455 009
Sinopsis del libro "El castigo"
Julian Schneider lo tiene todo: exitoso, atractivo, dueño de una de las empresas de sastrería más reconocidas a nivel mundial. Un traje Schneider tiene tanto valor como el sueldo de un año de una persona común como Marianne García, quien a pesar de provenir de una clase baja es feliz, afronta la vida con valor.
Hasta que lo conoce a él
SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.
Hasta que lo conoce a él
SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.
celoscastigoromance
Contenido del libro: 71 capítulos
Sí, quiero
1.358 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarya ahora fue cuando se frego todo pobre de Mar
Allison Ballesteros, Si, pobre :(
Yo sé que es inevitable pero ojalá Marianne no sufra tanto por este idiota de solon0ensar ya me dio cólera.
Lucia Santacruz, Si, le esperan sufrimientos, pero bueno, la novela así es jajajaja
ah cabrón el hombre debe de tener algún trauma ya que no le gusta ver a gente feliz.
Kemelin Xuya, Sip, algo así jejeje
este galán es un verdadero cabron.
hola pliss esta muy buena la historia actualiza gracias
Jajajajajaja me gusta la trama como se desenvolviendo cuando actiliza quiero más capítulos q sea muy pronto o x lo menos 3 x semana
Hola Mary soy nueva leyéndote y me gusta lo q he leído y me encanta soy de tu grupo me fascina estás historias empecemos ??????desde ????
ACTUALIZA PLIS NO ME DEJES CON LAS GANAS
Pobre Marianne pero esta buena la novela, en espera de más capítulos
Tiene traumas de niño por eso es malo
Juli MoSa, Puede ser jejeje
Si apellido es una cerveza jajjaaja
Marquesa, Jajajajajaja ay dios creo que si jajajaja
uff tiene el mismo nombre del protagonista de un rostro cruel también sé llama Julián y también tiene traumas infantiles así creo que será hilarante gracias
Angelica Macaya, Jejeje es una coincidencia, aunque el nombre de este alemán es sin acento y se pronuncia Yulian.
uyyyyyyy
+
Que bien presentada está la oscuridad que muestra el Alemán ! Eso lo hace atrapante en contraste con la sencillez y frescura de ella ........actualiza pronto !!!!
plisss actualiza que esta muy buena la historia
Ahhhhhh...solo le leído un capitulo y estoy al borde....me ENCANTA.. porfa no demores en actualizar.
Ufff, el maldito alemán está puesto para ella! Te cayó gas bonita... jajajaja
Mary RM, Mujer tienes una imaginación de alabar. Gracias por compartir tu talento;)
Lo que no entiendo es xq Julián odia tanto a las personas que son felices. si el es amargado que deje a otros a ser feliz
Mary RM, Al final creo que el lobo feroz se va a enamorar de su pobre corderito jaja
wuaoooooo descubrí hace poquito está historia, me gusta mucho.
Majo Zarate, Muchísimas gracias por leer ❤️❤️❤️
Ya me engancho
Elizabeth, Awwww me alegra, espero que la sigas disfrutando ❤️❤️❤️
gracias por actualizar querida
Kemelin Xuya, A ti por leer, hermosa ❤️❤️❤️
curioso he leído muy pocas historias hombre alemán y latina veremos cómo sale
Angelica Macaya, Espero que les guste ❤️❤️❤️
Wow se pone chida
Juli MoSa, Ojalá que la sigan disfrutando ❤️❤️❤️
Ay Marianne, te cuesta aprendas!
Actualiza !! Amiga que este libro tiene una trama increíble ! Está pareja opuesta como el día y la noche me tiene súper enganchada !!! Por lo que se ve este Alemán es bravo pobre chica !
Ok Ya me atrapó las historia, querida autora sigue por favor
Me gusta esta historia?!!
No me la pienso perder
hay este hombre será su perdición y desgracia
se ve buena
se ve buena
Que mal
Madre mia ya se encontró con su pesadilla
Madre mia vaya introducción
Va a ser malo algo tuvieron k hacerle para k este lleno de odio
Que le pasó? por qué tan malo?
Primera ves que odio a un protagonista masculino tuyo Mary.. no me cae bien Julián aunque eso no le quita lo delicioso, pero como diría mi Tami.. me cae mal jaja
Mary RM, JAJA
Uff, ese alemán tonto, arrogante y oscuro no tiene idea, que un rayito de luz es capaz de iluminar la sala más oscura... Pinta como todo lo que escribes Mary! Muchas gracias ;)
Un suripanto falto de amor... Jajajajaja
Apareció el maldito tóxico Alemán, que ya me tiene enganchada... Jajajajaja, un suripanto cucaracho que se va encontrar justo con su tusa! Jajajajaja
Malisima! Pero como me encantan los tóxicos que aprendemos amar! Mariana te han puesto en sintonia de una y el maldito marcando terreno desde el momento uno... Jajajajaja
Ufff, que maldito! Ya le valió madres... Jajajajaja
buenísima la novela
Amiga !!! Está pareja es opuesta !! Como el día y la noche , el ángel tropezó con el Demonio !! Super atrapante la trama ! Las parejas opuestas en una historia son un imán para mí y también para todas las que te seguimos !! Guau este hombre es tremendo .....ya me atrapó !!!( Actualiza pronto !! Muy buena ).
Mary... Confiesa..... De que baúl aterrador sacas a estos loquitos??? Ja ja ja
Oh por Dios es un perro !!!
Actualiza ! Pronto amiga , quedé súper enganchada con la trama !!
Alejandra Pereira, Listo, subí el 2do Capi ❤️❤️❤️
Hoo!! Me gustan las historias terminadas ya que puedo leer de corrido, esperaré a que termine!
Hola qué tal? Cada cuando actualizas ?
Muy buena
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar