❤️
Le va a hacer daño esta malvado de julian
Oh my good que triste pobresita
Jajajajajajaajajajjajajajajajajaa! Muy buen inicio!
Hay personas tóxicas a un nivel tan alto, que la felicidad de otros les molesta. Julián no es un personaje tan lejos de la realidad. Espero el siguiente capítulo! ;)
Hay no pobresita marianne
Hola! Solo espero, ya que se va a pagar, que actualicen un poco más seguido.
Irma McNulty B, Saludos, nena, muchísimas gracias ❤️❤️❤️.
Buenos Días chica yo lo sé perfectamente que si tienen esa oportunidad la acepte pues es su trabajo muy bien por ustedes, lo único que digo es que cuando suban una historia pongan Posible suscripción y no pongan que es gratis yo sigo a varias escritoras y ellas desde un principio lo dicen y cuando es gratis también lo dejan bien claro espero que tengas mucho éxito con tu historia en lo personale me gusta
Maura Cruz, pero ella si lo coloco, yo me acuerdo que yo si lo leí
Que paso con la Maldicion del doctor
Maygamer999, Gracias, creo que me quedare sin leerla ya que esa plataforma me pide a cada rato actualizar mis datos y despues me dice que el usuario ya existe y me bloquea la odio, ojala y la coloque nuevamente en esta plataforma es más facil de usar y comprar los libros
de golpe sin avisar ???!
Blanca Olivera, Claro que aviso hace meses deberían leer los comentarios o blog que ella deja o seguirla en insta para enterarse de las cosas ella hace mucho aviso que esta historia iría a suscripción en todos lados aviso. xq su historia lo vale.
La trama se interesante la compraré cuando la termine por experiencia me di cuenta que es lo mejor. así la leo de un sopeton
Grasias ni si quiera lo lei primero dijo que era gratis y a hora lo puso en suscripción yo por eso pregunto primero para no conmenzar de leer uno todo se inlucción lellendo y viene y lo pone en suscripción hasta aquí llega uno de leer por eso yo no leo nada que esta en suscripción por que yo no lo puedo comprar.
muchas felicidades mi bella Mary la voy a comprar como que no, rompere mi cochinito porque tu historia lo vale mil muchos éxitos bella!!!
Hola ! Amiga una consulta la historia de " Atada a ti" ....sigue ?
Alejandra Pereira, en wattpad
Hola que otra plaforma estas?
Deyanira Perez, hola, también está en wattpad
No te moleste por lo que te voy a decir, pero por eso luego tienen razón en molestarse porque no ponen que va a suscripción la historia empezamos a leer la historia y no ponen nada por eso la molestia por falta de seriedad en ustedes que no especifica. que puede ir a la venta la historia si ustedes lo ponen uno ya lo sabe y es bajo responsabilidad de una si la sigue leyendo o no por mi no ahí ninguna problema en cuanto pueda adquirirla lo voy aser
Maura Cruz, disculpa, pero ninguna autora puede poner en venta o no la app te la opción y si tu quieres crecer puedes hacerlo, es una facilidad que te la app, no es falta de profesionalismo, sino es falta de apoyo que los lectores dan, me parece horrible que se critique y cuestione si el autor o no puede vender o decir si lo puede hacer, puedes preguntar a los demás autores si gustas como empezaron a vender en suscripción, no es bueno criticar a los autores porque mejor no apoyan!!
que pasó discúlpenme pero donde me perdí en q momento dijeron q iba ser x sucripcion lo hubieras dicho desde un principio bueno de todas maneras suerte con tu libro
Nancy Pintos Cardozo, perdón? en ningún momento decía gratis, no se confundió? porque la agresividad!! acaos la autora no puede venderla? no puede progresar? que lectora para más patética y mala onda, en vez de desear lo mejor. ubiquese señora!!
Jajajaja amamos tus personajes, yo lo amo!! Jajaja otro mas a mi lista ñaca ñaca
Madre mía... Así quisiera encontrarme a alguien y que me tomará. Jajajaja.. santo Padre, que castigo le espera a la pobre mujer, se me hace que él sabía que estaba ahí, solo estaba esperando el momento..
adios lectura, fue un placer haberte leido, suerte y exito
Woww Woww wowww esto está bueno!! Enloquecere con otra historia magnífica de mi querida @mary_rm_96
adiooooos linda historia, :( ;(
yo con todo gusto la compraré pero me esperaré un poco porque está buenísima y no me gusta esperar
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no importa y como lo dije desde un principio eres mi escritora favorita y ya lo voy a comprar.
oye que pasó con el libro el ex de la asistente??
Anyela, Con respecto a "El ex de la asistente" se pausó unos días hasta que finalice "esposos por una apuesta"
te felicito es un trabajo grande escribir, y está bien que sea recompensado tu esfuerzo, en algún momento lo compraré.
Mary Rojas, Gracias Mary estaremos pendientes de ti, muchos éxitos en tus proyectos y ahora suscripción es una historia muy atrayente y fascinante.
Comprado y listo para seguir leyendo.... Muero por saber que pasará ahora
Heidyy, Mil mil gracias por el apoyo ❤️❤️❤️
Enhorabuena!!! Escribes muy bien, contenido, narrativa, drama y toxicidad.... ÉXITOS PARA TI!
Uyyyy, apareció la faceta posesiva y tóxica de nuestro alemán... Jajajajaja
Felicidades
Porque no tienes la lectura disponible por aqui
creo que se metió a la boca del lobo Marianne .. osea que el alemán se dedica a amargarle la existencia a todos??!! vaya trabajo de este tipo
Glory Ramirez, No sé va a actualizar hasta que finalice esposos por una apuesta, se pausó, por eso no se ve jeje.
Me aparece actualizado el libro pero no me aparece el capítulo
Tus libros siempre tan hermosos
Anda encaprichado hasta que lo logre... Espero que la paga sea buena, xq al momento de huir hay que tener recursos!
Estas malditamente loco Julian!
Mary,,prefiero a los locos celosos y sobreprotectores,,y a las locas como la Víborita,, jajajaja
Pobre Marianne se metió a la boca del lobo.
Julián tiene sentimientos por ella uy qué pasará
Cinthy Mendez, Siii, comienza a sentir cositas por ella jajaja
Ay Mariane en que tr estarás metiendo si aceptas
Cinthy Mendez, En cosas medio feas y sufrimiento :(
Que malvado es Julián
Pero lo me lo imagino tan guapo
Me alegra que ya hayan actualizado. Solo espero que las actualizaciones sean más seguidas.
Irma McNulty B, Lo serán ❤️❤️❤️
Este tipo sí que está mal
Julliza Tatiana Sandoval Martinez, No lo negamos jajaja
oraleee que introduccion!! pinta que sera buena historia
Judith Garate, Espero que sea de tu agrado ❤️❤️❤️
que desgraciado es Julian, que culpa tiene ella de su amargura y lo peor es que quiere descargarla en ella
Judith Garate, Así es, no vamos a negar que es un desgraciado :(
vaya sin comentarios Julián tío que sucede contigo baja le dos a tu amargura que culpa tiene Mariam joder pero igual me encantó el capítulo
Karla Melgar, Está loco, amargado y solo jajajaja
Julián es un amargado y quiere que todos sean igual a él,y si no es así,el se encarga de joderles la vida,es lo que desea hacer con Marianne,,sumirla en su oscuridad
Maria Eugenia Fernandez Caullan, Así es, no soporta ver a los demás ser felices y Marianne es su talón de Aquiles porque siempre está alegre jajajaja
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar