913 502
“Mozzafiato ”
Sinopsis del libro "Entre bodas y vinos"
Axia se verá envuelta entre bodas y vinos mientras lucha por ocultar la paternidad de sus hijos al hombre con el que tuvo una aventura.
¿El problema? Él aparece después de cinco años con su prometida para que ella le organice su boda.
¿La solución? Ser profesional y fingir que todavía no siente cosas por él.
¿Logrará hacer los preparativos sin que el padre de sus hijos sepa la verdad? ¿Podrá él casarse con su prometida o aún sentirá cosas por Axia?
¿El problema? Él aparece después de cinco años con su prometida para que ella le organice su boda.
¿La solución? Ser profesional y fingir que todavía no siente cosas por él.
¿Logrará hacer los preparativos sin que el padre de sus hijos sepa la verdad? ¿Podrá él casarse con su prometida o aún sentirá cosas por Axia?
erotic romanceitalianos sexysembarazo sorpresa
“Entre copas de vino, secretos y una boda que nunca debió existir, Axia intenta ocultar la verdad más importante de su vida. Romántica, emotiva y llena de tensión: una segunda oportunidad que te hará sufrir y suspirar.”
“Axia organiza bodas, pero jamás pensó encargarse de la del guapísimo italiano que es… ¡el padre de sus hijos! Y que él no lo sabe... Secretos, risas y corazones al borde del colapso. ¡Imperdible!”
Contenido del libro: 61 capítulos
Sí, quiero
827 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHoliGiss, mis amores.
Gracias por leerme y por sus mensajes, siempre los leo.
No olviden seguirme por mis redes sociales gissd.books para que estén al tanto de mis próximos proyectos.
Ya pueden leer la segunda parte del la serie ENTRE DULCE Y AMARGO.
Precioso novela
Maria Constantin, Gracias, amor
gracias por compartir...me fascinó
Joana Lopez, gracias, a ti, por leerme
por fin Niccolo la encontró es el destino de eso estoy segura...
estos pequeños son únicos (/^-^(^ ^*)/
hermosisisismaaaaaa ameee!!! gracias por la oportunidad de poder leer esta bella historia, que lindos,necesito uno así para la vida real
Giss D, con mucho gusto!
Carajo le puso el apellido a los niños sin decírselo?
Un paso a la vez mi italiano bello.
Iba a pasar, tenía que suceder. Salvador no estará muy de acuerdo.
Jajajajajajaajajajaa! La dejó ardiendo y con ventilación natural..JJajajajJajajajjaajajajajaja!
Ay que pecado! Pobre Bernard! Jajajajajajajajaajajaja! Se desmayó de la impresión! Jajajajajajajaja! Que felicidad para ambos!
Que lindos compartiendo como la familia que son.
Al fin! Jajajajajajaa! Cómo se sentirán los pequeños cuando sepan que es su papá.
siii al fin la felicidad llegó a ellos y con 3 bebes más jajaj en serio que este italiano es poderoso jajaja
cuando van a aclarar esa parte de la boda Axia cree que Gia y Niccolo se van a casar
jajaj cuando se tienen niños no puedes confiar en que no aparezcan cuando quieres acción jajaj
Beth Cruz, Jajjaajajja así es un escena inspirada en experiencias jajajaja
Me encanto está historia
Rosnabeth, Gracias, a ti, por leerme. Te invito a leerme is demás obras.
Felicidades autora!!!Excelente novela!!!!Me encanto!!!Espero ansiosa las otras historias!!!
Mariana Cabrera, Gracias, a ti, por leerme. Te invito a leerme is demás obras.
Me enamore de la historia muchas felicidades
Elizabeth, Gracias, a ti, por leerme. Te invito a leerme is demás obras.
Dios mío... está historia me ha encantado... no quiero fin... gracias por esta historia
Maria Alvarado V, Gracias, a ti, por leerme. Te invito a leerme is demás obras.
Amé este primer libro, seguro amaré los demás, muchísimas gracias
Yaimelys Diaz, Gracias, a ti, por leerme. Te invito a leerme is demás obras.
gracias por tan hermosa novela, señora escritora , felicitacione!!!
Maria Astrada, Gracias, a ti, por leerme. Te invito a leerme is demás obras.
Que belleza de historia Giss D !! disfrute cada línea ,Tu estilo de escritura es impecable, agradecida por darnos la oportunidad de leerte en estos personajes que se hacen amar , a seguirte y felicitaciones por libro imperdible .
Noemi Mendoza, Gracias, a ti, por leerme. te invito a leer mis demás libros.
y el cap de hoy? :(
era lo más justo que lo hiciera sufrir un poco después de tantos meses separados
buenisima
Que pareja tan bella.
Ajajaajaaaj ajajajajaja Nicolo se convirtió en el conejo malo ajajajaa
hermosa novela gracias....
diós me queden con ganas de más este capitulo
Vallesitaa, jajajjaa ya casi final
siento que quiero muchos capítulos más... que no termine está hermosa historia
Maria Alvarado V, Yo tampoco quiero soltar amor mis bebés
este Italiano que es adorable
Q hermosooooooo
Ayyyy q locura esto se prendió
jajja abra conejo italiano asado jaja
que hermoso capitulo
Ja! Es un conejo atrevido. Jjj
Nieve Azul, ay, amo
el italiano no podía faltar al cumple de sus hijo. Tiene palabra cumple sus promesas
Uy se va a armar la guerra jajjaja
ay ame el último cap... los gemelos lo llamaron papá!!!! no podés dejarme así!! con el reencuentro!!!
ansiosa por el próximo capítulo!!!
pero según las noticias nico ya no es un copola y eso significa que es libre de cualquier presión de matrimonio y regresara por ustedes Axia
Beth Cruz, ojalá y Axia no lo perdone no tuvo pantalones para hablarle de frente ..no se comunicó con ella en todo este tiempo seguro ahora viene con toda las intenciones de ser perdonado ...está bien que cumpla con sus hijos
Max el conejo está furioso jjjjj
se que regresaras italiano tengo la fe en esto
que pena por Leah
jajajajajajajajaja.. no paro de. reír... pobre Bernard
A que ahora si aparece de rápido Niccolo jjjj Axia se la jugo muy bien
el italiano sabo todo de ellos, debe estar muerto de celos al ver a Axia dándole un beso a Max.
seguro que en el cumpleaños aparece el inombrable y le perdona todo y todos felices
Esta historia está muy linda pero no me ha gustado que su amiga pierda a su bebé después de tanto esfuerzo por quedar embarazada
el italiano no es mala gente, seguro que esta protegiendo a su familia de algo mut malo. Él va a volver
en serio que no le hechos huevitos a su padre y los abandonó? no me lo puedo creer ...espero maquine un plan y vuelva porque acia no se lo merece por segunda vez, y esos niños, madre mía no me espera este desenlace..... más ansiedad jjj
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar